¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha Hiei Yuki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Hiei Yuki.

Mensaje por Sage el Sáb Feb 25, 2017 7:48 am

Nombre: Hiei Yuki
Clan: Yuki
Género: Masculino
Edad: 18
País: País de la nieve
Feudo: -
Elemento Primario: Suitón
Especialidad Primaria: Ninjutsu
Descripción Física: Es un hombre bastante alto, midiendo aproximadamente 1.75 metros, muy delgado debido a sus condiciones de alimentación pero con buena tonificación muscular, lo que le otorgó una grán velocidad en sus piernas y agilidad, pesando 60 kilogramos. Tiene el pelo castaño oscuro medianamente largo y algo puntiagudo, pero lo más sobresaliente es su mirada fría y penetrante, que despierta grán temor en quienes la reciben. Esta cubierto de bendajes debido a sus constantes entrenamientos, en los cuales sufre diversas heridas, las cuales son muy visibles debido a su piel extremadamente blanca. Suele andar con ropas negras y dañadas, lo que suele llamar la atención de algunos aldeanos en el lugar, aunque nadie se atreve a dirigirle la palabra por miedo; cuando ve algo de su interés o una posible víctima, antes de entrar en acción suele esbozar una sonrisa maliciosa mostrando ligeramente sus dientes tan blancos como la nieve del lugar, como si de un lobo se tratase. Siempre calza alpargatas, para moverse lo más silencioso y rápidamente posible, siendo una de la tantas distinciones de este potencial asesino del hielo.

Descripción Psicológica: Siente un enorme desprecio hacia los ordenes feudales, especialmente hacia los del país del agua, de los cuales 2 ya fueron derrocados, a costa de miles de vidas; cree que tales gobernantes son unos tiranos egoístas que piensan en sus intereses, utilizando a su población como peones sacrificables en favor de su bienestar, y es por esto que desea terminar con ese régimen en todas las naciones, aunque su mayor deseo es derroar al Daimyo Hisao Arata, quien a su punto de vista es el último tirano gobernante en su tierra de origen. Para llevar a cabo su objetivo, pretende sabotear cualquier plan con el que el señor feudal pueda afirmarse aún más en el poder, eso incluye sabotear misiones o incluso asesinar a ninjas de dicho país que sigan sus órdenes, ya sea fuera o tomando el riesgo ingresando al territorio enemigo.
Para sobrevivir se dedica a robar a viajeros distraídos, sus víctimas se dan cuenta de lo que sucedió solo cuando notan la pérdida de dinero u objeto, a veces minutos después debido a su velocidad o por alguna artimaña actuada, tras lo cual desaparece a toda velocidad; jamás lastima a sus víctimas de robo, salvo que esta intente agredirlo.

Historia: Nació en el país del agua, durante un período en que había relativa paz entre los 3 señores feudales, en el seno de una acomodada familia perteneciente al clan yuki. Vivió sus primeros 10 años como un niño absolutamente normal hasta que estalaron los conflictos entre los señores feudales, del cual resultaron víctimas fatales sus padres cuando fue atacado su hogar por una de las facciones, quedando absolutamente solo en el mundo y sin hogar. Caminando por las calles plagadas de cadáveres se encontró con una kunoichi de su mismo clan que renunció a toda fidelidad hacia los señores feudales, de edad similar a la de sus padres, que lo llevó del país del agua hacia el país de la nieve, donde lo crió y entrenó para que pueda sobrevivir, logrando que el chico canalice su odio y tristeza hacia la búsqueda de venganza contra los señores feudales y libertad para la gente. Pasados 5 meses de cumplir 16 años, su mentora fue asesinada por un grupo de ninjas provenientes de su país natal, bajo órdenes del señor feudal, quienes habían logrado rastrearla y la ejecutaron a sangre fría; el joven Hiei se topo con la horrida escena horas después al ver a un grupo de aldeanos alrededor del cuerpo. Este hecho solo hizo crecer aún más el odio hacia esos gobernantes; por lo que se alegró cuando supo que 2 de los 3 señores habían sido derrocados por peleas entre ellos mismos.

Apariencia/Serie

Sage
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hiei Yuki.

Mensaje por Ozpin el Sáb Feb 25, 2017 6:35 pm



¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color. ¡No olvides realizar tu Perfil ninja!
Ozpin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.