¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 5:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 11:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 11:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 9:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 4:27 pm por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Compañía de Caza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañía de Caza

Mensaje por Azula Uchiha el Mar Feb 14, 2017 5:32 am



S
u descanso se vio frustrado: Luego de la misión de rescate, de un estúpido y miedoso niño que se le ocurrió la brillante idea de alejarse de su madre e internarse inconscientemente en el denso bosque para luego encontrarse con varios salvajes con propósitos dudosos para el pequeño. Fuera de ser un acto valeroso –aunque, aparentemente, así lo notaban las personas–, Azula y un asqueroso vagabundo que se había acercado a mendigar cínicamente y a minar sin ningún problema la paciencia de la joven, se internaron en esa misión con la que esperaba salir del paso. Sin embargo, una vez más la vida le daba una lección, lección que se la echaba a la cara como si se tratase de un castigo: Había juzgado antes de conocer, y su error no podía volver a repetirse, esa piedra en el camino ya fue reconocida y aceptada, ahora se tomaría más tiempo para, meticulosamente, analizar a los de su alrededor, fuese quien fuese, aunque esto significara imaginar lo inimaginable con respecto a cierto tipo de personas.
Joe, así se hacía llamar el que fue su ayudante en aquella misión banal, poseía la habilidad de manejar insectos, aunque no supiera cómo lo hacía, podía suponer que el manejo de los mismos era una relación intrínseca, no como manipulador, sino como algo más allá de las ordenes. La curiosidad le llenaba la mente de la fémina, quien pensaba en las diferentes posibilidades que esto indicaba. Sus estudios médicos le podían sugerir varias posibilidades, pero su campo no podía abarcar mucho más allá que la simple relación cuerpo humano-control de insectos. Suspiró, llevando su mirada al cielo sin más.

De camino a casa, casualmente, pasó por el cuartel, en donde los soldados descansaban; simplemente pasó por al frente, sin tener la intención de hacerlo. Sólo vio a un grupo de personas que conversaban entre sí: Superficialmente se podía escuchar lo poco que decían, simplemente se negaban unos a otro, se cruzaban de brazos y cerraban su postura a modo de rechazo; entre ellos estaba un ninja que reconocía como Chunnin, quien parecía tener problemas con la asignación de misiones. Azula al ver que se trataba de trabajo, no hizo más que acentuar su vista al frente y acelerar su elegante paso, paso que fue detenido acompañado de un gesto de total desagrado. El superior le estaba llamando, se lo pensó dos veces, podía seguir caminando y forzar el otro a seguirla y todo sería más complicado, no quería ser tachada como insubordinada y por ello aceptó su destino, o al menos aceptó lo que debía hacer: dejarse guiar por los acontecimientos que, progresivamente, surgían sobre su camino. —¿Necesita algo? —pudo decir tratando de ser lo más amable posible, girando hacia la izquierda –desde donde se acercaba el masculino–, todas las miradas se posaron sobre ella, cosa que le hizo levantar una ceja, sospechando: —Tengo una misión y tú eres la indicada. Necesito que acompañes a un cazador, cuidar de él; le gustan las chicas bonitas y estaría bien que le hagas compañía —y sus ojos brillaron con desprecio, seguro es una broma pensó, soltando una risa tenue, la cual opacó llevando su mano derecha a sus labios: —Oh, no. Debe ser una broma, no soy una geisha —dijo con cierta gracia, negando. Pero sus risas fueron correspondidas con silencio y miradas serias. Su superior le dio un pergamino y mientras más leía el enunciado, peor se ponía, la sangre le hervía, pero aun así, no dio paso atrás.

Oh, no no, nada de tocar; sabes las reglas —una voz, lejos de ser sumisa, se escuchaba con suavidad encantadora, como toda mujer utilizando los prematuros dotes de seducción; pero por mal que lo hiciera, ese viejo caía rendido ante la joven, quien gozaba de dicha debilidad. Azula no hacía más que servir la bebida, sonreír y ver, sentada sobre el carromato, cómo el hombre se intentaba lucir, intentando sorprenderla con sus técnicas de cacerías –nada fuera de lo común– que utilizaba. La fémina, quien quería incrementar el deseo que sentía el otro, bostezaba con desdén, haciéndole saber que no le impresionaba en lo más mínimo, provocando que el otro se esforzase más, dejando el sudor de su frente. Presa tras presa, cada una más grande que la anterior, a sus pies eran dejadas, y la Uchiha mirando por encima del hombro, haciéndole sentir insignificante, disfrutaba del cómo le pisoteaba moralmente al hombre; y no podía creer lo manipulables que podían resultar ser, era motivo de risa. —Huele muy bien el vino, ¿dónde lo compra? —cuestionó, mientras se acomodaba en el asiento de madera, cómoda, cruzándose de piernas con lentitud. El hombre a su lado ni siquiera tenía fuerzas para levantar su brazo e intentar tocarla, estaba borracho, aunque aún conservaba parte de su consciencia. —Hay un bar, sí... uno escondido en el bosque, en el centro del país. Aunque, ¡cuidado!, hay muchos maleantes y alimañas, tienen un buen licor, sí... —relató antes de quedarse dormido. Tan pronto como no vio necesaria su sonrisa, Azula cambió radicalmente la expresión de su níveo rostro, suspiro de alivio, y con un sutil movimiento de manos indicó al cochero que lo montara en el carromato para regresar, finalmente, a la Capital.


Misión:

Ichimaru escribió:
Misión de rango D: Compañía de Caza

Lugar de la misión: País del Fuego / Bosque
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: Un hombre adinerado de la capital gusta de ir de cacería constantemente y alcoholizarse mientras lo hace, por lo que siempre lleva compañía para lucirse al cazar una presa y también para ser cuidado puesto un hombre borracho armado en medio del bosque buscando animales no es para nada una buena idea pero es su vida y así la quiere vivir y así quiere gastar su dinero. Se te encomendó a ti Azula que lo acompañes a cazar jabalís, el debe cazarlos tu no puedes ayudarlo a tomar una presa simplemente cuidar que no se haga daño, mantener su licor siempre listo para el y sonreír solamente a lo que diga, no es el mejor de los trabajos pero para alguien de tan bajo rango es una misión de esperarse.

Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas

55 Líneas.
Misión cumplida
Azula Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.