¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


|| Habilidad Única || Senshoku 染織 (Arte Textil)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Habilidad Única || Senshoku 染織 (Arte Textil)

Mensaje por Noboru el Dom Feb 05, 2017 8:10 pm


Senshoku 染織 (Arte Textil).
╰El mundo ha estado en constante evolución, y en la vasta faz terrenal han surgido, progresado y desaparecido infinidad de técnicas y artes, tanto netamente bélicas como simplemente utilitarias que, de un modo u otro, pudieron encontrar uso en el combate. El Senshoku, que significa literalmente "arte textil", fue desarrollado en un tiempo incierto por artesanos expertos de algunos pueblos, siendo increíblemente funcional para la economía e, incluso, para situaciones de hostilidad. Sin embargo, una serie de factores no medidos con precisión por la historiografía actual, como la falta de formas para expandir este 'arte ninja', principalmente por el aislamiento de estos eruditos, derivaron en que este quedase como un elemento borroso en la historia, una práctica perdida y olvidada. Sin embargo, con la invaluable ayuda de antiquísimos textos, Noboru se ha empeñado en reconstruir y renovar esta maravilla extinta.╮  
╰El Senshoku se basa en la producción, a base de chakra, de material textil y su manipulación, normalmente para el combate y mediante el propio chakra, principalmente de seda, lana y algodón. Es, por lo tanto, un método poco ortodoxo de ninjutsu. Las telas creadas tienen usos versátiles, aunque en general tienen casi las mismas características que el material común, solamente reforzadas ligeramente debido a la involucración de la energía de un 'ninja' para su utilización. El usuario también puede manipular la pigmentación de la tela que produce, aunque esto es por fin meramente estético y rara vez tiene aplicación en el combate, a excepción de técnicas específicas. La tela puede crearse a partir del cuerpo del usuario o puede no ser así, pero esto depende de la técnica.╮
╰Debido a que estas técnicas exigen una prodigiosa manipulación y materialización de chakra, que se transformará en el foco del portador de esta sabiduría durante su existencia, el usuario deberá empezar obligatoriamente con la especialidad en ninjutsu elemental, sacrificando, además, su posibilidad de obtener un elemento avanzado al rango Jonnin, pasando el Elemento Tela a considerado como su elemento avanzado.╮

布遁 Elemento Tela.
El Elemento Tela (布遁 'Nunoton' o 'Liberación de Tela') es un misterioso elemento considerado como un elemento avanzado por los estudiosos en la materia. Sin embargo, los registros todavía encuentran problemas en ubicarlo en el espectro de elementos clásico, y no parece formarse a partir de ninguna de las cinco naturalezas básicas de chakra. El propio Noboru es el principal y casi único exponente de investigación en la materia. El Elemento Tela parece ser especialmente versátil, y no presenta ninguna ventaja o desventaja ante otros elementos además que las características propias y/o naturales de las telas que produce.

Tipos de telas.

[Las ventajas y desventajas de cada tela se agregan a las técnicas según la tela que ocupen].
Algodón: Material versátil en formas de tejido, aunque no elástica. Puede absorber una alta cantidad de agua sin problemas, es un material aislante de corriente eléctrica (al estar seco) y en concentraciones densas es una armadura que detiene proyectiles. Sin embargo, se quema muy rápidamente y es relativamente fácil de cortar, además de que su bajo peso lo hace fácil de disipar con técnicas de viento.

Resistente al agua y el rayo.
Vulnerable al fuego y el viento.

Lana: Material voluminoso y elástico, con una alta capacidad para doblarse y estirarse antes de romperse, además de resilencia que le permite volver a su forma original, lo que le proporciona una buena defensa ante los golpes. Es flamable (se puede quemar, pero con mucha lentitud y no propaga las llamas), es mal conductor eléctrico y absorbe una gran cantidad de agua, además de que su superficie la repele, por lo que el agua queda aislada en su interior. Sin embargo, como el resto de telas, es relativamente fácil de cortar y es ligera, además de que encoge fácil y considerablemente al secarse después de humedecerse.

Resistente al rayo.
Vulnerable al agua.

