¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


||Ficha de Noboru||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente ||Ficha de Noboru||

Mensaje por Noboru el Jue Feb 09, 2017 6:01 pm


Noboru
País de la Luna · Habilidad Única · Genin · Ninjutsu · Katon
Descripción Física
Con una estatura cuyo alcance complementa a su ambición, fichada en ciento ochenta y siete centímetros, Noboru sobrepasa al promedio con un cuerpo maduro, relativamente delgado y muscular, de piel caucásica, ojos brillantes y dorados, y un cabello de largo medio y un tanto desordenado de un marrón oscuro. En su rostro siempre lleva un tinte morado muy fuerte, una especie de tatuaje reversible con la marca tradicional del monasterio del cual procede.

Sobre su vestimenta, este ha sido confeccionado por sí mismo con las telas más finas, dándole un pomposo aspecto. Sobre su cabeza suele llevar un sombrero alto digno de algún obispo u oficial imperial, que solamente viene a agigantar su ya prodigioso tamaño. Su traje puede contarse como de dos capas, ya que por sobre un kimono morado y blanco se recubre con una vestidura amplia y detallista, digna de la nobleza, de mangas y faldón amplio y tejido de encaje. En general, su vestimenta rara vez se aleja del patrón de morado, amarillo, blanco y negro. Sus zapatos no se separan de lo demás, normalmente ocupando geta de alta calidad. Muchas veces se le puede ver con adornos como el gunbai, que son más bien estética que arma, añadiendo elementos a su composición pintoresca y de semblante acaudalado.

Spoiler:
Descripción Psicológica
Estudioso por naturaleza, Noboru podría catalogarse como un integrante del grupo de personalidad INTJ, un erudito de corazón y práctica con un ingente afán y énfasis por el conocimiento, del cual resulta lo que algunos llamarían 'pedantería'. Burócrata, metódico y extremadamente ordenado y organizado, el castaño de ropajes vistosos aparenta estar hecho para un cargo de gobierno. Su mente es una gran red afirmada por sabiduría de análisis y reflexiones de su entorno, y siempre intenta ser prudente y actuar con calma, madurez y conciencia. Sin embargo, el combustible de esto es un ingente orgullo y una poderosa ambición y determinación, especialmente por el poder, la riqueza y la influencia, por lo cual ocupa sus características como herramientas para perseguir sus metas.

Se podría decir que Noboru es de esas personas que ven el mundo y la vida como un tablero de ajedrez en el que la única meta aceptable para él es la victoria. Estratégico y observador, prefiere la razón y la lógica por sobre los impulsos, aunque, en temas más personales, su orgullo y su apego al orden lo pueden volver malhumorado, a la par que un tanto burlón, rebelde o paternal si siente confianza en la situación. No obstante, es muy raro que una sola palabra o movimiento suyo no sea premeditado. Su personalidad es fuerte, aunque trate de mantenerse frío para llegar a sus objetivos, es un impulsor de cambio y acción, un líder innato y firme, riguroso, y tal vez un confucionista empeñado en todo ámbito, filósofo del "cada cosa en su lugar", lo cual le permite, siendo un idealista esforzado, mantener también una vida más común y tener amistades, a las cuales será leal mientras estos le respondan del mismo modo, en base al principio de reciprocidad.


Si quieres obtener algo, debes hacer algo a cambio.


Historia
La historia en constante expansión de Noboru comienza con el haber caído huérfano incluso antes de tener conciencia del mundo o de sí mismo. No es huérfano por muerte, sino que por abandono. Nunca ha sabido nada de sus reales padres, solamente que estos lo dejaron a las puertas de un monasterio del País de la Luna, uno en la cima de una colina, conformado por viejos y jóvenes en una microsociedad que apreciaban el trabajo, la cultura y el conocimiento por sobre todo, aunque quizás 'pecaban' de cierto conservadurismo típico de la religión. Adoptaron colectivamente al infante a modo de pupilo, y los ancianos lo catalogaron rápidamente como un ser de sumo potencial para la grandeza. Por ello, lo nombraron "Noboru", que significa "ascender". Sin embargo, al desconocer a sus progenitores, no pudieron destinarle apellido alguno, al no desear ubicarlo como un hijo.

El pequeño se adaptó relativamente bien a los valores internos, cumpliendo con sus tareas y educándose incluso por cuenta propia apenas hubo dominado el alfabetismo, logro que no le costó mucho. Para su placer, el convento contaba con una enorme biblioteca con textos recolectados de todas partes del mundo. Sin embargo, el niño con el tiempo empezó a demostrar conductas rebeldes, escapándose de sus deberes para seguir estudiando, dejando de dormir para estudiar más e incluso negándose a los textos impuestos para escoger por él mismo qué entraría en su cerebro. Esto le ganó castigos, desde pequeños a verdaderamente severos, por lo cual comenzó a ser más prudente y disciplinado.

Sin embargo, su mayor proyecto y pasión juvenil despertó al hallar antiquísimos manuscritos en un dialecto que tuvo que aprender debido a la curiosidad que estos trabajos le despertaban. En estos se hablaba de un arte ninja antiguo, el Senshoku, del cual habían más que nada rumores. Esta joya oculta le despertó un interés sensacional, y ya que algunos frailes sabían manejar básicamente su chakra, hizo mérito hasta que le asentaron las bases de los guerreros emergentes en la tierra, los shinobi. A lo largo del tiempo, de inicio oculto, se sumió en la titánica misión de reconstruir y renovar una habilidad especial basada en la producción y manipulación de la tela. Fue díficil, pero eventualmente ganó cuantiosos frutos. Un día, vestido de ropas acaudaladas confeccionadas por su propio talento adquirido, presentó sus logros a sus superiores, quienes de inicios no gustaban del asunto, considerando que resultaba inaceptable que les hubiese escondido sus actividades y que utilizase ese elemento de forma tan pomposa, entre otras reprimenda.

Humillado e insultado, solamente las palabras de algunos ancianos principales, que mostraron respeto en Noboru y en su propuesta de usar el arte textil a servicio de la comunidad, pudieron retirarle ese estigma manchado y otorgarle una posición más gloriosa y digna, importante.

Para bien o para mal, este integrante de tal monasterio siempre fue ambicioso, tan ambicioso que ese pequeño mundo no le resultaba suficiente. Agradeciendo la formación encarecidamente, solicitó permiso para abandonar las instalaciones para forjarse una vida independiente y recorrer el mundo para aprender más, entre otras metas que mantuvo en buena medida silenciadas. Después de discusiones y negociaciones, se le confirió la autorización, con la condición de siempre llevar la marca característica de su hogar en el rostro. Aceptando las condiciones honorablemente, este muchacho ha iniciado una carrera de autoperfeccionamiento y obtención de recursos, especialmente mediante su nueva profesión de rōnin.
Koubun Ka · Magi: The Labyrinth of Magic!
Nvi para Naruto Legends
Noboru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: ||Ficha de Noboru||

Mensaje por Sheik el Sáb Feb 11, 2017 12:07 am

¡Fichita Aceptadita!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.