¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Entrenamiento. Segundo Programa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento. Segundo Programa

Mensaje por Crodos el Miér Feb 15, 2017 10:35 am

De nuevo era hora de entrenar. Crodos notaba como le hacía falta más entrenamiento así que esta vez lleno su mochila de provisiones. Comida, agua y demás cosas. Fue caminando hasta el mismo lugar que la otra vez.

Una meseta desde la cual podía ver parte de la aldea. Parecía que no pasaba mucha gente por ahí ya que las marcas del suelo del entrenamiento anterior se podían percibir.

Era muy temprano, el sol empezaba a salir, el frescor de la noche aún se notaba pero desde de la caminata el cuerpo de Crodos no lo sentía.

El muchacho dejo la maleta a un lado y se colocó en el centro de la meseta. Tomó la postura de abducción. Con las piernas semiflexionadas, los pies a la altura de los hombres y junto con las rodillas mirando un poco al centro, su espalda se erguía y los brazos se recogían hasta que sus puños se posicionaban a la altura de las axilas.
Comenzó a realizar el primer programa para calentar. Realizó una cadena de puños rectos, primero despacio al son de la respiración e iba aumentando mediante pasaba un tiempo. Después pasó de nuevo a torcerse realizando la cadena de puños. Y de nuevo fue aumentando el ritmo poco a poco. Sin parar de concentrarse en la respiración realizo estos ejercicios con una técnica más precisa que la última vez. El recorrido de los puños partía desde su esternón hasta estirar casi por completo el brazo a la altura de la mandíbula. Una vez acabó la secuencia de estos iba a pasar al siguiente ejercicio.

Desde la misma posición pero esta vez con los brazos caidos realizaría un puño perpendicular desde abajo hasta la altura de la mandíbula. Debía de ser un golpe percutante, no penetrante, eso requería que el puño no pasara de la mandíbula. Para facilitar el gesto Crodos debía inclinarse a la vez que rotaba levemente el torso hacía el brazo que golpeaba. Esto hacía que el golpe tuviera más efectividad y además esquivará un golpe recto hacía él. Los movimientos eran fáciles así que empezó poco a poco para mejorar la técnica. -Brazo derecho, me muevo a la vez hacía ese lado. Centro. Brazos tranquilos, respiración tranquila, Brazo izquierdo, me muevo hacía ese lado. Centro. Brazos tranquilos, … - Pensaba en la coordinación del movimiento del brazo junto con la del cuerpo y la respiración para aumentar la efectividad del golpe. El ritmo era lento y pausado.

Una vez ya había aclarado el orden de los movimientos aumentó un poco el ritmo. Debía conseguir un golpe electrizante. De estar completamente calmado a soltar un gancho inesperado y devastador. Poco a poco el ritmo y la intensidad fue en aumento. En cada golpe Crodos soltaba un poco de aire por la boca, una vez se recogía cogía aire y de nuevo golpeaba.

Golpe a golpe Crodos le iba pillando el truco y el gusto. Era hora de cambiar de ejercicio. Tenía que pasar a los pasos. Para ello fue a su mochila y sacó un poco del agua que había traído. Bebió y notó como su cuerpo se refrescaba, eso era bueno, quería decir que ya estaba a punto de entrar en el mejor momento del cuerpo para ejercitarse.
Guardó de nuevo el agua y de la maleta sacó una cuerda. Está cuerda estaba muy deteriorada, ya no serviría para su uso normal, atar cosas. Crodos se la encontró al lado de una basura de camino a la meseta, decidió cogerla por el siguiente motivo.

Cogió dos piedras grandes y puso un extremo de la cuerda entre ellas. Hizo lo mismo del otro extremo, la cuerda quedo estirada desde un punto al otro. Crodos se situó al lado de un extremo. El motivo de poner la cuerda era que debía realizar los pasos rectos, si se desviaba hacía la derecha la cuerda le tocaría y según la fuerza del desvió esa cuerda caería y debería ponerla de nuevo. La única salida era que se desviara a la izquierda o simplemente que no se desviase. Sabía que aún le faltaba práctica y que evitar los dos lados era una presión que no necesitaba y que no podía con ella ahora mismo así que decidió ir poco a poco.

Empezó a hacer los pasos. Peso hacia la pierna de atrás y la delantera un poco estirada. Fue realizando los pasos poco a poco, teniendo cuidado de la cuerda. Era fácil porque miraba todo el rato hacía abajo y solo se concentraba en eso, pero notó como sus músculos se tensaban y la respiración se alteraba. No era lo que debía hacer. Debía concentrarse más. Probó de no mirar a la cuerda y más de una vez se destensó y tuvo que colocarla de nuevo. Al cabo de un rato tocaba añadir puños en cadena a los pasos.

