¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» El llamado de la Cascada.
Hoy a las 5:29 am por Hushika Kugutsu

» Venenos Yusuke
Ayer a las 11:15 pm por Yusuke

» Perfil de Hiro Uchiha
Ayer a las 8:12 pm por Hiro Uchiha

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 4:39 pm por Jiran

» [Viaje] De Lluvia hasta Fuego
Ayer a las 4:51 am por Hitagi

» Mision
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Hiro Uchiha

» A la grande la llamo mordiscos
Dom Dic 10, 2017 10:10 pm por Hiro Uchiha

» ¡Ingresando en nuevas Tierras!
Dom Dic 10, 2017 4:25 am por Catherine

» Genin I - Fūin: Kaihō Yōken.
Dom Dic 10, 2017 3:25 am por Gakumon

» — Thunderous Freedom | Con Sukino.
Sáb Dic 09, 2017 9:25 pm por Lyd.

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Sáb Dic 09, 2017 6:19 pm por Uchiha Ōgama

» Viaje al Pais de las Aguas
Sáb Dic 09, 2017 5:29 pm por Dastan O'Donnell

» Katana (Progresiva
Sáb Dic 09, 2017 4:07 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Sáb Dic 09, 2017 12:55 pm por Gakumon

» Misiones| Hikarime
Sáb Dic 09, 2017 3:56 am por Uchiha Sukino

» No corta el mar, sino vuela { + Pao & Dastan}
Sáb Dic 09, 2017 3:31 am por Uchiha Sukino

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Vie Dic 08, 2017 10:51 pm por Loremaster

» Una nueva sugerencia para el Fuin.
Vie Dic 08, 2017 10:18 pm por Yabuki Joe

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Jue Dic 07, 2017 8:36 pm por Yottan

» Misión de rango B: Protect the brutal slaughterer.
Jue Dic 07, 2017 4:14 pm por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Lost in to forest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost in to forest

Mensaje por Ozpin el Miér Feb 15, 2017 3:01 am

Horas habían pasado y se acercaba el medio día ¿Qué pasaba? Aun no encontraba una salida y más importante dentro de poco comenzaría a atacar el hambre por lo que estaría más débil para luchar, no descansar bien y el hambre eran una mala combinación para un Shinobi quien lo podría llevar a un desesperado final. En sus tiempos de niño Ozpin había sufrido mucho por esto al vivir con sus padres adoptivos, sabía que en esos momentos salía a flote su mayor desesperación y era cuando mas era descubierto robando por errores como cuando le temblaban las manos de debilidad. Mientras pensaba en que hacer finalmente pudo encontrarse en una situación que no sabía si entenderla como favorable o desfavorable, un hombre, un cazador acababa de asestarle una flecha a un conejo justo frente a sus ojos con el cazador a espaldas de Ozpin sería fácil asesinarlo por la espalda y tomar el conejo para él. ¿Pero sería capaz de hacerlo? La duda atacaba su mente y su personalidad estratégica por más que intentaba salir a flote no ideaba nada en absoluto, solo podía pensar en una cosa “no lances bombas, no hagas nada llamativo” cruzaba constante en su mente.

Saco un Kunai de su cangurera y intento acercarse lentamente al hombre por la espalda cuando de pronto escucho su voz. – ¿Qué haces detrás de mí?– Interrogo aquel hombre que ni siquiera había volteado, Ozpin se había encargado de no hacer ruido ¿Por qué había sido descubierto tan fácilmente? Su agitadamente no lo dejo hablar y solo se podían escuchar los sonidos de la naturaleza y el viento en ese momento.– Los contratistas podemos detectar el sello cuando está lo suficientemente cerca aun sin ser activado, no te des tanta culpa que lo has hecho medianamente bien.– ¿Contratistas? Ahora lo entendía era parte de la organización, nunca espero encontrarse a algún miembro de la organización de esa manera siendo que ni siquiera lo había llamado sino un encuentro casual.– Supongo que planeabas matarme y quedarte con el conejo ¿o me equivoco? –

Podía ver a través del mismo Ozpin en ese punto. –Supongo, he pasado días aquí y no encuentro la salida.– Era difícil admitir su equivocación pero ya era algo desesperado, no había comida bien en días ni dormido su mente ya no era la misma y no deseaba pedir ayuda mediante el sello, pero aun así eso era mejor. – Esta bien, igual necesito un trabajo con el que podrías ayudarme. No puedo dárselo a la organización ya que es algo más personal y tampoco te podre pagar con dinero, pero ¿Qué tal si te doy comida y te digo como salir de aquí a cambio de ese trabajo?.– ¿Algo fuera de la organización y sin dinero?  Realmente estaba desesperado para aceptar eso. – Lo tomare, pero primero la comida.- Dijo sin expresión alguna en su rostro, el cazador simplemente sonrió mientras buscaba dentro de su bolsa comida que ya tenía preparada y en eso se lo entrego a Ozpin.