Seda: Es una fibra muy fuerte y resistente, lo que le permite enfrentarse al taijutsu. Es muy mal conductor eléctrico y es flamable (puede quemarse, pero con mucha lentitud). Su elasticidad es moderada. Como el resto de telas, es ligera, lo que puede resultar una desventaja en algunos casos, relativamente fácil de cortar y pierde bastante fuerza al mojarse.

Resistente al rayo y al taijutsu.
Vulnerable al agua y al kenjutsu.


Técnicas:

Genin:

→ Nombre de la Técnica: Senshoku: Ūru no bōei (染織・ウールの防衛 Arte textil: Defensa de lana).  
→ Sellos: Carnero, jabalí, mono.
→ Rango de alcance: [Progresiva de volumen].
Gennin: Un metro cúbico.
Chunnin: Dos metros cúbicos.
Jounnin: Cuatro metros cúbicos.
Sannin: Ocho metros cúbicos.
→ Descripción:  Tras una corta cadena de sellos, el usuario produce muy rápidamente una gran cantidad de lana reforzada con chakra que empieza a salir desde la piel de sus brazos en un torrente que pronto crea un gran cubo de este material justo delante del creador, la cual servirá como defensa inmóvil, durando un turno en su posición antes de desmoronarse.
→ Ventajas: Esta técnica, al producir una densa construcción de lana, presenta bastantes ventajas. En primer lugar, es muy útil para amortiguar taijutsu, pudiendo parar en seco al de nivel igual a esta técnica y disminuyendo la potencia de taijutsu de nivel superior según su cercanía al rango Genin, entre otras ventajas defensivas propias de su material. Debido a su volumen y fibra rizada, frena una alta gama de proyectiles, especialmente los pequeños y sin carga de chakra. Debido a su tamaño, es difícil de rodear o saltar si no hay condiciones especiales (como el uso de una técnica, por ejemplo).
→ Inconvenientes: El material de esta técnica puede ser cortado con relativa facilidad, dependiendo del arma utilizada, y al no ser un material pesado en lo absoluto puede ser disipado o movido con facilidad por otras técnicas, como ventarrones del Elemento Viento. Además, el usuario no puede moverlo a otra posición de forma óptima, y solamente puede utilizarlo para cubrir la dirección en la que está mirando, dejándolo vulnerable a ataques por los lados, por detrás e incluso por abajo o arriba.

→ Nombre de la Técnica: Senshoku: Muchi (染織・むち Arte textil: Látigo).  
→ Sellos: Pájaro.
→ Rango de alcance: Cada 'látigo' puede alcanzar hasta cinco metros de largo.
→ Descripción: Después del sello de mano correspondiente, desde la mano escogida por el usuario empiezan a producirse y tejerse a velocidad vertiginosa una gran cantidad de fibras de seda hasta formar un látigo con una zona más rígida que sirve de mango. La velocidad con la que el usuario lo controle dependerá de su stat de Ninjutsu. El arma puede ser estirada o retraída con bastante rapidez entre el rango de cinco metros como máximo, aunque el creador puede deshacerla incluso sin tocarlo directamente. El látigo dura un máximo de tres turnos.
→ Ventajas: Esta técnica es especialmente útil para inmovilizar una extremidad o agarrar un objeto distante, a la par de resultar dolorosa para el enemigo en un combate. Su versatilidad de tamaño la vuelve adaptable en distintos escenarios, y su capacidad de deshacerse en cualquier momento asegura que no será usada en contra de lo que su amo original quiera. Además, si es que el látigo fuese cortado, el usuario puede volver a unir las piezas si es que las recupera, a una velocidad que depende de su stat de Ninjutsu.
→ Inconvenientes: El látigo en sí no puede provocar daños especialmente graves, y puede ser cortado con relativa facilidad. Además, el usuario no puede crear más seda para el látigo ya creado, por lo que si quisiera regenerarlo, debe recuperar las piezas restantes, si es que estas siguen siendo utilizables de algún modo.

