¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» — Jailed in the Depts. C
Hoy a las 12:03 am por Akkarin

» NPCs para Uchiha Sukino
Ayer a las 11:53 pm por Uchiha Sukino

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:50 pm por Kirosuke

» Misiones de Sakumo Yuki
Ayer a las 10:30 pm por Legnyuk

» Entrenamientos
Ayer a las 9:30 pm por Crodos

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:16 pm por Kohemaru

» Entrenamientos Sakumo Yuki
Ayer a las 8:57 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Alice
Ayer a las 8:37 pm por Ichimaru

» Entrenamientos Gaido Masashi.
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:09 pm por Ichimaru

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 8:05 pm por Ichimaru

» Misiones de Azazel
Ayer a las 6:27 pm por Azazel

» Kiba no Hagane
Ayer a las 5:49 pm por Yang

» Un par de sugerencias
Ayer a las 4:57 pm por Pieromaru

» Dudas Legnyuk
Ayer a las 1:05 pm por Legnyuk

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:43 am por Legnyuk

» Seeking the truth
Ayer a las 9:31 am por Kazuo

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 8:54 am por Yuko Kaguya

» Ichimaru the Miner
Ayer a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Ayer a las 5:27 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


◊ Especialidad Ninjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◊ Especialidad Ninjutsu

Mensaje por Rol Master el Miér Sep 24, 2014 7:05 pm


忍術

Ninjutsu

naruto legends


• Los especialistas de Ninjutsu no deberán entrenar el primer elemento avanzado que controlen. Sin embargo, deberán entrenar los demás que obtengan, así como también tendrán que entrenar el segundo elemento básico que posean (al igual que todos).

La especialidad Ninjutsu, contraria a las otras ramas, es especial en varios sentidos. Inicialmente, no otorgará de por sí técnicas, sino que habilitará a la posibilidad de acceder a otras.
Los especialistas primarios de Ninjutsu se encontrarán desnivelados con respecto a las otras especialidades, ya que al iniciar el resto poseerá alrededor de cinco técnicas de especialidad. Esta desventaja será equilibrada, y recompensada al alcanzar el rango Jônin. Los especialistas tendrán ciertas ventajas y oportunidades que el resto de las especialidades no poseerán.

Un especialista en Ninjutsu (como primario) tendrá acceso a un elemento en Genin y a un segundo elemento en Jônin. A partir de éste segundo elemento, el shinobi puede desarrollar un elemento avanzado. En Sannin, será capaz de adquirir un segundo elemento avanzado.
Resumen:
Genin: Primer Elemento.
Jônin: Segundo Elemento; Primer Elemento Avanzado.
Sannin: Segundo elemento Avanzado.

Un especialista en Ninjutsu (como secundario) tendrá acceso a un elemento en Genin y a un segundo elemento en Jônin, más no podrá tener un elemento avanzado hasta que llegue al rango Sannin.
Resumen:
Genin: Primer Elemento.
Jônin: Segundo Elemento.
Sannin: Primer Elemento Avanzado.

Un especialista dual en Ninjutsu (primario y secundario) tendrá acceso a un elemento en Genin, a un segundo elemento en Jônin - con el cual podrá dominar dos elementos avanzados basados en los simples y al llegar al rango Sannin obtendrá un tercer elemento básico y como consecuencia, un tercer elemento avanzado.
Resumen:
Genin: Primer Elemento.
Jônin: Segundo Elemento, Primer y Segundo Elemento Avanzado.
Sannin: Tercer Elemento, Tercer Elemento Avanzado.

Por contrario;
Aquellos shinobis que no se especialicen en el arte podrán dominar en Genin un elemento, y en Sannin un segundo elemento. No podrán, de cualquier manera, utilizar un elemento avanzado.
Resumen:
Genin: Primer Elemento.
Sannin: Segundo Elemento.

 Además, sólo los especialistas primarios de Ninjutsu tendrán la posibilidad de acceder a la segunda especialidad de Senjutsu.

© Naruto Legends - Akuma no Nemuri
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

✗ Elemento Avanzado: Jinton (Polvo)

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 25, 2014 1:56 pm


塵遁

Jinton

naruto legends


Jinton (塵遁 - Polvo) [Doton+Katon+Fuuton]: Uno de los elementos avanzados más complejos, el elemento Jinton surge de la combinación de tres naturalezas básicas y es considerado uno de los elementos más destructivos conocidos. Con él, el usuario es capaz de convertir casi cualquier objeto al que imbuya su chakra en polvo. Entre la pocas técnicas conocidas del elemento, con éste es posible crear formas tridimensionales cuyo núcleo es una esfera concentrada de chakra, que se expande para atrapar a un objetivo y explotar una vez esté dentro, convirtiéndolo en polvo. Este elemento surge de la combinación de tres elementos básicos: Doton, Katon y Fuuton. Por lo tanto, sólo podrá ser utilizado por ninjas Sannin con especialización dual en Ninjutsu.

 Se necesitará poseer los elementos básicos Fuuton, Katon y Doton para utilizar este elemento avanzado.
Para entrenar las técnicas se deberán completar entrenamientos de

  • Genin: 30 líneas | Chuunin: 40 líneas | Jonin: 50 líneas | Sannin: 70 líneas.

El rango de las técnicas equivalen a su potencia, no en el rango que pueden ser usadas.


