¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El inicio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El inicio

Mensaje por Crodos el Lun Feb 13, 2017 9:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Descripcion misión:

Lugar de la misión: País del Fuego — Bosques de la Hoja.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Próximos a un territorio ajeno, pero sin perturbar la paz lo suficiente para irrumpir de forma agresiva y precipitada, bajo órdenes de un superior tu misión consiste en supervisar el área circundante al norte del territorio de la dama de fuego, allí se encuentre un particular campamento de extraños sujetos, no parecen alborotadores, pero se han sospechado de secuestros y robos masivos en esta área respectivamente ¿Serán aquellos campistas los sospechosos y culpable o quizá simples víctimas? No es seguro, más el trabajo consiste precisamente en descubrirlo y encargarse de una solución satisfactoria. La recompensa será dada según el informe que se entregue al superior, quien dará una ganancia mejor o peor a lo que su rango supone.
Recompensa de la misión: ¿(-)1000(+)? Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 80 Líneas.

Crodos estaba preparado para otra nueva misión. Sabía que en esta tendría la posibilidad de conocer a alguien, deseaba con fuerzas que ese alguien le pudiera ayudar. Esperaba que alguien fuera del feudo y con experiencia para que le explicara ciertas cosas. Además quería ver en acción a otros Shinobis, ya que despues de su pelea con Watnat estaba intigrado de las habilidades de otros.

Era temprano, la misión requería de tiempo para completarla la cual cosa ayudaría al entendimiento con los nuevos conocidos.

Bajo la sombra de un arbol, sentado en él Crodos esperaba la llegada de los que aceptasen esta misión. Mientras iba pensando en la descripción de la misión y que podría hacer. Pero no supo aclarar esas dudas puesto que le faltaban piezas, los integrantes que se sumarán.
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo


Re: El inicio

Mensaje por Kazuo el Jue Feb 23, 2017 4:04 am



Fue estúpido por parte de los cazadores intentar razonar con alguien de autoridad, que tenía sus sospechas más que justificadas para hacer que lo sigan. Tampoco estaban al tanto de que Kazuo era un demente, y podía atacarlos en cualquier momento. Aún así, Kazuo no apareció en la escena como un temperamental que se sacaría tan fácilmente, todo era parte del plan que habían estado ideando. Sólo tenía que esperar a sus compañeros. El de blanco que llevaba menos de un día allí no era más que una mosca que intentaba zumbar fuerte. Lo importante eran los demás... Ellos eran parte de su trabajo. Al ver que Crodos comenzó con su parte del plan, los sellos que había hecho hace un rato finalmente surtieron efecto. Bakemono comenzaba a notar que Kazuo estaba siendo amenazado, más al ver que estos llevaban sus manos a las armas. El sistema inmune del pelinegro se activó, naciendo de su muslo izquierdo un arpón de un metro que atravesó la pierna de Merk, procurando no darle en ningún sitio de extrema gravedad. Al mismo tiempo que sucedió esto, sus brazos comenzaron a mutar, estirándose el derecho directo a Carl y envolviéndolo como un cinturón. El izquierdo tomó la rama más cercana de un arbol, contrayéndose y así desapareciendo de la escena con su nuevo réhen. Contaba con que sus compañeros le comprasen el suficiente tiempo.

Kazuo lo arrojó siete metros dentro del bosque, desapareciendo de la escena principal. Aterrizó sobre él, clavando la mano izquierda en el pecho de Carl, la cual estaba mutada con otro tipo de mutación más mortífera. Sus dedos, afilados, se clavaron en la carne, hundiéndose cada vez más. — Pronto llegaré a tus pulmones, y comenzarás a ahogarte con tu propia sangre. Puedo hacer cosas mucho peores que estar encerrado en una celda... Comienza a hablar. — Carl quiso oponerse al principio, pero no era más que un cobarde temperamental. Gritaba del dolor, provocando que el rengo Merk decidiese acudir en su ayuda, sin darse cuenta que las trampas de Jahla rodeaban el lugar. Al final, el calvo terminó admitiendo que lo habían hecho y cómo, situándolos en más de una escena del criman. Kazuo desgarró un poco el muslo derecho del hombre, mientras comenzaba a volverse cada vez más loco por haber usado tanto a Bakemono. Procuró que la herida no fuese lo suficientemente grave como para que se desangrase, pero sí para que no escapase. De todos modos, Jahla podría rastrearlo por su sangre. La confesión fue en voz tan alta, que sus otros compañeros podrían oírla. Al ver que comenzaba a salirse de control y su ojo izquierdo cambiaba de color, tuvo que abandonar cuanto antes la escena. Odiaba abandonar a sus compañeros, pero si seguía así... podía convertirse en un peligro para todos.



