¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


A walk (Cuantum)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A walk (Cuantum)

Mensaje por Ogazawara Katsu el Sáb Feb 18, 2017 8:40 pm

Era un día normal, se encontraba en su habitación mirando al techo, hubiera podido salir temprano de no ser por que aquel día era un sábado, día en el que se tomaba un descanso. Se movió sobre la cama para girar a su lado derecho desde alli vio el único hueco por el cual entraba la luz solar, se levanto y se sentó sin dejar de mirar a aquel punto, suspiro después de pensar que tan bueno seria salir aquel día como el no salir. Se levanto a toda prisa y fue a darse un baño, no tardo mucho en regresar tomo sus ropas y se vistió con algo mas de calma a como había ido al baño, cuando estaba terminando de ponerse los zapatos comenzó a organizar la habitación. Se tomo mas tiempo del que esperaba ya que en toda la semana no le había casi dado tiempo para hacer aseo, abrió la nevera, saco la leche, la puso sobre la mesa junto a los cereales, comió lento y cuando estuvo todo listo salio del lugar solo llevando las cosas que casi siempre llevaba con ella.

Camino por las calles con total tranquilidad, solo había algo que le incomodaba y eso era el radiante sol, pegaba directo a sus ojos cada vez que quería ver al frente, se metió a una tienda y compro algo para comer si le daba hambre en el camino. Sin darse casi cuenta entre paso y paso llego a uno de los lugares a los que mas le gustaba ir, el bosque si bien no debería de estar alli pero le gustaba el lugar, se adentro en este y en cuestión de segundos ya estaba subiendo a uno para ir saltando de rama en rama, jugueteando tontamente ella sola. Correr y sentirse libre era y siempre seria una de sus cosas favoritas, si era raro pero a ella no le importaba. Paro en uno de los arboles y comenzó a saltar en el mismo árbol de rama en rama para llegar a la punta de este, en un descuido el aperitivo que había comprado se le cayo, comenzando a caer a gran velocidad, lo siguió intentando agarrarlo cuando estaba por caer al suelo lo tomo pero fue justo hay que choco con algo o con alguien, cayo de cola mirando al suelo en donde su aperitivo ahora se encontraba tirado.
Ogazawara Katsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A walk (Cuantum)

Mensaje por cuantum el Vie Feb 24, 2017 9:42 pm

 Altos arboles espesos a los lados de un pequeño camino de tierra se alzaban ante el joven shinobi, todo era muy distinto al lugar donde provenía , los pájaros   en las copas parecían observar todo movimiento acompañándolo con su suave trinar. Había dejado atrás el país de los rios y estaba en territorio del fuego, aun no podía hacerse la idea de como seria recibido en este país, no llevaba nada que lo vinculase con el viento pero desde luego tampoco parecía de la región, de cualquier manera no tenia mas intención que visitar un poco los alrededores sin hacer notar su presencia. De entre las hojas se filtraban algunos rayos de sol proyectando sombras en el suelo con distintas formas y tamaños, hacían de aquel lugar uno ideal para tomar un descanso dentro de poco, le quedaba poca agua y debía buscar algún arrollo el cual no le extrañaría hallara cerca.  

Sin prisa miraba por el follaje, podía bien usar su doujutsu para hallar el liquido que necesitaba pero se sentía tan en paz en aquel lugar que no vio necesario el uso de sus habilidades. De tanto en tanto escuchaba sonidos que eran nuevos para él ya que en su lugar de origen todo era árido y el único sonido natural era el del viento al soplar con bravura. No supo reaccionar cuando algo cayo a sus pies y seguido de ello lo que instantes después se daría cuenta que era una chica, por instinto le tendió la mano para ayudarle a levantarse y poco después observo aquello que parecía comida ahora llena de tierra. No quería problemas y menos aun se figuraba lo que podía hacer aquella chica en este bosque pero tampoco se hallaba en posición de juzgarle - Lamento lo de tu bocadillo -  No era el mejor hablando con gente desconocida , solía ser serio quizá para evitarse este tipo de situaciones en las que se hallaba en desventaja de empatia. - No te has lastimado o si? -
cuantum
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A walk (Cuantum)

Mensaje por Ogazawara Katsu el Sáb Feb 25, 2017 12:57 am

La brisa paso a gran velocidad entre los arboles, luego le roso el rostro, después de que pudo ver bien por culpa de un rayo de sol que se filtraba noto que aquel hombre sabia que era hombre por que había escuchado su voz, le tendía la mano para ayudarle. No quería ser descortés así que negó con la cabeza y se puso de pie. -- No necesito su ayuda y por la comida no se preocupe ya conseguiré mas -- No era de aquellas chicas que solían socializar mucho se sacudió la tierra de sus ropas y quito de su cabello las hojas que habían quedado en este al caer, debía mejorar en sus aterrizajes o se terminaría lastimando enserio, eso no seria nada agradable. -- No, me ha pasado nada -- se reviso para terminar de contestarle al hombre, cuando hubo acabado con sus cosas miro al cielo, aun el sol no caía, luego volvió a mirar al hombre ya si ser una sombra, lo detallo un poco

Se quería marchar de alli, no se sentía muy cómoda ya que pocas veces trataba con personas desconocidas para ella, tomo el pedazo de comida vuelto nada para llevarlo a alguna caneca. Su estomago agradeció lo ocurrido ya que había comido de mas y eso no le sentaría bien al dormir, luego paso por el lado del hombre y noto algo que llamaba su atención. Se detuvo dándose cuenta que no era del lugar o que nunca lo había visto por alli, que hacia en aquel lugar, pocas personas iban en esa época del año alli, a menos que las mandaran en alguna misión o para que vieran que estaban las cosas bien, acaso podría ser un viajero que venia a ver el lugar?, no lo sabia por eso desconfió de el. -- No es de aquí, verdad ? -- dijo unos pasos mas adelante de el aun estando de espaldas a el, se giro con algo de temor ya que era mas grande, dio un paso extra para atrás por si el hombre hacia algo contra ella, así tendría aunque sea el 10% de chance para escapar -- Que lo ha traído a este lugar? -- esas preguntas no pudo evitar hacerlas .
Ogazawara Katsu
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A walk (Cuantum)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.