¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» A step towards the future
Hoy a las 9:37 pm por Ichimaru

» Tablon de misiones de Sabat Uchiha
Hoy a las 9:30 pm por SSabat

» Perfil Sabat Uchiha
Hoy a las 9:25 pm por SSabat

» Ficha Sabat Uchiha
Hoy a las 8:47 pm por Ichimaru

» Entrenamiento Belladona
Hoy a las 8:31 pm por Belladona

» Tablon de Misiones de Saab Nara.
Hoy a las 8:02 pm por Saab Nara

» Tablón de Misiones·Kaile Kaguya
Hoy a las 12:57 pm por Gakumon

» NPC's de afrodita
Hoy a las 12:28 pm por Gakumon

» No todo es como uno espera que sea.
Hoy a las 4:52 am por Samekage

» Pasado: For you, and your denial | Dohko.
Hoy a las 3:07 am por Dohko

» Un asunto con resultados Explosivos// Ubbe
Hoy a las 2:43 am por Azteroz

» Liberation of the Past
Hoy a las 12:41 am por Belladona

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 11:51 pm por Ittoki

» Pasando lista
Ayer a las 11:15 pm por Manuel Roelofs

» Manuel Roelofs [ID]
Ayer a las 9:56 pm por Manuel Roelofs

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 9:28 pm por Aaron Sureddo

»  Bones of Luck of Hikari
Ayer a las 8:47 pm por Loremaster

» The clash of swordsmen [Hiro vs Kagetane]
Ayer a las 8:37 pm por Hikari Kaguya

» Cachorro Adormecido | Dohko Uchiha & Ubbe Yamanaka | Entrenamiento
Ayer a las 7:07 pm por Dohko

» Sorey no Ishi (ソレイの意志, Sorey's Will) — Taijutsu [Genin]
Ayer a las 5:52 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Ichimaru el Sáb Feb 25, 2017 9:39 pm


Spoiler:
Misión de rango C: The Vanishing

Lugar de la misión: País de la Tierra || Lago de la Verdad
Tipo de misión: Misiones Varias
Descripción de la misión: No son pocas las leyendas que circulan alrededor del lago de la verdad, y no todas son simples cuentos de viejas. Algunas, desgraciadamente, son realidades tan tangibles como tú o como yo, hechos que la gente trata de maquillar bajo un velo de misterio.

Natsuki solía ser un muchacho despreocupado, de esos que no creen que las leyendas y que echan cara a todo... y tal vez por eso, ahora, no hay nada que pruebe su existencia más allá de una mujer desesperada, un par de hijos posiblemente huérfanos y unas cuantas pisadas que se internan en el lago, perdiéndose donde la tierra y el agua se unen.

Lo último que hay de él es una nota, como poco críptica, y que poco o nada explica, pero es cuanto tienes para llevar a cabo esta misión:

"Esos viejos cabrones no hacen más que hablar de "El Durmiente". Cuentos, cuentos y más cuentos. Voy a demostrarles que no son más que unos críos jugándosela a unos abuelos asustadizos".

Por detrás, en ese mismo pedazo de papel, hay garabatos incomprensibles, tachones y una frase, cuanto poco, inquietante:

"Por todos los... Es real. Existe, Mikoto. Tengo que prevenir al mundo de... ¡Oh, no! ¡La ventana, la maldita ventana!"

Con esto como única pista, tu trabajo es saber qué le ha ocurrido a Natsuki y... averiguar qué es eso de "El Durmiente". La última vez que se supo de él, y donde has encontrado la nota escrita por ambas caras, fue en una caseta cerca del lago, enclaustrada entre los árboles que cubren la luz del sol durante todo el año.

Recompensa de la misión: 1.800 ryus c/u
Extensión mínima de la misión: 80 líneas c/u
Habían tenido una disputa en la casa, aparentemente Belladona finalmente había estallado en una pequeña cólera que no le importaba puesto creía que así eran las mujeres igual que Yeul, solo lo dejaría pasar por qué no tenia de otra y si hacia algo como lo que hacía normalmente en su pasado lo perdería todo, ciertamente aquella vida nueva era mucho más difícil y no tan calma como lo pensó. Salieron del hogar sin responderle una sola palabra a Belladona tan sola con una falsa sonrisa que tal vez la molestaría mucho mas como parte de su venganza, mientras se encontraba en camino entrego el pergamino a su compañera aun con su sonrisa. – Toma y lee, es algo muy misterioso ¿Qué opinas tu de esto? – Continuo marchando mientras acomodaba su cinturón, junto a sus armas pensando en que sus misiones normalmente eran en el lago de la verdad.

Según leyendas que había leído el lago de la verdad estaba lleno de misterios bondadosos, bendiciones para los buenos y negativas para los malos, Ichimaru creía que ahora el lago daba maldiciones a todo momento ¿Seria por su llegada?  ¿Realmente el lago lo rechazaba? Aun peor puesto no dejaban de mandarlo a este lugar siempre que pueden, le gustaría visitar otro lugar que no fuera este. – No creo en fantasmas ni nada por el estilo, pero existen bestias en el mundo capaces de hacer cosas como estas y personas capaces de engañar a otras. – Callo por un momento observando cómo su entorno se volvía cada vez más boscoso indicando que estaban llegando a su destino, con una brisa fresca y un olor húmedo. – Pero el secuestro, debemos ser rápidos ya que si no está muerto ahora lo estará pronto. – Culmino sus palabras con un rostro mas serio, no quería permitirse un fracaso por el momento más aun con una novata a su lado.

Datos:
♠ Shuriken 5
♠ Cuchillos Arrojadizos  6
♠ Makibishi
♠ Hilos de alambre
♠ Sellos explosivos 7
♠ Katana 1
♠ Bombas de humo 3
♠ Bombas de luz  2
♠ Tomahawk x1
♠ Píldoras de soldado 3
♠ Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
♠ Pack de 5 usos Droga: Éxtasis

-  Stats

• Ninjutsu: 12
• Taijutsu: 15
• Genjutsu: 6
• Velocidad: 13
• Resistencia: 15
• Fuerza: 15
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Belladona el Sáb Feb 25, 2017 11:09 pm

Belladona se encontraba saliendo de la aldea a realizar una importante misión de la cual no tenía idea de que se trataba, Ichimaru siempre se mostraba de modo burlón lo cual ella hizo caso omiso, al parecer él era así y era algo que no podía cambiar, solo iba tratar de no buscarle tanta conversación para que ella no se irritara. Ichimaru le entrega el pergamino de la misión para que ella misma interpretara la situación y como serian las cosas, era cierto lo que él se refería, era algo muy misterioso, algo sobrenatural, según su creencias la joven no prestó mucha atención y se fue por otra parte –Según un libro que llevaba leyendo, hay habilidades que son capaces de realizar ilusiones ¿No crees que podría ser eso?- mientras continuaba marchando detrás de Ichimaru.

Parece que aquellas personas eran muy devotas a esas leyendas que se decía por los alrededores, cada quien puede creer en lo que le parezca, aunque por más que tratara de pensar en algo sobrenatural le parecía totalmente absurdo en pensar que algo así fuera realidad, no conocía nada de esas tierras esta era una buena oportunidad para conocer y saber más sobre la historia –Supongo que tienes razón, puede ser cualquier cosa menos algo sobrenatural- ahorita más que todo lo que importaba la vida de ese hombre que corría peligro en estos momentos, quien sabe que podría estar pasando a ese hombre, sin comida, sin agua, o ¿Porque propósito lo secuestraron? Eran muchas las interrogantes que se tenían que platear ahora, lo mas ideal ahora mismo seria llegar al lugar de los hechos a ver si aparece algún rastro de esa persona.

Se encontraba en un bosque en donde el clima se mostraba bastante húmedo, al finalizar el camino se pudo ver como llegaban a un pueblo a las afueras de la ciudad, la joven siguió a Ichimaru porque no tenía para nada sentido de la orientación, caminaron alrededor de cuarenta minutos hasta salir del lugar, al parecer allí no se encontraba las personas que estarían buscando. Se fueron por un camino a las afueras del pueblo, hasta que se encontraron con una casa a lo lejos, una pequeña casa que parecía tener la misma función que la casa donde vivía anteriormente, se detiene al frente de la puerta de ese humilde hogar tocando la puerta con su puño con suavidad esperando que alguien atendiera –Que hable el caballero- cediendo el paso a Ichimaru.
Belladona
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Ichimaru el Dom Feb 26, 2017 6:34 pm


Belladona parecía haber leído absolutamente todo lo que le había aportado con los libros sobre el mundo Shinobi aunque ciertamente no le había dado libros sobre el Genjutsu puesto no los poseía, Ichimaru apenas se estaba adentrando un poco en este mundo con apenas unos pocos conocimientos sobre el Genjutsu sónico y solo él, aun así sabia que existan otros modos que no conocía aun. La chica parecía deducir no tan mal, podría ser una bestia como él mismo había dicho pero también un ilusionista que para mal podría dar camino a algo peor ¿Por qué secuestrar a un hombre entre todos? ¿Acaso vio algo que no debía ver? Podía ser una organización como la amenaza que ya había visto anteriormente con el Ushi Oni, pero aun no recibía una respuesta de Mogura quien lo más probable lo estuviera ignorando por sus pecados cometidos por un criminal ¿Qué no le había dicho que sus pecados serian olvidados? No parecía en ese momento de ignorancia hacia su persona.