Debía estar pendiente de no tocar la cuerda, de avanzar siempre hacía adelante y no desviarse hacia los lados, golpear mientras avanzaba, con una respiración calmada fue poco a poco aumentando el ritmo y su respiración se emparejo con los golpes. El movimiento de brazos era constante, del pecho hacía adelante, de adelante se recogían y volvían a salir. Todo debía ser recto. Un puño sustituía al anterior. Los cambios de sentidos debían ser rápidos, de un golpe.

Crodos giraba la cadera para ello. –¡Tac!- y seguía avanzando. -¡Tac!- Y volvía a cambiar. A medida que avanzaba pillaba más el rollo y el ritmo que creía conveniente para su cuerpo. El viento no se alzaba mucho y la suave brilla agradaba al muchacho, refrescaba un poco.

Ida y vuelta, giros y golpes, colocaciones de cuerda, vuelta a empezar, respiración, coordinación, rectitud. Era un entrenamiento básico pero con muchas cosas.

El cansancio asomó. La hora para refrescarse había llegado. Al acabar la ruta se relajó y fue directo a la maleta. La abrió para coger el agua y se refrescó con ella. El agua le sentaba fenomenal. Cogió una toalla de dentro de la maleta. La usó para secarse la cara y la nuca, además de los brazos, que ese día no llevaba protectores y al llevar la camiseta estos quedaban expuestos.

Aire también le refrescaba las energías. Las vistas que tenía desde ahí eran magnificas, podía ver la aldea desde otro punto de vista. Más aéreo. Ya era casi la hora de la merienda, así que después de unos estiramientos, de piernas, brazos, espalda, cuello y demás Crodos sacó dos piezas de fruta, se sentó debajo de un árbol que había por ahí y comenzó a merendar.

Mientras comía en su mente repasaba los movimientos que había hecho, la posición que tenía su cuerpo cuando hacía los puños, cuando daba el paso, cuando respiraba… Ahora tomaba conciencia de dónde podía mejorar. Observo el suelo y aún quedaba mucho que mejorar. Sabía que si mejoraba los fallos que le venían a la mente en nada podría realizar el segundo programa.

El segundo programa consistía en una simultaneidad. En realizar varios movimientos a la vez con una buena rapidez y una técnica precisa. Este programa le ayudaría a usar dos acciones al mismo tiempo, defensa y ataque.

Se colocó como al inicio del primer programa. Piernas semiflexionadas torso recto y esta vez adelantó los brazos. El izquierdo adelante y el derecho un poco más atrasado. A la altura del pecho, justo en el centro, con aproximadamente unos cuarenta y cinco grados en los codos. Entonces empezó. Respiró hondo y su puño derecho se estiró recto a dar en el aire un golpe mientras que a la vez su mano derecha de recogía un poco y su palma de la mano miraba hacia arriba y sus dedos apuntaban a la izquierda. Volvió a la posición inicial e hizo el mismo movimiento invertido. El puño izquierdo se estiraba y el brazo derecho se encogía con su palma de la mano mirando arriba y los dedos a la derecha. Esto simulaba un bloqueo con el brazo recogido y un golpe simultaneo con el brazo contrario. Una defensa y un ataque al mismo tiempo.

De nuevo otra vez a la posición inicial. Esta vez el brazo derecho golpeaba recto, siempre eran rectos los golpes, mientras que su brazo izquierdo bajaba a la altura de la ingle para dar un cantazo al aire, su palma recta apuntaba a sus genitales, eso era otro posible bloqueo. Realizo el movimiento invertido, brazo derecho abajo mientras el izquierdo avanzaba recto.

Volvía a la posición inicia y tocaba otro movimiento. Este consistía en que el brazo derecho avanzaba dando el golpe mientras que el izquierdo se recogía a la altura del codo del derecho por fuera de este, bloqueando cualquier golpe de ese salo con la palma que apuntaba hacia afuera. De nuevo movimiento invertido y posición inicial. El siguiente era similar al segundo la única diferencia era que en vez de que la palma del brazo de abajo apuntase a los genitales de Crodos la palma apuntaba hacia el suelo para bloquear una patada a estos. Era una sutil diferencia, el primero desviaría este bloquearía. Haciendo los dos brazos volvió a la posición inicial.

Crodos estaba muy concentrado, su respiración no se alteró al igual que su pulso. En cada movimiento exhalaba un poco de aire y tensaba los músculos para una mejor ejecución y así no agotarse tan rápidamente.

El aire era agradable y el ambiente muy relajante, perfecto para el ejercicio y la concentración. Los pájaros silbaban y el aire portaba hojas. El sol no estaba tan fuerte como de costumbre y las nubes bailaban a su alrededor.