OFF:

Apariencia:

(No lleva máscara)
Stats:
• Ninjutsu: 10
• Taijutsu: 6
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 10
• Resistencia: 10
• Fuerza: 10
Técnicas:
Nombre: Class C
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: No tiene.
Descripción: Es el tipo de mutación más básica. Sus brazos son cubiertos a nivel celular por aquel "virus" hasta los hombros. Como toda técnica de su habilidad, esta se presenta de color negro. Sus brazos se endurecen casi tanto como el metal, y la punta de sus dedos son afilados como lanzas. Los usos de esta técnica dependen de la situación. Es una pobre mutación que puede ser utilizada como defensa contra armas arrojadizas o resistir el impacto de una katana, o también para infligir daño al oponente (sea con sus dedos, o fortaleciendo los puños).
Ventajas: De muchas utilidades. Fuerte defensa contra el Kenjutsu.
Desventajas: Débil contra el elemento Raiton. Defensa pobre contra el Ninjutsu.


Nombre: Resilient Arms
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Ninguno
Introducción: De características similares a su primer tipo de mutación, pero con una utilidad más inmediata. Sus brazos cubiertos por su habilidad única, pueden estirarse hasta diez metros para trapar a su oponente, impulsarse hacia él o arrojarlo hacia donde uno desee. Sus brazos humanos se mantienen iguales bajo el manto del virus, por lo que la fuerza en que estas extensiones funcionen depende de la habilidad que el usuario tienen en el Ninjutsu. No poseen la capacidad de endurecimiento que Class C tiene, sino que se trata de un tejido más flexible, pero más débil.
Ventajas: Diversos usos.
Desventajas: La fuerza y resistencia de sus brazos elásticos depende del nivel que el usuario tenga en Ninjutsu. Débil al Raiton.

Nombre: Immune System (técnica revelada)
Tipo: Ninjutsu
Sellos: Cuatro
Descripción: Esta técnica ni siquiera es controlada por el usuario a voluntad propia, sino por su condición. Dejándose llevar por instinto puro de supervivencia, realiza sellos que ni siquiera el mismo usuario está consciente de lo que hacen. Como mecanismo de defensa, se activa cuando Kazuo está por recibir un ataque directo. De cualquier parte de su cuerpo, muta una extremidad de pigmento oscuro de un máximo de ochenta centímetros, tan afilada en la punta como una espada. Cabe aclarar que, si el mismo individuo no está consciente de que un ataque va directo hacia él, esto no podría suceder. Kazuo debe estar al tanto de que va a ser impactado por su oponente. Esta inflige mucho dolor al mismo usuario, pero más puede dañar al atacante desde cualquier ángulo.
Ventajas: Factor sorpresa. Mecanismo de defensa casi inmediato.
Desventajas: Inflige mucho dolor al usuario. Empeora rápidamente el estado psicológico del individuo. Sólo puede utilizarse dos veces por batalla. Deben realizarse sellos previamente.
Inventario:

Kunais x05
Shurikens x18
Katana x01
Vendajes x05
Sanguíneos x01


Kazuo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio

Mensaje por Jahla Inuzuka el Sáb Feb 25, 2017 1:53 am

Todo parecía ir acorde a lo planeado, Kazuo se plantó frente a los bandidos, caso omiso a los intentos de justificación de estos. Crodos, que también había permanecido cerca de la escena se situó entre su compañero y Ozpin tras una serie de sellos, listo para el enfrentamiento, sin embargo...
Lo siguiente ocurrió más rápido de lo que el cerebro de la muchacha pude comprender. Su compañero empezó a hacer aparecer extrañas mutaciones, atacando a los presentes y agarrando a Carl para posteriormente desaparecer del lugar con un rápido movimiento junto al rehén.

