¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Hoy a las 3:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 2:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Hoy a las 2:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 1:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 12:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 11:22 am por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 7:06 am por Hikarime

» HELP
Hoy a las 5:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 2:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 1:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 9:43 pm por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 7:39 pm por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 6:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 4:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 4:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 9:15 am por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 6:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 4:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 3:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 3:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Habilidad Unica : Explosive Ends

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad Unica : Explosive Ends

Mensaje por Oikawa el Vie Feb 10, 2017 11:03 pm

爆轟



Nombre de la habilidad: Explosive Ends


Especialidades fijas: Taijutsu – Ninjutsu (orden indistinto)


Naturalezas fijas: Katon - Fuuton  


Trasfondo: Nadie sabe el origen de su extraña habilidad, la cual comenzó a manifestarse  a la temprana edad de cuatro años, cuando sus palmas y plantas comenzaron a tomar temperaturas inexplicables. Se cree que su habilidad existe desde hace tiempos inmemorables, una extraña habilidad que se da entre pocas personas en el mundo, desarrollada por algún error genético o alguna malformación fisiológica. Una de esas habilidades que se ven una vez cada mil años. Al ser casos aislados, no es un clan.

Aquellos que son “bendecidos” con esta   tienen un rasgo en común, son personas muy orgullosas. Esto posiblemente se deba a que desde niño, todos son tratados como temibles demonios enviados por la oscuridad, como monstruos.



"Donde haya silencio, llegara el sonido de mi explosión."



Introducción:El Explosive Ends se basa principalmente  en el uso de las glándulas sudoripadas exactamente las ecrinas, ubicadas en las palmas y las plantas. Estas le permiten crear una sustancia con similitudes a la nitroglicerina. Esto sumado a la naturaleza principal del individuo. Este poder tomo propiedades muy parecidas a las técnicas del clan Nendo. El calor generado por las explosiones son muy similares al calor al que llegan las técnicas del elemento avanzado Shakuton.

Mas allá de todo, sigue siendo un misterio la capacidad y la razón de su extraña habilidad. En cuanto a su dominio sobre este muy primitivo y peligroso.


Rol : Su habilidad única no tiene uso alguno como habilidad defensiva. Se basa principalmente en la destrucción y el dolor.


Habilidades pasivas

Bakugou (爆轟)
Al unir la sustancia liberada por sus glándulas sudoripadas, las ecrinas, con una cantidad de chakra Katon se genera una explosión determinada por el control del usuario sobre el chakra y sobre sus glandulas. Este es un proceso que solo tiene lugar en sus palmas y plantas de los pies, debido a que la mayor concentración de Ecrinas está dada en las extremidades.  

Desventajas:
-En un frio extremo la capacidad de las glándulas del usuario para sudar las sustancias se ven limitadas.

Gennin: Su explosión genera quemaduras de primer grado.

Agregare los demás rangos a medidas que el personaje avance.


Explosive art (爆発的な芸術)
Es un arte de pelea, que se basa según las historias en el arte suave de los Hyuuga. El estilo de pelea se basa en el uso extremo de la habilidad Bakugou . El usuario utiliza únicamente las palmas de sus manos y las plantas de sus pies. No se intenta dar un golpe potente, sino entrar en contacto con el cuerpo del enemigo para así liberar una explosión .Utilizando también el Bakugou  el usuario es capaz de frenarse en seco y cambiar de dirección.

Datos:
-No son explosiones que tengan mucho rango de alcance, un poco más del tamaño de la  palma o planta del usuario. Esto debido a que su dominio aun no es total y si genera explosiones con sus manos tan cerca, no lograra dominarle y se vera afectado.
- A pesar de ello, el calor de la explosión es tal que genera quemaduras de primer grado.

