¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Kaito Sato, el nómada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kaito Sato, el nómada

Mensaje por Kaito Sato el Mar Feb 07, 2017 1:09 am

▲Nombre: Kaito Sato
▲Clan: Ninguno.
▲Género: Masculino
▲Edad: 19 años
▲País: País del Fuego.

▲Feudo: Nacido en el feudo de Kakkinoaru'en.
            Actualmente, se encuentra vagando por el País del Fuego como un nómada o forastero.

▲Elemento Primario: Elemento Fuego.
▲Especialidad Primaria: Kenjutsu
▲Descripción Física:

Kaito es un joven shinobi de una altura que no supera el metro setenaseis, y a pesar de su gran amor por el arte culinario, posee una esbelta figura que se demuestra con sus equilibrados setenta kilogramos. Lo más destacable, probablemente, sea su cabellera azulada, heredada de los genes de su abuela quién poseía dicho pigmento. Tiene un corte un tanto corto, pero lo suficiente como para tapar partes de la bandana de tela que lleva puesto en su frente.
Su vestimenta comienza con una camisa de color gris claro, la cual lleva un tanto abierta en la zona del pecho, y sobre ella, una túnica negra característica de ciertos ninjas desertores o nómades, que posee una capucha. (Normalmente, debajo de la túnica es donde esconde su equipo y armamento). Sus prendas inferiores están compuestas por un pantalón ninja, con un accesorio para guardar kunais en su pierna izquierda, y unas sandalias negras que hacen conjunto a su pantalón gris casi beige.  

▲Descripción Psicológica:

Kaito posee una psicología muy dual. Es un tanto infantil, holgazán y hasta tonto en ciertas circunstancias, pero en momentos donde debe tener una concentración y seriedad plena, su espíritu y alma convierten al cabeza hueco en un fiero y serio oponente. Normalmente esto sucede en misiones o entrenamientos.
Pero, las guerras que provocaron la muerte de sus padres y el estar obligado a vivir con la tutela de su abuelo, lo había convertido a los 12 años en alguien solitario, callado y depresivo. Una etapa que, con el paso de los años, puliría a la que actualmente posee.  
Su sueño de enorgullecer a su abuelo y rescatarlo de la granja de Arroz que posee en el País del Fuego, lo llevaron a ser un shinobi, y eso no era todo, ya que quería ser el mejor de todos ellos.
Su opinión sobre los feudos y sus guerras eran, por supuesto, totalmente negativa, aquello era otro potenciador de su decisión para convertirse en un Ronin.

▲Historia:

Nacido en el seno de una familia campesina, Kaito Sato tuvo una crianza normal y próspera bajo el cuidado de sus padres: Aiko y Hiroshi, pero en los momentos en que sus padres, miembros de la seguridad del feudo de Kakkinoaru'en, no se encontraban, su abuelo Hikashi, quién en aquellos momentos le enseñaba las técnicas que un Shinobi del País del Fuego debía aprender: El control y el uso de su chakra de elemento fuego y, el arte del Kenjutsu.
La vida del pequeño cambiaría con un giro de 360° al encontrar a sus padres muertos al regresar de la granja de arroz de su abuelo. El joven quedó al cuidado del anciano en su granja de arroz, quien siguió con su entrenamiento y disciplina.

Tras cumplir los dieciocho años, decidió seguir su camino shinobi con el fin de no solo buscar a los responsables de la muerte de sus padres, sino que también, convertirse en el mejor ninja y enorgullecer a su maestro, su tutor, su abuelo.
Y por ello, se ha convertido en un nómade, trabajando de cazador, leñador y mercenario para pagar el pan de cada día.


Ilustración de Kaito
Kaito Sato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaito Sato, el nómada

Mensaje por Ozpin el Mar Feb 07, 2017 3:14 am



¡Ficha Denegada!
¡Revisa tu errores!

♣ Aclara bien tu posición con respecto al feudo, formas parte de él o eres un ronnin.

♣ Que tus padres hayan sido de ese feudo no necesariamente te obliga a serlo tú también, ahora si formaste parte de él y la has abandonado, el feudo y todos sus ninja están en su derecho de cazarte bien sea para tomarte prisionero o matarte.

♣ La principal razón porque la ficha es rechazada es por el hecho de que no has realizado tus registros por lo que por favor pasa por la sección de registros.

Vuelve a postear aqui cuando hayas acomodado lo dicho aqui.
Ozpin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaito Sato, el nómada

Mensaje por Kaito Sato el Sáb Feb 18, 2017 3:13 pm

¡Claro! De hecho, es parte del personaje que haya formado parte del feudo y luego lo rechace y se vaya como ronnin. Solo que quería dejar como dato ello, para dar más "vida" al personaje.

Y disculpe si no he realizado el registro primero, hablé con un ex-usuario del foro y me dijo que primero se posteaba la ficha. En breve realizaré las correcciones. ~
Kaito Sato
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaito Sato, el nómada

Mensaje por Ichimaru el Lun Feb 20, 2017 5:39 am



¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color. ¡No olvides realizar tu Perfil ninja!

Recuerda que como has abandonado al feudo eres un criminal para el y sus subordinados.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kaito Sato, el nómada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.