¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Arsenal de Killian
Hoy a las 3:44 pm por Gakumon

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Hoy a las 1:14 pm por Ryōtsuka

» → ᴛᴀʟʟᴇʀ/ᴘɪᴇᴢᴀ ᴅᴇ ᴅᴀᴇʜᴡɪ ⌈ᴍᴀʀɪᴏɴᴇᴛᴀꜱ⌋
Hoy a las 12:03 pm por Gakumon

» MISIÓN DE RANGO C: MAY HE KEEP CHARM
Hoy a las 5:52 am por Hikari Kaguya

» Killian Kugutsu
Hoy a las 5:22 am por Kazuo

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Hoy a las 12:17 am por Loremaster

» Nuevo elemento avanzado :Acido
Ayer a las 11:59 pm por Gakumon

» The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]
Ayer a las 10:11 pm por Hikari Kaguya

» ●๋• (Carta de Amor (D)) ●๋•
Ayer a las 6:21 pm por Shunsuke.

» Selene Bokushi
Ayer a las 5:25 pm por Sheik

» —War Returns △
Ayer a las 5:09 am por Ryuichi

» Registro de misiones :Azteroz Orochi
Ayer a las 4:14 am por Azteroz

» Orochimoeru's Quest
Ayer a las 3:52 am por Uchiha Sukino

» El infiltrado
Jue Ene 18, 2018 10:07 pm por Izuna Uchiha

» Misión rango D: ¿No podían ser mariposas? [Orochimoeru]
Jue Ene 18, 2018 7:55 pm por Moeru

» Misiones de Izuna
Jue Ene 18, 2018 4:37 am por Uchiha Sukino

» Entrenamiento de Azteroz
Jue Ene 18, 2018 2:34 am por Uchiha Sukino

» ¡A la caza del Balverino!
Jue Ene 18, 2018 12:46 am por Xayo

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Miér Ene 17, 2018 9:17 pm por Yabuki Joe

» ¡Misterio en la Caverna! {Misión C}
Miér Ene 17, 2018 6:36 pm por Catherine

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Habilidad Unica : Hot Blow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad Unica : Hot Blow

Mensaje por Ryuichi el Sáb Feb 11, 2017 4:03 am






Hot blow


• Especialidades fijas: Ninjutsu - Taijutsu


•Naturalezas fijas: Katon (como primaria)


•Trasfondo: No se sabe bien con certeza el origen de la habilidad. La misma se manifestó cuando el joven Oikawa cumplía los cuatro años, las temperaturas se elevaban cercanas a él y cada intento de enseñarle el arte del ninjutsu terminaba en lo mismo, llamas por todos lados. Con el paso del tiempo su propio cuerpo se fue estabilizando.

Se cree que esta habilidad tiene origen hace varios siglos atrás, en el país del hierro donde se habían creados pequeñas tribus. Suiton, Katon, Doton, Raiton y fuuton, todos divididos según su elemento llegaban desde distintas partes del continente. El tiempo fue pasando y la división entre las tribus se fue olvidando y las uniones comenzaron.  De la unión del viento y el fuego apareció el shakuton.

Las grandes heladas que azotaban el país del hierro creaba víctimas y más víctimas a medida que el tiempo pasaba, lo que obligo a las tribus a buscar una forma de sobrevivir. Los capaces de utilizar el shakuton rápidamente encontraron la manera, elevar su temperatura corporal a extremos que solo ellos podían tolerar, pero esto tuvo un impacto a largo plazo. El tiempo siguió su curso y la habilidad se fue heredando, hasta el punto que se fue olvidando el origen. La habilidad se había vuelto innata, algo que desde un primer suspiro ya estaba allí, pero otra cosa fue lo que llamo la atención, entre tantas personas nacían algunos incapaces de dominar el shakuton, que al intentar utilizar el chakra creaban combustiones de potencia incontrolable, de esto último la historia no es muy clara, algunos manuscritos sugieren que eran capaces de dominar el elemento calor, llegando a ser genios en el mismo, lo que les permitió llevar la técnica a un nivel mayor, la combustión. Todos ellos presentaban un aspecto raro en su sangre, un elemento químico en abundancia. Con el tiempo las tribus se esparcieron por el continente, quedando muy pocos en el frió del país del hierro. Ya sin necesidad de aumentar el calor corporal, la habilidad se fue perdiendo a medida que el tiempo seguía su curso.