→ Nombre de la Técnica: Senshoku: Wata no kumo (染織・綿の雲 Arte textil: Nubes de algodón).  
→ Sellos: Carnero, Pájaro, Dragón.
→ Rango de alcance: [Progresiva de volumen].
Gennin: 4 metros cúbicos.
Chunnin: 8 metros cúbicos.
Jounnin: 12 metros cúbicos.
Sannin: 16 metros cúbicos.
→ Descripción: Tras una corta cadena de sellos, el usuario empieza a materializar chakra desde los poros de su piel para formar una gran cantidad de algodón en forma de pequeñas nubes que se dispersan alrededor. Cada "nube" tiene una pequeña cantidad de chakra en su interior para mantenerse flotando en una posición relativamente estable, y el usuario puede manipularlas a voluntad rápidamente para juntarlas o separarlas según le convenga dentro del rango máximo. El algodón es lo suficientemente denso como para evitar la visión de lo que está detrás o en su interior, y puede utilizarse como material para otras técnicas del Elemento Tela.
→ Ventajas: Esta técnica tiene una función muy utilitaria, al servir como distractor y limitante para el rival, al hacerle difícil el movimiento en un campo repleto de nubes de algodón. Además, al también poder imposibilitar la visión a través del algodón, la técnica se vuelve ideal para organizar ataques sorpresa, ganar tiempo o hacer retiradas. Inclusive, también funciona para transportar objetas o hacer trampas, ya que cada nube de algodón puede guardar objetos en su interior que el usuario coloque después de formarlas, mientras estos no sean muy pesados, como sellos explosivos, bombas de luz o bombas de humo, los cuales puede soltar para que caigan al suelo.
→ Inconvenientes: Fuera del uso de trampas, esta técnica no provoca daño alguno por sí sola al rival. Por otra parte, el algodón imposibilita la visión de todos, incluyendo el creador y sus aliados, por lo que un mal uso o un buen plan enemigo puede provocar una situación contraproducente.

→ Nombre de la Técnica: Senshoku: Kinu Bunshin (染織・絹分身 Arte textil: Clon de seda).  
→ Sellos: Carnero.
→ Cantidad de clones: [Progresiva de volumen].
-Hasta 1 copia como Gennin.
-Hasta 2 copias como Chunnin.
-Hasta 3 copias como Jonnin.
-Hasta 4 copias como Sannin.
La cantidad máxima de creación es la misma cantidad máxima de clones que se pueden mantener al mismo tiempo.
→ Descripción: Tras un sello de mano, el usuario libera chakra al ambiente que pronto se materializa en clones hechos de seda. Estos toman la apariencia exacta del usuario, aunque sus propiedades son las de la tela en cuestión. En general el clon actúa como cualquier otro, sin voluntad propia, y si bien puede manipular armas u objetos, no puede ocupar chakra para efectuar jutsus, aunque puede ser usado para otras técnicas del Elemento Tela, utilizando su propio material. Su fuerza y velocidad dependerá del stat de Ninjutsu de usuario.
→ Ventajas: Este clon presenta ciertas características peculiares y muy útiles, al poseer las características de la seda. Debido a ser prácticamente un compañero de equipo, da paso a una alta gama de tácticas. Si es que entra en contacto con un enemigo, la seda puede aferrarse y atar firmemente la extremidad capturada, inmovilizando momentáneamente al atacante. Si se le corta una parte y el clon logra recuperarla, puede "coserla" de nuevo, pero este es un proceso lento y debe tener contacto directo con el miembro mutilado.
→ Inconvenientes: Si la tela es cortada, no puede regenerarse, solamente coserse de nuevo. Por otra parte, pierde movilidad y fuerza si es mojado. Inclusive, si es que sus extremidades son cortadas y dejadas fuera de su alcance, el clon no podrá moverse para recuperarlas y quedará inutilizado. Si es que el clon fuese usado para otra técnica, se usará su propio material para ello, al no poder manipular chakra por sí solo (aunque sí puedo inyectarlo en un sello explosivo, por ejemplo, para activarlo).

