¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» El llamado de la Cascada.
Hoy a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Ayer a las 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Ayer a las 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Con fuerza, poco a poco!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con fuerza, poco a poco!

Mensaje por Jahla Inuzuka el Lun Feb 13, 2017 11:11 pm

Hacía apenas unos días que Jahla había recibido el permiso de su madre para embarcarse en sus primeras misiones, sin embargo la muchacha, insegura aún de si misma, intentaba retrasar el día en que su primera misión tuviera que ser realizada. Quería entrenar ella sola, sentir que sería capaz de afrontar sin problemas cualquier desafío que le pusieran por delante, y con todo ello poder demostrar el poder de su clan y su familia. Y es eso lo que la llevó a iniciar su entrenamiento, acompañada de su ahora inseparable compañera canina.
Jahla había decidido ir al Bosque a entrenar poco después de que su madre se despidiera de ella tras tener que partir a una misión importante. Le disgustaba quedarse sola en casa pues, quitando a su perra, su madre era la única compañía verdadera que había tenido en su vida, así que había decidido que dedicar el resto de la tarde a entrenar para mejorar tanto sus habilidades como las del pequeño animal que la acompañaba.

La tarde empezaba a hacerse obvia en el Bosque de la Hoja, aunque el sol permanecía alto en el cielo ya podía notarse como poco a poco esta altura iba descendiendo. El clima, sin embargo, aún seguía siendo cálido y el viento permanecía en movimiento, haciendo que las hojas de los árboles de la zona se balancearan de un lado a otro.
Tanto la joven como el animal que la acompañaba se quedaron quietas un momento, observando el paisaje hasta que finalmente la chica habló:

- ¿Te parece bien si empezamos echando una carrera, pequeña? - Preguntó en voz alta y energética, mirando a la pequeña perra que permanecía a su lado, mirándola con curiosidad, la cual no tardó en mostrarse contenta con la elección de su compañera. - ¡Genial! Uhmn... Hay que llegar hasta ese árbol. - Afirmó señalando a un árbol de corteza más oscura que se encontraba a varios metros de distancia, probablemente llegaría al kilómetros. - Y la última que vuelva hasta aquí tiene que llevar una bolsa de piedras hasta casa... Como entrenamiento extra, claro.

Las pequeñas orejas de Ginka se movieron rápidamente, y la perra adoptó en cuestión de segundos una posición de carrera, lista para salir corriendo en cuanto la muchacha de pelo castaño decidiera dar la señal de salida. Dicha seña no tardó en llegar a oídos de la perra, que para sorpresa de la joven salió despedida a gran velocidad nada más ella haber acabado la frase, dejándola atónita y con apenas tiempo para reaccionar y salir corriendo detrás del animalito.
Pese a la temprana edad de la cachorro, corría como un pequeño rayo rojizo impresionando en sobremanera a su compañera, que nunca había visto a su perra avanzar a tanta velocidad. Tener las patas tan alargadas, aunque aún pequeñas, le servían para sacar el máximo provecho a su minúsculo cuerpo, y con ello obligar a la joven ninja a esforzarse lo máximo posible por alcanzarla, que aún sorprendida por la velocidad del animal intentaba con todas sus fuerzas llegar a superarla.
La distancia entre ambas fue poco a poco reduciéndose, Jahla podía prácticamente agarrar la peluda cola de su compañera si quisiera, pero seguramente el intento de agacharse la desequilibraría, así que olvidó su idea de molestar a su compañera en la carrera y siguió corriendo con todas sus fuerzas hasta que estuvieron corriendo casi al mismo nivel. El cansancio empezaba a notarse en ambas, pese a llevar apenas más de la mitad del primer recorrido hecho, sus músculos empezaban a resentirse y podía ver por el rabillo del ojo como a Ginka empezaba a costarle llevar el ritmo a la vez que caldeaba su cuerpo con la lengua asomada por la comisura de la boca, dejándola libre al movimiento provocado por la velocidad.
Quizás poner una distancia tan amplia para su primer entrenamiento no había sido una muy buena idea teniendo tan poca experiencia y siendo su compañera tan joven, pero ella quería mejorar, quería convertirse en una guerrera perfecta, capaz de cualquier cosa como su madre, para llevar con orgullo tanto su nombre como el de su padre, y la única manera de conseguirlo era esforzarse al máximo y dar lo mejor de sí misma, y sabía que su compañera canina la seguiría a todos lados, por lo que entrenar a la pequeña perrita también era una prioridad.