Se cree que Oikawa está vinculado a estos sujetos, sanguíneamente hablando y que, por alguna extraña algo se activó en su gen.


— "El fuego siempre ha sido el más terrible de los elementos."



•Introducción: El Hot Blow se basa principalmente en el uso del chakra para crear combustiones, si bien en un primer momento sería igual a una técnica Katon, la diferencia comenzara a notarse cuando el usuario vaya aumentado su nivel.
Su chakra tiene un componente especial, el cual al entrar en contacto con el oxígeno del exterior crea combustiones que superan por mucho a las realizadas por las técnicas del elemento fuego, incluso podrá darle formas o subir las temperaturas del fuego considerablemente cambiando su color hasta incluso apagarlas a voluntad - siempre hablando en niveles altos -. En los controles más primitivos el usuario, únicamente podrá crear estas combustiones y muy raramente darle una forma.


Rol : Se basa principalmente en la destrucción y realizar daño exterior al rival.


Habilidades Gennin

Bakugou (爆轟)

Liberando su chakra atreves de las palmas, el usuario realiza combustiones en sus propios manos siendo capaz de crear pequeñas llamaradas, la cuales serán útiles en combate. Tras un largo entrenamiento Oikawa las ha desarrollado como una parte más de su cuerpo, como una extensión de sí mismo. Estas combustiones, que no superan el doble del tamaño de su palma, pero tienen una gran potencia, le permiten cambiar sus movimientos de manera rápida, tanto en el aire como en los suelos pero tienen una limitación, a diferencia de una explosión que generara la energía necesaria para mover su cuerpo en un instante, las combustiones tardaran un pequeño tiempo en poder acumular semejante energía.
El verdadero fin de esta habilidad es a la hora del combate a corto alcance. En el momento en que hace contacto con el cuerpo del enemigo o cercano a este libera la explosión. Estos contactos deben realizarse con las palmas de las manos.

Gennin: El usuario es capaz de crear combustiones en sus manos únicamente, las mismas tienen el tamaño de la palma de su mano y el daño que realizan es similar a la de un sello explosivo, siendo un poco más potente el segundo. Generar el impulso necesario para poder mover su cuerpo es de alrededor de tres segundos, el intentar mover objetos mas grande, obviamente le llevaría mas tiempo.
A medida que avance agregare los otros rangos.

Aclaración: La técnica tendrá un limite de turnos para estar activas, la mitad de la resistencia del usuario sera la cantidad de turnos que se podrá mantener activa la técnica.



Nombre de la Técnica: 爆発的接触 - Hot surface
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu
Sellos: 1 para realizar la explosión [Tigre]
Descripción: Es una técnica de área que consiste en la destrucción de la superficie. Tras concentrar una gran cantidad de chacra en sus manos y dejarla sobre una superficie, Oikawa es capaz de generar la combustión con un simple sello.  Es una técnica que conlleva una gran concentración, por lo que el usuario no podrá utilizar ninguna técnica hasta no haber liberado la reacción. El usuario deberá estar a una distancia igual o menor a 10 metros. El máximo de superficie capaz de cubrir con su chakra sera de tres metros.

La combustión realizada será un fogonazo, que generará una gran cantidad de calor produciendo en la victima quemadura de primer grado. Aquellos usuarios que posean dojutsu podrán notar el chakra que el joven deja al apoyar la mano.

Inconvenientes:
-Requiere una gran concentración por lo que no puede utilizar ninguna técnica.