→ Nombre de la Técnica: Senshoku: Bakudan (染織・爆弾 Arte textil: Bomba).
→ Sellos: Carnero, mono.
→ Medidas:
-Tras ser creada, cada bomba puede ser disparada en línea recta hacia una dirección, pudiendo viajar hasta diez metros de distancia.
-La explosión de la bomba cubre 2,5 metros cuadrados.
-Cantidad de bombas que se pueden crear en una sola técnica (y la máxima de bombas que pueden tenerse activas al mismo tiempo): [Progresiva de volumen]
Gennin: 3.
Chunnin: 6.
Jonnin: 9.
Sannin: 12.
→ Descripción: Tras un par de sellos de mano, el usuario materializa su energía para crear bolas de seda con una pequeña carga de chakra en su interior. Cada una de estas puede ser propulsada una vez opcional, independiente y rápidamente hacia una dirección en línea recta, como un cohete, y ser detonada en cualquier momento, aunque duran un máximo de tres turnos sin detonar. El usuario puede detonar cada bomba mediante una señal de chakra, dejando una onda expansiva que también expulsa una alta cantidad de hilos reforzados en el perímetro. Cuando estos golpean a un enemigo, se aferran a este, limitando la complejidad y soltura de sus movimientos.
(Resta -2 en Taijutsu, efecto no acumulable).
→ Ventajas: Las bombas de seda son una técnica rápida que ayuda a limitar el movimiento y combate cercano de los rivales a medio plazo y frenarlos con un empuje por onda expansiva a corto plazo (este puede provocar algunos daños, especialmente si el sujeto es golpeado de lleno), además de servir como distractor. Su libertad para detonarse y su duración permiten el uso de trampas y trucos en un juego estratégico.
→ Inconvenientes: Para bien o para mal, la seda que rodea a la carga de chakra en su interior también lo estabiliza, por lo que si la seda llegase a ser cortada o mojada (esto último la debilita), provocaría una detonación prematura e inmediata. Por otra parte, al ser bombas de material ligero, pueden ser empujadas fácilmente por una técnica de viento, y el creador solamente puede propulsarlas mediante chakra una vez. Además, al ser simplemente una onda expansiva relativamente pequeña, no provoca daños por sí sola, a excepción de que el afectado se golpease con un obstáculo al ser empujado. Inclusive, ya que la explosión no es muy extensa ni potente, un ninja lo suficientemente rápido, o con uso de una técnica, puede esquivar una bomba que se dirija hacia él con relativa facilidad, más que nada en largas distancia. Si bien en casos desafortunados el creador puede evitar que los hilos se aferren a él o sus aliados, no puede evitar que sean heridos por la onda expansiva.


Última edición por Noboru el Vie Feb 17, 2017 11:36 pm, editado 10 veces
Noboru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: || Habilidad Única || Senshoku 染織 (Arte Textil)

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Feb 06, 2017 9:36 pm

Bonito transfondo, aceptado

Requisitos no aceptados. Esto es un elemento avanzado, aunque no lo parezca. Estás haciendo como con el hielo de los Yukis. No deberías de tener limitaciones en cuanto a los elementos a escoger pero deberás de escoger la rama "Ninjutsu" como primaria y renunciar al elemento avanzado llegado a Jonnin. Sí podrías tener el de rango Sannin.

Además, deberás de crear en el apartado Introducción la descripción del elemento avanzado: sus propiedades con las ventajas y desventajas. Resistencias y debilidades. Lo normal en los elementos avanzados creados por los usuarios desde rango gennin es que se lleven de forma neutra con cualquier elemento para tener la ventaja de no ser débil contra nadie, pero si deseas añadir ventajas eres libre de hacerlo, siempre y cuando añadas unas desventajas que lo compensen.


Vamos ahora técnica por técnica con lo que hay que cambiar.

→ Nombre de la Técnica: Senshoku: Ūru no bōei (染織・ウールの防衛 Arte textil: Defensa de lana).:


Ya que nos comparamos con el clan Yuki, hagámoslo del todo xD. Cambia la progresión a esta:

Gennin: Un metro cúbico.
Chunnin: Dos metros cúbicos.
Jounnin: Cuatro metros cúbicos.
Sannin: Ocho metros cúbicos.