Se adentraron finalmente mas al bosque cerca del lago caminando por un tiempo hasta un pequeño pueblo el cual apenas podría llamarse así mismo pueblo con apenas casas suficientes para ello, ninguna muy lujosa pero lo suficiente para sustentarse entre todos. Comenzaron a caminar por el pueblo buscando la casa pero nada que la encontraban y se le ocurrió la idea a Ichimaru, se separo por un par de minutos de Belladona y se dirigió a hablar con un hombre. – Disculpe busco el hogar de Sagao Natsuki ¿Podría ayudarme? – El hombre lo observo por un momento y dedujo lo que sucedía. – Tú debes ser un ninja del feudo, tu brazo cubierto no deja ver tu insignia deberías arreglar eso, el hogar de Natsuki está fuera del pueblo a un kilometro del pueblo cerca del lago. Le dije que no se metiera en eso pero es un hombre persistente, por favor encuéntrelo sano. – Dijo el bueno pueblerino que no buscaba más que el bienestar de todos, podrían ser algún día algo igual de grande que el pueblo Tayuimbo.

Volvió con Belladona luego de hacerle una reverencia de agradecimiento a aquel hombre y finalmente comenzaron a caminar fuera del pueblo, no tardaron mucho puesto un kilometro no era nada para ellos. Finalmente encontraron el hogar frente a ellos, una casa un poco más grande de lo que parecía pero rodeada de unos pocos cultivos, observo algo especialmente verde en los cultivos, algo que de reojo había visto en su patio trasero pero que ignoro. – Eso era un brote. – murmuro sin que pudiera escucharlo Belladona ¿Qué estaba haciendo con su patio? Escucho sus palabras y simplemente trato de tocar la puerta pero no pudo puesto se abrió enseguida apenas lo intento, allí se podía ver a la preocupada esposa de Natsuki. Sus sentimientos parecía brotar de su cuerpo con facilidad, sus expresiones y lagrimas no hacían más que mostrar sus más oscuros y negativos pensamientos. – Buenas tardes señora de Sagao, hemos venido por el pedido sobre la desaparición de su esposa. Necesitamos que nos cuente un poco de lo sucedido con delicadeza por favor y detalle, de esa forma podremos ayudarla mejor.–

La mujer desesperada finalmente los dejo entrar donde se podían ver a sus hijos tratando de consolarse uno a otro mientras que el tercero no parecía superarlo, tan solo decía “papa está vivo, lo siento aquí lose el vendrá” muy positivo el chico pero no podía prometerle lo que tanto quería.


Datos:
♠ Shuriken 5
♠ Cuchillos Arrojadizos  6
♠ Makibishi
♠ Hilos de alambre
♠ Sellos explosivos 7
♠ Katana 1
♠ Bombas de humo 3
♠ Bombas de luz  2
♠ Tomahawk x1
♠ Píldoras de soldado 3
♠ Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
♠ Pack de 5 usos Droga: Éxtasis

-  Stats

• Ninjutsu: 12
• Taijutsu: 15
• Genjutsu: 6
• Velocidad: 13
• Resistencia: 15
• Fuerza: 15
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Belladona el Dom Feb 26, 2017 7:44 pm

La joven había quedado sorprendida por la amabilidad que tenía ese hombre en esos momentos, al parecer que Ichimaru tenía sus altas y bajas, no era tan salvaje y bestia como se lo imaginaba o simplemente era apariencia. Al entrar al humilde hogar se podía ver a la mujer con el desespero de conseguir  a su marido y a sus hijos llorando sin parar teniendo fe de que su padre se encontraba vivo –Oigan niños porque no van a su habitación necesito hablar con estas personas ¿Vale?-  los niños le obedecieron retirándose de la sala, luego  la mujer  secó sus lagrimas y fue a la cocina a preparar algo de té para recibir a sus invitados – El llamado durmiente, es una historia que ha estado durante mucho tiempo en este pueblo… mi marido persistente que iba acabar con ese misterio decidió dar marcha hacia el lago para buscar si la historia era cierta- la mujer calló por un momento mientras que escuchaba la tetera sonar e ir inmediatamente a la cocina y servir las 3 tazas de té para llevarla a la mesa donde se encontraban ambos shinobi, Belladona inclinaba su cabeza como expresión  de agradecimiento.

La mujer con cara de asustada tratando de contener todo lo que sentía en ese momento respiraba profundo para continuar la historia –Cuentan la leyenda que El Durmiente se encuentra  en las a cercanías del lago, mucha gente dice que lo hace para proteger el lago de la verdad que de un tiempo para acá se encuentra corrompido, me imagino que ustedes deben haber escuchado algo referente que el lago era capaz de proporcionar bendiciones y por otra parte maldiciones dependiendo de la persona que esté en el lugar. Por eso no logro entender ¿Por qué se llevaría a mi esposo? Si él no tiene nada que ver con el lago… últimamente han corrido rumores que han desaparecido personas, pero eran solitarias… así que no hubo evidencia de su existencia. Dicen que el durmiente aparece por las noches despertando las maldiciones del lago, se puede oír los gritos de las almas perdidas que buscan con desesperación la luz cuando él hace su aparición–  Belladona sujeta su taza de té y comienza a beberlo pensando que su suposición era cierta podría tratarse de una ilusión, coloca una mirada seria pensando en lo que harían al respecto -El último lugar donde se vio a mi esposo fue en una cabaña que queda cerca del lago- una muy buena pista, había dado la mujer ya por lo menos no estaban tan a la deriva y sabían dónde buscar pistas.

Belladona se sintió algo conmovida por la situación de la mujer y la de sus hijos tanto que había empezado a compadecerse, pero estaba en un mundo diferente e Ichimaru le iba a criticar si ella mostraba algo de esos sentimientos y salir con la típica “Estas situación es diferente, no puedes actuar así… estamos en guerras” o algo que se le parezca, al terminar su taza de té la joven trató de consolar a la mujer –No se preocupe haremos lo que esté en nuestro alcance-  mientras sonreía y esta mujer pudo sentir algo de alivio que le iban ayudar en su situación, sin tener control le sujeta las manos a Belladona –Muchas gracias por su ayuda-
Belladona
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Ichimaru el Dom Feb 26, 2017 8:38 pm


Belladona se había adelantado tal como quería Ichimaru a interrogar a la mujer quien no se opuso en absoluto como era de esperar en alguien que quiere encontrar a su esposo pronto, mando a los niños a su habitación y finalmente comenzó a hablar cobre la leyendo del durmiente en el lago de la verdad tal y como lo había pensado, el lago últimamente había estado lleno de calamidades como el Ushi Oni lo que le daba a entender que podrían estar comenzando a usarlo como guarida uno que otro bandido supersticioso para tener los beneficios del lago pero esto no le parecía más que estúpido a Ichimaru. La mujer mientras les contaba la historia les había dado un té el cual le venía perfecto a Ichimaru luego de haber caminado durante tanto tiempo era bueno relajarse con el té por el tema de su pierna lastimada.

Finalmente Belladona parecía querer compadecerla pero no lo hacía ¿Se sentía intimidada por Ichimaru? No sería de extrañar que de vez en cuando este asiera pero era bueno que no lo hiciera, era mejor en caso de encontrar muerto a aquel hombre secuestrado. – Bien creo que esto sería suficiente para marcharnos, esta comenzado a anochecer y es el mejor momento para investigar. – Dijo Ichimaru dejando la taza de té vacía sobre la mesa, la mujer con una expresión sorprendida movió su cuerpo hacia atrás un poco. – Pe-pero si van ahora podrían caer victimas como mi esposo, nadie puede luchar contra el durmiente. – Dijo la dama pareciendo preocupada por ellos. – Si ese tal durmiente quiere mi vida tendrá que perder unas cuantas más de las suya, después de todo ¿Para qué nos llamo entonces? – La dama simplemente callo mirando el suelo mientras Ichimaru le daba la espalda dirigiéndose hacia la puerta para abrirla y finalmente salir con Belladona.

– Trata de no conectarte con ellos, si no lo traes con vida será malo para ti. – Esta vez dijo en voz baja para ella un poco más sentimental, el joven no mostraba sentimientos pero sabía que las mujeres lo mostraban mucho o mejor dicho cualquier persona por lo que le podría hacer perder la concentración o hacerle perder su camino como una Kunoichi.  Caminaron hacia el lago directamente buscando la cabaña, esta vez alejado del lugar de donde había luchado anteriormente con la bestia puesto conocía el lugar, los inspecciono anteriormente y no había ninguna cabaña por lo que debía encontrarse por los alrededor donde se encontraban ahora. A varios metros del lago adentrado en el bosque se podía ver una caseta muy pequeña, abandonada por toda vida y con las ventanas abiertas. – Revisa el interior yo revisare el exterior. – Culmino sus palabras mandando a belladona a el hogar puesto podría ser el lugar más seguro, el exterior con la noche podría ser emboscada con facilidad aunque pareciera que la subestimara.

EL joven Kaguya comenzó a buscar en los alrededores de los arboles, no habían trampas de ningún tipo, ni huellas ni nada por el estilo hasta que finalmente encontró un pequeño rastro como si algo hubiera sido arrastrado a unos pasos más atrás pero no en dirección del lago sino  diagonal a él, otro lugar dentro del bosque pero cercano al lago. Con eso como pista se dirigió a la caseta en busca de que había encontrado Belladona, esperaba que hubiera encontrado algo puesto ese rastro podría ser de cualquier otra cosa como un animal si no tenía más pistas. – ¿Que has encontrado Belladona? – Dijo esperando su respuesta mientras entraba a la caseta.