Datos:
-Si un usuario pasa por encima de la zona donde se encuentra en reposo el chakra de Oikawa (antes de la combustión) no sucederá nada, ya que la misma queda adherida a la superficie.
- En caso de que Oikawa se encuentre a más de veinte metros, la técnica no tendrá aplicación.
- Si el chakra pasa más de tres turnos sin reaccionar, pasara a ser inutilizable.
- Si el usuario se aleja de los diez metros, la técnica no tendrá validez.

Nombre de la Técnica: ヘパスタスの槍 - spear of hephaestus
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu
Sellos: (Tigre – Perro - Buey)
Descripción:  El usuario comienza creando combustiones en su palma, una gran cadena de las mismas, al mismo tiempo que comienza a darle forma de una lanza la cual no podrá superar el metro de largo y quince centímetros de largo. La misma tendrá el filo de un kunai y podrá ser lanzada en un radio de 10 metros, superado los 10 metros se desvanecerá. En el caso de que impacte contra una superficie solida producirá un pequeño fogonazo, algo menor al de una de las balas del katon endan.

Aclaración:
- Bakugou debe estar activado.
- No podrá crear más de dos por turnos y un total de diez por combate.



Nombre de la Técnica: チェーンホイール - Stun granade
Rango: Gennin
Tipo: Ninjutsu
Sellos: 5 (Caballo– Perro – Buey – Mono - Tigre)
Descripción: Oikawa acerca ambas palmas dejando un pequeño espacio entre ambas y comienza a acumular chakra generando cadenas de combustiones, las cuales con un gran esfuerzo logra controlar y contener en una pequeña esfera. Una vez que su control llega al límite, abre ambas manos para liberar tal cantidad de energía acumulada. La técnica no tendrá un largo alcance siendo limitada a los cuatro metros con un metro de diámetro. El daño que producirá será de quemaduras de segundo grado

Es la técnica más poderosa que posee el joven por lo que es muy limitado su uso. Tendrá un turno de carga y una vez utilizada será incapaz de utilizar técnicas de este apartado o que necesiten de las manos para utilizar sellos (podrá realizar sellos), en caso de hacerlo los músculos de ambos brazos se tensarían dejándolo incapacitados durante todo el combate y sintiendo un gran dolor.

Aclaraciones:
- Bakugou debe estar activado.
-Si el usuario lo desea podrá estirar el alcance hasta los siete metros, pero disminuirá el daño a quemaduras de primer grado y sus dedos sufrirán quemaduras de igual envergadura.
-A medida que el ninjutsu del usuario aumente, la potencia de la técnica lógicamente aumentara realizando mas daño pero las limitaciones seguirán siendo las mismas.
-El usuario podrá moverse libremente, mas no podrá utilizar otro tipo de técnicas ni utilizar las manos.
-Podrá tener la esfera en su limite de control durante dos turnos, pasado los dos turnos tendrá que utilizarla o sus manos se verían gravemente perjudicadas.
Tecnica:


Datos:
- Por alguna extraña razón que aún no se ha podido descubrir en la sangre del usuario se encuentra mucho más cobre que en el de una persona normal.
- Es débil frente al suiton.
- El mismo limita su propio poder ya que de lo contrario, su cuerpo se vería muy afectado debido a la gran cantidad de energía que se liberaría producto de las combustiones.
- No es inmune al elemento katon.
- El origen de la habilidad no está definido.


Última edición por Oikawa el Sáb Dic 16, 2017 12:12 am, editado 10 veces
Ryuichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Unica : Hot Blow

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Feb 12, 2017 1:54 pm

Si bien es posible crearse un elemento avanzado desde gennin, no es posible hacer clanes que tengan que ver con explosiones debido a que son exclusivas de la arcilla del clan Nendo.