Las propiedades de la técnica cuando choquen deberás de decir que son las propias de tu elemento avanzado, remitiéndote a la introducción antes comentada.



→ Nombre de la Técnica: Senshoku: Muchi (染織・むち Arte textil: Látigo).  :
Añade una duración de 3 turnos antes de desaparecer y cambia sus propiedades haciendo referencia a la introducción comentada anteriormente.


→ Nombre de la Técnica: Senshoku: Wata no kumo (染織・綿の雲 Arte textil: Nubes de algodón).  :


La progresión será la siguiente:
Gennin: 4 metros cúbicos.
Chunnin: 8 metros cúbicos.
Jounnin: 12 metros cúbicos.
Sannin: 16 metros cúbicos.

Puedes pegar sellos exlosivos a tus nubes de algodón, pero no puedes crearlas con objetos dentro. Por el resto, me parece un buen recurso. Cambia el detalle de los objetos y queda aceptada. Como creo que por sí sola se queda pobre, puedes añadirle este efecto: "La lana puede ser empleada para materializar otras técnicas del clan a partir de la misma"


→ Nombre de la Técnica: Senshoku: Kinu Bunshin (染織・絹分身 Arte textil: Clon de seda). :


Un clon que no usa jutsus. En ese caso comparémoslo con el clon Aburame. Para empezar la progresión deberá de ser la misma: 2 clones en Genin, uno adicional por cada rango obtenido.

Ya es suficiente buen recurso que la velocidad y fuerza de los clones esté directamente atado a tu Ninjutsu, créeme, considero los clones Aburame como algo de lo más chetado que puede poseer alguien con una especialidad del Ninjutsu. Las propiedades debes cambiarlas a las de la descripción en la introducción y también tienes que eliminar lo de que pueden transportar objetos en su interior. Algo que sí me parece bien es que puedan ser utilizados como material para otras técnicas del clan.


→ Nombre de la Técnica: Senshoku: Kumonosu (染織・クモの巣 Arte textil: Telaraña). :


Si no entiendo mal, es como una red que envuelve al objetivo limitando su movimiento. Si lo rodea debería de inmovilizarle las manos, ¿por qué simplemente lo relentiza? Si es posible operativizar el efecto de este técnica con algo como -2 en velocidad durante 3 turnos sería mucho mejor, aunque tal y como está descrita no me parece posible. De todas formas, sin hacer daño y sin ser tan fácil de aplicar como en un genjutsu donde puede verse bien este efecto el -2 en velocidad sería algo triste. No encuentro el modo de equilibrar esto entre algo rotísimo y una puta mierda. ¿Se te ocurre alguna idea a ti?
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: || Habilidad Única || Senshoku 染織 (Arte Textil)

Mensaje por Noboru el Mar Feb 07, 2017 2:38 am

Bien, he realizado los cambios correspondientes, colocado el Elemento Tela y, debido a problemas de balance, he reemplazado la última técnica por una nueva, a espera de moderación.
Noboru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: || Habilidad Única || Senshoku 染織 (Arte Textil)

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Feb 07, 2017 11:55 am

Los diferentes tipos de tela deben ir en la introducción, con sus ventajas y desventajas explicadas. Deberás retirarlas de las técnicas y decir únicamente en ellas el tipo de tela que se forma
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: || Habilidad Única || Senshoku 染織 (Arte Textil)

Mensaje por Noboru el Mar Feb 07, 2017 5:06 pm

Tras colocar los tres tipos de tela en la introducción con la clausula "[Las ventajas y desventajas de cada tela se agregan a las técnicas según la tela que ocupen]", he eliminado varios detalles redundantes en las técnicas que se han formado después de este cambio.
Noboru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: || Habilidad Única || Senshoku 染織 (Arte Textil)

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Feb 07, 2017 6:41 pm

Añade esto a la introducción del elemento:

Algodón: Material versátil en formas de tejido, aunque no elástica. Puede absorber una alta cantidad de agua sin problemas, es un material aislante de corriente eléctrica (al estar seco) y en concentraciones densas es una armadura que detiene proyectiles. Sin embargo, se quema muy rápidamente y es relativamente fácil de cortar, además de que su bajo peso lo hace fácil de disipar con técnicas de viento.

