¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Orochi no Tenshin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Orochi no Tenshin

Mensaje por Tensin el Jue Feb 09, 2017 5:06 pm

Nombre: Tenshin
Clan: Orochi
Género:Masculino
Edad: 16
País: País del Sonido | Sōzōshī tanbo.
Elemento Primario: Doton
Especialidad Primaria: Fuinjutsu

Descripción Física: De complexion atletica, pesa alrededor de 53kg sin sus implantes autómatas de acero, los cuales corresponden a su brazo derecho por completo y su pierna izquierda, hasta el muslo. Solía ser bastante bajito pero últimamente los centímetros le acompañan (Mide 1.65). Tiene ojos y pelo dorados, este último liso y de una longitud media. Lleva el cabello largo y de color oro, atado en una trenza que cuelga en su espalda, aunque aveces opta por llevar una simple cola de caballo. Su cabello se divide en dos desde el centro, enmarcando su rostro crea un flequillo en ambos lados de su frente, dejando sólo una hebra que sobresale como una antena. En cuanto a la indumentaria de Tenshin fuera de la aldea suele ir de unas vestimentas negras con un bordado metálico por los bolsillos y la cintura para no ser reconocido ya que dentro de la aldea suele ir con una gabardina roja. La explicación a este cambio de vestimenta reside en que con tal gabardina sería fácilmente reconocible y detectable. No aún así ya es realmente reconocible por su físico.

Descripción Psicológica: Es considerado casi como un genio, le encanta la lectura y la Noche, en las que de verdad se siente a gusto, así como la lluvia, una de sus pasiones es pasear por las Noches lluviosas, solo, sin nadie en las calles. En la mayoría de los casos, se muestra calmado e indiferente, no le gusta que le den ordenes y siempre actúa por su propia cuenta, lo que le ha causado algunos problemas, no se preocupa por nada, o al menos, esa es la actitud que intenta demostrar, no duda en usar a la gente en su propio beneficio, se muestra amable con todos, aunque en realidad, no le importa nadie, le gusta verse rodeado de bellos hombres, aunque, para él, no son más que un mero entretenimiento. No soporta las bromas y si puede, asesina a sangre fría, a la mínima oportunidad. Se cree, y en muchos aspectos lo es, por encima del bien y del mal. Es muy poco hablador y no se suele relacionar con nadie. Nunca ha tenido un amigo de verdad, ya que los considera inútiles, nunca deja salir sus emociones y no se deja llevar por sentimentalismos, ve las cosas con objetividad y siempre busca y encuentra la manera más lógica de resolver sus problemas, durante las noches, si no llueve, va a una zona de bosques y pasea entre ellos.

Historia: Tenshin nunca ha conocido de donde viene ni siquiera quienes han sido sus padres. Nació en el pais del fuego y siempre destacó por sus habilidades en sellado. Tal es así que desde temprana edad ya podía realizarlas. Tenshin siempre ha sentido una especial devoción por su feudo por lo bien que se han portado con él. Los considera como una gran familia. Sin embargo, ahora quiere salir de esa zona de comfort y conocer mas mundo. Conocer mas personalidades que puedan aportarle algo a su forma de ver las cosas y a su situación e incomodidad de como vivió. También con ello quiere conocer otras maneras de conseguir poder y someter a los demás por su propia diversión. Lo que sí es destacable en Tenshin es el odio que tiene al resto de villas, ya que siempre ha escuchado cosas negativas como que están buscando guerra, han matado a alguien cercano(Cosas típicas de conflictos bélicos). Otra de sus ambiciones es conseguir el dinero como para satisfacer su curiosidad sobre todos los objetos posibles a comprar en la tienda.


Última edición por Tensin el Dom Feb 12, 2017 12:47 am, editado 13 veces
Tensin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Orochi no Tenshin

Mensaje por Ozpin el Jue Feb 09, 2017 7:46 pm



¡Ficha Denegada!
¡Revisa tu errores!
♣ Hasta no tener los registros no podra ser revisada.
Ozpin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Orochi no Tenshin

Mensaje por Tensin el Jue Feb 09, 2017 10:49 pm

Registros hechos
Tensin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Orochi no Tenshin

Mensaje por Sheik el Vie Feb 10, 2017 11:40 pm



¡Ficha Denegada!
¡Revisa tu errores!
♣ A tu descripción fisica le faltan algunas lineas para cumplir el minimo (10).
♣ Las técnicas que posees no van en la firma, sino en el perfil que crearás :)
♣ Esto es más bien un matiz, y es que aunque digas que eres del clan Uzumaki (siendo sin clan, por supuesto) al no estar creado no tendrás ninguna tecnica de tal clan.

Una vez corrijas esas nimiedades pasaré a aceptartela :)
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Orochi no Tenshin

Mensaje por Tensin el Sáb Feb 11, 2017 1:56 am

Corregido!
Tensin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Orochi no Tenshin

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Dom Feb 12, 2017 12:24 am



¡Ficha Denegada!
¡Revisa tu errores!
♣ Falta toda la descripción física.
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Orochi no Tenshin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.