¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ruined paths {+ Sorey Bokushi || Pieromaru Jisaguro }
Hoy a las 1:03 am por Uchiha Sukino

» Vagabundeando? [Arashi Tessen]
Hoy a las 1:01 am por Hinosuke Aburame

» ◈DREAMSEEKER◈
Hoy a las 12:46 am por Arashi Tessen

» Recolección y Herrería (Ichimaru)
Ayer a las 7:17 pm por Uchiha Sukino

» Drogas de un Zorro ♦ Recoleciones ♦
Ayer a las 7:16 pm por Uchiha Sukino

» Herborista y Alquimista
Ayer a las 7:16 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de minería
Ayer a las 7:16 pm por Uchiha Sukino

» Entrenamientos de Dastan
Ayer a las 7:12 pm por Uchiha Sukino

» Revisión
Ayer a las 7:11 pm por Uchiha Sukino

» Nevermore ϟ Afiliación elite
Ayer a las 5:02 pm por Invitado

» Un encuentro... ¿Salado?
Ayer a las 4:31 pm por Kagaku Gin

» Casi encallados.
Ayer a las 6:56 am por Kibamaru

» Kuroi Tetsu [Perfil]
Ayer a las 6:01 am por Kuroi Tetsu

» Sanshōuo (山椒魚- Salamandra)
Ayer a las 3:00 am por Gyokuryū Pao

» Hinosuke, un tipo raro
Ayer a las 1:01 am por Ichimaru

» El enviado de la tormenta - Matires
Ayer a las 12:58 am por Ichimaru

» Hinosuke Aburame, perfil
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Hinosuke Aburame

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Dom Ago 20, 2017 10:41 pm por Uchiha Ōgama

» Duda sobre el peso de las armaduras
Dom Ago 20, 2017 9:15 pm por Dastan O'Donnell

» MISIÓN DE RANGO D: EXOTIC TRAFFIC
Dom Ago 20, 2017 7:41 pm por Razak

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Mision Rango D - Limpieza de la armería en Otogakure.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Rango D - Limpieza de la armería en Otogakure.

