¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ♦ Misiones de Inoki
Ayer a las 9:25 pm por Inoki Yamanaka

» Something to Hide (C) | w/Jiran
Ayer a las 9:17 pm por Demetrios

» Encargos del Medico
Ayer a las 7:44 pm por Yanzo Yūgure

» Llamado de la Capital
Ayer a las 7:36 pm por Yanzo Yūgure

» {Misión C} Sparks Before Disaster [Uchiha Michi]
Ayer a las 5:30 pm por Inoki Yamanaka

» Discover the infiltrator III [C]
Ayer a las 4:26 pm por Uchiha Michi

» Mansión de Ichimaru [Casa de Ichimaru]
Ayer a las 12:48 am por Ichimaru

» Un comienzo para Nergal (adiós, Honsho)
Miér Abr 25, 2018 11:10 pm por Nergal

» Tabla de Misiones: Dastan O'Donnell
Miér Abr 25, 2018 8:41 pm por Dastan O'Donnell

» Instrumento || Flauta Demoníaca
Miér Abr 25, 2018 3:53 pm por Dayne

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Miér Abr 25, 2018 1:49 pm por Inuzuka O'Rhen

» Noisy Danger ▌feat. Zuko
Miér Abr 25, 2018 2:04 am por Zuko

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Mar Abr 24, 2018 10:45 pm por Uchiha Michi

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen][Pasado]
Mar Abr 24, 2018 9:59 pm por Hinosuke Aburame

» Tablón de misiones Shiraga
Mar Abr 24, 2018 9:53 pm por Gakumon

» Mentes Frías | w/Akkarin
Mar Abr 24, 2018 9:38 pm por Demetrios

» Looking for death.
Mar Abr 24, 2018 4:10 pm por Hushika Kugutsu

» La fuerza de la unión
Mar Abr 24, 2018 11:30 am por Ione

» Ficha de zhip uchiha
Mar Abr 24, 2018 8:28 am por Zhip

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Mar Abr 24, 2018 4:12 am por Lyd.

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Fuhai no chūshin (腐敗の中心 - The Heart of Corruption)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuhai no chūshin (腐敗の中心 - The Heart of Corruption)

Mensaje por AlptrauM el Jue Feb 16, 2017 4:05 am

Nombre de la técnica: Fuhai no chūshin (腐敗の中心 - The Heart of Corruption)
Rango: Gennin [Progresiva de efecto]
Tipo: Técnicas de clan | Genjutsu
Sellos: 23 [Tigre → Serpiente → Perro → Dragón → Pájaro → Caballo → Buey → Liebre → Carnero → Tigre → Rata → Serpiente → Jabalí → Perro → Mono → Liebre → Buey → Tigre → Serpiente → Dragón → Liebre → Serpiente → Aplauso]
Rango: Corto-mediano [Respetando los rangos establecidos]
Descripción de la técnica: Este es un genjutsu destinado a quebrar la voluntad del enemigo. Adentrarse  en la mente y provocarle la desesperación que causará su destrucción. El usuario tocará una melodía, cuyo objetivo es únicamente de inducir al enemigo en el genjutsu. Una vez dentro, el usuario puede dejar de tocar la melodía, pero deberá realizar la secuencia de sellos y posteriormente mantener el sello Serpiente por lo que dure el efecto.

Este genjutsu, hará que el afectado inicialemente no note diferencia alguna con la realidad, por lo que el usuario podrá comenzar a realizar su interrogatorio. En el supuesto de que el interrogado no de respuesta satisfactoria, este comenzará a escuchar dentro de su cabeza, un leve siseo, pero no verá al causante de este sonido. A medida que no se obtengan respuestas, el siseo se volverá constante, aumentando su volumen e intensidad, como si la tuviese dentro de su cabeza, enroscada en su mismísimo cerebro. Con cada turno que permanezca bajo el efecto, el nivel de tortura aumentará. Una vez el siseo no haya sido suficiente para provocar la desesperación, comenzará las sensaciones de que ya no se encuentra en su cerebro. Esta vez, sentirá una leve picazón o sensación de hormigueo en su brazo, pronto se dará cuenta que es más que eso, pues comenzará a sentir como si algo se arrastrase por debajo de su piel, recorriendo todo su cuerpo. Cuando el afectado a permanecido más de la mitad de los turnos dentro del genjutsu, sentirá que sus órganos son devorados lenta y paulatinamente por estas serpientes. Al llegar a los últimos turnos, con la sensación de que aún está siendo devorado vivo. Una serpiente, se arrastrará por el interior de su garganta, intentando salir por su boca. Una vez la serpiente haya salido por su boca, esta se enroscará en su cuello, comenzado a sofocarlo, apretando cada vez más fuerte este, al punto de que sienta que ya no puede respirar. Efectos sujetos a alteración dependiendo de la necesidad del usuario.
Duración: 5 turnos Gennin.
6 turnos Chunnin
7 turnos Jonin.
8 turnos Sannin.