Datos:

Ichimaru - #5977ff
NPC - Olive
Mikoto (esposa) - #ff33cc
♠ Shuriken 5
♠ Cuchillos Arrojadizos  6
♠ Makibishi
♠ Hilos de alambre
♠ Sellos explosivos 7
♠ Katana 1
♠ Bombas de humo 3
♠ Bombas de luz  2
♠ Tomahawk x1
♠ Píldoras de soldado 3
♠ Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
♠ Pack de 5 usos Droga: Éxtasis

-  Stats

• Ninjutsu: 12
• Taijutsu: 15
• Genjutsu: 6
• Velocidad: 13
• Resistencia: 15
• Fuerza: 15
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Belladona el Dom Feb 26, 2017 9:22 pm

Soltó las manos de la mujer para terminar su té, gracias a esto había recargado energía, su compañero había actuado algo brusco pero era algo de esperarse de ese hombre, la joven de cabellera azabache deja la taza completamente vacía sobre la mesa levantándose con su compañero para retirarse inclinándose delante de la mujer –Muchas gracias por las pistas y por la bebida, no se preocupe por nosotros estaremos bien- siguiendo a su compañero que le susurra al salir de la casa –No sé porque pensé que me dirías algo así, pero lo dije para su tranquilidad, esos niños deben estar sufriendo mucho, ni que le fuera prometido que lo iba a traer vivo. Como van las cosas puede estar muerto…  por algo recalque “haremos lo que esté en nuestro alcance” nunca dije que lo traería vivo o muerto o algo parecido.- fue un comentario algo cruel, pero es la triste realidad simplemente está jugando con la fe de estas personas pero esa es la carga de un shinobi, es el camino que decidió ir.

Notaba que Ichimaru simplemente quería moldearla para este nuevo mundo que había entrado, le estaba dando enseñanzas de la cual estaba aprendiendo mucho, se nota que los shinobi son esa clases de gente que harían cualquier clase de trabajo sucio pero aun así buscaban de no manchar su reputación. Parece que ese hombre conocía el lugar donde se encontraba aquel lago llevándolo cerca del lago, Ichimaru se encontraba buscando por los alrededores mientras ella andaba viendo todo su alrededor conociendo el lugar memorizando el sitio y como habían llegado hasta allí, se habían adentrando al bosque a unos pocos metros de donde se encontraba estaba una pequeña casa que se veía abandonada, al llegar ese lugar Ichimaru le da indicaciones que entre en el lugar lo cual ella fue hacerlo, abre la puerta y se podía ver que realmente estaba abandonado lleno de polvo e inspeccionando el lugar, el sol se estaba ocultando y veía con la poca luz que había, en lo que notó que en el suelo se encontraba una nota que estaba escrito por delante y el reverso el cual le llamo la atención y la leyó.

"Esos viejos cabrones no hacen más que hablar de "El Durmiente". Cuentos, cuentos y más cuentos. Voy a demostrarles que no son más que unos críos jugándosela a unos abuelos asustadizos" al dar la vuelta de la nota se podía ver algo perturbador y se podía notar cómo se cortaba el mensaje “Por todos los... Es real. Existe, Mikoto. Tengo que prevenir al mundo de... ¡Oh, no! ¡La ventana, la maldita ventana!" incluso un no creyente de un momento a otro había cambiado de opinión de repente, ve la ventana y se podía notar que estaba rota, que lo que decía esa nota era totalmente cierto, que aquí hubo un indicio de lucha. Su compañero fue hacia donde se encontraba ella haciéndole pregunta de que si búsqueda había tenido éxito –Si, encontré una nota dirigida a Mikoto… me imagino que es del hombre que hemos estado buscando- le entregaba la nota a Ichimaru para luego señalar la ventana –Sin duda hubo lucha en este lugar, alguien rompió la ventana lo que no sabemos es que o quien… debe ser que de aquí lo secuestraron- estando dentro de la casa junto a Ichimaru –Bueno, próximamente empezara la fiesta… estemos atentos que aparezca el tal “durmiente” ¿Que vamos hacer?- se quedo esperando que Ichimaru diera la orden.
Belladona
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Ichimaru el Dom Feb 26, 2017 10:59 pm


El joven estaba ya de regreso a la caseta sin ninguna buena pista puesto ese rastro podría bien ser falso o podría ser de algo más como un animal o algún otro problema por el cual no están allí y al no ser su objetivo no le importaría, por los momentos lo ideal era salvar a aquel hombre que no sabían dónde se encontraba. Estando dentro de la caseta esperando lo que había encontrado belladona le dio amenos una buena noticia, el hombre estaba allí y había sido secuestrado repentinamente allí, la ventana estaba rota pero era extraño, rota al punto de que se podría abrir pero no se termino de abrir y no hay otro lugar por donde entrar, solo habían un par de respuestas, o el salió por las buenas, o había algo oculto bajo la caseta o lo desmayo sin entrar a la casa y luego se lo llevo.

De ser el desmayo el hombre posiblemente o lo drogo o realizo alguna técnica de control mental entre ella podría ser el Genjutsu, la otra seria que se confió al ver a alguien conocido y finalmente salió por las buenas por la puerta pero ¿Por qué? Solo había una solución a la pregunta de Belladona. – El ser humano dice que es superior a los animales en inteligencia pero la verdad es que todos somos iguales y podemos ser cazados de la misma forma, seremos carnada. – Dijo sonriendo mientras observaba una lámpara de aceite en el suelo. – Toma la lámpara y enciéndela eso llamara más la atención y nos dará luz. – Culmino mientras se sentaba en una vieja silla de madera empolvada junto a la mesa, el siempre era tan tranquilo cuando la muerte estaba cerca y se emocionaba bastante a la hora de luchar.

– Esperemos que el durmiente se despierte y venga por nuevas víctimas, solo no dejes que te atrape y fantasma de la leyenda. – Sonrió levemente mientras acomodaba sus armas para estar preparado cuando todo comenzara puesto ya había anochecido. – Belladona, eres especialista médica pero ¿sabes usar técnicas elementales? – Era curioso que no le hubiera preguntado en ningún momento pero Ichimaru no se caracterizaba mucho por el trabajo en equipo, aun así sabía que era una ojos rojos y los conocía por usar solo técnicas de elemento fuego pero el mundo Shinobi era cambiante y no sabía si ella realmente también lo poseía.


Datos:

Ichimaru - #5977ff
NPC - Olive
Mikoto (esposa) - #ff33cc
♠ Shuriken 5
♠ Cuchillos Arrojadizos  6
♠ Makibishi
♠ Hilos de alambre
♠ Sellos explosivos 7
♠ Katana 1
♠ Bombas de humo 3
♠ Bombas de luz  2
♠ Tomahawk x1
♠ Píldoras de soldado 3
♠ Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
♠ Pack de 5 usos Droga: Éxtasis

-  Stats

• Ninjutsu: 12
• Taijutsu: 15
• Genjutsu: 6
• Velocidad: 13
• Resistencia: 15
• Fuerza: 15
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Belladona el Lun Feb 27, 2017 12:10 am

  Escuchaba las ordenes de Ichimaru que era algo poco inusual viniendo de él, recibe la lámpara y buscando en su mochila dos rocas especiales con la cual al pasar una con la otra hace una especie de chispa prendiendo la lámpara de aceite y colocándolo sobre la mesa  –Esto es algo poco raro viniendo de ti, pensé que nos esconderíamos y esperaríamos un próximo ataque… supongo que no quieres que hayan mas involucrados- lo dijo mientras se recostaba de una pared y escuchaba las palabras de Ichimaru –Lo dices como si me fuera a dejar atrapar tan fácilmente, además yo se que Ichimaru me salvara- voltea hacia un lado mientras sonríe –Bah es broma, no espero ser salvada todo el tiempo… ya me imagino una especie de regaño “en este mundo debes depender de ti misma eres una kunoichi” y  toda esa cosas-  vuelve a voltear donde se encontraba Ichimaru –Estoy aquí me imagino para aprender del mejor… esta es mi primera misión afuera, espero ser de ayuda- al parecer ese momento Ichimaru se había tomado la libertad de preguntarle a  Belladona sobre sus habilidades –Aquella noche pude ser capaz de usar el fuego, me imagino que a eso te refieres. ¿Y tú? ¿Cuáles son tus jutsus? Conoces más de mí de lo que yo conozco de ti. Lo único que logre deducir que eres un herrero y que debes ser un especialista en armas- se queda viendo su kama y recalca todas las armas que tiene encima Ichimaru con una mirada fija, además que le parecía una persona sobre humana para poder cargar todas esas armas como si nada.

Belladona estaba estableciendo una conversación con su superior, compartiendo sobre sus habilidades ninja era algo bueno para formar una estrategia y acabar con esa leyenda de una vez por todas. Se pudo escuchar desde afuera como si alguien hubiera pisado una rama, en ese instante se pudo escuchar un silencio entre ambos, al fin había llegado el momento, se escuchaba las voces de las almas perdidas, algo que la mujer le había dicho en su relato, Belladona se encontraba paralizada… le costaba respirar, no sabía lo que pasaba en ese momento estaba impactada por la situación aunque ella no tuviera creencia de esas cosas, aquellas voces lograron entrar en ella y controlarla emocionalmente, había despertado en ella ¿Miedo? ¿Terror? Trataba de respirar  profundo y por un momento logro reaccionar golpeando su pierna, si Ichimaru llegase ver en la situación en la que acaba de entrar le dirá débil y miles de regaños, tenía que tratar de salir de esa situación psicológica, así que definitivamente se trataba de un gejutsu como ya se había hablado anteriormente.