Mensaje por Tensin el Lun Feb 13, 2017 2:43 am

Tenshin iba de camino hacia la armería donde se le había destinado para realizar la misión. La verdad es que estaba demasiado emocionado ya que sería su primera misión, sobre todo por la llegada de los exámenes chunin aunque le inquietaba la idea de tener que buscar un compañero para el tema de la misión de mayor dificultad. No obstante, no era algo que le detendría ya que, "hace más quien quiere que quien puede"; una frase que siempre le decían de pequeño. Todo esto era un torbellino de pensamientos que merodeaban por su cabeza. Entre tanto pensar el trayecto hacia la armería se hizo como si esta estuviera al lado mismo de su casa(lugar desde el que partió) no aún estando en una villa de dimensiones pequeñas respecto al resto de las demás aldeas. Una vez ya iba llegando a la armería había un chunin al lado del local. Lo primero que vino a la mente fue que él sería el coordinador de la misión. Apresurado, le dijo a Tenshin:
-Imagino que ya se te habrá informado de tu tarea. Me pasaré de vez en cuando por aquí para ver como va. Tengo cosas que hacer así que ya sabes, manos a la obra.
Tenshin percibía una cierta ligereza a la hora de hablar y que él no era que no quisiera, sino que no podía estar ahí por  ciertas cuestiones a lo que pensaba "Estará bastante atareado con mas responsabilidades". A lo que respondió brevemente:
-Vale, lo dejaré impoluto así que no te preocupes por ello.
Comenzó familiarizándose con el lugar, con las armas, con cada esquina del lugar para así hacerse una estructura mental de cómo sería su trabajo. Después de esto miró cada producto que tenía y cada paño para hacerse la idea de cómo ejecutar el trabajo de la manera mas efectiva posible. Después de pensar con ello se dijo así mismo -Vamos allá.- A lo que cogio el trapo, lo llenó de agua y limpió todo el polvo del mostrador para luego seguir con un armario lleno de papeles y facturas y más tarde seguir con otro mueble donde estaba el stock de la tienda. Todo esto le pegó gran tiempo. Tenshin siempre tuvo una extraña "Habilidad" o "característica" y era que se centraba tanto en cualquier cosa a la par que pensaba en sus tonterías que se le hacía todo muy fácil y ameno. Terminó de limpiar el polvo de las estanterías, mueble, mostrador y demases. Se acercó a donde tenía los distintos productos y cogió uno que era específico para metales y armas. Cogió otro paño y roció aquél producto con el paño. Con el paño se acerco a donde estaban las espadas y espada por espada le aplicó el producto con mucho cuidado para no ocasionar daño alguno. Si ya bien le repudiaba la idea de tener mala imagen en su misión, mas aún le repudiaba el hecho de que su coordinador con lo atareado y agobiado que estaba le echara la bronca y lo tuviera como una persona en la que desconfiar; esa no era la imagen que quería dar, en absoluto. Terminó exitosamente con aquellas espadas y se dirigió esta vez a las armas arrojadizas no sin antes haber vuelto a rociar de aquel producto el paño. Mismamente  se dedicó a rociar el acero de cada arma con aquél producto. Esta vez parecía que sería un poquito mas pedante todo esto ya que la cantidad de armas era mayor. A diferencia de las espadas que podrían ser menos de veinte, las armas arrojadizas eran muchísimo mayor debido a la cantidad de demanda que se exigían de estos. Tenshin reflexionó en algo y, es que, hasta que quizás hasta que no se hace un determinado trabajo no te paras a pensar en ciertas cosas. Es como si el trabajo fuera el motor que ejecuta el cambio en el individuo. Era bastante curioso. Después de bastante tiempo limpiando aquellas armas arrojadizas se sentó a descansar por un par de minutitos. Se quedó perplejo mirando a la nada y se le escapó en voz alta:
-Definitivamente, después de esto iré a las aguas termales, necesito un respiro... esto es agotador.
Se recompuso y volvió manos a la obra. En una mesa que había en un angulo muerto donde la clientela no podría verlo estaba lleno de papeles a lo que se acercó a ordenarlos. A vista vaga podía ver que eran facturas, balances, cuentas, deberes y una amplia gama de documentos patrimoniales de la empresa. Algo que le llamó la atención es que más de uno eran de otros feudos a lo que pensó -Vaya contactos tiene este hombre ¿Cómo lo hará? Quizás el producto de aquí sea realmente bueno- Procedió a limpiar la mesa con un paño y una vez terminado parecía como si todo estuviera como nuevo. Impecable. Así que ya lo único que quizás le quedara sería el exterior. Salió del local para ver los alrededores y no había nada realmente destacable; alguna que otro residuo (lata, cartones de productos, ..) pero no en gran cantidad así que recogió lo que quedara y ahora solo faltaba esperar a que llegara su supervisor. Mientras tanto, para matar el aburrimiento se dedicaba a juguetear con un kunai de los suyos. Lanzándolo de arriba a abajo asiduamente hasta que oyó un ruido a lo que pensó -Por fin, seguramente es el chunin-. Para cuando entró para la puerta pudo notar que si, era él. El gesto en su cara ya decía bastante, estaba menos estresado y ahora nada más el saludo se le notaba más cercano -¿Qué tal Tenshin? No hace falta ser muy observador para saber que haces bastante bien esta clase de trabajo. Seguro que el señor estará bastante contento. Ya puedes irte. A lo que Tenshin respondió con una preocupación fingida en su rostro: -¿Estas seguro?¿No hace falta nada más? -y el chunin respondió con una especie de "indignación" si habría que calificarlo de alguna manera: -Claro que no, no te preocupes. Esperaré por alguien y cerraré ya todo esto. Lo notificaré tan pronto llegue a la academia. De forma uniforme, Tenshin guarda su kunai con el que jugueteaba en su bolsa ninja y a la misma vez dice -Vale, ha sido un placer. ¡Nos vemos!. Tras esto, Tenshin regresó y, como prometió se iría a tomar el aire.


OFF:
Hice las lineas adicionales aunque no me excedí mucho con ellas. Para próximos post sí lo haré^^
Tensin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.