Requisitos: Que el Bakugou este activo

Otorga: +2 Ninjutsu ; +1 Taijutsu


Habilidades Gennin


Nombre de la Técnica: Hot Spout (ホット・スパウト)
Rango: Gennin
Tipo:  Ninjutsu
Sellos: 2 (tigre - dragón)
Rango de alcance:  3 metros
Descripción: El usuario comienza a secretar una gran cantidad de sudor, al mismo tiempo que va moldeando pequeñas cantidades de chakra. En sus palmas se empiezan a generar una gran cantidad de explosiones en cadena, muy pequeñas. Son tantas y tan seguidas la una a la otra que ante el ojo humano, da la sensación de que Oikawa tiene dos propulsores en sus manos. La primera capa y una parte de la segunda de la piel se ve afectada por la quemadura, generando dolor y presencia de ampollas.
Ventajas:
-Es muy destructiva.
-Eficaz para quitar obstáculos (puertas, maderas)

Inconvenientes:
- Su alcance corto, obliga al usuario a una lucha de corto alcance.
- Ocupa las dos manos del usuario.
- Al ser pequeñas explosiones en cadena. Es bastante ruidosa.


Nombre de la Técnica: Explosive Contact (爆発的接触)
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu
Sellos: 1 [Tigre]
Descripción: Es una técnica de área que consiste en la destrucción de la superficie. Tras concentrar una gran cantidad de “nitroglicerina” en sus manos y dejarla sobre una superficie, Oikawa es capaz de detonarla con un simple sello.  Es una técnica que conlleva una gran concentración, por lo que el usuario no podrá utilizar ninguna técnica( ni pasiva) hasta no haber hecho explotar la superficie.

Dato: La explosión es similar a un sello explosivo(daño y tamaño)

Ventajas:
-Útil para engañar a enemigos.
- Permite al usuario luchar desde la lejanía

Inconvenientes:
-Requiere una gran concentración por lo que no puede utilizar ninguna técnica.


Nombre de la Técnica: Fist (拳)
Rango: Gennin
Tipo: Taijutsu
Sellos: Innecesario
Descripción:  Es la técnica de taijutsu por excelencia. Fue creada por Oikawa por lo que es la única técnica de Taijutsu que utiliza la fuerza extrema. Mientras que el arte de pelea se basa en pequeñas explosiones  que buscan quemar el cuerpo del rival, esta se basa simplemente en romper huesos y generar dolor . Tras generar una gran explosión en su palma y contraerla, Oikawa se lanza contra el enemigo buscando acertar un potente golpe que se basara en la fuerza bruta. Al momento de contacto, la explosión -que aun se mantiene contraída en el puño de Oikawa- libera una gran fuerza que golpea al usuario. Mientras que la explosión se mantiene en el puño del usuario, el cual logra dominarle pero aun así deja desgaste en su mano por lo que no podrá volver a utilizarla.

Ventajas:
-Es un golpe que se basa en la fuerza a la hora de golpear

Inconvenientes:
-Se debe entrar en contacto con el enemigo
-Se puede utilizar una sola vez por pelea en gennin, dos en chunnin y sin problema en jounnin y chunnin. Esto se debe a que en los dos primeros rangos, el control del usuario sobre sus glándulas es escaso por lo que el mismo se ve dañado en el momento de contacto


Nombre de la Técnica:Smoke smash (チェーンホイール)
Rango: Gennin
Tipo: Taijutsu
Sellos: Innecesario
Descripción: Oikawa estando cerca del enemigo o corriendo hacia el, genera con unas de sus manos una pequeña cortina de humo(del tamaño de su mano) con la que busca segar los ojos del enemigo para luego, mientras la vista del enemigo se ve comprometida, da un golpe de palma o con la planta del pie en la espalda.

Ventajas:
-Util para enemigos a los cuales no se logra acertar un golpe.

Inconvenientes:
-Se debe estar cerca del enemigo
-Los portadores de un dojutsu podrán ver a través de ella.


Datos:
- Es elemento avanzado por lo que el usuario no podrá elegir otro.
- Es neutral frente a otros elementos.
- Si una de sus explosiones tocara su cuerpo (sacando sus extremidades), esta le afectaría.
- No es inmune a explosiones ajenas.
- El origen de la habilidad no esta definido.
- No se ha visto una habilidad igual a esta en varios siglos.
Oikawa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Unica : Explosive Ends

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Feb 12, 2017 8:54 am

Si bien es posible crearse un elemento avanzado desde gennin, no es posible hacer clanes que tengan que ver con explosiones debido a que son exclusivas de la arcilla del clan Nendo.

Lamentándolo mucho, me es imposible corregir este clan porque se basa en algo que directamente no puede ser aceptado. Siento mucho tu tiempo perdido y te animo a volverlo a intentar de nuevo. Si necesitas cualquier tipo de ayuda puedes mandarme un MP.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.