La joven se encontraba temblorosa y respirando de forma agitada, tratando de controlar las emociones de su cuerpo, en ese momento había entrado en una adrenalina de querer salir y buscar a quien le hizo esto… querer matarlo y dejarla mal delante de Ichimaru, sus lagrimas fruían sería algo imprudente si salía en su situación actual, si lo hacía seria su muerte inminente y por su frustración golpea la pared de la casa dejando un cráter –Ese miserable… entonces así fue que se llevo al hombre…- ya había entrado en si podía pensar las cosas un poco mas con claridad mientras se esperaba que Ichimaru le diera instrucciones de que es lo que deberían hacer.
Belladona
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Ichimaru el Lun Feb 27, 2017 1:03 am


El elemento fuego como había pensado sobre los miembros de ese clan de ojos rojos, era un elemento que combinaba muy bien con el suyo y que además podía lograr algo similar a lo logrado con Sukino, teniendo que tener cuidado en el bosque. – Yo uso el elemento Fuuton y como dijiste soy especialista en armas, sobre mi familia. Soy capaz de usar mis huesos como armas. – Culmino esperando una expresión de ella que no logro llegar a ver puesto escucharon algo en las afueras, un sonido de una rama que los puso alerta seguido de unos los gritos de las almas perdidas en coro, como lo decía la leyenda pero cada grito comenzaba a ejercer un tono diferente que podía llegar a notar Ichimaru en su análisis de la situación. Belladona obviamente estaba caída en el también, si su maestro estaba dentro de él, ella también. Su cuerpo sentía aquella sensación de miedo que lo invadía al igual que aquella vez con el hombre de Riku-gui.

No obstante esto no funcionaba en Ichimaru puesto sus ojos se volvían mas sombríos su labios esbozaban una sonrisa casi macabra preparada para asesinar, el miedo que le invadía cuando niño le recordaba el olor a la guerra y cada preciada batalla , aun así tomo el pequeño control que le quedaba mordiendo su labio inferior derecho dejando brotar su sangre para así salir de este y pararse ante su subordinada que se encontraba paralizada en la pared, la tomo del mentón por un instante y luego darle un pequeño golpe en la cabeza lo suficiente para despertarlo pero no para hacerle nada grave. – Despierta princesa, mueve ese redondo culo y ve al lago, el enemigo se dirigirá hacia allá si es que llega con vida ji ji ji ji. – Dijo soportando aquellas ansias de sangre invadiéndolo, podía haber asesinado a aquella mujer y le habría sido placentero pero en él esto estaba cambiando podía llegar a controlarse amenos lo suficiente para no hacerle daño.

Enseguida partió  azotando la puerta de la casa con una patada, el dolor de su labio no le permitía caer en un Genjutsu pero no sería suficiente por mucho tiempo sin embargo era la única forma que conocía para luchar contra el Genjutsu – ¡VAMOS A JUGAR DURMIENTE JA JA JA! – En su búsqueda de atrapar a alguien el durmiente podría haber despertado a una bestia peor que el mismo, un monstruo lleno de sed de sangre que comenzaba a desenvainar su Katana y comenzaba a seguir los gritos de las lamentables almas, no era de las mejores ideas contra un Genjutsu sónico pero así era Ichimaru siempre corriendo directo hacia su muerte para divertirse.



Datos:

Ichimaru - #5977ff
NPC - Olive
Mikoto (esposa) - #ff33cc
♠ Shuriken 5
♠ Cuchillos Arrojadizos  6
♠ Makibishi
♠ Hilos de alambre
♠ Sellos explosivos 7
♠ Katana 1
♠ Bombas de humo 3
♠ Bombas de luz  2
♠ Tomahawk x1
♠ Píldoras de soldado 3
♠ Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
♠ Pack de 5 usos Droga: Éxtasis

-  Stats

• Ninjutsu: 12
• Taijutsu: 15
• Genjutsu: 6
• Velocidad: 13
• Resistencia: 15
• Fuerza: 15
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Belladona el Lun Feb 27, 2017 1:40 am

Este nuevo mundo que andaba conociendo la joven era completamente alejado a la vida tranquila que tenía antes, habilidades que eran capaces de utilizar tu mentalidad en tu contra, incluso su compañero era capaz de utilizar huesos, era algo increíble las cosas que andaba conociendo en ese momento. La joven Belladona había caído en un genjutsu de forma descuidada trato de salir de esa ilusión por si misma pero es algo que no pudo, sintió un golpe en la frente que le había dado su compañero despertándola de esa desesperación, lo primero que hizo fue colocar ambas manos en su cabeza porque sentía dolor, al parecer eso era lo que la hizo reaccionar y escucha las palabras de Ichimaru que salió disparado hacia donde se encontraba “el durmiente” cuando mira hacia el muro nota que no había quedado marca del golpe que supuestamente había dado ¿Qué estaba pasando? Se quedo petrificada sin hacer nada, hace un momento había dicho que no necesitaba que su compañero la salvara y es lo que acaba de ocurrir… se notaba que aun era una novata y tenía muchas cosas que aprender se muerde el labio de la frustración.

Lo último que logro escuchar de Ichimaru era que fuera al lago, debe ser que tenía planificado una especie de emboscada, corría rama en rama, la actitud de Ichimaru parecía desenfrenada no tenia control alguno ¿Qué le pasaba? Cuando ella se encontraba dentro del gejutsu lo primero que pensó es no ponerse en evidencia y quedarse allí hasta que pasara el efecto ya que le parecía absurdo lanzarse a matar siendo controlada por esos deseos ¿Qué era este hombre? Era completamente diferente a una persona normal, no había conocido alguien así en su vida, ni siquiera la gente con la que trataba en el coliseo, era raro… esta joven sintió una inquietud de querer conocer un poco mas de este hombre.

Tal cual como le había dicho Ichimaru, la joven llega a las cercanías del lago donde iba aparecer el tal “durmiente” se queda escondida entre las ramas de un árbol que se encuentra cerca del lago aproximadamente 15 metros del lago teniendo una excelente vista de un terreno baldío desde donde se encontrara, se quedaba esperando escondida mientras esperaba que apareciera al protagonista de esta leyenda.
Belladona
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Ichimaru el Lun Feb 27, 2017 7:41 pm


Finalmente el durmiente se había despertado en medio del bosque corriendo tan rápido como podía pero no era el durmiente que pensaban sino el durmiente instinto asesino y cazador de humanos que poseía Ichimaru sellado en su interior hacía mucho tiempo, desde aquel día en que conoció al hombre y su hija en la frontera del país de la tierra, hacia mucho que no cazaba a alguien y ciertamente no sabía por qué un Genjutsu de ese estilo le afectaba tanto ¿sería por un motivo oculto? ¿Estaría sin darse cuenta tratando de centrar la atención del durmiente sobre sí mismo para que ignorara por completo a Belladona y no resultara lastimada? No sería la primera vez que sin darse cuenta estaría exponiendo buenos motivos actuando de forma egoísta para que nadie se diera cuenta de sus buenas acciones, le gustaba más el hecho de verse como aquella persona malvada que asesina a quien le estorbe.

Salto a las ramas una tras otra usando su máxima velocidad forzando su cuerpo y piernas a llevarlo a un lugar al cual hacia mucho que no lo llevaba ¿esto sería sano? Para nada su pierna dentro de poco le pasaría factura pero no me importaba en ese momento puesto estaba en un estado tan desenfrenado que el dolor no era nada para él, era capaz de recibir un corte del enemigo y seguir adelante sin importarle nada. Ciertamente las voces se habían callado ya hace un rato imaginando que seria para tomar otra posición en la oscuridad para volver a empezar, mas sin embargo el alocado Kaguya continuo siguiendo el sonido de un principio puesto era el último lugar de encuentro y seguramente encontraría allí una pista por la cual seguirlo, pasto levantado, ramas rotas, tierra movida cualquier cosa sería útil para continuar su búsqueda como un cazador de personas.

Finalmente no pudo esperar a llegar a encontrar un lugar al cual atacar puesto el sonido volvía nuevamente esta vez en dirección al lago, parecía ir mas fácil de lo que creía pero ¿parar para caminar algunos pocos pasos? Debía ser un idiota o posee una carga mayor  de lo que podría tener, los llantos de las almas en pena comenzaron a surgir nuevamente pero esta vez no lo invadió el mismo sentimiento sino que comenzó a escuchar el gruñido de algunas bestias ¿eran Genjutsu o reales? Solo había una forma de saberlo, si las atravesaba sin daño alguno eran ilusiones de lo contrario seria más divertido pensaba el hombre irracional quien al ver el salto de la primera bestia no se detuvo sino que lanzo un corte directo a su cuello atravesándolo con facilidad, era una ilusión sin duda alguna peor por si acaso tendría que seguir atacando, una y otra vez comenzaron a salir bestias furiosas al ataque, con cada corte sin parar podía sentir atravesar algunas y otra empujarlas y cortarlas, era un sentimiento como si cortara la tierra por su peso, pero el filo de su Katana era tan extraordinario con su chakra que nada podía pararlo.