Los siguientes movimientos requerían un giro de cadera y de torso. Cada movimiento el pecho de Crodos debería apunta a izquierda y luego a derecha mientras realizaba la acción. Los pies también rotaban un poco a la hora de rotar su cuerpo de tal forma que estuviera en una posición cómoda y equilibrada.

El primer movimiento requería una tensión en los brazos. El brazo izquierdo se estiraba a la altura de la pierna izquierda y el derecho recogido su palma de la mano miraba hacía Crodos. Ese movimiento era similar a dar un cantazo con las partes laterales de las manos, de ahí venia la fuerza del movimiento. Como primero giro a la izquierda tenía que girar a su derecha ahora y posicionarse invertidamente. Obviamente debía aprovechar la fuerza del giro para fortalecer el golpe. Debía realizar eso cuatro veces, dos por cada lado. Cuando termino el último le tocaba rotar a la izquierda, subió su codo a la altura del hombro y el codo tenía un poco más de cuarenta y cinco grados, mientras que su brazo izquierdo estaba recogido con la mano cercana a su pecho y la palma apuntando hacia afuera. Teniendo que repetir ese movimiento invertido igual que antes, cuatro veces, dos por cada lado.

El siguiente movimiento simulaba como si cogiera a alguien y lo lanzaba al suelo. De nuevo cuatro movimientos. Al acabar este los ejercicios se combinaban. Desde su posición inicial empezó el final del programa. Mientras avanzó diagonalmente a la izquierda lanzó un puño con su brazo derecho mientras que el izquierdo bajaba para dar el cantazo con la mano recta. De ahí avanzó diagonalmente hacía la derecha, bloqueando con la derecha recogiendo el brazo y con la palma apuntando hacia arriba mientras que su brazo izquierdo golpeaba. Desde esa posición simuló que cogía a alguien con el brazo izquierdo y avanzó con este diagonalmente hacia la izquierda mientras lo golpeaba con la derecha. Desde ahí empezó a recoger la pierna derecha poco a poco y fue subiéndola hasta que lentamente golpeó lateralmente al aire. En esa postura mantuvo el equilibrio un rato. Después bajó esa pierna y mientras iba hacia atrás barriendo con los pies en cada paso, es decir llevándolos al centro y luego hacia el lado mientras retrocedía, realizaba una serie de puños en cadena. Al dar cuatro pasos hacia atrás se paró, se colocó en la postura inicial, recogió brazos y piernas de tal forma que acababa erguido y de ahí respiró.

Repitió el segundo programa varias veces. Poco a poco notó cómo le iba mejor los movimientos, le salían más naturales y con más determinación. De cada vez le ponía más énfasis en los gestos y no había tantos parones entre ejercicios, sino que los llegaba a entrelazar. Acababa uno y ya seguía el movimiento del cuerpo para empezar el siguiente.

Después de un tiempo se tomó un descanso. Se refresco con el agua, se secó las gotas de sudor y comió algo. Le quedaba un rato de entrenamiento así poco a poco calentó sus músculos y volvió a empezar.

Realizó el primer programa como calentamiento y para mejorarlo. Después de este, sin descanso realizo el segundo. Ambos programas fueron repetidos varias veces antes de pasar al siguiente. Al cabo de un tiempo ya había repetido ambos programas varias veces y el cielo ya estaba anaranjado. Era tiempo de parar. No sin antes pararse a hacer algunas flexiones y abdominales. Algo liguero y rápido. Después de estas, estiro sus músculos para no tener una lesión. Seguidamente hizo unos ejercicios de respiración para calmarse y de ahí dio por finalizado el entrenamiento de ese día. No estaba muy cansado pero sí que notó el esfuerzo realizado durante todo el día. Ahora tocaba descansar y analizar los errores para poder corregirlos en el siguiente entrenamiento.

Tomó su mochila con todo recogido, se la puso a sus espaldas y empezó a caminar en dirección a la aldea. La noche empezaba y desde ahí veía como las luces de los farolillos se encendían poco a poco dando paso a la hora oscura. Eso le hizo pensar en que no tenía que mejorar sus técnicas, además de su rendimiento. Este era su segundo entrenamiento especifico desde que llegó al país del fuego pero sabía perfectamente que tenía que mejorar en muchos otros aspectos asi que de camino a casa comenzó a pensar en los siguientes entrenamientos con la posibilidad de mejorar y si algún día se topase de nuevo con Watnat podría demostrarle cuanto mejoró. Era la primera vez que Crodos tenía una meta con un rival y eso le gustaba ya que todas las metas anteriores habían sido personales o puestas por Jan, teniendo de referente otra persona la motivación era distinta y avivaba las ganas de avanzar.
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.