¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Uno nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno nuevo

Mensaje por Crodos el Sáb Feb 25, 2017 10:17 pm

El día comenzaba de nuevo y Crodos tenía una idea en mente.

Después de lo ocurrido en la misión con Jhala y Kazuo los objetivos del muchacho se aclararon un poco. Debía empezar a formarse, tanto a nivel intelectual como a nivel físico.

Comenzó por ir a bibliotecas para aprender todo lo posible de los clanes comunes como el de Jhala. Fue averiguando cosas tanto de los libros como de las personas a las cual preguntaba y eran tan amables para contarle lo que esté sabia. También intentó contactar con Jan para saber más sobre su clan pero no recibió respuesta. Las dudas se iban cerrando a la vez que se abrían de nuevas. Sabía que no era lo mismo saberlo que vivirlo. Podía saber cosas sobre los clanes pero hasta que no lo viera no sería algo que de verdad pudiera corroborar ya que lo que le enseñaros algunos viajeros cuando estuvo en el país de la Luna es que las palabras son diferentes de la boca en la que salen.
Parecía que todo era algo más normal y común para él. Cosas cotidianas de ciertos clanes le parecían familiares ya. Cierto era que de su clan le intrigaba un poco más y no se esperaba que fuera tan poco lo que oyó de ellos, tenía que haber más.

Intento aprender todo lo posible, las técnicas, costumbres y demás. Además empezó a investigar sobre los feudos y sus actos. Averiguo los distintos feudos y cuáles eran sus líderes. El que más le llamo la atención fue el primero que oyó hablar. Kakkinoaru’en. Líder la Dama de fuego. Le era curioso y fue cuando investigó como entrar en él.
Muchos no sabían de que les hablaba y otros no tenían idea. No encontró ninguno que perteneciese a ese feudo. Pero la búsqueda no fue en valde, se encontró con shinobis de los clanes que habituaban por ahí y los conoció un poco mejor.

Uno de estos sorprendió a Crodos mencionando lo siguiente:

-El feudo Kakkionaru’en es como todos. Has de servirles. Ten cuidado.

¿Servirles? Realmente a Crodos esos ideales de servir no le pegaban mucho, pero se paró a pensar y no tenía nada. No tenía amigos, no tenía familiares. Todo lo que tenía era él mismo y sus ganas de aprender. Entonces cayó en la cuenta. Debía entrar en un feudo. Así tendría un objetivo en su camino como shinobi. Servir… No era su meta final pero sabía que este era el primer paso para algo más grande.

Los días pasaron y Crodos se topó con un miembro del feudo. Loth. Era un chico alto, rubio, con el pelo corto y sus vestimentas se semejaban a las de un samurái.

Loth le explicó cómo funcionaba el feudo. Que era lo que hacía él y como llevaba a cargo sus misiónes y ordenes.
Se conocieron en un puesto de ramen. Y fue ahí donde Crodos se levantó incó una rodilla en el suelo y le pidió a Loth que le dejase entrar. Este soprendido y avergonzado le dijo que él no era nadie como para hacer tal cosa. Eso desanimó a Crodos pero fue efímero ya que Loth siguió hablando.

-Pero tranquilo si de verdad estas dispuesto a ello, yo me encargo- Sonriente y amistoso Loth se terminó su bol de ramen, se despidió de Crodos y se fue.

Intrigado esperó respuestas de él. A los pocos días recibió una carta con un delicado broche de oro labrado con forma de girasol.

“Ahora sirves a la Dama del fuego, lleva el emblema con orgullo y que no caiga en malas manos.
Te informaremos.”


Crodos cogió el emblema y lo guardó en el bolsillo de su cinturón, fijándolo desde dentro. Desde entonces su vida cambiaría radicalmente ahora tenía un objetivo. Crecer en el feudo y llegar alto.
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.