El primer impulso de la joven fue correr detrás del muchacho que ya había salido de la escena, pero apenas salto hacia el siguiente árbol para seguirlo cuando recordó que Crodos aún seguía allí, plantando cara al hombre pálido, ganando tiempo para su otro compañero de misión. No podía dejarlo solo.
Tras apretar los dientes con fuerza y fruncir el ceño con enfado, se giró y cubriendo su cuerpo con chakra empezó a tomar un aspecto más salvaje, obteniendo colmillos y garras, seguido de un simple sello que convirtió a su compañera canina en una copia idéntica. Las dos se quedaron cada una en un árbol, observando el desenlace de lo que podría ser un enfrentamiento entre los dos ninjas que se encontraban a sus pies - Crodos y Ozpin - mientras ambas cargaban chakra ante un posible ataque.

Unos gritos de dolor entre el silencio del bosque llegaron a oídos de los presentes, el hombre que Kazuo se había llevado acababa de confesar los crímenes que habían procesado, robos, secuestros, venta a escondidas... El olor a sangre comenzaba a llegar sutilmente a la nariz de la joven.
Sin embargo, nada de esto hizo que Jahla o Ginka se giraran hacia la procedencia de los gritos, puesto que sus ojos se clavaban en el muchacho pálido, como si se tratara de una presa, listas para saltar al ataque si fuera necesario, o simplemente para estar preparadas para coger a su compañero y huir del lugar ahora que tenían pruebas y un bandido herido al que llevar como rehén.

Técnicas Empleadas:
Gijū Ninpō, Shikyaku no Jutsu (擬獣忍法・四脚の術, arte ninja de imitación bestial, técnica de cuatro patas) [Nivel 1]: Base del estilo de taijutsu Inuzuka. El ninja cubre su cuerpo de chakra, el cual lo hace cambiar su apariencia a una más feroz: colmillos más grandes, uñas largas en forma de garras y pupilas rasgadas. En esta forma, el Inuzuka se desplaza utilizando sus cuatro extremidades, como si fuera un animal, lo cual le otorga una mayor velocidad, fuerza y reflejos mejorados. En este nivel, la mejora no es muy notoria, otorgando 2 puntos de velocidad y 2 de fuerza. Como el usuario necesita tener su chakra concentrado en todo momento, esta técnica además baja 2 puntos de Ninjutsu, mientras esté activada. El aumento de stats se aplica a el Ninken, una vez que este se transforma mediante el Gijū Ninpō, Jūjin Bunshin (擬獣忍法・獣人分身, arte ninja de imitación bestial, clon de hombre bestia). Esta técnica y sus relativas pueden ser mantenidas un total de turnos igual a la resistencia del shinobi divida entre dos (Ejemplo: 10 de Resistencia divido entre 2 da 5. Ese será el número máximo de turnos). 

Gijū Ninpō, Jūjin Bunshin (擬獣忍法・獣人分身, arte ninja de imitación bestial, clon de hombre bestia): Versión modificada de las técnicas de transformación y clonación, única del clan Inuzuka. Después de realizar el sello del tigre, el ninja transforma a su ninken en una copia perfecta de sí mismo. Cuando es combinada con el Shikyaku no Jutsu, es difícil distinguir entre el ninja y el animal, ya que ambos se mueven y actúan de forma salvaje. Al igual que cualquier técnica de transformación, ésta es cancelada cuando el animal recibe daño.
Jahla Inuzuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio

Mensaje por Ozpin el Sáb Feb 25, 2017 4:58 am

Aquel hombre Kazuo no parecía querer marcharse y enseguida comenzaría una pelea, era de esperarse en cuanto el hombre era tan agresivo volviendo pronto sin algunas de sus vestimentas pareciendo no querer ensuciarlas, era el momento debía hacerlo ahora pensaba Ozpin mientras se levantaba quedando tan solo con un único sello de manos frente a si con su diestra mientras tomaba su Ninjato con la zurda. Crodos salto enseguida entre ambos mientras Kazuo atacaba de improviso con unas técnicas que jamás había visto en su vida, Merk y Carl habían sido capturados como rehenes y salido volando sin más, Tarj estaba junto a Ozpin pero al saber que Carl hablaría como el cobarde estúpido que era recurrió a lo único que podía hacer, no fallaría una misión de por unos idiotas y si era necesario los asesinaría a todos.

