¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 6:30 pm por Aaron Sureddo

» Kiba no Hagane
Hoy a las 5:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Hoy a las 3:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 3:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 3:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 2:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 2:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Hoy a las 12:32 am por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 9:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 9:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 7:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 6:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 5:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 5:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 5:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 4:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 2:48 am por Kasuki

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 1:01 am por Polka Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Back to the Fire | Viaje II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to the Fire | Viaje II

Mensaje por Azula Uchiha el Sáb Feb 25, 2017 7:11 pm

Back to the Fire
Viaje | Entrada



L
a soltura con la que el fresco viento se deslizaba entre los frondosos árboles pronto rebotó con sutileza en la cabina del carromato, el cual pasaba a través de los senderos verdosos que daban la bienvenida a la Capital que se alzaba por el angosto camino, colindante con altos árboles. —Señorita Azula, estamos llegando —informó su empleado, con educación y subordinación en demasía, esas suavidad coaccionada por el miedo a una mala respuesta de su contratante; mas esta, inmersa en sus variados pensamientos, guardó silencio mientras colocaba su codo sobre el marco de la ventana, apoyándose al momento de sostener su barbilla con ayuda de su diestra, con la mirada en el celaje verde que no paraba de pasar, compaginándose con el ritmo de los caballos y el sonido de los cascos que empezaban a golpear un camino pedregoso, anunciando la llegada a la civilización, y con esta, a la rutina, o eso podría pensar cualquier soldado, cualquier ninja normal que llegase a esas tierras; pero Azula era otra historia, un enigma, caótico, cambiante y sobre todo, ardiente, que amenazaba en silencio con quemar todo a su paso, empezaba como una luz insignificante, como la llama de una vela, pero poco a poco, utilizando el subterfugio, incrementaba su tamaño.

La puerta fue abierta frente a la entrada de su casa, una gran casa en la zona más alta de la Capital. Perteneciente a su familia, familia disfuncional y de donde sólo quedaban virutas insignificantes para la fémina. Allí estaba su padre, con su postura recta, ambas manos en la espalda, aunque le recibía, seguía manteniendo el aura soberbia que le caracterizaba. Su mirada, llena de seriedad, se encontró con la mujer que bajaba del carromato. —Bienvenida, Azula —soltó el padre sin mayor emoción, era como un pedazo de mármol apático. La fémina no hizo más que una breve reverencia con su cabeza, sabía que, aquel detalle de recibirle en la puerta significaba mucho más de lo que podría decir: Se preocupaba por ella, o por lo que tenía planeado para su persona. —Nada como el hogar. Aun así, tengo muchas cosas que hacer por aquí —indicó, tomando paso hacia la entrada de la gran casa, respiró profundo y emprendió hacia su habitación: Dormir por varios días no estaría mal, sin embargo, las deberes y sus planes no podían esperar. Una meditación frente a la velas y se pondría a entrenar, no había tiempo que perder, tal y como todos suponían: El mal nunca descansa.

Azula Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.