Lamentándolo mucho, me es imposible corregir este clan porque se basa en algo que directamente no puede ser aceptado. Siento mucho tu tiempo perdido y te animo a volverlo a intentar de nuevo. Si necesitas cualquier tipo de ayuda puedes mandarme un MP.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Unica : Hot Blow

Mensaje por Ryuichi el Mar Nov 21, 2017 3:46 am

Editado todo
Ryuichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Unica : Hot Blow

Mensaje por Gakumon el Mar Nov 21, 2017 9:50 pm

General.

Trasfondo. Aceptado. A pesar de todo, las tribus mencionadas no tendrán un impacto ni histórico ni actual.

Introducción. Aceptada. Puede variar según se vea, ya existe un personaje cuya habilidad única es, parcialmente, crear un fuego más caliente de lo común.

Habilidades pasivas.

Bakugou. Denegada. Es una técnica activa, se ha puesto como pasiva casi llanamente para crear una técnica más, así que deberá ocupar su lugar en las técnicas activas. Las llamas carecerán de impulso, es decir, no empujarán nunca al personaje, ya que eso serían explosiones, y éstas forman parte de los Nendo.

Habilidades.

Smash. En proceso. ¿Por qué el daño que recibe es menor? Hay una contradicción, pues en la descripción se dice que no produce quemaduras, mientras en las aclaraciones se dice que sí. ¿Por qué el puño gana fuerza en el golpe si sólo está creando llamas en su interior? Recuerda que el personaje, al menos de momento, no es un usuario de Nintaijutsu.

Hot surface. En proceso. El personaje deberá estar a rango de un Gennin, es decir, a 10 metros. Especifica el tamaño de la marca.

Spear of Hephaestus. Aceptada.

Stun granade. Aclaración. Al no ser explosiones, las llamas no empujan.

Datos.

¿Qué daños recibiría su cuerpo y a causa de qué?



Puedes postear a continuación una vez hayas realizado los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Unica : Hot Blow

Mensaje por Ryuichi el Dom Dic 03, 2017 2:39 am

Ya esta todo editado, cualquier cosa estaré en el skype
Ryuichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Unica : Hot Blow

Mensaje por Gakumon el Dom Dic 03, 2017 1:44 pm

Habilidades pasivas.

Bakugou. En proceso. Colócala en activas. La técnica tendrá una duración máxima igual a la mitad de la resistencia del personaje al activarse.

Habilidades.

Smash. En proceso. No se ha aclarado por qué el personaje recibe menos daño si libera la técnica suelta que si lo hace al impactar. No se gana fuerza, sino que se está golpeando con una combustión parecida a la de Bakugou, dirigida con los espacios interdigitales, por lo que todo el poderío proviene del Ninjutsu, no tiene sentido el el contrincante no salga con quemaduras, igual que el personaje; se ha de aclarar que el daño es, enteramente, la combustión, o sea que si hay contacto porque se está liberando ésta entre los dedos. Dado que necesita generar la fueza de empuje con tiempo y es una taque con inmediatez, el contrincante sólo recibirá el empuje del puñetazo, la combustión no tendrá esa fuerza, pero sí liberará las llamas acumuladas. Su alcance será de cinco metros en cono, a partir del puño.

Hot surface. Aclaración. Si el personaje se aleja más de diez metros, no tendrá validez la técnica. Corrígelo en datos.

Stun granade. Aclaración. Al no ser explosiones, las llamas no empujan. Eso incluye al personaje.



Puedes postear a continuación una vez hayas realizado los cambios.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Unica : Hot Blow

Mensaje por Ryuichi el Sáb Dic 16, 2017 12:14 am

Ya he editado todo. Decidí sacar smash y como no se me ocurrió nada, para evitar que se alargue mas dejare la habilidad única con una técnica menos.
Ryuichi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Unica : Hot Blow

Mensaje por Gakumon el Sáb Dic 16, 2017 1:25 pm

Habilidad única. Aceptada.
Puedes proceder con la creación de tu ficha, perfil y registros.

Recuerda postear a continuación cuando se añadan técnicas de los siguientes rangos.
Gakumon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidad Unica : Hot Blow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.