Técnicas

Genin

Jin'un (塵雲, Nube de Polvo):
Esta básica técnica consiste en nublar el panorama al suspender partículas de polvo en la zona que circunda al shinobi que la invoca. Cumple simples propósitos de ofuscar la visión, y no tiene ningún secreto oculto.

Chiri Shin'nyū (塵侵入, Intruso de Polvo):
La técnica produce pequeñas cantidades de polvo que discretamente se acercan al oponente. Serán utilizadas para efectuar otras técnicas.

Chuunin

Kūchū fuyū (空中浮遊, Levitación):
Esta técnica permite al usuario elevarse en el aire durante tres turnos. Además, puede transmitir esta técnica a otros usuarios mediante el contacto. El usuario no desaparecerá de la superficie terrestre inmediatamente y aparecerá a 5 metros por encima, sino que tomará cierto tiempo en llegar a la altura máximo, por ende, tardará turno en elevarse completamente. Ergo, usar la técnica no significará escapar de un ataque, ya que no posee una remarcable velocidad.
Capacidad, dependiendo del chakra que se aplique:

  • Genin: 5 m.
  • Chuunin: 10 m.
  • Jounin: 20 m.
  • Sannin: 30 m.

(Esto quiere decir que contará como técnica de los respectivos rangos dependiendo de cuánto chakra se aplique al usarla)

Bubun-tekina Hōkai (部分的な崩壊, Desintegración fragmentaria):
Tras haber utilizado la técnica: Chiri Shin'nyū (塵侵入, Intruso de Polvo) y haber pasado dos turnos, el shinobi hace actuar su chakra en la zona afectada y ésta entra en combustión por efecto del mismo, creando una explosión en la zona afectada.

Bubun-tekina Kotei-ka (部分的な固定化, Inmovilización Fragmentaria):
Tras haber utilizado la técnica: Chiri Shin'nyū (塵侵入, Intruso de Polvo) y haber pasado dos turnos, el shinobi hace actuar su chakra en la zona afectada y detiene el movimiento de la extremidad por tres turnos. Una vez terminara la técnica, la capa dura de partículas de polvo formada sobre el usuario se resquebrajará y caerá al suelo.

Jōnin

Funjin no Shikome (粉塵の醜女, Medusa de Polvo):
Adicional a la técnica Bubun-tekina Kotei-ka (部分的な固定化, Inmovilización Fragmentaria), el shinobi puede elegir aplicar más chakra a la técnica y en lugar de ésta deshacerse, penetrará en la piel del enemigo y se apoderará de la extremidad afectada. Podrá ser vista como una petrificación de la misma, y tras tres turnos ésta caerá al suelo, llevándose con ella la carne del usuario.

Fuyū-Sen Hōshi No Bakuhatsu (浮遊千胞子の爆発, Explosión de las Mil Esporas Suspendidas):
Mediante ésta técnica, el usuario emite pequeños contenedores circulares de Jinton que desperdigará por el aire. Éstos se apoderarán del panorama en cuatro turnos, creando una leve bruma. Al final de los cuatro turnos, el usuario podrá detonarlos, reduciendo todo lo que se encuentre al alcance en polvo.

Genkai Hakuri (原界剥離, Desprendimiento del Mundo Primitivo):
El Desprendimiento del Mundo Primitivo es uno de los jutsus más significativos del Elemento Jinton. Este permite al usuario crear una figura tridimensional de su elección con bordes definidos pero relleno traslúcido. El núcleo de la figura estará compuesto por el chakra Jinton concentrado. La estructura se expandirá al ser enviada al enemigo y lo atrapará dentro de sus límites. Tras esto, el núcleo convulsará y explotará, devorando las partículas del enemigo y reduciéndolas al polvo. La única manera de soportar al técnica es recubrirse con una armadura más poderosa previamente (para la que deberá poseerse mayor ninjutsu que el enemigo) o poseer una resistencia mayor al ninjutsu del usuario. En el último caso, de poseer mayor resistencia no se saldrá ileso del ataque – el usuario afectado se verá severamente dañado, con quemaduras por todo el cuerpo –,  pero se podrá evitar efectos mortales.

Sannin

Bunretsu Genkai Hakuri (分裂原界剥離, Desprendimiento del Mundo Primitivo Dividido):
sta técnica consiste en enviar al aire al enemigo tras un fuerte golpe. Luego, el usuario se dividirá y enviará su otra figura a la retaguardia del enemigo. Finalmente, ambas ejecutarán la técnica “Desprendimiento del Mundo Primitivo”, atrapando aplastando por ambos lados al oponente. No se podrá sobrevivir a la técnica sólo poseyendo mayor resistencia que el ejecutor, sí al poseer alguna armadura protectora – pero los daños serán severos de cualquier manera.


© Naruto Legends - Akuma no Nemuri
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

✗ Elemento Avanzado: Yôton (Lava)

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 25, 2014 2:10 pm


溶遁

Yōton

naruto legends


Yôton (熔遁- Lava) [Doton+Katon]: Este elemento avanzado consiste en emanar desde la boca un potente caudal de roca fundida, de capacidades destructivas importantes. Pese al poderío del elemento, es conocido que grandes cantidades de agua son capaces de sofocarlo. Adicional al uso común del elemento, éste, al enfriarse, puede crear múltiples técnicas más, de mayor versatilidad. Surge de la combinación de los elementos básicos Doton y Katon.