La comida le duro poco entre sus manos pero había llenado su vacio estomago, sería bueno descansar antes de hacer el trabajo pero era de momento y si esperaba el trabajo no se cumpliría, Ozpin siempre cumplía sus trabajos y este no sería la excepción. – Bien, háblame del trabajo y yo lo cumpliré.– El contratista encantado sonrió  mientras se sentaba el suelo con el conejo que ya había comenzado a desollar.– hay… Personas que están molestando mi negocio en el bosque, yo vendo armas ilegalmente por aquí pero recientemente unos hombres se han asentado en estos alrededores y eso arruina mi negocio, espantan a mis clientes y hace más difícil el trabajo. Quiero que los elimines, nadie vivo y además tráeme sus armas, quiero que me paguen por todo lo que me han hecho perder estas semanas que la he pasado duro. –

Asesinar a unos hombres asentados en el bosque y robar sus armas, sería difícil si eran muchos no, aun si no fueran muchos sería difícil para Ozpin quien no era muy habilidoso en el Taijutsu y que además no podía usar sus bombas puesto además de delatarlo también delataría a su contratista, el contratista detecto que había un problema al Ozpin haberse quedado pensando tanto tiempo, no hacía falta ver su rostro para darse cuenta de ello. –Esta bien, creo haber escuchado que te especializas en ninjutsu y sellos, este no sería del todo tu tipo de misión sin llamar la atención, te diré algo te venderé algunas armas que se que podrían gustarte.– De su gran mochila comenzó a sacar una que otra arma que podrían servir para su misión, el pálido hombre pensó como pudo y tomo unos cascabeles, makibishi y una Ninja-to, esa espada sería muy útil para él quien no era muy bueno en luchas cuerpo a cuerpo.

– ¿Cuánto seria con esto?.– Pregunto el joven Ozpin tratando de no salirse de su presupuesto. – Para ti abra descuento, serán 1450 ryus y te regalare unos sellos explosivos por ayudarme con mi problema, espero cumplas joven Shi. Por cierto están en aquella dirección las veras fácilmente, son muy llamativos con su fogata.– Le dijo llamándolo por su sobrenombre, hacia mucho que nadie lo llamaba así pero no le importaba era su número favorito y además lo que representaba, la muerte. Comenzó a caminar en dirección donde debían encontrarse aquellos hombres reunidos, ciertamente no necesitaría todas las armas pero algunas podría dejarlas para un futuro combate. Paso un tiempo rondando el bosque sin encontrar ningún problema siempre atento como podía con sus cansados ojos, las ojeras eran normales en él mas la falta de sueño no lo era del todo para alguien tan calculador como Ozpin.

Tardo bastante tiempo, al punto en que ya había anochecido y ciertamente le convenía, la fogata ardía mas sobresaliendo mas entre la oscuridad era tan llamativa para alguien quien los estaba cazando. En total, diez hombres algunos reunidos en la fogata, otros dormidos en las tiendas se podía saber por los pies sobre salientes, Ozpin siempre tan metódico comenzó a visualizar su plan en su mente aunque no parecía funcionar bien e incluso estaba algo lento para hacerlo puesto no debía ser tan difícil, de noche, no son ninja y el grandioso factor sorpresa. Luego de dictaminar una de las formas de comenzar el ataque sorpresa analizo en qué orden debían ser asesinados para no meterse en problemas y hasta cierto punto pensó en una gran cantidad de chakra que gastaría sin usar su arcilla.
Realizo unos sellos de mano que sucedieron a crear un clon junto a su creador detrás de los arbustos, ambos traban de no hacer ruido, la réplica era exactamente igual con unos cuantos detalles que lo hacían parecer un ser hecho de roca pero que le servía con solo tomar un arma y usas las técnicas de su elemento. Le dio un Kunai a su clon para luego tomar uno el verdadero Ozpin, ambos sabían en plan y en el instante se podía notar como ambos eran tragados por la sombra que no era más que un efecto causado al haberse hundidos bajo tierra al estar entre las sombras, cualquier entraría en pavor con algo así pero ya que nadie los veía en su momento. El clon salió justo debajo de una de las tiendas al igual que el pálido hombre, ambos sincronizados y sigilosos cortaron las gargantas de sus víctimas sin que tuvieran oportunidad de reaccionar, habían simplemente sacado sus manos de debajo de la tierra, cortado y vuelto a meter en el subterráneo.

Una estrategia simple y sigilosa, iban dos y faltaban ocho de los cuales cuatro más estaban durmiendo como era de esperarse a esas horas de la noche. Volvieron a ejecutar la misma estrategia con dos hombres más en otra tienda al igual que los otros dos de las tiendas siguientes, un trabajo tan metódico y frio que podía espantar a una persona normal pero que para un Shinobi especialmente Ozpin poco le importaba mientras cumpliera con su objetivo poco le importaban los sentimientos de los demás. Los otros dos estaban frente a la fogata hablando en voz baja y dos más rondaban de vez en cuando los arboles del bosque, al estar tanto tiempo planeando pudo notar como actuaban y era fácil decir que harían, no se asomo mucho en las tiendas lejanas de la fogata en las que ahora se encontraban su clon y el pero los hombres de la ronda aun contaban el tiempo suficiente.

