¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 7:51 pm por Ryōtsuka

» Especialidad Ninjutsu y los Sin clan
Hoy a las 7:39 pm por Kazuo

» A Spot of Rebelion
Hoy a las 6:49 pm por Arashi Tessen

» Costa del fuego futuro - Kohemaru
Hoy a las 5:42 pm por Hotaruhi

» A new dirty sword
Hoy a las 4:35 pm por Gouki

» Jigoku: Clan (En proceso)
Hoy a las 4:00 pm por Jigoku

» Wind Spirit [C] - Yang
Hoy a las 3:18 pm por Yang

» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 2:00 pm por Alice

» MISIÓN RANGO D: CARDS ON THE TABLE
Hoy a las 1:59 pm por Alice

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 1:58 pm por Loremaster

» Misiones de Sakumo Yuki
Hoy a las 12:52 pm por Ofu

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 12:47 pm por Kazuo

» Petición Stats -Gouki-
Hoy a las 12:46 pm por Kazuo

» Misiones de Azazel
Hoy a las 12:43 pm por Ofu

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 12:38 pm por Eiji

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 12:21 pm por Ofu

» Misiones | Noche
Hoy a las 12:14 pm por Ofu

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 12:05 pm por Gouki

» Segundo Entrenamiento: Fuerza 2
Hoy a las 11:00 am por H Uchiha

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Hoy a las 10:43 am por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Partituras de Sonata~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partituras de Sonata~

Mensaje por Tempest el Dom Feb 12, 2017 3:19 pm

Ohaio!

Misión de rango D: [The Storm]

Lugar de la misión: País Del Sonido/Campos de Arroz
Tipo de misión:
Misión general.
Descripción de la misión: La temporada monzónica está aquí. Las fuertes lluvias golpearan sin piedad los extensos campos de arroz. Los inclementes vientos azotaran toda casucha hasta arrancarlas del suelo. Claro que el fenómeno es necesario si se quiere un resto del año con cuantiosas cosechas. Los habitantes más vulnerables a las condiciones climáticas ya fueron avisados y fueron creados refugios para ellos. Pero siempre hay algún que otro rezagado. Tu misión es comprobar que no quedan aldeanos en las zonas de alerta roja, y si los hay, ¡conduce a esos cabezas dura devuelta al refugio!
Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas


Me gustaría que me validaran esta auto misión y, si es posible, me otorgaran otra de rango D, que sino me cierran los cupos (?)
Tempest
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Partituras de Sonata~

Mensaje por Sheik el Lun Feb 13, 2017 11:44 am


¡Auto-Misión Aceptada!
Gracias por apoyar al foro con este sistema


Misión de rango D: Little Help

Lugar de la misión: Sendero de musgo
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Una ayuda nunca está demás, siempre se tiene en cuenta la amabilidad y disposición de una persona para brindar su apoyo hacia otras. Por supuesto esta labor debe de estar correspondida con un valor monetario o acompañado con algún artilugio. La asistencia brindada debe ser dirigida a una pareja de mercaderes que se transportan en una carreta repleta de objetos varios (Se cree que de mucho valor). Estos experimentados seres han pedido un apoyo extra para poder atravesar el bosque y llegar hasta su pequeña aldea donde los esperan con una calurosa bienvenida, si completas el trabajo a tiempo obtendrás algo más que unas simples monedas.

Recompensa de la misión: 500 Ryu.
Extensión mínima de la misión: 50 lineas.
Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Partituras de Sonata~

Mensaje por Tempest el Mar Feb 14, 2017 12:34 am

1ª Misión Rango D The Storm 64 lineas aprx.

2ª Misión Rango D Little Help 76 lineas aprx.

3ª Misión Rango D Observa-Espía & Reporta 182 lineas aprx.

->182 lineas realizadas - 60 necesarias = 122 sobrantes = +2 Stats

4ª Misión Rango C With Honor, Redemption 210 lineas aprox.

->210 lineas realizadas - 90 necesarias = 120 sobrantes = +2 Stats
______________________________

PD1: Corríjanme si me equivoco pls XD

PD2: A parte del dinero de las misiones, por favor sumar los 3.500 Ryus del Evento de Halloween

PD3: A parte de los Stats de la misión, me sumaré los +8 por el mismo evento.
Tempest
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Partituras de Sonata~

Mensaje por Ozpin el Mar Feb 14, 2017 9:03 am



¡Misión Aceptada!
¡Ya te hemos pagado!
♣ Puedes sumarte los puntos de stats, felicidades por aprobar la trama.

♣ La proxima vez si no se te dio al mision personalmente coloca aqui el link de donde la pidieron.
Ozpin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Partituras de Sonata~

Mensaje por Tempest el Lun Jun 26, 2017 7:48 pm

Saludos!
Si es posible me gustaría pedir una misión que haré de forma grupal. Aprovecho el premio del evento de Halloween, el cual me permite pedir misiones relacionadas con los bijuus, para pedir una de dicha índole. Y, sino es molestia, me gustaría que la misión en cuestión tuviera relación con el país en el que estoy actualmente; País del Viento.
Grax!
Tempest
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Partituras de Sonata~

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Lun Jun 26, 2017 9:49 pm

Misión de rango C: Dreambound

Lugar de la misión: País del Viento || Ruinas {Desierto}.
Tipo de misión: Misiones Específicas de Nekurobarē
Descripción de la misión: Los últimos acontecimientos están sacudiendo los cimientos de algo que debería permanecer dormido, una criatura que, de hecho, jamás debería haber existido y cuya leyenda se ha ido pasando de boca en boca a lo largo de los años, desvaneciéndose para reaparecer con más fuerza de forma periódica.
La mayoría de la gente considera al Shukaku, el mapache del desierto, un cuento de viejas, la clásica historia para mandar a los niños a la cama temprano, y sin embargo hay quienes parecen poseer un conocimiento mayor sobre esta criatura... y saben que está lejos de sólo existir en el imaginario.