Técnicas

Genin

Yōgan hassha (熔遁溶岩発射,Proyectil de lava):
Al realizar una cadena de sellos, el usuario concentra chakra yoton en su saliva, para moldearla en su boca y darle forma de perdigones de lava. Estos son escupidos y viajan a gran velocidad, generando fuertes quemaduras en la piel al mínimo contacto, además de que el impacto será igual al de un perdigón común y corriente.

Yōgan muchi (溶岩鞭, Látigo de lava):
Luego de un par de sellos, el usuario concentra chakra yoton en su estomago para luego escupirlo y tomarlo con sus manos. Sin que sus características afecten al creador. Posee un alcance de cinco metros, funciona como un látigo común y corriente, pero con la capacidad de incinerar la carne.

Chuunin

Yōton: Bunshin no Jutsu (熔遁身の術,Elemento Lava: Clon de Lava):
Crea un clon de lava, que puede atacar y defenderse, desaparece con un golpe. Si es vencido con Taijutsu el rival sufre quemaduras debido a que se deshace en el mismo material.

Yōton: Sekkaigyō no Jutsu (熔遁・石灰凝の術, Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal)
Es un jutsu en el cual se dispara una o varias balas de cal hidráulica, su tamaño es considerable y posee materiales corrosivos. Es capaz de causar daño de consideración al impactar directamente con el oponente, además sus componentes pueden utilizarse en combinación con los jutsus de tipo suiton, para actuar como un cemento de secado rápido

Gamu no Bōei (ガムの防衛, Defensa de Goma)
Luego de un par de sellos, se escupe y crea un tubo corto con lava convertida en un material similar al caucho que se puede utilizar para protegerse contra los ataques enemigos y a otra persona. Es capaz de amortiguar grandes caídas, jutsus del mismo rango y ataques de especialidad taijutsu.

Gizō (偽造する, Forja):
Capacidad de crear lava a partir del chakra del mismo ejecutor. El mismo brota a través de las palmas de sus manos para rellenar el campo. La lava no tiene efecto alguno en el usuario de la técnica, y mucho menos en el campo realmente. La única función de esta habilidad es crear una fuente de la cual se podría utilizar una cantidad de técnicas del elemento. Aun así, el calor que emana la técnica es palpable en el ambiente.

Jōnin

Yōton: Yōgan Gaizā (熔遁・溶岩ガイザー,Elemento Lava: Géiser de Lava):
Al realizar los sellos correspondientes, se concentra chakra Yoton en el suelo. Al colocar las manos en este se hace brotar grandes cantidades de lava, que rompen el suelo para caer como la lluvia contra el rival o los rivales en el campo de batalla. La cantidad de lava además puede ser utilizada para realizar el jutsu misil dragón de lava.

Gomu Bunshin no Jutsu (熔遁分身の術, Clon de goma).
Un poderoso clon que posee resistencia ante jutsus de elemento rayo y agua de rango inferior, puede amortiguar también golpes de rangos inferiores, por lo que se necesitaría mayor poder para lograr destruirlo, al estar hecho de un material similar a la goma, su cuerpo no le permite conducir la electricidad, mientras que puede flotar fácilmente en el agua. También su cuerpo no es capaz de sentir el poder de los golpes “débiles” o de rango inferior. Este clon puede realizar técnicas de especialidad mas no de clan.

Yoton: Yōryūdan no Jutsu (熔遁・熔遁弾の術, Elemento Lava: Jutsu Misil Dragón de Lava).
Es un jutsu que usa una gran cantidad de lava, necesaria para realizar al dragón de lava. Su poder se vasa en la destrucción total, destruyendo, quemando, incinerando absolutamente todo lo que se encuentre a su paso. Al impactar contra algo pasa nuevamente a su anterior estado, dejando así un charco de lava ardiente, la cual podría usarse para múltiples jutsus. Los usuarios experimentados de rango mayor podrán incluso escupir al dragón.

Yōton: Yōkai no Jutsu (溶遁・溶怪の術, Elemento Lava: Aparición de Fusión).
Jutsu en el cual se expulsa de la boca una ancha y delgada capa de lava, la cual se extiende en el aire, para el salón del individuo o grupo de individuos escape de un salto. Esta técnica también puede utilizarse para bloquear las posibles vías de escape en lugares cerrados

Sannin

Yōton: Yōton no Yoroi (溶遁・熔遁の鎧, Armadura de Elemento Lava).
Es un jutsu en donde se envuelve su cuerpo en una capa de lava que funciona como una armadura, esta permite aumentar el poder del taijutsu además de quemar objetos a través del simple contacto físico debido al calor extremo generado por la roca fundida. Además de los daños que puede causar, la armadura también actúa como elemento disuasorio para aquellos que desean dedicarse al usuario directamente.

Yōton Gabonbaipā (溶遁・ガボンバイパー, Elemento Lava: Víbora de Gabon):
Luego de una serie de sellos, el usuario concentra su elemento avanzado en el estomago para luego escupir grandes cantidades de lava, creando una víbora de quince metros de alto y cuatro de ancho, esta puede ser controlada hasta un máximo de treinta metros por un máximo de cuatro turnos. Incinerando todo lo que toque, puede ser utilizaba mientras se combate contra otro usuario, pero al mantener su control en una técnica y un combate la velocidad de la víbora se verá reducida considerablemente, volviendo sus movimientos torpes al igual que sus ataques serán poco precisos. Sin embargo de mantenerse un control absoluto sobre ella poseerá una velocidad decente la cual variara dependiendo del ninjutsu de su creador.


