¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Akira Amato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akira Amato

Mensaje por Excedd el Dom Feb 19, 2017 9:23 pm

Nombre: Akira Amato
Clan:Orochi
Género:Masculino
Edad:16
País: País Sonido
Feudo: Sōzōshī tanbo.
Elemento Primario:Doton
Especialidad Primaria: Genjutsu auditivos a traves de un Flabiol.
Especialidad Secundaria: Ninjutsu

Descripción Física:
Pelo blanco,corto,con pequeñas ondas.Muy pocas veces se preocupaba por su aspecto físico, pero le gustaba llevar el pelo corto.
Akira es pálido, de rasgos afilados. Tiene ojos grandes de color marrón con unas ojeras que lo caracterizan diariamente, un pequeño lunar en la sien derecha, y varios en todo el cuerpo.Es delgado, de músculos marcados, quizás de tanto trabajar en el campo de chico y ayudar a sus padres, porque nunca fue alguien afín al Taijutsu y al entrenamiento físico excesivo.
Es alto, aproximadamente 1.80.Sus piernas están notablemente mas entrenadas que el resto de su cuerpo puesto que desde chico le gusto jugar carreras y la velocidad.
En cuando a la ropa, suele usar túnicas porque son mas cómodas. Los días de invierno se las arregla poniéndose dos túnicas. La capucha es casi infaltable en su atuendo cuando sale de misiones.
Aveces, le gusta tapar la mayoria de su cuerpo, en esas ocasiones recurre a distintas mascara que hizo desde chico, algunas solo tapan partes de su cara como su boca o mandibula y otras cubren su cara totalmente, le gusta dar un aspecto tetrico que encaja perfectamente con su habilidades en combate.
A simple vista parece un chico frágil, en cierto punto lo es,pues su fortaleza no es lo fisico sino lo mental.

Descripción Psicológica:
Desde chico siempre vivió con su padres, fuera de ellos no conocía a muchas personas.Por eso, Akira desarrollo un carácter muy cerrado y poco amigable. No es una persona a la que podría decirse que siempre esta triste,pero es poco expresivo. Disfruta de cosas sencillas como leer libros, tocar la flauta traversa que le prestaba su madre o algún otro instrumento.Le gusta el modelaje con arcilla u otros materiales, gracias a su padre desde chico modelo cosas y se divertía mucho haciendo esculturas de animales, personas, etc. Por decision de los padres heredo el apellido de su madre.Nunca se entreno mucho en el taijutsu, no mas que algunas peleas con kunais junto con su padre, le gustaba mucho correr, le hacia sentir bien la velocidad.
Pocas veces tuvo que poner en prueba sus habilidades en una pelea, pero las pocas veces disfruto de ello, no de una forma enfermiza, solo le gustaba mucho la adrenalina de la pelea, como podia usar todo su arte en una batalla, siempre batallando con ella solamente.
En resumen , Akira es una persona super instruida, que prefiere lo mental antes que lo fisico, quitando su gusto por correr carreras.