Ventajas: Permite la efectiva extracción de información de cualquier persona que sea puesto bajo los efectos del genjutsu.
Desventajas: No puede ser ocupada en combate debido a la larga secuencia de sellos que debe ser realizada en la técnica.
El enemigo no puede tener su chakra alterado, ya que eso impediría el caer en la técnica.
La efectividad del Genjutsu estará relacionada con la diferencia de puntos entre el usuario y el objetivo. Entre mayor sea la diferencia, más peligroso será este para él.


Última edición por Hisan'na el Jue Feb 23, 2017 6:38 am, editado 3 veces
AlptrauM
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuhai no chūshin (腐敗の中心 - The Heart of Corruption)

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Feb 16, 2017 5:08 pm

Aunque es una idea muy buena, tengo que denegarla. Hasta la parte de la serpiente todo iba bien, pero patinaste en el uso de gusanos.

Los insectos son territorio exclusivo de los Aburame, y sólo el líder de dicho clan, o alguien de ese clan con una recompensa como la tuya, podría crear una técnica que los emplease de esta manera.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuhai no chūshin (腐敗の中心 - The Heart of Corruption)

Mensaje por AlptrauM el Jue Feb 16, 2017 9:33 pm

Entonces cambiar los gusanos, por una serpiente (no sé si de un tamaño capaz de ingresar por la oreja) y que dentro libere una toxina que pueda producir el efecto deseado. Ahí no debería haber problema alguno al respecto. Ya que estaría reemplazando los gusanos por lo que es de uso exclusivo de los Orochis. Siguiendo la línea de tu moderación.
AlptrauM
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuhai no chūshin (腐敗の中心 - The Heart of Corruption)

Mensaje por Uchiha Sukino el Jue Feb 16, 2017 9:45 pm

No es una mala solución. El problema, sin embargo, es que ingresar en la corteza cerebral es, me parece, una muerte directa.

No hablamos de que estés realizando una operación quirúrgica, sino que introduces un ser vivo en el cráneo. Por simple falta de espacio, la víctima terminaría con un derrame cerebral.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuhai no chūshin (腐敗の中心 - The Heart of Corruption)

Mensaje por AlptrauM el Jue Feb 16, 2017 9:57 pm

Si hablásemos de una serpiente relativamente "grande" para el lugar en el que se alojaría, claro, podría generar una presión suficientemente fuerte para provocar eso. (hablo desde la ignorancia del tema, ya que algo sé, pero no soy médico ni mucho menos.) Quizás si es una muy pequeña, pueda moverse sin causar tantos estragos.
AlptrauM
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuhai no chūshin (腐敗の中心 - The Heart of Corruption)

Mensaje por Sorey Bokushi el Vie Feb 17, 2017 5:59 pm

Conforme está la cosa, no creo que lleguéis a ningún punto. Meterle una serpiente en el cerebro a alguien sin dañarlo es imposible, además de que no hay ningún lugar específico donde se concentren los recuerdos. Si bien el hipocampo interviene en el proceso de memorización no es un almacén, se distribuye por todas las conexiones neuronales, o al menos eso dimos en clase xD


Bueno, el caso. A parte de eso. Lo que puede hacer la técnica en si misma, comparándola con las de rango Gennin sensoriales, va más allá de lo que debería.

Si quieres mi consejo, te recomendaría invocar una serpiente que produzca un veneno que sirva como suero de la verdad. La persona se vuelve proclive a hablar y no siente necesidad alguna de ocultar información. La dosis siempre es la misma, y el efecto del veneno es el mismo. Una vez la serpiente mete el veneno se queda sin chakra y desaparece. Tal vez esto sea más viable
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuhai no chūshin (腐敗の中心 - The Heart of Corruption)

Mensaje por AlptrauM el Vie Feb 17, 2017 8:03 pm

Ahí edite para que sea mediante una toxina, también agregué que solamente puede inyectar a un usuario por serpiente. También añadí los turnos de duración del efecto. Me preguntaba si, de ser posible, a medida que se aumente de rango, poder ir inyectándole a más personas el veneno con una sola serpiente - Por eso quite que la técnica fuese progresiva de efecto, manteniendo la de volumen - en vez de tener que hacer el jutsu cada vez por persona.
AlptrauM
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuhai no chūshin (腐敗の中心 - The Heart of Corruption)

Mensaje por Inuzuka Oyuky el Dom Feb 26, 2017 1:52 am

Me parece correcta la técnica, tal como la hablamos por privado. Sobre el tema de la alteración, esta será mínima, más que nada para dar matices on-rol, pero el efecto no variará en lo más mínimo, como el proceder de la propia ilusión.

Un entrenamiento de 100 líneas para poder añadirla a tu arsenal de técnicas. :D
Inuzuka Oyuky
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuhai no chūshin (腐敗の中心 - The Heart of Corruption)

Mensaje por AlptrauM el Vie Mar 10, 2017 7:54 am

Entrenamiento finalizado

Fuhai no chūshin (腐敗の中心)

127 líneas.
AlptrauM
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuhai no chūshin (腐敗の中心 - The Heart of Corruption)

Mensaje por Uchiha Sukino el Miér Mar 15, 2017 12:17 am

¡Aceptada! :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuhai no chūshin (腐敗の中心 - The Heart of Corruption)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.