El desenfrenado Ichimaru podía escuchar las almas mas y mas cercas mientras cortaba una y otra vez todo a su paso saltando por los arboles hasta que finalmente observo a alguien con una túnica negra y una bastón que parecía alzar su chakra de una forma tan absurda que era visible, cadáveres salían de la tierra y provocaban aquellos llantos pero estos no eran más que entes de roca con similitud a no-muertos. – Te encontré mi pequeño jugué. –  Dijo mientras saltaba primero al suelo y luego cuando intento correr directo hacia a el logro escuchar como los tonos cambiaban seguido de ver unos brazos de no-muertos salir del suelo atrapando sus piernas. ¿Otra ilusión? No lo sabía pero su cuerpo se sentía diferente un tanto mas débil, el era capaz de hacer esos cadáveres pero no sabía si podría usarlos para atacar y peor aún ¿Podría mantener los cadáveres aulladores y otros para atrapar a alguien sin quedar exhausto?

Solo había una forma de averiguarlo, la solución a su problema dejo anonadado a su oponente puesto Ichimaru no hizo más que antes de que los cadáveres llegaran a sus brazos hizo una cortada poco profunda desde su codo hasta su muñeca, no era una herida grave pero sí que podía causar dolor, provocando sangrado en la herida podía notar como la ilusión se terminaba. Había que estar loco para mantener una técnica de incremento de filo de arma estando en una ilusión y usarla para lastimarse sin hacerse una herida grave, pero Ichimaru era un experto en sus habilidades y manteniendo el control de chakra y su cuerpo. Aun así era algo extraño, el tal durmiente había extendido en la realidad su mano y parecía haber creado un alzo de chakra entre ellos, como si le robara su chakra. – Estas loco, pero eso no te salvara, yo soy el durmiente y los tomare a todos. – Dijo el durmiente con una voz algo vieja y un poco ida de tono, había perdido un poco su voz y aun peor analizando su postura y tono de voz se podía saber que era un hombre de bastantes años.

¿Pero acaso eso importaba? Ahora lo que procedía era atacar con su Katana sin más, Ichimaru coloco su mano zurda y herida en posición recta, lamio un poco la sangre para finalmente concentrar chakra sobre ella creando una espada de viento en su brazo saliendo de sus dedos, está casi no era visible pero eso no importaba su verdadero objetivo era los cadáveres, salto al frente lo más rápido que pudo al punto en que su piernas comenzó a dolerle y con una sonrisa movió su zurda de forma horizontal lo cual provoco que los cadáveres fueran degollados al instante con una ráfaga de viento finalizando el jutsu de su mano. El ninjutsu de su oponente no era tan bueno al igual que el de Ichimaru pero el viento había provocado un levantamiento de tierra también que iba directo al rostro de su viejos oponente provocando que retrocediera todo lo que pudiera para luego sentir un corte que atravesaba desde su hombro hasta el pecho, un poco profundo pero nada que lo matara.

Se pudo escuchar el grito del anciano en el bosque y mientras el Kaguya tomaba posición para otra cortada intento dar un paso con su pierna zurda como apoyo y finalizar con la vida de el durmiente, sin embargo su pierna ya no aguantaba y un punzante dolor le provoco caer por unos instantes de rodillas al suelo, tiempo suficiente para que le hombre sangrando pudiera correr como podía saltando los arboles. – Maldito viejo, para ser un “espíritu” bien sabes usar habilidades ninja. – Detrás de la posición antigua del viejo se podía ver un hombre en el suelo que se notaba muy cansado, podría tratarse del hombre secuestrado. – Tú encárgate. – Finalizo con lanzar su Tomahawk con chakra concentrado quien se convirtió en un clon idéntico de sí mismo, una técnica que había inventado Ichimaru.

Ichimaru no lo podía dejar marchar así como así, iba directo hacia belladona tal como había pensado su plan originalmente y su sed de sangre se había calmado un poco pero aun necesitaba luchar más y más. Salto a las ramas de los arboles siguiendo la trayectoria del hombre mientras el clon hacia lo mismo un poco más lento con la victima de secuestro en su espalda, seguro apenas aquel lento hombre saliera del bosque Belladona lo atacaría, esperaba que lo hiciera.



Datos:

Ichimaru - #5977ff
NPC - Olive
Mikoto (esposa) - #ff33cc

236 Lineas

♠ Shuriken 5
♠ Cuchillos Arrojadizos  6
♠ Makibishi
♠ Hilos de alambre
♠ Sellos explosivos 7
♠ Katana 1
♠ Bombas de humo 3
♠ Bombas de luz  2
♠ Tomahawk x1
♠ Píldoras de soldado 3
♠ Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
♠ Pack de 5 usos Droga: Éxtasis

-  Stats

• Ninjutsu: 12
• Taijutsu: 15
• Genjutsu: 6
• Velocidad: 13
• Resistencia: 15
• Fuerza: 15
Tecnicas:
Espada de Viento (風の刃, Kaze no Yaiba):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu en el cual el usuario emite chakra de elemento viento por sus dedos y lo materializa en forma de una espada de aire invisible que ataca al enemigo.
Genin: La espada de viento es totalmente visible, solo genera pequeños cortes. Y podrá utilizarse como una espada común y corriente.
Chūnin: A este punto la espada es poco visible, esta es capaz de generar una poderosa ráfaga de viento que atrapa al rival, generando una variedad de cortes con un sangrado de consideración.

Nombre de la Técnica: Busshin Heishi (Clon de Soldado)
Rango: Gennin
Tipo: Kenjutsu
Sellos: Innecesarios
Rango de alcance: 10/15/20 mt
Descripción: El usuario toma un arma y la imbuye en chakra, luego con esta arma puede crear un clon perfecto de sí mismo con las mismas características físicas. Este clon siempre debe portar el arma con el que fue creado, de ser soltada desaparecerá, al igual que si es golpeado directamente desaparecerá dejando el arma allí a merced de quien la tome.Este clon puede hablar y realizar tecnicas de Kenjutsu con las armas usando cualquier arma.Este clon posee los mismos stats de su usuario.
Ventajas: - Permite la utilización más variada de las armas.
-Una pequeña ventaja de número.
-Buen uso estratégico.
-Puede hablar.
Inconvenientes: - Las armas que se usan en el clon deben ser del arsenal del usuario o deben haber sido tomadas con anterioridad en algún rol.
-Si se destruye el clon potando un arma creada del usuario esta quedara en el mismo sitio por lo que en tal caso podría estar lejos del usuario para poder tomarla a merced de quien la tome si sabe usarla.
-Todo el chakra usado en habilidades Kenjutsu será restado directamente del usuario.
-Puede ser diferenciado del real mediante métodos sensoriales o con el Sharingan.

Hagen: Samuraigatana (刃弦×侍刀, Blade Chord: Espada del Samurái):
Empleando la capacidad de impregnar chakra en sus armas, el usuario será capaz de canalizarlo para aumentar el alcance de sus ataques. Gracias a esta capacidad, el usuario podrá arremolinar un aura de tonalidades celestes en torno a su arma. De ésta forma, el filo y el cuerpo de la misma adoptarán un mayor tamaño, consecuentemente, un mayor alcance.
El chakra que rodeará al arma no podrá ser bloqueado por métodos convencionales, ya que es energía en estado puro (es decir, no podrá bloquearse utilizando armas comunes o puños desnudos). El chakra que rodea el arma adquirirá propiedades cortantes, más únicamente será capaz de cortar tejidos orgánicos, por lo que no se podrá bloquear ataques compuestos de diversos tipos de chakra.
Esta técnica no requiere sellos y podrá ser mantenida por tres turnos.
Gennin: El filo y cuerpo se expande hasta treinta centímetros.
El Durmiente:
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Belladona el Lun Feb 27, 2017 10:01 pm

 La joven se encontraba en el árbol en la espera de un señal, Ichimaru simplemente dijo que se dirigiera hacia ese lugar y ella se imagino que tenía que esperar en un sitio seguro con cautela mirando todo en su alrededor, estando pendiente de que hubiera algo sospechoso. Le estaba mortificando el hecho de que Ichimaru la volviera a salvar era algo frustrante para ella, no paraba de pensar que cuando volvieran a la casa la mil maneras que iba a molestarla por lo que acaba de ocurrir o al menos que este lo olvide ya que salió disparado hacia donde se encontraba el enemigo, solo suspiraba y esperaba que lo olvidara simplemente miraba en su mente una imagen de Ichimaru todo sombrío y con una mirada despiadada molestándola.

Había empezado a escuchar unos pasos proveniente del bosque la joven se coloca alerta activando sus ojos sin darse cuenta,  por un momento pudo escuchar un sonido brusco del césped como si se tratara de pasos, se podía ver un señor que salía del bosque dirigiéndose al lago, la joven reacciona inmediatamente realizando una serie de sellos para canalizar su chakra, y saltar del árbol alejándose lo más posible del bosque porque sería muy problemático que se incendiara el bosque, se aleja 5 metros del bosque y el hombre al parecer no se había dado cuenta de su presencia  en lo que rápidamente expulsa fuego de su boca rodeando al hombre encerrándolo en una circunferencia de fuego que alcanzaba una altitud de 2 metros, Belladona se encontraba a una distancia de 3 metros de esta circunferencia de fuego.

La joven recordó el relato de la leyenda anteriormente y prestó atención en un punto “el durmiente era capaz de activar la maldiciones del lago” lo cual no permitiría que llegara a este sitio, se podía escuchar los gritos del hombre –¡¡¡Caliente!!! ¡¡¡ Arde!!!.- se imaginaba que era altas temperaturas que no podía controlar, era demasiado para él,  aunque tampoco sabía que había hecho Ichimaru con él, porque notaba que sus movimiento eran algo lentos, era raro que este hombre fuera temido y haya mantenido con vida la leyenda del “El durmiente” ¿Cuál serian su razones? Igual ya no importaba porque esta noche se pondría fin a esa historia.


