¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Sand Fox in the Forest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sand Fox in the Forest

Mensaje por Takeshi el Sáb Feb 25, 2017 4:02 am


País del Fuego. Un lugar donde la calidez no se convertía en tortura, y la tierra húmeda de los bosques rebosaba de vida, floreciendo todos los días colores nuevos al paisaje. Podía acostumbrarse a ese tipo de clima y entorno; definitivamente era mucho más agradable a la vista que un montón de arena. De todos modos, cualquier sitio lleno de personas era habitable para el zorro de la arena. Juzgando también por la portada de su libro, los mercenarios no abundaban tanto como lo hacían en el País del Viento. En esas tierras repletas de bosques interminables, los conflictos entre Hinoarashi y Kakkinoaru'en se llevaban toda la atención."Los viajes a pie no son lo mío. Debí haber contratado a alguien para que me ahorrase la molestia", pensaba el que vestía siempre un largo abrigo oscuro y plumas café, mientras se sacudía el polvo y la suciedad de su atuendo. Refinado; no poseía ninguna cualidad de Shinobi. Takeshi se refería a sí mismo como informante, no como ninja.

Una vez se acercaba a la entrada de la Capital del Fuego, estaba consciente de que tenía que presentar algunos papeles y justificar su ingreso al mismo. Su oficio era una razón más que suficiente para ingresar, ocultando su distintivo de Tetsu Rinri en uno de los compartimientos de su abrigo. — Buenos días. Aquí tienen. — Les alcanzó una de sus tantas identificaciones falsas. Su trabajo y reputación describían a la perfección a Takeshi Shiota. Era una serpiente que danzaba sobre el fino hilo que separaba a la ley de los criminales.Vengo por negocios. Uno de sus nobles me ha contratado como informante para investigar asuntos personales. No puedo revelar más del asunto. — Engañar a las autoridades no era fácil, y estaba consciente de ello. Sabía que le dejarían pasar, sólo por el hecho de que, si decía la verdad, se meterían en problemas. De todos modos, estaba casi seguro de que le estarían vigilando durante su estadía. "Ahora... sólo debo comenzar a esparcir mi presencia por este lugar. La gente habla mucho y yo adoro escuchar". Se entretenía con sus propios pensamientos, liberando una breve carcajada que se escapaba de entre sus dientes.

El infame pelinegro comenzaría por los puntos más concurridos de la Capital, para luego extenderse hasta las afueras de los territorios feudales. Era consciente de que no podría ingresar a ningún feudo con la excusa barata que les había vendido a los que se encontraban en la entrada. Asumió que la problemática Genin del Viento tampoco habría podido meterse a uno de esos sitios. La Dama de Fuego posiblemente mostraría su descontento con poder bélico. Entre las calles alegres de ese nuevo sitio, observaba el diseño de las edificaciones del País del Fuego. Diferentes a las de su país, encontrándolas incluso más bellas. Se sintió fuera de lugar los primeros minutos en una población tan civilizada y tranquila. Su mirada afilada no detectaba maldad en los pasillos, ni conspiraciones siendo susurradas de oído en oído. — ¡Este sitio necesita un par de cambios! ¿No cree usted, señorita? — Alzó la voz, enganchando un par de ojos curiosos con su personalidad extrovertida. Había terminado la oración invadiendo el espacio principal de una mujer que caminaba con su hijo. Esta simplemente lo miró con desagrado. — Será divertido.






Takeshi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.