© Naruto Legends - Rei Ryugazaki
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

✗ Elemento Avanzado: Koton (Acero)

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 25, 2014 9:36 pm


鋼遁

Kōton

naruto legends


Kōton (鋼遁 - Acero) [Doton]: Este elemento avanzado, mayormente conocido por sus capacidades defensivas, consiste en formar barreras aparentemente impenetrables de un material incluso más fuerte que el acero. Por lo poco que se conoce del elemento, es un perfeccionamiento del elemento Doton con fines defensivos.

Técnicas

Jônin

Tetsu Yoroi (鉄鎧, Armadura de Hierro):
Los usuarios del Elemento Avanzado Kōton son capaces de crear una fuerte armadura por sobre su cuerpo. La misma está compuesta de dicho elemento tornado en oscuras tonalidades, adaptándose a la piel del ejecutor. Con esta armadura, el usuario es capaz de detener técnicas físicas ejecutadas con armas, que a la vez puede quebrar. Además, es capaz de soportar fuertes golpes de Taijutsu, mientras estos no incluyan chakra; y en tanto la Fuerza del oponente sea mayor al ninjutsu del usuario.

Tsuchi no Oshoku (土の汚職, Corromper la Tierra):
Mediante esta técnica el usuario transforma la tierra a su frente en hierro sólido. Tras esta acción, la tierra bajo él podrá servir para cualquier jutsu Doton, pero en lugar tratarse de simples técnicas de éste elemento, se transformarán en ataques más sólidos y potentes. Además, impedirá que el oponente produzca técnicas de Doton ya que el suelo ha dejado de estar en su domino.
El campo varía dependiendo del chakra aplicado a la técnica:
Genin: 5 m.
Chuunin: 10 m.
Jônin: 20 m.
Sannin: 30 m.

Henkō yoroi (変更鎧, Cambio de Armadura):
Similar a la primera técnica, Tetsu Yoroi, ésta permite al usuario crear una armadura de hierro alrededor de ciertos objetos del entorno. Mediante el contacto, se produce una capa de hierro sobre el objeto en el cual se decida aplicar chakra.

Hagane no Minamoto (鋼の源, Fuente de Hierro):
Mediante esta técnica el usuario puede invocar diversos tipos de armas de estructuras metálicas que previamente haya creado. Es posible arrancar de los trozos de hierro que disponga en el entorno desde espadas hasta Shurikens, las cuales serán moldeadas por su chakra.



© Naruto Legends - Akuma no Nemuri • Kisho • Kaname
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

✗ Elemento Avanzado: Futton (Vapor)

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 25, 2014 9:38 pm


沸遁

Futton

naruto legends


Futton (沸遁 - Vapor) [Suiton+Katon]: Este elemento avanzado toma forma en una densa neblina blancuzca con propiedades similares a las de un ácido, capaces de corroer hasta las defensas más poderosas existentes. Surge de la combinación de los elementos básicos Fuuton y Katon.

Técnicas

Jônin


Futton: Kōmu no Jutsu (沸遁・巧雾の術, Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva):
La técnica característica del elemento avanzado, la Niebla Corrosiva, es un potente jutsu basado en la expulsión de vapor desde la boca del invocador. Éste vapor posee propiedades corrosivas, de letalidad tal que pueden afectar incluso a los huesos del Susanoo.  Pese a la fortaleza de ésta técnica, el usuario no puede elegir quiénes se verán afectados por ella. Los aliados en el campo pueden ser atrapados por la misma y sufrir sus efectos. El usuario, por contrario, no será afectado por la niebla y podrá controlar el nivel de acidez de la misma.
Aquellos atrapados por la técnica sufrirán efectos irreversibles de no haber encontrado manera alguna de protegerse, pereciendo por las mortales quemaduras de la espesa niebla tras un turno dentro de la misma.

Kiri no Renkinjutsu (霧の錬金術, Alquimia de Niebla):
Mediante ésta técnica el usuario es capaz de transmutar cierta parte de su cuerpo (comúnmente, una extremidad) en niebla corrosiva, condensada por el chakra para adquirir forma. Ésta puede servir para defenderse de ataques, puesto que puede tanto corroer armas como producir severas quemaduras a la piel del adversario. Un ataque desnudo de taijutsu se vería frustrado por el golpe contra esta niebla, la piel del oponente sufriría profundas quemaduras y sería incapaz de volver a usarse en combate, de no haber estado protegido por ninguna técnica.

Jōki no Bunshin (蒸気の分身, Clon de Vapor):
El usuario es capaz de producir clones desde la niebla, los cuales adaptarán una forma humanoide. Éstos, desprovistos de un rostro, son visiblemente vapor comprimido y sujetado con chakra. Los clones son capaces de atacar y provocar severas quemaduras – de idéntico efecto a la niebla corrosiva. Los mismos, al ser desechos, se transforman en pequeñas concentraciones  del jutsu Kōmu no Jutsu.

Heizu no ken (ヘイズの拳, Puños de Bruma):
El usuario es capaz de dejar estelas de vapor en el campo, tras efectuar series de golpes de taijutsu. Esta niebla suspendida y concentrada en ciertos puntos, es capaz de quemar a aquellos usuarios que entrasen en contacto con ella.