Datos:


205 Líneas

Armas:
2 Kama

Stats:
• Ninjutsu: 4
• Taijutsu: 2+2= 4
• Genjutsu: 1
• Velocidad:4+2= 6
• Resistencia: 5
• Fuerza: 4

Técnicas:

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.

Sharingan de un aspa: Gennin
Otorga un bonus de 10% en reflejos.
2 en el atributo común de Taijutsu.
2 en el atributo común de Velocidad.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.

Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
Después haber realizado los sellos necesarios, con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que puede ser manipulada a gusto. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo, y comúnmente es usada para rodear al oponente en un círculo de llamas que alcanzan los dos metros de altitud. Esto con la finalidad de impedir la huida del enemigo y al mismo tiempo anularle la visión. Puede encerrarse a más de un objetivo en este jutsu, siempre y cuando la circunferencia del círculo no sobrepase los siete metros.
Belladona
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Ichimaru el Lun Feb 27, 2017 11:45 pm


El anciano durmiente continuaba saltando desesperado entre los arboles tan solo tomándose el hombro ensangrentado, no sabían como podía mantener con vida después de esa herida siendo tan viejo o amenos el si lo sabía, su poder oculto y el porqué secuestraba a las personas era lo que lo mantenía con vida, algo que pronto se daría a conocer. Mientras tanto el viejo solo podía continuar saltando entre los arboles mirando de vez en cuando hacia atrás tratando que Ichimaru no lo atrapara, tenía miedo a la muerte y en ese momento aquel moreno lo representaba. Ichimaru solo podía ver algo lejos al viejo con su clon detrás de él a cinco metros de distancia, este a pesar de tener al hombre en su espalda podía correr a la misma velocidad que Ichimaru quien no podía forzar su pierna por el profundo dolor de ella.

Pero todo acabaría pronto, el durmiente salió del bosque directo al lago tal y como quería originalmente Ichimaru, por un momento se molesto al ver que corrió unos cuantos metros sin que pasara nada pero se calmo un poco con una sonrisa al ver una oleada de fuego moviéndose en su dirección al punto de rodearlo completamente dejando escuchar sus gritos. Todo estaba acabado para aquel viejo e Ichimaru no era el tipo de persona que tuviera piedad ante nadie, envaino su Katana y concentro chakra de elemento viento en su mano para luego hacer un corte al aire de forma horizontal mandando una ráfaga de viento horizontal que atravesaría aquella cortina de fuego impregnando la misma técnica de este elemento y potenciándola, a la vez cortaría a su oponente y lo forzaría a recibir las llamas de la técnica de Belladona. – Supongo que esto será todo. –

Dijo mientras observaba su clon llegar junto con el hombre para dejarlo en el suelo y finalmente desaparecer en una cortina de humo dejando el Tomahawk en el aire el cual tomo, para finalmente darle unas cuantas palmadas en el rostro al hombre tratando de despertarlo mientras esperaba a Belladona.



Datos:

Ichimaru - #5977ff
NPC - Olive
Mikoto (esposa) - #ff33cc

259 Lineas

♠ Shuriken 5
♠ Cuchillos Arrojadizos  6
♠ Makibishi
♠ Hilos de alambre
♠ Sellos explosivos 7
♠ Katana 1
♠ Bombas de humo 3
♠ Bombas de luz  2
♠ Tomahawk x1
♠ Píldoras de soldado 3
♠ Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
♠ Pack de 5 usos Droga: Éxtasis

-  Stats

• Ninjutsu: 12
• Taijutsu: 15
• Genjutsu: 6
• Velocidad: 13
• Resistencia: 15
• Fuerza: 15
Tecnicas:
Elemento Viento: Palma de ola bestial (Futon: Juha Sho):
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Concentrando chakra en su mano, el usuario libera una fuerte ráfaga de viento impregnada de chakra, la cual se hace visible gracias a esto. Adoptando una coloración azul. Puede generar fuertes cortes.
Chūnin: Puede generar cortes mas fuertes con un sangrado de consideración.
El Durmiente:
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Belladona el Mar Feb 28, 2017 10:18 pm

 La historia había llegado su fin aquella noche, la Leyenda del “El Durmiente” había acabado, ese hombre se encontraba encerrado entre el fuego que había realizado Belladona y del cual no tendría escapatoria, por un momento escucho unos pasos proveniente del bosque, aun escuchándose el sonido del fuego la joven tenía la guardia alta, al voltear y ponerse en guardia ve  salir su compañero desde donde venia El durmiente y ver como canaliza chakra en su mano y lanzar una ráfaga de viento, sus ojos reaccionaron de una forma inexplicable era como si ese momento había quedado grabado en su memoria más que todo en sus ojos, esa ráfaga de viento era dirigida hacia el fuego que había creado haciendo que se expandiera su técnica de viento reforzándola haciendo que el fuego se dirigiera al agua disipando un poco las llamas, al parecer ya no representaba peligro alguno para el bosque.

Se dirigió hacia donde se encontraba Ichimaru inmediatamente encontrándose con su clon y para su sorpresa para ella se convirtió en un arma algo bastante extraño para Belladona y  estaba acompañado de un hombre que podría ser el secuestrado, por un momento la joven pudo sentir algo de tranquilidad que iban a regresar aquel hombre en su hogar junto a su familia –Ichimaru ¿Cómo hiciste eso con tu arma? Esta bastante genial esa técnica- tuvo un sobre exalto por lo ocurrido, pero ahora lo más importante era revisar la salud de este hombre –No lo golpees déjame examinarlo un momento a ver si se encuentra bien- la joven recostó al hombre en el suelo examinándolo, oyendo los latidos del corazón, su respiración que se encontraba algo lenta, para ver si se encontraba bien en esos momentos –Por lo que veo hasta ahora, está agotado… es como si le fueran robado su energía vital, no estoy segura la verdad… pero estará bien que es lo importante- mientras se encontraba sentada en el suelo y el hombre logra abrir los ojos algo exaltado -¿Qué? ¿Dónde estoy? El durmiente… me llevo y…- Belladona le sujeto de la mano   –Shhh por ahora tiene que descansar cuando lleguemos a su casa nos cuenta los detalles- dejándolo descansar un poco mientras se levantaba.

Se dirigió hacia donde se encontraba su compañero Ichimaru y notó una herida que tenía en el brazo en lo cual reacciono rápidamente sujetándole el brazo canalizando chakra de una tonalidad verde en su mano curándolo con su mano libre –Tienes que tener más cuidado Ichimaru, pienso que eres muy descuidado. Al menos no es muy profunda.- diciéndolo después de terminar agarrando al hombre del brazo para rodearlo en su cuello para ayudarlo a caminar –Bueno, de vuelta a casa…- para ese hombre era de gran ilusión volver a su hogar ya que estuvo tan cerca de la muerte y por una tontería suya estuvo a punto de perderlo todo… de no ver a su esposa… de perderse de ver crecer a sus hijos ¿Realmente esa aventura valía la pena? ¿Colocar su vida en riesgo? Por otra parte ya había llegado el fin del terror que les causaba a la gente de aquellas tierras y podrán vivir con tranquilidad.


Datos:


241 Líneas

Armas:
2 Kama

Stats:
• Ninjutsu: 4
• Taijutsu: 2+2= 4
• Genjutsu: 1
• Velocidad:4+2= 6
• Resistencia: 5
• Fuerza: 4

Técnicas:

Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria):
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja su caos interno, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. El Dojutsu permite al usuario ver en cámara lenta los movimientos de un oponente que no supere su rango, y logrará tener mejor respuesta ante un usuario de un rango superior, de lo que haría un ninja normalmente. No hará ningún tipo de cambio frente a un usuario de dos rangos más avanzado.

Sharingan de un aspa: Gennin
Otorga un bonus de 10% en reflejos.
2 en el atributo común de Taijutsu.
2 en el atributo común de Velocidad.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.

Shōsen no Jutsu (Jutsu palma recuperadora):
Es el ninjutsu médico más básico, y el más fácil de aprender para estos especialistas. Acumulando chakra en su mano se crea una esfera de tonalidad verde primavera medio. La cual es capaz de transmitir el chakra acumulado para acelerar el proceso de cicatrización de los tejidos vivos. Esto requiere un gran control de chakra, los expertos son capaces de utilizar este jutsu estando muy lejos de los heridos. Además si se envía una cantidad excesiva de chakra se puede llegar a desmayar a un paciente o herido.
Genin: Cura heridas leves y poco profundas, por su nivel no puede utilizar esta técnica para desmayar, tampoco puede usarse a distancia.
Belladona
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Ichimaru el Sáb Mar 04, 2017 4:19 pm


La noche había caído al punto en que ya era tarde, entre la investigación y la espera del durmiente todo se había vuelto tan oscuro y la luna estaba en la cima de la noche dando a entender la medianoche, su cuerpo por un parte pedía descanso pero ya sabía soportarlo por lo que luego de darle una palmadas en el rostro a la victima de secuestro y que Belladona lo hiciera a un lado este se estiro dejando ver su brazo sangrando un poco. El hombre se veía que estaba despertando y por supuesto la chica Uchiha no tardo mucho en tomarlo del brazo sin más por lo que empezó curarlo sin su consentimiento, las palabras que escogió no eran las mejores elegidas para ser usada con Ichimaru. Aquellas palabras que escogió la dama eran las mismas que le decía su madre cada vez que volvía herido de una batalla, lo hacían sentir más calmado y tranquilo recostado en su regazo siendo este su momento de debilidad.

