¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Misiones de Yusuke
Ayer a las 3:51 am por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Makoto Kaito - ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Makoto Kaito - ID.

Mensaje por Eyvin Ragnvald el Vie Feb 24, 2017 8:27 pm


Makoto Kaito
País del Rayo · Feudo Yasei Arashi · Sin Clan · Genin · Iryō Ninjutsu · Raiton
Descripción Física
Para comenzar, podría decirse que es un hombre apenas más joven de la mediana edad, rozando los treinta y cinco años. Su contextura física es potente; tantos años en altamar resultaron en una gran masa corporal, con rasgos definidos y fuertes. Su contextura facial resulta ser algo curiosa; es, literalmente, cuadrado. Su mandíbula, prominente, alberga una estructura ósea fuerte y áspera. Una barba de unos días se asoma entre los labios superiores e inferiores de su boca, tocando el inicio de sus pómulos y mejillas. Su cabello, aunque no llega a ser largo, no se puede denominar como corto. Se podría decir que es medio, tirando para largo, bien pelirrojo, brillante entre las aguas que suele surcar. En su ojo izquierdo, una cicatriz se aparece, en forma triple. Rasgo notorio y que no deja evidencia alguna de la experiencia del hombre en batalla. Por último, aunque no menos importante, podemos describirlo como un hombre alto, llegando al metro noventa de altura, algo que sin dudas es imperioso en la batalla y emana terror a quienes no lo conocen. Porta unos pantalones estilo cuero, una camisa de seda y, de vez en cuanto, una capa negra que cubre su enorme espalda.


Descripción Psicológica
Quienes lo conocen, saben como es. Te dirán que es la persona más alegre que conocieron; de hecho, así lo es. Nunca le hace tristeza a nada. Vive su vida como lo que es, un cazador de los mares. Pirata, dirán algunos. Sus rasgos psicológicos se basan en algo parecido. Audaz, algo loco, sin pensar mucho en las consecuencias de sus actos. Cuida de su gente y de su tripulación, aunque no parezca. Una persona chistosa e irónica, muchas veces usará el sarcasmo para hacer reir a sus camaradas. Incluso, con quienes se enfrenta, también comentan lo mismo. Es increíble la capacidad que tiene para bromear en instancias como batallas y una caza de las bestias marinas que acostumbra a tener. Sin lugar a dudas, alguien amable, aunque líder nato. Su punto débil, quizá, no se guarde tanto en su inteligencia, aunque sí en la toma de decisiones que tiene. Su mente no le permite pensar rápido la decisión más correcta, por lo que usualmente escogerá una opción que no sea prudente en la situación. Eso es otra faceta importante; su imprudencia. No conoce límites, y no los mide. Por último, se podría decir que es algo maleducado. Malhablado, e incluso, a pesar de siempre verle el lado bueno a las cosas, puede ser malhumorado. Muchos dirán que es traicionero; según él, "palabras de quien no me conoce". Será marinero, un pirata, pero jamás dejaría de lado a alguien por un par de monedas. Él, a sí mismo, no se denomina como pirata, sino como lo que es; un cazador de bestias marinas.
Historia
Cuentan las leyendas que algo, una bestia, azota en el fondo de los mares. Nadie sabe de la existencia de la misma, aunque su imagen se narra en los mitos folclóricos de las tribus del norte del continente. El Leviatán, el azote de los mares. Aquella bestia era la amenaza para todos los piratas y capitanes que navegaban los mares, sin rumbo fijo, y el miedo de aquellos quienes no conocían las rutas marítimas que transitaban. Toparse con él... era algo que nadie querría hacer. Nadie sabe a ciencia cierta si esto es real o no, aunque lo cierto es que la historia da algo de miedo. Al menos, para el resto de las personas. Pero, para Makoto, esto era distinto. Su sueño, era cazar a este tipo de bestias; su padre, al igual que él, es cazador. Su hermano lo acompaña en la labor. Él, el más pequeño de la familia, siempre sonó con ser como sus mayores. Tener su barco, e incluso con formar su propia tripulación de caza. Sus habilidades con las armas, no obstante, eran penosas, a comparación de sus demás familiares. Por ello, su entrenamiento físico es superior al de los demás parientes sanguíneos.
Al cumplir la mayoría de edad, Makoto estuvo listo para partir en su búsqueda; cazar al Leviatán y demostrar que es apto para competir con su hermano y su padre. Al enterarse de esto, la competencia entre familiares comenzó. Divisiones, peleas, treguas... todo era válido. Tres poderes se enfrentan en los mares para dar con la muerte de una bestia que, quizá, ni siquiera exista. Pero... no por ello van a dejar de intentarlo.
Shanks · One Piece
Nvi para Naruto Legends
Eyvin Ragnvald
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Makoto Kaito - ID.

Mensaje por Ichimaru el Dom Feb 26, 2017 6:40 pm



¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color. ¡No olvides realizar tu Perfil ninja!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.