Preocupados por lo agitado del mundo actualmente, avisados de sobra de que este planeta no es sino una entidad viva, a su manera, que se defiende con uñas y dientes cuando presente la amenaza cercana, los monjes de una región remota del País del Viento han acudido a la capital en cuanto las noticias de que una superviviente del incidente del País del Rayo ha pisado la arena de sus tierras cambiantes. Saben que tú viste cosas, e incluso que fuiste tocada por uno de esos entes que no deberían ser sino una mera leyenda, y quieren ponerte sobre aviso.

Durante las últimas semanas, especialmente con el recrudecimiento de las políticas más austeras en pos de aumentar el poder militar del País del Viento, los monjes han recogido una preocupante cantidad de incidencias ocurridas a lo largo y ancho de todo el desierto. Anomalías inexplicables por cualquier medio conocido y que sólo responden a una causa posible: Un Bijuu. Y es muy posible que estén en lo cierto.

El Shukaku ya despertó una vez, años ha, e hizo falta el sacrificio de siete de las Diez Marionetas Blancas de Kutaro, el legendario líder Kugutsu, para evitar que destruyese la capital del País del Viento. Sin embargo, la gente no habla de eso. Creen que fue una pesadilla, un mal sueño del que no quedaban más que imágenes terroríficas a la mañana siguiente. Pero no es para nada producto del reino onírico este hecho, como tampoco que un posible nuevo ataque puede estar gestándose en el corazón de las olas doradas, en tierra de nadie y donde, cuentan los que transitan por sus cercanías, el paisaje nunca es el mismo dos días seguidos.

Los reportes hablan de un pueblo nómada entero afectado por una extraña enfermedad del sueño. De quienes cayeron bajo el filo del cansancio la semana pasada, sólo unos pocos, apenas media docena, han sido capaces de volver en sí. Sus cuerpos se hallan llenos de estigmas, heridas que recibieron en sueños y que ahora se manifiestan en la realidad como una advertencia macabra de lo que se puede advenir para el resto de los mortales; y ellos son los afortunados. Los hay que todavía duermen, ajenos a las heridas que aparecen en sus carnes, algunas de ellas mortales de necesidad, no son sino presas del demonio de la arena.

Para comprobar si es cierto o no lo que se dice, y por haber tenido contacto previo con una de estas entidades demoníacas, serás enviada a unas ruinas en mitad del desierto. Los mapas no son nada concretos y ningún guía quiere acompañarte, por lo que tendrás que hallar la manera de ubicarte en mitad de la nada para localizar los restos medio devorados por la erosión de lo que otrora fuese un lugar cuya sombra se alargaba más allá de lo que era capaz de alcanzar la vista de quienes lo contemplaban.
Es uno de los "Templos de Polvo", estructuras misteriosas que ya estaban en la tierra del Viento antes de la llegada de los primeros nómadas y que nadie sabe quién levantó ni con qué motivo. En su interior, o lo que quede de este, serás capaz de hallar pergaminos escritos en lenguas cuya caligrafía parece diseñada para provocar poderosas migrañas, visiones extrañas que van más allá del tiempo y el espacio y el miedo más visceral que puedas imaginar. Además, los murales de las paredes contarán la historia de un curioso monje, una persona que, al parecer, desapareció de la noche a la mañana poco antes de que el demonio de las arenas comenzase a devorar los sueños de sus habitantes humanos. Pero cuidado, no estás sola en ese templo; no todo el mundo ve al Shukaku como una amenaza, o siquiera como una criatura horrible, y hay quienes lo consideran su guardián y protector, el vigilante de las eras, el que protege el desierto frente a los invasores extranjeros.

Coge todo lo que puedas y corre. Corre sin mirar atrás, porque esa duna que se mueve no es producto del viento, ni esas manchas oscuras son la ondulación del aire. Huye ahora que todavía eres insignificante a ojos del gigante y trata de usar los conocimientos que hayas podido adquirir en las ruinas del desierto para despertar a las víctimas de la pesadilla en la que están sumidas. Y cuando lo hayas hecho... abandona el país.

Los sueños son un portal que se puede cruzar en ambas direcciones. Y si miras demasiado a la oscuridad, es posible que la oscuridad te devuelva la mirada...

Recompensa de la misión: 1.000 ryus || Conocimientos olvidados. Pergaminos indescifrables por el momento.
Extensión mínima de la misión: 150 líneas || Durante la misión, a partir de las 75 líneas o cuando entres al templo, sufrirás una penalización constante de -5 a Resistencia debido a las visiones y a la falta de sueño cada vez mayor. Si caes en brazos del sueño o presa del miedo, la misión pasará a ser narrada, con su correspondiente riesgo de muerte. Esta misión puedes realizarla en solitario.

Datos a tener en cuenta: En el transcurso de la misión serás atacada por un grupo de personas muy extraño. No llegarás a ver sus caras, tan solo sus ojos asomando por debajo de los turbantes y por encima de las vendas y telas que cubren los rostros hostiles. A pesar de no ser ninjas, son ágiles y rápidos, inmunes, al parecer, a la mayoría de ilusiones. Armados con sables típicos del desierto y con dagas recubiertas de espesas capas de mejunges cuyo origen es mejor que ni sepas, atacarán sólo para desgastar tu físico, pero no para matarte.
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Partituras de Sonata~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.