© Naruto Legends - Akuma no Nemuri • Kisho • Kaname
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

✗ Elemento Avanzado: Shakuton (Quemar)

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 25, 2014 9:41 pm


灼遁

Shakuton

naruto legends


Shakuton (灼遁 -  Quemar) [Katon+Fuuton]: Este elemento avanzado surge de la combinación de los elementos Katon y Fuuton, permitiendo que el usuario potencie la destructividad del primero con el segundo. Los ataques posibles con éste elemento son considerados entre los más destructivos de los elementos avanzados, capaces de evaporar ciertas fuentes de agua al contacto.

Técnicas

Jônin

Jigoku no Honō no Tōzoku (地獄の炎の盗賊, Ladrón de las Llamas del Infierno)
El usuario es capaz de robar el calor de técnicas que hayan sido efectuadas en su contra para poder crear otras técnicas. Esta técnica tiene características de una habilidad, puesto que no ocupará chakra al usuario y disminuirá el chakra en un rango a las técnicas que deseasen ser creadas a partir del calor reunido por ésta. Aunque sólo podrá ser efectiva si la resistencia del usuario supera, como mínimo, por tres puntos al Ninjutsu del usuario atacante. Sólo las técnicas de rango Jônin podrán servir como fuente, técnicas menores no podrán proveer el calor suficiente.

Futtō Seishin (沸騰精神, Espíritu Hirviente):
Mediante esta técnica el usuario es capaz de cambiar su temperatura corporal, sin que este cambio le suponga un daño. Tras haber acumulado suficiente chakra, el calor dentro del usuario comenzará a aumentar, culminando por convertirlo en un cuerpo ardiente al rojo vivo. Gracias a estos efectos, el usuario podrá incinerar lo que fuera que alcanzara su piel, y podrá efectuar golpes de taijutsu letales, así como también convertirse imposible de tocar por métodos comunes.

Shōnetsu no bun'ya (焦熱の分野, Campo Ígneo):
Para efectuar esta técnica, el usuario concentra chakra en sus manos y la expele al ambiente tras apoyarlas sobre la tierra. De esta manera, ondas de calor comienzan a invadir el campo, creando un ambiente denso y asfixiante. Gracias a los efectos de la misma, el usuario ejecutor podrá efectuar jutsus de elemento Katon sin necesidad de crear sellos.



© Naruto Legends - Akuma no Nemuri • Kisho • Kaname
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

✗ Elemento Avanzado: Jiton (Magnetismo)

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 25, 2014 9:44 pm


磁遁

Jiton

naruto legends


Jiton (磁遁 - Magnetismo) [Raiton]: Este elemento avanzado comprende técnicas que modifican las fuerzas magnéticas sobre diversos objetos. Más conocido por su aplicación para técnicas basadas en arena, conocidas como propias de una de las Bestias con Colas, éste elemento tiene la posibilidad encontrar varias otras aplicaciones. Por lo poco que se conoce de éste elemento avanzado, está basado en un perfeccionamiento del elemento básico Raiton.  

Técnicas

Genin

Jiba (磁場, Campos Magnéticos):
Esta técnica permite al usuario controlar los campos magnéticos en diversos objetos. Estos campos magnéticos sólo podrán tener una de las dos naturalezas típicas en ellos, ergo, sólo podrán ser Campos Magnéticos de Repulsión o Campos Magnéticos de Atracción, no ambos a la vez. Es esencial que el usuario impregne su chakra en los objetos metálicos que desee afectar, por lo cual deberá entrar en contacto con ellos.

Nashi’te no Samurai (無し手の侍, Samurai sin Manos):
El usuario, tras haber impregnado con su chakra sus espadas, es capaz de manejarlas sin necesidad de tocarlas. Esta técnica no permitirá arrojar las armas y redirigirlas.

Rērugan (超電磁砲, Railgun):
El usuario, tras una cadena de sellos, impregna chakra en su propio brazo u otra parte de su cuerpo, de la cual se formará un cañón. Este cañón, particularmente un Cañón de Riel, será formado por el elemento, y cargado con municiones que el usuario deseara (siempre y cuando estas estén formadas por metal). Las mismas serán propulsadas por el campo magnético dentro del cañón, el cual las expulsará a velocidades incomparables, causando estragos.

Fujō (浮上, Levitación):
Creando campos magnéticos inducidos en la tierra y en el propio cuerpo, el usuario es capaz de elevarse por sobre la tierra.


© Naruto Legends - Akuma no Nemuri • Kisho • Kaname
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

✗ Elemento Avanzado: Enton (Llamas)

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 25, 2014 9:46 pm


炎遁

Enton

naruto legends



Enton (炎遁 - Llama) [Katon]: Conocido vulgarmente como “Elemento Infierno”, este elemento es sumamente específico a unos pocos usuarios con capacidades naturales para desarrollarlo. Surge del perfeccionamiento de la técnica conocida como “Amaterasu” propia del Mangekyô Sharingan, Dôjutsu del Clan Uchiha. La posesión de este elemento que roza las barreras de una “especialización”, permite manipular y dar diversas formas a las eternas llamas negras del Amaterasu, y otorgarle aún más poder. Sólo será necesario ser portador de la naturaleza Katon para éste elemento avanzado, pero no se podrá obtenerlo de no haber conseguido un Mangekyô Sharingan; por lo tanto, usuarios con implantes de Sharingan podrían llegar a obtenerlo de poseer especialización en Ninjutsu.