No obstante no se encontraba con su madre, su madre había muerto por su culpa y solo suya por su venganza, además de ello no podría mostrar tal debilidad frente a la chica así que cuando logro tomar conciencia aparto su mano al estar completamente sana. – Así estará bien supongo. – Serian las últimas palabras que le dirigiría directamente a la joven con un tono de seriedad, no era su culpa pero así era este hombre tan obstinado tratando de sobrevivir en ese mundo cruel como si fuera un animal sin mostrar debilidad, a su vez trato de actuar normal soportando el dolor de su piernas mientras observaba como el fuego se iba tornando a un tono más verdoso y extraño hasta que finalmente se extinguió en un apagón por completo. – Ha terminado. La chica te ayudara a llegar a casa. – Natsuki se sorprendió por un momento y trato de soltarse de la joven. – No ¿Cómo yo podría pedirle eso a una dama? –

Elección correcta de palabras para una mujer normal pero olvidaba por completo que ella era una Shinobi. – No la subestimes, ella tiene más fuerza de la que crees o amenos deberia. Vayamos a casa. – Volvió a callar mientras comenzaba a caminar lentamente dejando que ambos fueran adelante en caso de alguna demostración de dolor de su pierna,  era realmente molesto pero no dejaría demostrar debilidad. El lago de la verdad era un lugar muy extraño que de vez en cuando suele demostrar algo del misticismo que hablaban al punto que cualquiera como Natsuki podría pasar de escepticismo a ser víctima del mismo en un instante.


♠ ♠ ♠ ♠ ♠


Habían caminado una largo trayecto hasta que finalmente llegaron al hogar de Natsuki, donde no parecía que esperara nadie y era así puesto quien se esperaría que finalmente traerían de vuelta con vida a aquel hombre, con Belladona y Natsuki frente a la puerta Ichimaru toco la puerta dos veces y enseguida un estruendo se escucho seguido de una ruido como si alguien corriera a toda velocidad hacia la puerta. Seguido de ellos se abrió la puerta corrediza dejando ver a Mikoto completamente exaltada sabiendo que si eran buenas o malas las deseaba saber enseguida, afortunadamente solo pudo romper en llanto de alegría al ver a su esposo cargado sobre la Uchiha y luego abrazarla con todas sus fuerzas, su esposo estaba de vuelta en su hogar y con vida algo que deseaba más que nunca.

La dama los invito a entrar sentando su esposo en el suelo junto a una mesa y sobre un cojín como era de costumbre en esa era, seguidamente comenzó a hacer reverencias de agradecimiento una y otra vez. – Muchas gracias por traer a mi marido de vuelta, por favor pasen la noche aquí como agradecimiento. Ya es un poco tarde después de todo. – La dama estaba aun con lágrimas en los ojos y una eterna sonrisa en su rostro que  Ichimaru observaba extrañado, no tenía esa clase de sensibilidad pero tampoco deseaba caminar de vuelta con su pierna lastimada con un aspecto orgulloso dijo. –Supongo que nos quedaremos ya es algo tarde. – La dama asintió enseguida. – Arreglare su habitación enseguida, esperen un momento. – Mikoto se marcho enseguida para que Ichimaru se sentara a un lado de Natsuki ya que en parte lo había dicho para que la mujer se marchara. – Bien dime ¿Qué fue lo que descubriste? – Le dijo casi susurrándole, el hombre algo pensativo miro al suelo por unos segundos y luego acomodo ambos brazos tratando de abrazarse con miedo.

– Ya termino, pero no me quita el temor que sentí, todo era tan frio y horrible. – Dijo algo ambiguo para luego cerrar sus ojos y luego de unas cuanta respiraciones darle un poco de valor para continuar hablando. – En los alrededores cuando buscaba desmentir al durmiente encontré una runa, esta estaba rota y parecía haber salido algo de ella. Me pareció realmente  extraño pero no tardo en llegar lo que de verdad era el terror. – Pauso por un momento y trago algo de saliva. – Era de noche y comencé a escuchar las voces de las almas en pena, en eso apareció el durmiente detrás de mi diciendo que la runa la vida eterna había sido suya. Dijo que su poder le permitía robar la vida para alargar la suya y que había vivido por muchos más años de los que debería, me lo estaba contando por que logre encontrar la ruan y por que de igual forma yo me convertiría en su nueva cosecha. –

Ciertamente había logrado leer en cierto libro maldito sobre ese tema, eran runas colocadas por los antiguos habitantes del país buscando sellar un poder prohibido para que nadie fuera capaz de usarlas, entonces el tal durmiente había logrado descifrar la runa y romperla por su propio medio entonces o debía poseer uno de estos libros y había vivido más años de lo que pensaba. – Luego sentí un frio en mi espalda y comencé a correr sin más como pude, sentía que mi cuerpo no obedecía pero de alguna forma logre escapar y adentrarme en el bosque hasta la caseta y deje la nota, luego escuche otra vez esas voces y me desmaye, cuando desperté me sentí tan débil y estaban ustedes frente a mí. – Todo encajo en el relato por lo que podría ser cierto, Mikoto volvió a la sala con una sonrisa nuevamente. – Su habitación esta lista espero descansen bien. –

Ichimaru se levanto nuevamente dejando a Natsuki a un lado para finalmente adentrarse en la habitación preparada, no era muy grande ni muy lujosa, apenas uno futon grande imaginó que lo suficiente para los tres niños que tenían no obstante la idea de dormir con belladona no era algo que le llegaba  la cabeza. – Duerme en el futon, saldremos al amanecer. – En ese entonces se dirigió a la ventana sentándose en el borde mientras observaba la luna en el cielo, un poco calma recordando a su madre con un rostro inexpresivo, la extrañaba y su subordinada le había recordado cuanto la extrañaba siempre curando sus heridas y tratando con ese cálido amor de madre, acostado en su regazo y ahora la había perdido por su sed de venganza como un efecto colateral simplemente para que su venganza no se cumpliera.

¿Ahora qué haría? ¿Seguiría con su venganza? ¿Continuaría su nueva vida? ¿Podría acaso mantener un equilibrio entre ambas? Se veía todo tan imposible y a la vez tan posible pero todas a la vez no podía realizarlas, lo cierto es que la venganza ya no le inspiraba nada más que dolor siendo esta una lección de vida cruel que había aprendido por las malas “la venganza es estúpida y se podría terminar devolviendo hacia a ti” estos pensamientos pasaban por su cabeza ignorando a Belladona hasta que finalmente se quedo dormido observando la luz de la luna como un niño.




Datos:

Ichimaru - #5977ff
NPC - Olive
Mikoto (esposa) - #ff33cc

343 Lineas

♠ Shuriken 5
♠ Cuchillos Arrojadizos  6
♠ Makibishi
♠ Hilos de alambre
♠ Sellos explosivos 7
♠ Katana 1
♠ Bombas de humo 3
♠ Bombas de luz  2
♠ Tomahawk x1
♠ Píldoras de soldado 3
♠ Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
♠ Pack de 5 usos Droga: Éxtasis

-  Stats

• Ninjutsu: 12
• Taijutsu: 15
• Genjutsu: 6
• Velocidad: 13
• Resistencia: 15
• Fuerza: 15
El Durmiente:
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Belladona el Sáb Mar 04, 2017 7:56 pm

 Belladona por impulso fue a curar el brazo de Ichimaru, después de todo ese era su trabajo, al parecer este hombre había tomado para mal esta acción apartando la mano de la joven, no sabía porque había tomado esta actitud ese hombre mostraba cada vez mas lo raro que era. Sujetando a Natsuki  alrededor de su cuello lo levanta con facilidad, después de todo tenía que estar preparada para este tipo de situaciones que le tocaba huir del lugar teniendo alguien encima, tenía que ser veloz y poder cargar a la persona sin agotarse, Natsuki no le había gustado mucho la idea cuando tuvo a punto de decir una palabras Ichimaru salió en su defensa, “después de todo era una kunoichi” lo cual se sintió algo aliviada porque Ichimaru había empezado aceptarla, aunque no debía dejarse llevar por pequeñeces pero no pudo evitar sentir esa emoción.

Luego de una larga caminata al fin habían llegado a su destino, Mikoto salió enseguida de su hogar para saber que había pasado, la esposa sujeta a su esposo para llevarlo dentro de la casa, Belladona se sentía en un ambiente bastante diferente un momento muy incomodo, esa demostraciones de amor y de afecto la colocaron de mal humor, porque sabía que no tenía a nadie que la esperara en su hogar que queda bastante lejos de donde se encontraba. Mikoto salió disparada que iba preparar la habitación en lo que la joven dijo: -Yo la acompaño- mirando como Ichimaru comenzaba hablar con Natsuki, se imaginaba que para interrogarlo por lo ocurrido, suponía que más adelante le iba a contar lo sucedido o como era de esperarse de él no le iba contar nada, suspiro mientras que seguía a la dama hasta la habitación que le iban a prestar esa noche –Disculpa el desorden los niños como siempre- viéndose los juguetes tirados en todas partes, la ropa en el piso y entre otras cosas, la madre se encontraba apresurada en limpiar–De seguro deben estar cansado- Belladona realmente en ese momento estaba cansada de darle tanta vueltas en la cabeza de porque le importaba tanto la aprobación de Ichimaru.