El árbol estuvo frente a ellas poco tiempo después, y Jahla llegó escasos metros antes que su compañera, que ahora había cambiado su movimiento de galope a un trote ligero, teniendo bastante menos velocidad, pero consiguiendo recuperar energía antes de volver a arrancar a toda potencia, cosa que la joven ninja había pasado por alto, pues intentaba mantener la velocidad a su máximo nivel posible sin apreciar por sí misma que su velocidad también empezaba a reducirse.
Cuando por fin la oscura corteza del árbol que marcaba la meta estaba al alcance de su mano, Jahla alzó el brazo para tocarla y marcar la llegada de la primera parte de la carrera, y casi instantes después giró a gran velocidad para seguir su camino hasta el punto de inicio. Su mirada se dirigió hacia el árbol de nuevo al percatarse de no escuchar las pisadas de su cachorra para descubrir a la perra saltando hacia el tronco del gran árbol, tomando un giro impresionante sobre la corteza de éste e impulsándose con sus patas traseras para dar un salto de gran potencia que pilló completamente desprevenida a la muchacha, que vio a su perra prácticamente volando a su lado y volviendo a un galope frenético que rápidamente la adelantó frente a sus atónitos ojos.
El paso de Jahla se vio relajado unos breves instantes mientras veía a la pequeña perra corriendo delante de ella, alejándose poco a poco. ¿Cómo podía un perro tan joven ser más lista que ella? ¿Cómo no se le había ocurrido a ella usar el duro tronco del árbol para impulsarse y ganar aún más velocidad? Probablemente ese impulso había sido el motivo por el que la cachorra había cambiado su movimiento a un trote en vez de continuar galopando a máxima velocidad.
"No puedo perder, yo puedo hacerlo.”
Con estas palabras en su mente, la muchacha empezó a acelerar, dándolo todo, ignorando el dolor en sus piernas por intentar sobrepasar su límite. Su orgullo y sus ganas de superación valían para hacer que Jahla no sintiera dolor, llegando a alcanzar lentamente a su compañera.

No tardaron en ponerse ambas a la par, las dos corriendo con todas sus fuerzas, ambas al borde de sus límites. Jahla podía ver como los pasos de su compañera cánida eran cada vez más lentos y sin embargo no conseguía adelantarla, seguramente su velocidad también se estaba viendo reducida aunque ella no lo pudiera sentir en ese momento.
El punto de llegada estaba a pocos metros ya. La pequeña cachorra empezaba a alternar entre galope y trote mientras jadeaba aceleradamente, haciendo todo lo que podía por mantener el ritmo a la par con su compañera, pero su esfuerzo empezaba a ser en vano, pues poco a poco Jahla empezaba a adelantarla, aunque también cansada y a la que se le notaba que empezaba a costarle respirar del esfuerzo realizado.

Tras mucha pelea, sin embargo, fue Jahla la que finalmente se abalanzó literalmente sobre el punto de llegada, quedando tumbada de cara al suelo, con los ojos cerrados y la respiración acelerada. Había conseguido ganar, aunque fuera por una diferencia mínima, a su compañera canina que llegaba pocos segundos después junto a ella y se tumbaba a su lado apoyando la cabeza sobre el costado de la muchacha, con sus respiraciones en unisón:

- Parece... Que he ganado, ¿eh? - Dijo la chica lentamente mientras recogía su aliento. - Quizás no debí haber cogido una distancia tan larga la primera vez... Lo siento.

La perrita respondió con un leve suspiro, pero movió su cola con las pocas fuerzas que le quedaban, feliz aunque cansada tras la carrera. Aunque había llegado poco después de la ninja había estado a punto de sobrepasarla, por lo que también ella estaba contenta con el resultado pese a que era desfavorable para la cachorra.
Después de varios minutos descansando en el suelo, Jahla se incorporó, quedando sentada y recogiendo a su perra en el regazo, acariciándola suavemente para intentar mitigar su agarrotamiento después de la carrera:

- Lo siento, pequeña. La próxima la haremos más tranquilamente, ¿si? - La perrita se había hecho un ovillo en la piernas de su compañera humana, agotada, así que esta la cogió y la metió en la capucha de su atuendo de entrenamiento para dejarla descansar. - Olvidemos lo de cargar las piedras, mejor. Creo que hemos tenido suficiente por hoy.

Con dificultad, la joven de pelo castaño se levantó completamente del suelo he inició su camino de vuelta a casa. La luna empezaba a asomar en un cielo que cada vez se hacía más oscuro, era hora de ir a casa y preparar algo de comer para reponer fuerzas, pues con suerte su próxima y primera misión comenzaría pronto.
Jahla Inuzuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.