¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

» NPC: Demyara (En proceso)
Lun Sep 17, 2018 11:37 pm por Kanari

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Squirrel Attack!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Squirrel Attack!

Mensaje por Akkarin el Vie Feb 24, 2017 11:30 pm

Misión de rango D: Squirrel Attack!


Contexto de la misión:

Lugar de la misión: País del Fuego / Capital
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión:  Corre, rueda, salta, arrástrate, una ardilla a atacado repentinamente a una mujer en medio de la plaza mientras pasabas y de una forma veloz y extraña a tomado una joya en forma de bellota ¿Qué sucedió luego? Se la metió entre las mejillas y salió corriendo a toda velocidad, la mujer a gritado despavorida gritando que la ayudaran puesto es una reliquia familiar. ¿Pero qué? ¿Ha dicho recompensa? Muévete buscando a la ardilla, arrebátale la bellota y devuélvela a la mujer quien te recompensara.

Recompensa de la misión: 500 Ryus
Extensión mínima de la misión: 50 lineas

♦ ♦ ♦

Un día como uno cualquiera, donde la población de la nación del Fuego se despertaba tal vez demasiado tarde como para aprovechar el día, o tal vez la joven se levantaba demasiado pronto debido a su costumbre de partir al alba. De una manera u otra, como cada mañana, la pequeña Yuki sentía la necesidad de dar un paseo por las calles de la Capital mientras su estómago terminaba de asentarse y permitirle entrar cualquier tipo de comida sin que el solo hecho de pensar en ello le causara náuseas.

Deambulando por las calles, de alguna manera su piloto automático la hizo ir sorteando a todos los transeúntes hasta llegar a la plaza central. Era su día libre, no tenía nada mejor que hacer, y en pocos días emprendería de nuevo su marcha hacia el Norte. Ya no tenía más excusas para seguir posponiendo su encuentro con la familia y, además, admitía que los echaba algo de menos. Nunca había sido una persona que se mantuviera alejada de la familia sin una buena razón, y haber pasado todo este tiempo alejada por propia voluntad había generado un pequeño vacío en su alegría habitual.

Un grito la sacó de su estado pasivo, subiendo todas sus alertas de golpe y poniéndose en guardia, buscando el causante de tal disturbio. Una señora empezó a forcejear con el aire, o al menos eso parecía, antes de que de golpe soltase un respingo y empezara a correr unos cuantos metros. Corrió hasta esta, dándose cuenta entonces de que había algo en el suelo alejándose a toda prisa. Fijándose, vislumbró que se trataba de una ardilla.

¿S-Se encuentra bien, s-señora?  —su pregunta quedó rápidamente respondida cuando esta se giró hacia ella, notando su símbolo que la catalogaba como miembro de un feudo del Rayo y con ello, su condición como shinobi. Esta se abalanzó sobre ella, dejando a la pobre muchacha algo abordada por esta, intentando mantenerla calmada en medio de sus balbuceos y farfullos—. Señora, c-cálmese. R-Respire, y hable e-entonces.

¡Esa maldita ardilla me ha robado mi colgante! ¡La reliquia de mi padre! —farfulló finalmente de manera entendible, cogiéndola entonces por los hombros con más fuerza de la que esperaría en tal señora. Era una mole, y estaba empezando a asustar un poco a la muchacha—. ¡Encuéntrala, shinobi, y habrá un pago acorde a tal valuoso relicario! Mi pobre joya…

D-De acuerdo, señora… espere aquí, y p-por favor, c-cálmese de verdad. Y-Ya vengo.

Ignoró la mirada de escepticismo que la mujer le mandó al notar su tartamudeo ahora que le estaba prestando verdadera atención, y echó a correr por donde había visto al animalillo correr. La plaza estaba llena de árboles, pero si había una ardilla involucrada en esto, y había cogido algo, significaba que tendría su ‘hogar’ en uno de ellos. Era tedioso, pero al menos sabía la dirección… solo había que buscar, uno por uno, y capturarla fácilmente.

En esa dirección, había varios árboles a la vista. Fijó su vista atentamente en cada uno de ellos, tomándose su tiempo en comprobar si tenían algún desperfecto característico de la convivencia con el roedor en cuestión. Un par tenían mordeduras y varios restos de comida en su base, así que descartó los demás y se dispuso a revisar estos más a fondo.

Un movimiento fue captado por su ojo, dándose cuenta de que la cola de la ardilla estaba algo camuflada, pero sobresalía un poco de la parte alta del tronco del segundo árbol. Bingo.

Calculó cuanta altura había desde la base hasta el hueco en el árbol. Apenas un par de metros, con un poco de impulso con chakra y velocidad, conseguiría coger la cola al vuelo. Y eso hizo, sin calcular las consecuencias de estas acciones.

La ardilla se volvió loca. Empezó a revolverse en el férreo agarre en su cola, escupiendo lo que tenía en la boca y golpeándole con ello en la cara. De la sorpresa, aflojó el agarre en la cola, y esta se zafó, arreándole un doloroso mordisco en el dedo antes de saltar, huyendo de ella.

Hija de… —se censuró, llevándose el dedo a los labios y succionando la sangre, para después escupirla. No quería cualquier tipo de mierda de esa ardilla en su cuerpo, y ahora encima tendría que pasar a darse un chequeo por si tenía alguna enfermedad. Miró el relicario, que había caído al suelo después de golpearle en la cara. Ahí, impasible, casi burlándose—. No mereces mi tiempo, trozo de hojalata.

Cogiéndolo del suelo y llevándose de nuevo la herida a la boca para que la saliva ejerciera su efecto anestesiante, se acercó hasta la mujer, entregándole el susodicho relicario con la educación que le restaba. Esta, entre mucho agradecimiento rimbombante que la hizo sonrojarse hasta la médula por la atención que estaba atrayendo de los curiosos transeúntes, le dio las gracias mientras le decía que le acompañase hasta un notario para hacer el pago de manera correcta, aludiendo a su ‘excelentísimo trabajo’.

Por qué siempre le tocaban personas así era algo que nunca entendería. Solo quería un día normal, tranquilo.
Akkarin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.