Resistente al agua y el rayo
Vulnerable al fuego y el viento


Lana: Material voluminoso y elástico, con una alta capacidad para doblarse y estirarse antes de romperse, además de resilencia que le permite volver a su forma original, lo que le proporciona una buena defensa ante los golpes. Es flamable (se puede quemar, pero con mucha lentitud y no propaga las llamas), es mal conductor eléctrico y absorbe una gran cantidad de agua, además de que su superficie la repele, por lo que el agua queda aislada en su interior. Sin embargo, como el resto de telas, es relativamente fácil de cortar y es ligera, además de que encoge fácil y considerablemente al secarse después de humedecerse.

Resistente al rayo
Vulnerable al agua

Seda: Es una fibra muy fuerte y resistente, lo que le permite enfrentarse al taijutsu. Es muy mal conductor eléctrico y es flamable (puede quemarse, pero con mucha lentitud). Su elasticidad es moderada. Como el resto de telas, es ligera, lo que puede resultar una desventaja en algunos casos, relativamente fácil de cortar y pierde hasta un cuarto de su fuerza al mojarse.  <-----cambia esto. Si lo haces vulnerable al agua no lo parece.

Resistente al rayo y al taijutsu
Vulnerable al agua y al kenjutsu


Al final, lo que realmente contará es lo que está en color. Lo descrito puede interpretarse de muchas formas, y si nos tomamos de modo literal que atacas con tela realmente estarás enfrentando una bola de fuego con un trozo de camiseta asi que creo que te beneficia simplificarlo de este modo.



Vamos ahora con las técnicas:

→ Nombre de la Técnica: Senshoku: Ūru no bōei (染織・ウールの防衛 Arte textil: Defensa de lana). ¡Aceptada!


→ Nombre de la Técnica: Senshoku: Muchi (染織・むち Arte textil: Látigo).  ¡Aceptada!



→ Nombre de la Técnica: Senshoku: Wata no kumo (染織・綿の雲 Arte textil: Nubes de algodón).  ¡En proceso!

-Ya suficiente es que puedas moverlas a tu antojo y la enormísima cantidad que hay para material de otras técnicas y como molestia. Elimina la parte donde puedes activar las trampas con el chakra desde su interior.


→ Nombre de la Técnica: Senshoku: Kinu Bunshin (染織・絹分身 Arte textil: Clon de seda).  

Puedes reducir la cantidad de clones a

-Hasta 1 copias como Gennin.
-Hasta 2 copias como Chunnin.
-Hasta 3 copias como Jonnin.
-Hasta 4 copias como Sannin.


O puedes nerfearlos hasta equipararlos a los clones del clan Aburame, cuya única función es golpear a taijutsu y servir como fuente de energía para otras técnicas. Tú decides.



→ Nombre de la Técnica: Senshoku: Bakudan (染織・爆弾 Arte textil: Bomba).  ¡En proceso!


O daño o el efecto de reducción de stats. Además, el máximo de stats que una rango gennin puede restar es de 2 pero la tuya puede restar hasta 4 en total. Arregla eso.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: || Habilidad Única || Senshoku 染織 (Arte Textil)

Mensaje por Noboru el Mar Feb 07, 2017 7:10 pm

Editadas las telas, nerfeada la cantidad de clones, eliminada la "inyección de chakra" de las nubes de algodón (aunque, por ejemplo, pueden activar una bomba de humo o luz dejándola caer al suelo) y he eliminado la parte del daño de la bomba, cambiándolo por:

Además, al ser simplemente una onda expansiva relativamente pequeña, no provoca daños por sí sola, a excepción de que el afectado se golpease con un obstáculo al ser empujado.

De paso, he cambiado su efecto de reducción de stats a -2 en Taijutsu no acumulable.
Noboru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: || Habilidad Única || Senshoku 染織 (Arte Textil)

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Feb 07, 2017 7:39 pm


¡Disfruta de tu clan creado! :D
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: || Habilidad Única || Senshoku 染織 (Arte Textil)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.