Técnicas

Jōnin

Amaterasu: Entenka (天照・炎纏火,  Amaterasu: Envoltura de Fuego de la Llama)
Mediante esta técnica el usuario es capaz de manipular las llamas producidas por el Amaterasu, otorgándole la forma de un escudo el cual se formará alrededor del usuario. El mismo poseerá las mismas características que el Amaterasu, incinerando todo lo que entre en contacto con en éste, adhiriéndose a lo que lo ataque sin posibilidad de extinguirse.

Enton: Susanoo Kagutsuchi (炎遁・須佐能乎加具土命, Elemento Llama: Susanoo Kagutsuchi)
Este jutsu es utilizado no por el usuario, sino por un previo jutsu de éste mismo: Susanoo. El gigante etéreo puede blandir su arma rodeándola de llamas negras comprimidas, las cuales se mantienen unidas por presión, y pueden causar los mismos daños del Amaterasu al entrar en contacto con sus objetivos.

Enton: Yasaka no Magatama (炎遁・八坂ノ勾玉, Elemento Llama: Yasaka no Magatama)
Esta técnica permite al usuario crear orbes semejantes a Magatamas (u orbes) desde el Susanoo, el cual las arrojará como proyectiles hacia los enemigos. Éstas explotarán en llamas negras al entrar en contacto con su objetivo.


© Naruto Legends - Akuma no Nemuri
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

✗ Elemento Avanzado: Shoton (Cristal)

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 25, 2014 10:26 pm


晶遁

Shôton

naruto legends


Shôton (晶遁 - Cristal) [Doton]: Este elemento avanzado permite transformar en cristales las moléculas de varios elementos básicos e incluso avanzados, permitiendo casi inutilizar los elementos doton, suiton y mokuton. Además, los usuarios de éste elemento pueden crear cristales de varias fuentes en el ambiente, ya fueran árboles, rocas u otros. Sin embargo, no es complicado abatir al elemento, ya que técnicas que no posean un cuerpo físico sólido, tales como el fuuton, katon o raiton, son capaces de neutralizar o hacer frente a éste elemento. Surge como elemento avanzado de la naturaleza básica Doton, y es considerado como un perfeccionamiento del mismo.


Técnicas

Genin

Kesshō no Yoroi (結晶の甲, Armadura de Cristal)
Este jutsu permite al usuario crear una dura capa de cristales sobre una extremidad, ya fuera para propósitos defensivos, para rechazar ataques u ofensivos, para fortalecer golpes. Es capaz de resistir ataques con armas de diversos rangos. Si la fuerza del oponente es mayor al ninjutsu del usuario, se podrá quebrar la armadura. Si la diferencia entre estos puntos es mayor a 5, el oponente podrá destrozar la armadura y además provocar daño.

Buki no henkō (武器の変更, Reemplazo de Armas)
Con ésta técnica, el usuario es capaz de crear desde una fuente existente de cristal, desde el suelo o desde el aire mismo variadas formas de armas. Pueden ser shurikens, las cuales tomarán la forma de copos de nieve o agujas de cristal, las cuales se asemejarán a senbons

Shōton: Kurenai no Kajitsu (晶遁・紅の果実, Elemento Cristal: Carmesí de Frutas)
El usuario es capaz de crear desde el suelo una cúpula de cristal que rodeará al enemigo. Es capaz de soportar ataques internos como externos. Contrario a las conocidas técnicas de Shoton, esta técnica no puede cristalizar al objetivo atrapado. Para ejecutarla, se debe permanecer quieto – tanto enemigo como creador, por un turno. El jutsu será capaz de durar por 2 turnos (si se aplica chakra como para una técnica Genin), 3 (chuunin), 4 (jônin) o 5 (Sannin), y el usuario atrapado no podrá ser dañado por ninguna técnica externa sin que la barrera se destruya – aunque si resistirá ataques comunes de armas.  Si el ninjutsu del usuario atrapado es mayor que el del ejecutor, podrá librarse en un turno.

Chuunin

Suishō Bunshin no Jutsu (翠晶分身の術, Jutsu: Clon de Cristal de Jade):
El usuario es capaz de crear clones de cristal, los cuales pueden emerger de la tierra, el aire o una fuente existente de cristal. Éstos poseen una resistencia apenas mayor a los clones comunes, ya que las armas normales (shurikens, senbons, kunais) no los destruyen. Al ser derrotados, los clones se deshacen en cristales.

Kesshō’ken Buki (結晶拳武器, Armas de Puño de Cristal):
El usuario es capaz de crear diversas armas que nacen de sus extremidades, las cuales poseen más resistencia que las armas comunes. Aplicando chakra a las mismas, los cristales se reúnen en torno al puño o antebrazo del usuario y forman diversas estructuras. Las formas más comunes que pueden tomar son una espada o una lanza. Si deseara crearse una espada o una lanza en ambos brazos, se duplicará el gasto por la técnica.