Ya estaba lista y Belladona se queda en la habitación   –Le avisare a su compañero que venga a la habitación- aprovechando el momento que se quedo sola se quita las pantys y las vendas que tenía en sus brazos mostrando sus cicatrices, habiendo terminado escucha el sonido de la puerta y ve pasar a Ichimaru en ese momento había notado que solo era un futon que había en la habitación y él le ofrece que Belladona duerma en el, quedando confundida porque no sabía si realmente era caballerosidad o realmente no quería saber nada de ella. La joven se recuesta en el futon y ve como Ichimaru se sienta en el borde de la ventana –Si estas muy incomodo igual te puedes venir acostar… no me molesta. O sea me Refiero rotar el Futon- la joven volteo hacia el otro lado de la habitación, Ichimaru ni siquiera le miraba la cara, no le dirigía la palabra en ese momento lo hizo porque era necesario, había empezado a ignorarla ¿Qué le paso? ¿Qué hizo mal Belladona para que la tratara de esa manera? Era preguntas que la joven se preguntaba una y otra vez, cuando al fin sintió que había armado “un vinculo” ese hombre se aleja.

Le costaba dormir, se movía de un lado a otro pensando que era lo que había hecho mal, ¿Será por haber mostrado debilidad y no salir del genjutsu? La joven estaba a punto de explotar en un colapso mental, trato de tranquilizarse respirando profundo mientras que volteaba hacia la ventana donde se encontraba Ichimaru, al ver se queda sorprendida, la luz de la luna lo iluminaba un poco, su rostro mostraba tanta mas, no era la típica expresión que tenia de orgulloso, simplemente era un rostro calmado aunque a su vez se mostraba algo afligida quería saber que pasaba, pero si se acercaba probablemente el la atacaría sin dudar ya que después de todo el se comporta como una bestia.

Se queda perpleja al ver Ichimaru, tanto que sintió una tranquilidad y cerró los ojos para al fin poder descansar trató de dejar esas preguntas que tenia a un lado ya mañana seria un nuevo día. Mientras se encontraba durmiendo tuvo un sueño bastante extraño, consistía un recuerdo de hace mucho tiempo atrás en donde tan solo era una niña de tan solo 4 años, un recuerdo que había olvidado por completo, en donde sus padres se encontraban discutiendo –Ya es cuestión de tiempo- Dijo el padre exaltado mientras la madre le decía –Cálmate cariño eso no va a pasar si no tenemos contacto con el pueblo- la pequeña niña no entendía a que se refería, había salido de su habitación en un mal momento –No entiendo porque tenemos que escondernos, porque simplemente este pueblo no acepta a los clanes. Estamos en una nueva era en donde los ninja existen- su padre seguía enfadado y su madre lo que hacía era tratar de tranquilizarlo –Los Uchiha solo son utilizados, nosotros nos cansamos de eso, para poder sobrevivir tenemos que seguir fingiendo que somos una familia normal sino seremos perseguidos- el padre se había calmado un poco – ¿Que vamos hacer con la niña? Cuando crezca va a empezar a hacer preguntas- su madre suspiro colocando la manos sobre su hombro –Encontraremos la solución, tenemos que vivir el ahora- la pequeña niña sin entender la situación entra en la habitación llorando –Mamá, papá no se peleen- llorando de una forma desconsolada, aunque ellos estaban preocupado si ella había alcanzado a escuchar, pero de la manera en la que salió parece que no se había enterado de nada, la madre la carga y la abraza –Todo está bien chiquita, mamá y papá no estamos peleando solo estamos hablando de un asunto tranquila- mientras se queda dormida entre sus brazos.

El la luz había del amanecer la había despertado mirando directamente hacia la ventana y resulta que Ichimaru ya había salido de la habitación, belladona se coloca las panty y sus vendajes, no era orgullosa de llevar esas cicatrices, se levantó del futon para irse directamente a la ventana y mirar el amanecer, se podía oír el cantar de las aves y la brisa de la mañana, ese olor a césped era algo agradable, debe ser que todo eso tuvo influencia en su recuerrdo, era parecido al sitio donde vivía –Con que Uchiha…- había descubierto quien era, sus padres habían guardado ese secreto por años…   -No tuvieron aquí para decirme la verdad… madre, padre… gracias por protegernos…. Fueron los mejores- mientras miraba hacia el horizonte. La joven suspira comienza a preparar su mochila para luego dirigirse hacia el comedor, en busca de su compañero, al terminar de desayunar y compartir con la agradable familia se despiden de ellos para luego dirigirse a la mansión.


Datos:


323 Líneas

Armas:
2 Kama

Stats:
• Ninjutsu: 4
• Taijutsu: 2
• Genjutsu: 1
• Velocidad: 4
• Resistencia: 5
• Fuerza: 4
Belladona
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Ichimaru el Lun Mar 06, 2017 12:47 am


La luz de la luna era tan relajante junto con a la brisa fresca de la noche que llegaba a la ventana de aquella habitación todo tan calmo que no pareciera que nadie pudiera llegar a atacar, un lugar tan calmado que no parecía estar en guerra en ninguna parte del país pero no era así el país aun seguía en conflicto mientras Riku-Gui amenazara con tomarlo todo no obstante para Ichimaru era extraño estar en guerra y ver todo tan calmo al punto de poder dormir con tranquilidad en una ventana sin miedo a que una flecha le cayera en un ataque sorpresa. La noche seria larga si no dormía pero le era difícil por todo lo que pensaba, ya hacía mucho había superado la pérdida de su madrastra lo había aceptado finalmente, que ella murió nada más que por su culpa pero aun así el gesto realizado por Belladona le dejo pensando un gran tiempo o amenos lo suficiente hasta que quedara profundamente dormido. Allí dormido el joven se veía tan cansado, tan inocente que cualquier que lo viera no notaria lo cruel y sanguinaria que podría ser pero en ese momento parecía un niño y tenía una razón para sentirse así, una sonrisa se dibujo en su rostro estaba teniendo un sueño a gusto.


♠ ♠ ♠ ♠ ♠


Una habitación alargada y lujosa, llena de telas y adornos de lujos con un tatami digno de un gobernante y un futon bajo el cuerpo de un Ichimaru mucho más joven siendo apenas un niño acostado sobre el regazo de una mujer adulta vestidas de ropajes largos y adornados como una reina, era así como trataban a la madrastra de Ichimaru. – Debes estar muy cansado cariño, duerme un rato. – Se podía ver al chico recostado con sus brazos extendidos al punto de estar tan exhausto que pareciera que estuviera casi muerto ¿Por qué cosas abría tenido que pasar el niño para llegar a ese punto? – Eres muy descuidado cariño siempre con tus heridas dejando aperturas solo para atacar, debes cuidar más tu postura para que no te lastimes. – Le decía la mujer al chico que solo la veía desde abajo sin decir una palabra hasta lograr voltear a un lado. – ¿Para qué seria cuidadoso? Nadie me desea aquí, solo me usan. ¿Qué es la muerte? Sino la única que me desea tener entre sus garras. – Culmino algo deprimente el chico con una pequeña lagrima que iba desde su ojo hasta su mejilla, la dama tan solo le acaricia la mejilla mientras sonreía. – Perdona por todo lo que te hemos hecho pasar, yo no lo deseaba pero así a sido y por eso te eh cuidado incluso luego de mi muerte, no deseo que seas un vengador. Ese un oficio vacio y tú debes ser alguien productivo lleno de amigos que te negaron cuando niño. – Ichimaru se sorprendió ¿Qué no era un simple recuerdo? ¿Qué esto no era un sueño? – Mi amado hijo, no apartes a los demás de ti, al contrario únete a ellos y rodéate de amigos que proteger se fuerte por ellos y no dejes que la muerte sea la única que te desee porque yo peleare con ella por ti. –


♠ ♠ ♠ ♠ ♠


Para cuando el Ichimaru deseo responder a las palabras de su madre estaba despierto con una pequeña lágrima en su mejilla observando la luz del amanecer, Belladona aun no había despertado y su pierna ya no le dolía que fuera lo que deseaba. ¿Su madre le visito desde la muerte? Estaba siempre vigilando la muy estúpida pensaba Ichimaru, pero ¿esto era lo que llamaban amor de madre? Incluso desde la muerte, incluso después de morir por su culpa, ella sacrifico su vida solo porque no quería que él cumpliera su venganza por que no deseaba que lo hiciera como venganza sino por un bien común. Se dirigió hacia la sala del hogar esperando que Belladona se despertara mientras Mikoto le servía una taza de té, la bebió observando cómo belladona ya estaba lista y tomaba la manzana regalada por Mikoto. – Gracias por el hospedaje. – Culmino sus palabras Ichimaru esta vez con una sonrisa, el sueño de aquel chico había cambiado su humor y tal vez un poco su relación con Belladona pero aun estaba a prueba y esperaba no tomara mucha confianza.





Datos:

Ichimaru - #5977ff
NPC - Olive
Mikoto (esposa) - #ff33cc

392 Lineas

♠ Shuriken 5
♠ Cuchillos Arrojadizos  6
♠ Makibishi
♠ Hilos de alambre
♠ Sellos explosivos 7
♠ Katana 1
♠ Bombas de humo 3
♠ Bombas de luz  2
♠ Tomahawk x1
♠ Píldoras de soldado 3
♠ Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
♠ Pack de 5 usos Droga: Éxtasis

-  Stats

• Ninjutsu: 12
• Taijutsu: 15
• Genjutsu: 6
• Velocidad: 13
• Resistencia: 15
• Fuerza: 15
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión de rango C: The Vanishing (Ichimaru y Belladona)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.