¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


ficha de Aki-Chan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de Aki-Chan

Mensaje por Aki-Chan el Sáb Feb 11, 2017 3:00 am

Nombre:Aki-Chan
Clan:Yamanaka
Género:Femenino
Edad:15
País:Forastero
Elemento Primario:Suiton
Especialidad Primaria:Iryo Ninjutsu

Descripción Física: Aki-chan es una chica que pesa 58 Kilos su cabello es Rubio Y muy largo es tan largo que le llega hasta por las rodillas la mayoría del tiempo su cabello esta suelto pero en combate se ata una cola de caballo siempre lleva una di adema con orejas de gato su cabello es muy suave aunque tenga rulos pero tiene un secreto para que sea lacio  sus ojos son de un azul tal brillante y hermosos que parecen el cielo y cualquiera que los mire se pierde en ellos y los mira, y también son muy grandes sus ojos y tiene unas pestañas muy largas oscuras y son muy hermosas, su piel es muy suave y se parece a porcelana y también muy clara pero no tanto para que sea palido y es delgada y parece muy frágil pero es muy fuerte y usa eso a su favor tiene músculos muy desarrollados lo que le dan su fuerza lleva ropa generalmente adorable y un poco suelta pero para combate tiene una ropa mas adecuada y que sea para moverse libremente, tiene unos dientes perfectos y tan blancos que deslumbran a la mirada, tiene unas manos que parecen tan frágiles pero usa para dar fuertes golpes que aveces cubre por que le deja moretones su altura es de 1.65 metros de lo cual se queja por que parece muy baja siempre lleva una capa que la cubre completamente.

PNG-SeeU Vocaloid



Descripción Psicológica:Aki-Chan tiene una personalidad muy fria y formal y solo piensa en los objetivos que debe cumplir sin importar nada  esto es a causa de que sus padres murieron cuando era pequeña pero cuando esta sola con nadie mas demuestra sus verdaderos sentimientos y su verdadera  personalidad las cuales son amable, adorable, buena, servicial y muy sensible solo demuestra su verdadera personalidad a las persona con quien mas confianza tiene su verdadera personalidad se refleja en su ropa, le gusta mucho el chocolate  y las cosas dulces y no le gustan las cosas
agrias como los limones las naranjas uno de sus grandes temores es quedarse sola y sin nadie y los insectos  unos de sus defectos son que aveces solo piensa en ella y toma decisiones sin consultar y es mu terca que nadie le ara cambiar de opinión cuando tome una decisión sus virtudes son que siempre ayuda a quien lo necesite aunque no pidan su ayuda y es muy caritativa dando su dinero a los pobres que lo necesiten no toma bebidas alcohólicas por que cree que son muy asquerosas por su sabor ella siempre piensa que hasta las personas mas oscuras tienen un buen corazón y su sueño es que el paz este en paz y harmonia tambien le gusta cantar y tiene una voz muy hermosa igual que los ángeles al cantar.

Historia:Aki-Chan nacio en el pais de la nieve hasta los 7 años luego se mudaron al país del Rayo donde lamentablemente su mama y papa fueron masacrados a los cuales Aki les tenia mucho cariño luego de eso Aki se quedo sola en la calle y su personalidad cambio dramáticamente un día un hombre quería matar a Aki por que quería revelar los secretos de su clan pero una señora rubia con una chaqueta sin cierre de tela muy fina y también con unos atributos muy grandes la defendió luego de eso esa señora le decidió instruir en el arte del los jutsus médicos y la tomo como discípula luego de un tiempo se marcho por que tenia que volver de un lejano continente del que provenía dejándola con varias enseñanzas y lo suficiente para que progrese sola luego de eso Aki-Chan ya no se recordaba tan bien del nombre de la señora pero lo único que recordaba era que su nombre empezaba con la letra "T" luego de un tiempo Aki-Chan aprovecho sus enseñanzas que le  habia dado su maestra para prestar sus servicios a un pequeño hospital en una aldea pequeña en el país del fuego y de ahí recogió poco a poco dinero y compro una pequeña casita en donde vivía muy bien.



Apariencia/Serie:SeeU-SBS Artech/ヤマハ
Aki-Chan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.