Su reacción no pudo superar a la de Kazuo pero Crodos, Crodos continuaba allí a unos escasos 2 metros rodeado de amenos 2 bombas cercanas, justo detrás de él, otra entre Ozpin e Crodos y el resto por todo el campamento de 7 mts, listo para ser atacado mientras enfocaba chakra y continuaba con su sello en la mano solo faltaba dejar salir aquellas palabras de su boca. – Shi.- Inmediatamente todo parecía salido de una guerra, las minas de alrededor comenzaron a estallar iniciando con tan solo cinco y finalmente entre todas hicieron reacción provocando una explosión que ocupaba un radio de 10 mts alrededor del campamento, no en una sola sino combinada entre las 10 bombas, seguro si salía con vida saldría muy mal herido y tan solo quedaría aquel hombre tan irritante por asesinar si lograba soportar hasta ese punto puesto las bombas seguro crearian una metralla por las rocas que levantaria junto con las explosiones.


Nota:
- Lo de los 10 mts es por que cada bomba genera una explosión de un radio de 3 mts cada una.

- Y pues nada chicos, Ozpin es un mal perdedor y no tolera el fracaso al punto de preferir morir que el fracaso.
Datos:

Tarj / Indigo
Merk / blue
NPC / Olive
Ozpin / 369966

♣ Kunai  3
♣ Senbon 3
♣ Bombas de luz 2 unidades
♣ Cascabeles 2
♣ Sellos en blanco 5
♣ Sello con Técnica 1
♣ Sellos explosivos 4
♣ Ninja-tô ó Shinobigatana 1
♣ Hilos de alambre Infinitos metros

-  Stats

• Ninjutsu: 10
• Taijutsu: 4
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 8
• Resistencia: 9
• Fuerza: 1

Tecnicas: 6 -1 = 5

Tecnicas:
Tecnica Oculta

Orden: Shi

C1: Son el tipo de explosión de más bajo rango. Los ninjas que las utilizan suelen ser los genin, pues no tienen acceso a otras formas porque no se les considera aptos para utilizarlas, por lo que tienden a ser infravaloradas por aquellos que conocen a miembros de más alto estatus en éste mismo clan. Las detonaciones de éste rango pueden abarcar un máximo de tres metros y causan los mismos daños que un sello explosivo, con la diferencia que las quemaduras que dejan son mucho menos graves. Se puede manipular la explosión para adaptarla a diferentes propósitos, haciendo que sea de menor rango para afectar sólo a una determinada zona o para no llamar demasiado la atencion. Pueden utilizarse a partir de Genin/desde el principio.

Insectos (昆虫 Konchū)x10 Moldeo de arcilla en forma de algún insecto conocido. La mismas tienen capacidades terrestres, siendo capaces de desplazarse sobre y bajo el con rapidez. La masa del mismo, o bien su tamaño, no supera el de una mano común. Las mismas pueden recorrer un total de diez metros antes de explotar. En el caso de ir bajo tierra, estas creaciones pueden viajar a una profundidad de dos metros sin llegar a hacer ruido.
Ozpin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio

Mensaje por Crodos el Sáb Feb 25, 2017 7:18 pm

-Shi.- Esas palabras fueron las últimas que oyó  Crodos con tranquilidad. Después esas palabras del interior del suelo unas explosiones surgieron.

Todo comenzó a volar por los aires, la fogata, las piedras, ramas, troncos, la cabaña. Las explosiones crearon brechas en el suelo que proyectaron trozos del terreno hacía arriba y en todas las direcciones. El estruendo era devastador.

El Crodos que estaba enfrente de Ozpin se convirtió en humo.

-Ts…- Sonó de entre dientes de Crodos que estaba en lo alto de un árbol, encima de su compañera Jhala.

La gran explosión maravillo a Crodos. Pensó que el poder era devastador, entonces reaccionó.

-¡Jhala vayamos a la ciudad!- En ese momento comenzó a irse de aquel bosque esperando que su compañera le siguiera. Ya tenían lo que necesitaban, la confesión de Carl les dejo muy claro quien había sido, y muchas otras cosas, quizás lo único que no sabían era quien era ese personaje de la cara pintada y porque estaba ahí, pero lo que si sabían de él es que era peligroso y al nivel en el que estaban no estaba seguro de poder con él.

Algunos de los trozos que salían de la explosión llegaban a la altura donde se encontraba Crodos, pero eran fáciles de esquivar por la distancia que ya llevaban recorrida y observada por él, además algunas ramas paraban la mayoría de los trozos, la frondosidad no solo le ayudo con el sol, sino con la huida también.

