¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Honor y Disciplina, Musashi Miyamoto. [Ficha Completa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Honor y Disciplina, Musashi Miyamoto. [Ficha Completa]

Mensaje por SymphonyBS el Mar Feb 21, 2017 10:44 pm


Musashi Miyamoto
País de las Aguas termales · Sin Feudo · Kaguya · Genin · Kenjutsu · Fuuton
Descripción Física

Persona de aspecto andrajoso, hombre alto aproximadamente de 1.80 de altura, cuerpo fornido y bien marcado (75 kg). Posee ciertos rasgos faciales mediterráneos, cabellera larga y de estilo liso, puede ponerse una liga para recogerse las greñas aunque algunas sobresalen lo que llega a verse encima de su rostro a veces, dependiendo del recogido del cabello o si lo prefiere tener suelto por completo. Mirada petrificante (en momentos de concentración, o ambiente hostil), permitiéndole una mayor facilidad de atención a su alrededor lo que a veces pueden interpretar como mal humorado o amargado, nariz repingada y fina. Lo que respecta al mentón tiene un barba estilo “Stubble medio”. Su manera de vestir es muy tradicional , por consecuente llega a repetir misma vestimenta, cuando ya nota el desgaste de la prenda suele optar por cambiar, pero esto solo ocurre si llega a tener relevancia para él. Suele usar un kimono de color azul marino (Posee una camisa con cuello en “V” oscura por dentro), y hakama de tez oscuro, en lo que respecta a su cintura lleva un lazo de mismo color. Terminando con el conjunto de  medias negras y sandalias japonesas. Se podría decir que es el prototipo de samurái andrajoso y poco vanidoso.

Spoiler:


Descripción Psicológica

Spoiler:

Estricto y severo consigo mismo llegando a excederse en sus lecciones de vida, obstáculos que suelen ponerse enfrente de él y no pueda tener lo necesario para sobrepasarlo. Atento, planificador, libre pensante en cada aspecto rutinario. No posee características vanidosas, o que sucumbiera a los lujos, prefiere ser conservador y humilde en ese aspecto. Su manera de afrontar a cualquier cosa es manteniendo la serenidad y calmado, lo que le facilita pensar en sus siguientes movimientos para declarar su decisión correcta, en caso llegará a fallar o cometer error alguno, podría llevarle a decaer emocionalmente lo que lo arrastraría a mostrar sus rasgos negativos y agresivos ante los presentes que le rodeen. Pero su tiempo de meditación, y de alejar cada recuerdo oscuro o perjudicial en su mente le han proporcionado un estado mental difícil de doblegar. Agregando que fue influenciado y adoctrinado en un mundo de samuráis con honor y disciplina para todo, lo llevan a ser leal, valiente y nada temeroso de dar la vida por un bienestar general o una acción noble del mismo. Se podría agregar que su audacia lo han llevado a cumplir algunas de sus metas, su astucia le ayudo a ser atento y evitar problemas de la vida en general, nunca pudo conocer físicamente a sus padres, lo que motiva a ser alguien muy solitario y carece de  ser sociable pues al tener su determinación bien propuesta prefiere dejar de lado los sentimentalista, pero no quita que llegue a mostrar intriga de ello, su mirada fría lo convierte en el “perfecto antisocial” ya que podría ser catalogado como criminal o alguien de quien temer, podría decirse que es su lenguaje corporal más usado para evitar el contacto con su alrededor, aunque no quita que llegará a sonreír por una victoria o un momento agradable. Debido a su diestra atención que pone a su contrincante llegaría a recordar cada cosa que sucedió (excepto cosas que no llegue a visualizar o lo ocultasen de alguna manera). Su única meta o ambición es poseer la técnica más limpia y pura en combate, forjarse como el samurái que marca un antes y después de todo, ser influencia para mentes jóvenes que deseen incursar el honorable y disciplinado camino de un samurái. Suele regirse mucho en su código de honor Samurái; sin embargo, llega incluso a cambiar su perspectiva de ello y suele desviar las cosas para dar un resultado original del mismo. Debido a su meta impuesta por si mismo, buscará en su camino perfeccionar su técnica a tal punto de enfrentarse a los más grandiosos luchadores aunque al mismo le cueste la vida, guiado por un honor y coraje para ser el mejor Samurái.
“No hay nada fuera de ti que te permita a ser el más veloz, más fuerte, o inteligente. Todo existe en ti.”
-Musashi Miyamoto
Historia
En las colinas altas y exuberante vegetación mostraba un paisaje digno de la naturaleza con años de evolución natural, en el centro de toda emblemática naturalidad se hallaba una pequeña aldea no tan extensa con la población, a duras penas se llegaba a visualizar los tejados de las mismas. Cultural y religiosa, se podría describir como gente pacífica devota a las creencias de Buda y a merced de ayudar a extranjeros que llegarán a visitarla. En ella habitaba un joven discípulo Musashi Miyamoto, entre otros más del “Gran Maestre”, título otorgado al hombre más anciano y erudito de la aldea, quien se encargaba de brindar su sabiduría y conocimientos de batalla. Un ex guerrero samurái que brindo servicios militares en su época dorada, ahora jubilado y con una fuerza de voluntad imposible de doblegarse ante nada se dedicaba al entrenamiento mental, física y espiritual de sus discípulos incursionarlos en el camino básico y esencial del samurái donde predominaba el código de honor, no habría diamante más brillante u oro más pesado que sobrepasará el intachable honor pues si se llegará a fallar, debía pagarse con la misma vida. El Gran Maestre era estricto y firme ante sus enseñanzas, no podría cometer errores en sus semillas, quién esperaba que brotará un hermoso árbol fuerte y firme como si del roble más endurecido con los años se tratará. Sus 10 discípulos eran un conjunto de jóvenes de familia noble, pero uno de ellos en particular consigue tener un trato diferente al de los demás; se trataba del huérfano Musashi Miyamoto, quien fue encontrado por el mismo Gran Maestre cuando regresaba a su casa bajando colinas se encontró con un canasto y en el un irritante infante derramando lágrimas por la posible soledad y hambre. El Maestre sabía que no podía dejarlo a su suerte, pues decidió brindar una mano. Los tiempos pasaron y ahora el aferrado Musashi Miyamoto da el doble esfuerzo en todo impuesto por el Maestre, es su forma de agradecer ante el noble gesto de su Maestro y padre adoptivo. Pero ahora con 17 años, debía incursionar él su camino a ser uno de los mejores y honrar tanto a su maestro como su aldea.
Musashi Miyamoto · Vagabond
Nvi para Naruto Legends
SymphonyBS
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Honor y Disciplina, Musashi Miyamoto. [Ficha Completa]

Mensaje por Ozpin el Miér Feb 22, 2017 7:04 pm



¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color. ¡No olvides realizar tu Perfil ninja!
Ozpin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.