¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Por la boca vive el pez [Grimmjow Hozuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por la boca vive el pez [Grimmjow Hozuki]

Mensaje por Grimmjow Hozuki el Miér Feb 15, 2017 7:30 pm

Nombre: Grimmjow Hozuki
   Clan: Hozuki
   Género: Masculino
   Edad: 16
   País:  Sonido
   Feudo: Sozoshi Tambo
   Elemento Primario: Suiton
   Especialidad Primaria: Ninjutsu
 
Descripción Física: Grimmjow fisicamente se podría comparar a un atleta olímpico. Mide 1, 96 y pesa 96 kg, su sola forma de andar ya genera respeto puesto que es en pocas palabras, varonil. Piel morena y venosa en determinadas partes como los antebrazos y algunas cicatrices de entrenamientos anteriores solo recalcan más el aspecto de tipo duro que Grimmjow porta. Su pelo es azul como el hielo resaltando a luz en las puntas de algunos mechones un color clanco que culminado con el azul crean un ''lienzo helado'' sobre la cabeza de este señor. Ojos negro azabache y cuenta algunos de los rasgos Hozuki como colmillos, similar a los dientes de los tiburones, más blancos que el marfil e intimidantes, sobretodo intimidantes. Grimm viste con un chaleco entreabierto con las mangas rotas, por las aberturas se pueden divisar algunas de las cicatrices del pecho y unos pantalones bonbachos también blancos. Sus pies están protegidos solo por unas sandalias.  
   
Fisico:
Descripción Psicológica: El concepto del bien y el mal de Grimm es algo diferente a lo que la gente común piensa. Él cree de que cada uno ha de cuidar de si mismo la mayoría de las veces, no todas pero sobretodo quienes se ganan el reconocimiento de este es quien ''vuelve a casa con la cabeza de su enemigo en las manos'' . No es tan ''nazi'' como viene siendo su familia, pero lo que se espera de alguien de su ramificación es que un niño de la familia se enfrente a 5 niños y si este sale victorioso es bien reconocido por la familia, en cambio si vuelve llorando a casa, este finalmente podría ser agredido por sus propios familiares como método de disciplina. Grimm es una versión mas light de los mismos, sigue creyendo en algunos preceptos como la gente ha de alzarse victoriosa por si misma, pero si alguien es derrotado no cometerá acciones que atenten contra la vida de esta persona, como mucho le vacilará un poco... Y Vacilar sobretodo es algo que a Grimm se le da bien. Otro concepto que podriamos destacar es como ve las cosas; Él prefiere morir en una batalla a morir de aburrimiento en la cama, es algo similar a lo que creían los vikingos, la buena después de una muerte valerosa, esto no implica que Grimm sea suicida, solo que le hecha huevos a las cosas y más te vale no provocarle estimado lector.
 
Historia: Como ya dije estimado lector Grimmjow procede de una ramificación bélica del clan hozuki, la cual se instanló en el país del sonido. Esta tiene creencias similares a las nórdicas es decir que si mueren empuñando un arma en la batalla, cuando mueran irán al paraíso. Muchos miembros de esta rama han muerto por debilidad, debido a que los mayores son muchas veces capaces de matar al pequeño cachorro que ha huído con el rabo entre las piernas por descontrol de su fuerza e ira. Grimm es uno de los pocos que se ha alzado victorioso en este aspecto, teniendo un par de cicatrices en el pecho tampoco muy grandes, generadas por kunais sobretodo. A Grimm le importan poco los preceptos de su clan, sigue manteniendo algunas disciplinas como la de volver siempre victorioso de la batalla por los medios que sean pero sin castigar cruelmente al que es derrotado, por lo que su trabajo en equipo también está algo más pulido que el de su gente en ese aspecto. Él siempre ha estado mal visto en su familia siendo algo así como la ''oveja negra'' por negarse a castigar a los más débiles pues Grimm no veía motivo alguno para batirse en duelo con un perdedor o más bien alguien que ni siquiera le podría llegar a la suela de los zapatos. Luchar contra algo así es similar a pisar una hormiga sin darte cuenta algo por lo que no merecía gastar ni un segundo del preciado tiempo de Grimm. En casa muchas veces sus hermanos han intentado matarle con artimañas viles como trampas, ataques sorpresa... etc. Esto no ha servido de mucho dado que Grimm sigue aquí, es bastante duro y por ese mismo motivo sus padres hacen la vista gorda con él, dejando que se quede en casa y tratándolo con ''algo de respeto'' sería la definición adecuada, no lo hacen ver pero por dentro Grimm sabe que es odiado por la familia, esto le ha hecho crear a medida que los años pasaban una personalidad algo bizarra. ¿Qué serán de las aventuras de este joven miembro Hozuki?
   
Grimmjow / Bleach
Grimmjow Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Por la boca vive el pez [Grimmjow Hozuki]

Mensaje por Ichimaru el Vie Feb 17, 2017 4:54 am



¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color. ¡No olvides realizar tu Perfil ninja!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.