¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


MISIÓN DE RANGO D: THE FRAGANCE OF LOVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISIÓN DE RANGO D: THE FRAGANCE OF LOVE

Mensaje por Azazel el Lun Feb 20, 2017 2:13 am

Mision:
Misión de rango D: The fragance of love

Lugar de la misión: País del Fuego || Tu tienda Tipo de misión: Misiones Específicas del 11º examen chunnin
Descripción de la misión: Qué bonito amor entre un manco y una ciega. Kaze, un ninja ronnin al que le falta un brazo ha llegado a tu floristería con un encargo. Está dispuesto a dejarse el sueldo con tal de sorprender a su pareja, Hana, quien es ciega.

Ya que ella no puede ver quiere hacerle un regalo muy especial, la mejor combinación de olores. Estará dispuesto a pagarte hasta 500 ryus si consigues que los ojos del alma de su chica vean tu obra maestra a través del olor.

Está ilusionado, justo hoy cumplen 5 años desde que están juntos. Te hablará mucho de ella, y si le caes bien puede que te explique cómo perdió sus ojos. Es una historia larga así que si te aburren este tipo de cuentos más te vale encontrar una buena excusa para no escucharlo. Resulta que Kaze y Hana fueron prisioneros de los occidentales hace tiempo, y conocen detalles muy interesantes que van más allá de lo que la gente común sabe.

Recompensa de la misión: 500 ryus || Toda la información onrol que Kaze pueda conocer respecto a este tema: http://www.narutolegendsrol.com/t5219-10-examen-chunnin-vacuo-cautiverio    (Kaze es el chico sin brazo y Hana la chica sin ojos)
Extensión mínima de la misión: 50 líneas




Qué bonito es el amor. Y que gran mañana para sentir como emanaba de cierto señor con una pinta de tener largas y entretenidas historias a sus espaldas además de tener a una preciosa señorita caminando junto a él en esta vida.
—Bonita mañana para comprar flores señor— Anuncio Azazel desde el enorme mostrador tranquilo pero muy sonriente a su nuevo cliente en la floristería.

—Buenos días, veamos si este lugar es tan bueno como dicen. Veras, me gustaría un arreglo floral para mi amada justo hoy cumplimos cinco años y por todo lo que hemos vivido merece esto y más, quiero que sea muy especial y se sienta especial. Por cuestiones de la vida es invidente pero aun así quiero que su alma perciba lo que siento por ella, ¿te ves capaz?—

El pelirrojo tenia los orbes abiertos de par en par, estaba emocionado y absorto por el motivo de este hombre ¡Por supuesto que se veía capaz! Deseaba serlo y poder participar en este gesto tan precioso.
— ¡Por supuesto que puedo!— Respondió emocionado moviéndose de un lado a otro del mostrador tomando cosas necesarias para el trabajo, como macetas, tierra, libros y más.

— Háblame de ella ¿cómo se llama, que gustos tiene, ciega de nacimiento, momentos que recordaras siempre con ella, sus gustos? Dime todo lo que veas conveniente—

Un festival de sentimientos, recuerdos y colores empezó durante horas con las historias que contaba, buenas y malas, maravillosas y terribles todas, aunque más personales a medida que se cautivaba con el arreglo floral que allí se iba construyendo poco a poco, como su relación con Hana. Los ejemplares de flores y plantas empezaron a salir de la nada apareciendo mágicamente de los detalles que Kata entregaba a Azazel, unas rosas blancas símiles del aroma dulce y suave que describía sobre la muchacha adornando una espontánea flor de loto rosada de pétalos definidos en el centro tal y como la primera vez que Kata se dio cuenta de lo que era el amor con aquella sonrisa que se le esbozo en el rostro la primera vez que vio a su amada brillar de la nada como si sus ojos fuesen los únicos en poder ver lo que no se muestra, ocultos bajo la sombra entre las rosas blancas unos dientes de león frágiles y delicados como ella misma se resguardaban en ese aroma que rozarían la piel de la muchacha con un soplido tierno de Kata para acariciar su piel a distancia, unos esquejes verdes, jóvenes y húmedos como su primer beso en aquella noche jovial desbordando sentimientos en el campo representados con un campo de decenas de Plumarias cuyo aroma se intensifica de noche dando fresquedad y sensación de intimidad nocturna y para finalizar una pasionaria granate y blanca se alza tras el loto colocándose sobre ella para dejar que su tacto ofrezca la pasión y el amor que entregaba Kata, atacando a lo erógeno y nostálgico para que los recuerdos del pasado se le vengan en mente para así permitirles verse de nuevo aunque sea por unos instantes.

— ¿Qué te parece? He intentado que transmita todo lo que sientes, recuerda soplar en su dirección cuando ella respire profundamente el aroma del arreglo, los dientes de león harán su trabajo— El pelirrojo le sonrió incluso cuando los ojos húmedos de Kata prevenían cataratas, aunque consiguió contenerse.

— Te agradezco haber filtrado lo más bonito de nosotros— El hombre pensaba en las penurias por las que ambos habían pasado.

— Creo que este es un gran detalle, habéis pasado por mucho, maravillosos y terribles momentos por igual, incluso esta historia del final donde tu amada perdió la vista y tu… bueno el brazo. Nunca reniegues de esas vivencias, son lo que ahora os hacen a ambos. Pero bueno, debo preguntarlo: ¿Cuáles son los nombres de los protagonistas de este arreglo floral?— El hombre junto sus manos y sonrió por lo bajo dejando los ryus para luego agarrar el gran arreglo.

—Mi dulce Hana y su incondicional Kata— Una pareja hecha y derecha, unidos por las adversidades y lo incomprensible del amor.

Durante esas horas de trabajo escuchando las historias y creando el arreglo, poco a poco surgieron datos perturbantes, el porqué de la ceguera y la falta del brazo de Kata corroborando aquellas noticias y rumores referente al país del rayo y los ataques esporádicos de aquellos extranjeros moldeadores de chakra lila y corrosivo el cual por lo explicado por Kata era cierto, ya que él lo sufrió en sus carnes, todo parecía de un plan mayor, estos extranjeros les secuestraron para robar sus secretos y técnicas incluso mutilaron por ello, terrible. Un punto interesante pero, el idioma, Kata recordaba como hablando palabras extrañas y desconocidas realizaban tales hazañas con ese chakra lila, algo de curiosidad había por ello. Al fin y al cabo un idioma nuevo implica cultura nueva ¿Qué motivos les llevaría a eso, Azazel no lo sabía y esperaba no tener que ser el que lo tuviese que averiguar.



Azazel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.