Ozpin espero pacientemente por un rato hasta que finalmente ambos hombres comenzaron a hacer las rondas caminando hacia los arboles, levemente les podía ver y en ese entonces el clon y su creador realizaron una abertura lenta y silenciosa  en la parte trasera de la tienda donde se encontraban con un Kunai era fácil con su filo. Esperaron un momento hasta que pasaran detrás de las tiendas, al ver la abertura de la tienda se extrañaron y tratando de sacar una navaja de sus cinturones se acercaron lentamente a investigar pero ya habían sido vistos por sus asesinos, un veloz puñal más rápido que los propios reflejos de Ozpin le provocaron a ambos hombres en la garganta. No podían gritar siquiera con un Kunai atravesado en la garganta, mas no contaban que estos caerían sobre la tienda y provocarían un desprendimiento de la misma provocando ruido suficiente para que los otros dos hombres se acercara apresuradamente esta vez portando los cuchillos que tenían en su cinturón bien preparados.

Ozpin salió tan deprisa como pudo del enredo de la tienda observando a ambos hombres preparados para atacar de donde estaba el frente de la tienda. – Ataca de frente.– Pudo hablar con una frialdad calculadora el joven enseguida el clon obedeció atacando ciegamente con la tienda encima de frente a aquellos hombres quienes seguro lo atacarían devuelta, sus verdosos ojos de clavaron en uno de los hombres mientras lanzaba un Kunai, no era el mejor en este sentido pero a una distancia de apenas 3 metros no podía fallar tan fácil y enseguida. El Kunai se clavo en el pecho de uno el cual se quejo mientras lo más rápido que podía saco su Ninja-to, para atacar al hombre que faltaba, blandió la espada con un corte horizontal en la garganta, casi todos asesinados de igual manera para que no pudieran gritar.

Finalmente en aquel salto degollador cayó al suelo dando una pequeña voltereta dolorosa para amortiguar en alguien tan débil ene l Taijutsu, pero no podía esperar y empuñando la misma Ninja-to no dejo tiempo para quejidos del hombre con el Kunai en el pecho quien ya había usado su cuchillo en el clon quedándose atorado en la roca y tela. La Ninja-to esta vez en forma de estocada atravesó la garganta y finalmente fue limpiada con un simple tajo horizontal nuevamente, ya no estaba ensangrentada del todo, tomo un poco de la ropa de aquellos hombres y termino de limpiar la hoja con estas. Algo cansado decidió marcharse caminando de a poco, los animales del bosque seguro se encargarían de la carroña, no sabía quiénes eran pero si molestaban el negocio de aquel hombre y seria recompensado poco le importaban.

Habiendo tomado las armas que no eran mucho, más que cuchillos, espadas y arcos, apago el fuego con tierra y finalmente se marcho siguiendo lo que mentalmente eran los pasos que había dejado hasta llegar ante el cazador. – Tu trabajo fue cumplido, ahora ayúdame a salir de aquí y cumple el resto de tu prometa.– El contrabandista no estaba sorprendido para nada, sabía que cumpliría y ciertamente ya tenía listo el conejo bien cocido. – Ven aquí hombre, esto es todo tuyo si lo quieres, descansa aquí que yo hare guardia. No sabes cuánto dinero me hiciste recuperar y mas jajajaja.– Ozpin ignoro del todo para comenzar a comer y finalmente descansar en aquel día, esperaba cumpliera su promesa y lo debía hacer puesto la organización lo haría pagar.


Spoiler:
Lineas 178

Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
El ninja, tras una serie de sellos, crea un clon de tierra que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor (consumen chakra al usuario). Pueden utilizar el manejo de armas. Sólo pueden ser creados a partir de una fuente natural de tierra, roca, arena o similar. Tienen una gran resistencia pudiendo aguantar una cantidad de dos golpes de su nivel o una explosión pequeña y seguir luchando. Su fuerza dependen del ninjutsu del usuario, pero su velocidad es siempre lenta (Nin/2). Estos clones presentan un aspecto rocoso haciéndolos claramente distinguibles del original.

Gennin: 1 clon.

Doton: Moguragakure no Jutsu (土遁・土竜隠れの術, Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo):
[Invariable]
Sin la necesidad de realizar sellos, el ninja puede introducirse en la tierra, cavando un agujero en ésta, y trasladarse por ella sin dificultad alguna. Esta técnica es muy útil para huidas rápidas. El usuario puede detectar a sus rivales estando bajo el suelo a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie. No es posible realizar otros jutsus mientras se está oculto bajo la tierra.
Ozpin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.