Jōnin

Keimusho kesshō-ha (刑務所結晶波, Prisión de Olas de Cristal)
Con esta técnica el usuario crea una onda expansiva la cual alcanzará diversos objetivos en un rango de 180° a su frente. Aquellos objetivos pequeños (kunais, kikkaichus, insectos moldeados en arcilla, etc.) serán rodeados por cristales, haciéndolos caer por su peso. Así también, los objetivos mayores (personas, por ejemplo), serán demorados por la técnica; sentirán una pequeña capa de cristal formándose sobre ellos, pero no tendrá mayores efectos que la sorpresa.

Shōton: Omiwatari no Jutsu (晶遁・御神渡りの術, Elemento Cristal: Cruce de los Dioses)
Con esta técnica, el usuario es capaz de hacer surgir desde el suelo (o una fuente de cristal existente) espinas de cristal, que se elevarán en dirección al enemigo. Las mismas no podrán elevarse por encima de:
Chuunin: 1,5 m.
Jônin: 3 m.
Sannin: 6 m.
La técnica contará como gasto de chakra dependiendo de la altura que se dé a los cristales.

Sannin

Shōton: Kesshō Gokakurō (晶遁・結晶五角牢, Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal)
Esta técnica permite al usuario crear una prisión hecha de cristal alrededor del objetivo. El ejecutor debe permanecer quieto para realizar esta técnica. Una vez el cristal se apodere de todo el cuerpo del enemigo (en un total de 4 turnos), quedará atrapado en la estructura sólida. La misma puede ser contrarrestada sólo por fuera, mediante jutsus Raiton que neutralizará la estructura. De ser atacada con otros jutsus capaces de romperla (ya fuera mokuton, doton, etc.), la estructura se romperá, desintegrando al usuario dentro a la vez.

Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu (晶遁・翠晶迷宮の術, Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade)
Inicialmente, el usuario podrá crear una vasta cantidad de flores de cristal, que crecerán luego formando el laberinto gigante, con una base sólida que actúa por debajo del suelo. El Laberinto, compuesto por cristales rojizos, produce reflejos difusos que confunden a aquellos atrapados dentro. Los enemigos pueden perderse dentro, aturdidos por sus propios reflejos, extrañas imágenes y las confusas rutas que trama el laberinto.
Dentro de éste, los ataques normales se hacen inservibles. La estabilidad que posee la estructura molecular del cristal permite resistir tales ofensivas. Para deshacerse de la técnica, se requieren potentes ataques que superen en ninjutsu al creador.


© Naruto Legends - Akuma no Nemuri
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

✗ Elemento Avanzado: Ranton (Tormenta)

Mensaje por Rol Master el Sáb Sep 27, 2014 9:19 pm


嵐遁

Ranton

naruto legends


El Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton): Este elemento avanzado deriva de la combinación de la naturaleza Agua y Rayo, lo que le permite al usuario crear ataques eléctricos aún más destructivos y complejos que los del elemento Rayo. Éstos pueden manifestarse en forma de vigas brillantes de electricidad, nubes cargadas de agua y electricidad, rayos de energía eléctrica, etc.

Técnicas

Genin

Ranton: Denki Kikku (Elemento Tormenta: Disparo Eléctrico);  
Sin la necesidad de realizar sellos, el usuario concentra en una de sus manos chakra Suiton y Raiton que luego, mientras apunta hacia su objetivo, es expulsada en forma de un haz de luz eléctrica que viaja rápidamente hacia el mismo, como si de una “flecha” compuesta de electricidad se tratase. Este jutsu, además de causarle quemaduras leves al enemigo —por el daño eléctrico—, sirve más que todo para ralentizar sus movimientos, haciendo que los músculos del mismo se contraigan. Esto hace la velocidad del afectado se vea disminuida en dos (-2) puntos durante un turno completo. Otra característica de este jutsu, es que puede cambiar su trayectoria una vez que es lanzada hacia el enemigo, en caso de que éste intente evadir el ataque. No obstante, esto solo puede ocurrir solo una vez.

Ranton: Hakai-Teki na Kasai (Elemento Tormenta: Disparo Destructor);
Una vez realizada una serie de sellos, desde la boca se lanza varias bolas de agua, cargadas con electricidad dentro, que viajan a grandes velocidades. Éstas no sobrepasan los veinte centímetros de diámetro, y al impactar contra algo, causan pequeñas explosiones. En caso de que el adversario reciba esta técnica directamente, no solamente se vería afectado por las detonaciones, sino que también sus movimientos se verían levemente ralentizados, lo que puede ser aprovechado por el ejecutor del jutsu.

Chuunin

Ranton: Hakai-Tekina Dangan (Elemento Tormenta: Bala Destructora);
Tras haber realizado una serie de sellos, el ninja expulsa desde su boca una gran cantidad de agua, que adopta una forma esférica, y que además está cargada con electricidad dentro. Ésta tiene un alto poder destructivo, y en caso de ser recibida, el afectado no solo se vería dañado por el choque de la bala agua — la cual, al impactar, estalla, mandando a rodar o a volar al enemigo varios metros desde el punto de colisión—, sino que también se vería perjudicado por las quemaduras considerables que ocasiona el daño eléctrico, que además paraliza su cuerpo, dificultando de esta manera su movilidad. El tamaño y alcance de esta técnica varía dependiendo del chakra que se emplee en la realización de la misma.

Ranton Bunshin no Jutsu (Elemento Tormenta: Clones de Agua eléctrica);
Tras realizar sellos con sus manos, se crea un clon de Agua y Electricidad que son destruidos al primer golpe. Si se vencen con Taijutsu, el enemigo recibe un choque eléctrico que paraliza y quema considerablemente su cuerpo, dificultando de esta forma su movimiento. Se puede crear hasta un máximo de tres (3) clones.