Historia:
Akira tuvo una vida muy normal, como cualquier chico de su edad.Hijo de 2 ninjas que nunca destacaron en nada importante, el tampoco nunca aspiro a ser un ninja reconocido. Quizás, nunca ni siquiera pensó en ser un ninja; prefería tener una vida tranquila y dedicarse a la agricultura como habían echo sus padres.
Sus padres,ambos, habían sido ninjas. Luego del nacimiento de Akira dejaron de lado su profesión  y buscaron un lugar mas calmado donde vivir el resto de sus vidas.
Así llegaron a el País del sonido. Un país que recién estaba tomando forma, formaron una granja y vivieron ahí toda hasta que la muerte los encontró a ambos. Ambos dos querían que Akira sea un ninja reconocido, lo amaban mas que a nadie y siempre estuvieron para el, eran dos padres ejemplares.
Por parte de su padre corría el linaje del clan Orochi, ninjas de primera categoría que usaban las serpientes para pelear.En su temprana edad fue ninja,desde chico le enseño a Akira no solo a manejar los venenos y enseñarle los principios de su clan, si no también a pelear con las serpietnes. Ambos compartían largas sesiones de entrenamiento ninja, el fue quien le enseño sus primeros jutsus, quien le enseño a crear sus primeros venenos .
Ninja de toda la vida, no le enseño a Akira mas que el respeto y la belleza de vivir. Vivía para su campo y su familia, sus días de ninja ya habian quedado muy atrás y ahora solamente quería tener una prospera granja y ver crecer a su hijo, que se convierta en alguien grande y alguien a quien se pueda seguir sin temor, con plena confianza en sus decisiones y sobre todo, que sea una buena persona.
Su madre era una experta en Genjutsus, dominaba sus 3 ramas, pero siempre tuvo una inclinación por los jutsus auditivos.De joven ella tuvo una grandes traumas. Sus padres eran Jashinistas, los padres de sus padres también y así por generaciones. Fue forzada a realizar distintos asesinatos en nombre de su dios, un dios al que ella no seguia. siempre fue apreciada por sus padres, pues tenian la esperanza de que seria una ninja extraordinaria ya que desde chica notaron su talento para los Genjutsus.
Asi fue como, un dia, sus padres recibieron la visita de un antiguo amigo. Esta persona tambien era experta en genjutsus. Sus padres le pidieron que le enseñara una legendaria tecnica de los Genjutsus auditivos: el Genbusō Kyoku, una técnica que consistía en traer un demonio de otro plano y manejarlo a voluntad.
Ese dia habían echo todos los preparativos. Estaban el granero de su casa, donde tambien realizaban los ritos de su religion. Sus padres, observaban todo con emocion, la técnica ya había sido explicada y era momento de ponerla en acción. Ella comenzó a tocar una melodía con una flauta traversa, una dulce melodía que lleno de emoción a sus padres,derrepente se creo un vortice y de el salio una criatura espantosa. Tenia patas de cabra, cuerpo humano y dos grandes cuernos. Era de 3 metros, no era muy grande, pero portaba una guadaña en su mano y tenia los ojos vendados. le faltaba un trozo de ojera y tenia múltiples cicatrices en su cuerpo velludo.Ella dejo de tocar la melodia del miedo que le dio.
El demonio salio del vórtice y este desapareció. Sus padres comenzaron a aplaudir emocionados, lloraban de la felicidad, sin embargo, esto no fue por mucho tiempo, puesto que le demonio alzo su guadaña con un brazo y los atravezo a ambos juntos, murieron abrazados. El mentor también fue cortado al a mitad con un leve esfuerzo. La madre de Akira grito desaforadamente hasta que se dio cuenta que había perdido el control de el, se desmayo y se despertó a los días .Luego de eso dejo su hogar, nunca mas hablo de su religión, al poco tiempo de abandonar su hogar conoció al padre de Akira y entablaron una relación.
La madre de Akira no estaba tan apegada a el como su padre, pero si le enseño principios del Genjutsu, nunca quiso meterlo en las artes auditivas por miedo.
No paso mucho tiempo hasta que ambos enfermaron por una extraña gripe. No hay mucho mas que contar de esto, ambos murieron a las pocas semanas. Akira ahora se encontraba solo, sus padres hasta sus ultimos momentos le dijieron que se hiciera ninja, que había sido bien educado y que tenia un gran futuro. Su madre le regalo un instrumento: un Flabiol, una pequeña flauta que podía tocarse con una mano, algo extremadamente util, mas sin embargo, no le explico nada mas, solo le dijo que busque los pergaminos en su habitacion, quizas en sus ultimos momentos comprendio que si queria que Akira sea grande, tenia que explotar cada uno de sus talentos, y uno de ellos era el musical que podia combinar junto con su pasión por los Genjutsus.
Pasado el tiempo Akira comenzó a meterse en los genjutsus auditivo no le costo aprender a tocar este nuevo instrumento, pues sus principios partían de una flauta o de cualquier otro instrumento de viento de los cuales Akira ya dominaba varios. Habiendo dominado técnicas básicas, quiso practicar esa técnica que le había arrebatado a sus abuelos:la invocación demoníaca.
Desde luego que el no era un prodigio, pero había sido bien entrenado y era capaz de mucho, comenzó a practicar la técnica día tras día, hasta que finalmente 2 semanas después, el tan buscado demonio acudió a su llamado.
Era de 4 mt mas o menos. Apesar de ser un demonio, no tenia un aspecto grotesco y malvado como el se hubiera imaginado. Tenia un traje largo que le cubría todo el cuerpo hasta la cintura, donde se dividia y dejaba sus piernas libres para moverse libremente. Un cinturon dorado que relucía y una larga espada que llevaba empuñada en su mano.
Unos ataúdes flotaban a su alrededor a la altura de los hombros eran 8 y quizás, servían como algún tipo de muro.Llevaba una mascara de metal que dejaba su cara al descubierto, una cara totalmente negra con dos luces violetas que parecían ser sus ojos. La mascara, o mejor dicho, el casco, tenia la forma de algún otro demonio o animal como si tuviera la boca abierta. No tuvo intenciones hostiles, solo se arrodillo ante el para examinarlo y hizo lo que pareció una risa. Desapareció tan rápido como apareció y al irse, un eco resono en el lugar el demonio antes de irse dijo "Thanatos".
Akira interpreto eso como el nombre del demonio, acudió a su llamado días después como una invocación común, supo que había dominado esa técnica sin lamentar daños y asi, ahora impulsado por el deseo de sus padres, emprendió viaje a Otogakure.
Llevo algunas pertenencias, ropa, algunos libros y su Flabiol, que ahora utilizaría como un arma por defecto. Sus venenos lo acompañaba siempre,recuerdo de su padre, sabia que tenia dos armas y que,quizás, sus padres tenían razón: el podría ser alguien muy importante en el mundo Ninja si llegaba a explotar todos sus talentos.
En los  laberintos inferiores de la ciudad podia recibir un entrenamiento adecuado para comenzar a vivir como un Ninja por lo que se dirijo ahi para demostrar su talento.


Apariencia/Serie:



Última edición por Excedd el Lun Feb 20, 2017 9:57 pm, editado 2 veces
Excedd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Amato

Mensaje por Ichimaru el Lun Feb 20, 2017 5:36 am



¡Ficha Denegada!
¡Revisa tu errores!

♠ Faltan los registros.
♠ El clan Nendo comienza con alguna de las ramas de Ninjutsu y solo con eso, no puede ser de ninguna de Genjutsu ni Taijutsu.
♠ Tu descripción fisica debes alargarla a amenos 10 Lineas.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Amato

Mensaje por Excedd el Lun Feb 20, 2017 11:03 pm

Ichimaru escribió:


¡Ficha Denegada!
¡Revisa tu errores!

♠ Faltan los registros.
♠ El clan Nendo comienza con alguna de las ramas de Ninjutsu y solo con eso, no puede ser de ninguna de Genjutsu ni Taijutsu.
♠ Tu descripción fisica debes alargarla a amenos 10 Lineas.

Hola!, ya edite todo, agrege mi personaje a los registros, solo me falta que sea aceptado el demonio de la invocacion y despues agrego el perfil de mi pj a donde corresponde. Gracias :)
Excedd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Amato

Mensaje por Ichimaru el Lun Feb 20, 2017 11:14 pm



¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color. ¡No olvides realizar tu Perfil ninja!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Akira Amato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.