¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ryo Gameshi-Misiones
Hoy a las 1:49 am por Gakumon

» Misiones de una Mercenaria
Hoy a las 1:47 am por Gakumon

» A step towards the future
Ayer a las 11:57 pm por Ichimaru

» Misión de rango D: Hay un traidor entre nosotros (2/2)
Ayer a las 9:52 pm por Kohemaru

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Ayer a las 8:34 pm por Gakumon

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 7:18 am por Polka Uchiha

» Entrenamientos de Kaile Kaguya
Ayer a las 5:47 am por Kaile Kaguya

» Dos personas pueden tener un secreto, pero uno de ellos debe estar muerto — Dohko
Ayer a las 4:38 am por June

» ¿Friends? (Priv)
Ayer a las 2:03 am por Dohko

» Melodrama — Ubbe, Akkarin
Ayer a las 1:49 am por June

» Vikingos de caza. [Dados de Dohko]
Ayer a las 1:46 am por Dohko

» Pasando lista
Ayer a las 1:29 am por June

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Ayer a las 1:02 am por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 12:51 am por Ichimaru

» Fukurō Workouts
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Entrenamietnos de Selene
Ayer a las 12:47 am por Ichimaru

» Entrenamiento de Saab
Ayer a las 12:45 am por Ichimaru

» Hell's our footprint. — Mission.C —
Ayer a las 12:27 am por Yottan

» Tablón de Misiones [Kazoku]
Lun Jul 16, 2018 10:56 pm por Ryō Gameshi

» Just for a reason {Kazoku}
Lun Jul 16, 2018 10:45 pm por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Bloodline, chapter II | Misión, rango D (llegada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloodline, chapter II | Misión, rango D (llegada)

Mensaje por Hyūga Kou el Lun Nov 24, 2014 12:04 am

El aire salado se sentía bien. Kou se había familiarizado con aquel clima tan limpio y que en un principio le había costado tanto trabajo aceptar. Todo era muy distinto en el país de las aves. El agua salada era muy pobre en ese lugar, y duras penas transitaba un pequeño rio desde el país de la tierra, el cual solo llegaba una vez al mes por las inmediaciones de las ruinas de la aldea. Kou nunca había estado tanto tiempo cerca del agua, pero ahora, esto era una rutina. Incluso el bamboleo del navío era algo familiar para el pelirrojo, pero entre los primeros viajes que hizo, el mar fue víctima de los vómitos del Hyüga.

—Casi llegamos —El capitán se puso al costado del pelirrojo, y juntos miraron el inicio del país del fuego. Aquellas costas plagadas de pescadores y puertos bien hechos y armados. Kou hizo tres sellos y activo su Byakugan, aprovechando que estaba solo en presencia de su capitán, logrando enfocar detalladamente todo el puerto. No había nadie familiar para el pelirrojo y eso se le hizo extrañamente peculiar. En su primer y única visita al país del fuego, había sido recibido por la guardia de la rama principal del clan, y ahora, eso no pasaría—Esto debe ser más serio de lo que decía la carta —Dijo un poco más para sí mismo que para su capitán, pero este ultimo asintió al oír al pelirrojo.

Minutos después, el barco paro su andar a metros de la costa. Kou suspiro, sabiendo que de ahora en adelante debía ir solo—Escucha, Kou — El Hyüga miro por un segundo a su capitán, viendo un semblante melancólico y de preocupación; algo poco atípico en aquel hombre de temple sereno y de sonrisa burlona—. Decidas lo que decidas, recuerda pensar no solo en ti. Todo el clan está involucrado, y aunque las cosas pueden parecer complicadas, siempre debes tener la mente abierta y atenta a la situación —Kou asintió un par de veces, dando media vuelta, subiendo a la proa, avistando el desfiladero de la costa—. Recuerda que aunque ellos no te aceptaron, siguen siendo tu familia, Kou. Son parte de la tripulación —Agregó, accionando un interruptor que había estado apagado en Kou durante muchos años.

El pelirrojo dio un último suspiro, levantando su diestra, mostrando la señal de victoria a su capitán, pegando un salto segundos después, cayendo en el filo de la costa, empezando carrera hasta las inmediaciones entre el fuego y el sonido.
Lineas: 23/60
Hyūga Kou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.