Jōnin

Ranton: Kura udo no hanketsu (Elemento Tormenta: El Juicio de la Nube);
Tras haber realizado una serie de sellos, el usuario concentra chakra Suiton y Raiton en el ambiente para poder crear cuatro nubes, de dimensiones considerables —cada una cubre una extensión máxima de cinco metros—, que están cargadas con dicha energía. Éstas se posiciona inicialmente en los cuatro puntos cardinales, y el dato curioso, es que se mueven a la par del usuario, siendo éste el epicentro del jutsu. El ninja puede mover a su antojo dichas nubes, haciendo que se separen de él y tomen ubicaciones distintas en el campo de batalla, siempre y cuando las mismas no se separen del ejecutor a más de veinte metros de distancia. Una vez que las nubes estén en el lugar deseado, el ninja puede optar por dejar caer sobre el enemigo una lluvia de agua eléctrica, cuyas gotas asemejan al “Chidori Senbon”; aunque las mismas son muchos más filosas y perjudiciales, por la combinación de los elementos; y son capaces de realizar cortes profundos, e incluso, dependiendo de la zona de impacto en el cuerpo, atravesarla. Para poder realizar esto, el ejecutor debe mantener en todo momento las manos unidas, formando un sello único con las mismas (cual, queda a elección del usuario). Podrá moverse y esquivar ataques enemigos; sin embargo, no podrá realizar ninguna otra acción ofensiva mientras que mantenga las manos juntas y concentre su poder en esta técnica. El usuario del jutsu podrá detener la lluvia a voluntad o hasta que se agote el agua que hay en las nubes. Dado que este jutsu consume una gran cantidad de chakra, solo podrá ser usado una vez por combate.

Ranton: Laser Circus (Elemento Tormenta: Láser Explosivo);
Tras haber realizado una serie de sellos, se mantiene el sello de la Serpiente mientras que se apunta con las manos hacia adelante. Luego se carga chakra Suiton y Raiton en éstas, y se lanza un varios misiles eléctricos, combinados con agua, dirigidos hacia la posición del rival. Estos, al darle alcance, lo empujan unos pocos metros desde el punto de impacto para luego culminar, en un instante, en un gran estallido. El daño que causa esta técnica es realmente severo. Entre las ventajas que tiene este jutsu es que el ejecutor puede alterar la dirección de los proyectiles, por lo que es posible atacar a varios enemigos con gran precisión, e incluso pasando por alto a rehenes que se encuentren en las proximidades. No obstante, esto solo puede realizarse una vez. Otra ventaja es que se puede aumentar el número de misiles a medida que estos van avanzando, lo que le permite al usuario definir a cualquier otro enemigo que se presente en el campo de batalla mientras se ejecuta está técnica, siempre y cuando éste se encuentre dentro campo visual del usuario y delante del mismo (no es que van a lanzar misiles hacia atrás). Solo se puede crear hasta un máximo de diez misiles.

Ranton: Raryūdan (Elemento Tormenta: Dragón de la Tormenta);
Tras haber realizado una serie de sellos, el usuario mantiene la última posición de manos mientras que apunta hacia su objetivo. En éstas, y en su cuerpo, se carga una gran cantidad de chakra Ranton, el cual después toma la forma de un gran dragón marino que se puede controlar mientras que el jutsu se mantiene activo. Ésta perseguirá a su objetivo hasta darle alcance o hasta chochar con algo de su mismo tamaño o mayor. En caso de que el enemigo sea atrapado por este jutsu, el dragón lo atraparía entre en sus fauces en donde no solo sería perforado por sus afilados dientes, sino también electrocutado. No obstante, el usuario tiene la libertad de encontrar otra variante para hacer sucumbir a su contrincante con esta técnica

Sannin

Ranton: Gurētosāpento no arashi (Elemento Tormenta: Gran Serpiente de Tormenta);
Tras haber realizado una serie de sellos, el usuario mantiene la última posición de manos mientras que concentrar una inmensa cantidad de chakra Ranton en su cuerpo. Esta energía se manifiesta luego en forma de una colosal serpiente —que rodea al usuario— compuesta por éste elemento, que dado a su tamaño y velocidad, es capaz de recorrer grandes distancia en cuestión de segundos. Mientras avanza, y por orden del ejecutor, puede hacer que del cuerpo de este gran reptil emerjan miles de serpientes eléctricas de menor tamaño —al de una serpiente común y corriente— que se desplazan rápidamente hacia el objetivo, para de esta forma cerrarle aún más las salidas. Si el enemigo es alcanzado por alguno de estos vástagos, su cuerpo se verá afectado y sus movimientos ralentizados, lo que puede ser aprovechado por el ejecutor de la técnica. Estas serpientes, incluyendo la gigante, se mueven a voluntad del usuario, por lo que no dejan de perseguir a sus víctimas. Este jutsu puede causar un daño letal en el afectado por sí solo, dado a la gran cantidad de energía eléctrica que contiene. No obstante, y dado a la gran cantidad de chakra que se emplea en este jutsu, solo se puede usar una vez por combate.

© Naruto Legends - Undertaker
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ◊ Especialidad Ninjutsu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.