¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Hiro Hozuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hiro Hozuki

Mensaje por Acubens el Jue Feb 16, 2017 7:15 pm







Hiro Hozuki



Pais de las Nubes · Feudo Yasei Arashi · Clan Hozuki · Rango Genin · Especializacion Kenjutsu · Elemento Suiton


Descripción Física


Hiro es un joven alto y fuerte, no corpulento pero si con una contextura atlética, con pelo blanco acabando en punta. Tiene los ojos inclinados y unas pupilas pequeñas. Hiro llevaba una capa blanca larga con unos adornos en el hombro de color morado. Por debajo de la túnica, Hiro lleva una túnica azul de cuello alto, cuyos bordes son de color dorado y que le llegaba hasta las rodillas. A la altura de la cintura había un simple cinturón, dejando una apertura en la parte delantera de la túnica en la zona de las piernas. En la espalda lleva una gran cruz dibujada de color rojo. Respecto a sus piernas, Hiro lleva unos pantalones oscuros con un calzado de Hiro en esta saga consiste en unos zapatos negros redondos y simples.

Otro atuendo que suele verse en Hiro es una túnica blanca con unos adornos en el cuello de color negro, los mismos que en los puños de sus mangas. Debajo de la chaqueta llevaba una camiseta de cuello alto de color rojo oscuro con bordes de color rojo más claro, respecto a la parte superior del cuerpo. Hiro lleva unos pantalones de color gris, con adornos tribales de color negro hasta los tobillos.




Descripción Psicológica


Desde pequeño fue un niño muy tímido, sensible, a veces un poco distante, y al crecer eso siempre siguió igual, pero después de que toma un poco de confianza la timidez con aquella persona desaparece. No es capaz de sentir gran odio contra alguien por mas rabia que sienta contra alguien por una acción que haya hecho puede llegar a perdonarlo fácilmente si encuentra las razones. Siente empatía por el sufrimiento ajeno, por lo que siempre trata de que todos estén lo mejor posible, sobre todo sus seres queridos.

A pesar de poseer habilidades destinadas a causar daño y matar, o así fue entrenado, evita a toda costa tener que hacerle daño a otra persona, sin embargo le gustan muchos los retos y batallas pero siempre con la mentalidad en mente de que no haya heridos.

El trato que tenia su padre hacia el lo volvieron un poco desconfiado con las personas, ya que, su padre no fue una figura de protección para él, sino todo lo contrario. Su madre, en cambio, le enseño a sentir compasión por los demás, y saber que no todos los conflictos se tienen que resolver con la muerte.

Sin embargo por mas compasivo que sea una persona existen límites, y en su caso, ver como agreden a un familiar, un amigo, esta fuera de sus límites creando que se vuelva un poco inestable. Por eso mismo no suele tener muchas amistades, es muy fácil para el vincularse sentimentalmente con las personas, no tolera que ellos sufran y al final mas daño se podría hacer el para garantizar el bienestar de los demás.


Historia


Hace 19 años, nacía el primer hijo de una “feliz” pareja. Hiro fue el nombre que su madre eligió para el. La mujer tenía la esperanza de que el niño no crezca para transformarse en un ninja hambriento de guerra como lo era su padre. Y así fue, el chico siempre mostró compasión por la vida de los demás, y respeto por todas las personas pertenecientes a su país o no, gran ayuda de que, en el feudo que lo vio nacer, no era muy propenso a las guerras. Su padre, quien era un asesino de elite, lo entrenó con las intenciones de que ese muchacho se vuelva tan habilidoso para matar a cualquier persona que tenga malas intenciones para con su aldea, su feudo o su familia.
Sin embargo, Jin no tenía esos ideales, y no pretendía ser igual que sus antepasados, no porque no quisiera a sus parientes o no sintiera honor y respeto por su feudo, solo que a su punto de vista no todo debía resolverse asesinando a los demás. A sus 8 años, manifestó el desacuerdo con las ideas que su padre poseía, provocando la furia de éste, ya no era esa la forma que lo había criado y no estaba en sus planes tener a un hijo que denominaba como “cobarde”. Al ser un hombre que se dejaba controlar por la ira, no le importó amenazar con un kunai a su propio hijo. Las amenazas de muerte de su parte trataban de obligar a su hijo a que obedeciera su legado como ninja asesino, pero el niño siguió firme en su postura y sus propios ideales, prefería morir en manos de su padre a tener las manos manchadas de sangre ajena para toda su vida. Al escuchar eso, el hombre se abalanzó con fuerza tratando de cortar el cuello de su hijo, era mejor matar a su propio hijo que ser el padre de un cobarde, pero solo pudo hacerle un corte no muy profundo gracias a la rápida reacción de la madre que lo tomó del brazo atrayéndolo hacia ella, para protegerlo de cualquier daño, no iba a dejar que ese hombre, que ya no parecía su esposo, lastimara a su hijo, aunque significara sacrificar su propia vida para cubrirlo. Y así fue que en un segundo todo paso antes sus ojos, la imagen de aquel sujeto sujetando el arma que se encontraba enterrada en el costado de su madre, mientras el presenciaba aquel acto bajo la protección de cuerpo de ella.
Sangre y lágrimas se observaban del cuerpo de aquella mujer mientras dentro de Hiro crecía un dolor interior, tratando de controlar la ira que sentía para no descargarla en su padre, no lo merecía, ya que su prioridad era ayudar a su madre y tratar de sanar la herida que le habían ocasionado. Aquel hombre que había apuntado a su propia familia con aquella arma, causando heridas en su propia pareja, sabía que no podría seguir viviendo allí después de su crimen, no tendría ojos para volver a ver a su esposa, por lo que se dio a la fuga para evitar ser atrapado.
Horas después de lo sucedido, escuchando gritos de dolor, vecinos llegan a la casa donde todo ocurrió; al entrar solo se vio el suelo de madera empapado de sangre proveniente del cuerpo frio de una mujer hermosa y a su lado un niño sollozante.
Su vida siguió con una familia de comerciantes que lo adoptó, y le inculcó los mismos valores que su madre quería que el tuviese.
Desde aquel momento no ha sabido nada sobre “El Hombre” que se encargo de quitarle la vida a su madre aunque tampoco pretende saberlo, ya que no tiene claro si podría controlar su odio una vez más como en aquella ocasión. Pero ese dolor sigue ahí dentro


Lyon Vastia · Fairy Tail



Nvi para Naruto Legends



Acubens


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hiro Hozuki

Mensaje por Ichimaru el Vie Feb 17, 2017 4:50 am



¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color. ¡No olvides realizar tu Perfil ninja!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.