La estrategía no había salido del todo bien puesto que el señuelo del clon de Crodos era para obtener más información de la cabaña pero la confesión bastó para que una vez en casa este junto con Jhala y Ginka redactarán el informe y lo diesen a su correspondiente destinatario.

La primera misión de rango C del muchacho había sido toda una aventura. Su compañero Kazuo desapareció en combate sin dar señales de vida incluso una vez estando a salvo en la ciudad, además le inquietó lo ocurrido junto antes de llevarse a Carl. Gracias a Jhala empezó a interesarse por otros clanes y fue el inicio de un largo estudio en bibliotecas y charlas con los habitantes de la ciudad.

Fue el motivo por el cual Crodos decidió mejorar y empezó a estudiar todo aquello que pudiera. Y estaba decidido a ser alguien y adentrarse en el feudo de la Dama de fuego.


Información:

Aclaración:
Desde que Crodos salio hacía los arboles despues de reunirse con sus compañeros formulo unos sellos creando un clon de esté que saltó desde arriba de Jhala quedando el original en los arboles y el clon cayendo enfrente de Ozpin falseando que realizaba unos sellos. Al caer Ozpin lo hizo explotar con su tecnica y eso le dio tiempo a Crodos a huir.
Apariencia:


Stats:

• Ninjutsu 5 +2 =7 (+2 = 9)
• Taijutsu 2 +1 +2 =5 (+2=7)
• Genjutsu 2 = 2
• Velocidad 3 +2 =5
• Resistencia 5 +1= 6
• Fuerza 3 = 3
Especialidad

Tecnicas: 5 -1(Jutsu Oculto)= 4

Jutsu Oculto:

Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.

Gennin: hasta 4 copias
Inventario:

Armas:
• Baston de luz
• Hilo de alambre (Prestado un poco a Jhala)
• Shurikens 15
• Kunais 3

Orden: Jhala,Ozpin
Tarj / Indigo
Carl = 8f2100
Merk / blue
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio

Mensaje por Jahla Inuzuka el Mar Feb 28, 2017 4:43 pm

Numerosas explosiones resonaron por toda la zona, varios trozos de los restos del campamento salían volando a gran velocidad, obligando a Jahla y Ginka a esquivarlos subiendo hacia un árbol más cercano. Desde luego, eran una explosiones increíbles, dignas de espectáculo, pero la llamada de su compañero hizo que la joven se girara para mirar hacia la dirección de Crodos, a lo cual asintió y empezó a escapar del lugar a gran velocidad, seguida de su compañera canina.


No tardaron mucho en llegar a las afueras del Bosque junto al otro ninja, la misión había finalizado y ya tenían todos los datos necesarios, todo listo para redactar el informe y entregarlo a los responsables. 
El informe era conciso, con el mayor número posible de detalles, desde la ubicación hasta los integrantes del campamento e información sobre el hombre de tez pálida que estaba ayudándoles, así como la solución que se había dado al problema. El campamento había volado por los aires, y los integrantes había salido heridos, posiblemente con pocas sino ninguna gana de continuar con sus secuestro y robos, por lo que todo debería permanecer en orden por ahora en el interior del bosque.
Con todos estos datos redactados, Jahla llevó el informe a su superior, acompañada de Crodos, ambos contentos con el resultado y esperando con ánimo la recompensa obtenida por su trabajo.


Tras finalizar las formalidades, la muchacha se giró mirando a Crodos, estrechando su mano para despedirse, esperando volver a encontrarse pronto, lo cuál no sería raro, pues ambos ahora pertenecían a la misma nación.
Sin embargo, la repentina desaparición de Kazuo dejó a la muchacha preocupada, ¿podría volver a encontrarle de nuevo? Su transformación había sido extraña, aumentando aún más la curiosidad en la joven.


Finalmente, feliz, Jahla volvió a su hogar junto a Ginka. Posiblemente su madre ya habría vuelto de su misión, por lo que podría contarle todo lo que había hecho, sobre sus nuevos compañeros, como había ayudado a encontrar el campamento, preguntarle sobre los poderes de otros clanes conocidos...
Su primera misión en equipo había sido realmente interesante, y no tardaría en buscar una nueva en la que participar.
Jahla Inuzuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.