¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Tablón de misiones:Rein
Hoy a las 11:16 am por Rein

»  DESERVED REWARD [Misión Rango D]
Hoy a las 11:11 am por Rein

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 9:04 am por Humpty

» Big Tournament~Mision D
Hoy a las 8:57 am por Humpty

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 8:45 am por Hansha Yamanaka

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 7:38 am por Tempest

» Quitándose el óxido
Hoy a las 6:35 am por Hansha Yamanaka

» °Ficha de Thomas Nidhogg°
Hoy a las 5:17 am por ThomasNidhogg

»  Las Marionetas de Taiki ~
Hoy a las 3:01 am por Taiki

» .:Misiones de Takeo:.
Hoy a las 1:15 am por Ofu

» Misiones - Senju Ryuken
Hoy a las 1:04 am por Ofu

» Empezando a hacer misiones
Hoy a las 12:53 am por Ofu

» >Encargos de Kurosaki<
Hoy a las 12:12 am por Ichimaru

» Misiones para Tsu
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» [viaje] Tierra a la vista: llegada
Ayer a las 11:44 pm por Kurosaki

» Misiones de Nathan
Ayer a las 11:34 pm por Ichimaru

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 11:04 pm por Sorey Bokushi

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:43 pm por Kinzo Matsuke

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 8:20 pm por Tsuchinoko

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 7:21 pm por Arashi Tessen

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Godai Kihon Seishitsu no Shūsoku || Habilidad única.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Godai Kihon Seishitsu no Shūsoku || Habilidad única.

Mensaje por Sanryōkyō Akira el Dom Feb 26, 2017 12:18 am

Godai Kihon Seishitsu no Shūsoku
(五大基本性質の収束, Convergencia de las Cinco Naturalezas Básicas)


Habilidad única || Ninjutsu dual || Cinco Naturalezas Básicas


Muchas de las habilidades y clanes del mundo tienen un origen determinado, o al menos eso es lo que quieren que quede grabado en la historia. Si hablas con los miembros de un clan, muchos te contarán las historias que les contaron sus padres y los padres de sus padres sobre su tan noble linaje, o bien, la trágica epopeya que vivieron sus antepasados antes de poder establecerse.

Por su parte, esta habilidad no es más que un montón de coincidencias que se juntaron en un punto de la vida, cada coincidencia más conveniente que la anterior. ¿El resultado? El nacimiento de una muchacha de cabello negro que fue entregada a un templo de monjes al notar que su sangre era distinta a la de todo un noble linaje, por lo que fue descartada ese mismo día como el defecto que era.

Una jovencita de sangre sucia que despertó su habilidad única el mismo día que llegó a la pubertad. Una joven que creció siguiendo la doctrina del Templo del Fuego, una que fue entrenada con paciencia y afecto por los monjes, una creyente en la Voluntad de Fuego, con un corazón incapaz de aceptar las injusticias y con fe ciega en la existencia de las segundas oportunidades.

Una mujer armada con una curiosa habilidad, la que le abrirá una puerta en el bélico mundo del ninja, uno del que había sido alejada intencionalmente, uno que, de conocer su existencia, le dificultará la vida más de lo que ella pudiera imaginar...


Introducción

Esta habilidad le permite al usuario utilizar los cinco elementos primarios de forma simultánea; sin embargo, además de sus técnicas únicas, solo podrá seleccionar una técnica por elemento dentro de cada rango ninja de la lista de técnicas elementales básicas en el foro. Las técnicas seleccionadas estarán grabadas en su ADN, por lo que podrá utilizarlas de forma instintiva sin necesitar entrenamiento de ningún tipo (debe alcanzar el rango necesario para poder ejecutar cada técnica); sin embargo, su talento es mediocre y no puede llevar los elementos mucho más allá de lo que su cuerpo le dicta, razón por la que es incapaz de aprender otras técnicas elementales o crear las suyas propias en la sección de creación de técnicas. De la misma forma, debido a su limitada capacidad de control de chakra, solo podrá obtener un elemento avanzado en lugar de los dos disponibles para especialistas de Ninjutsu primario.


Características de la habilidad:

El usuario dispondrá de los cinco elementos básicos de chakra de forma simultánea; sin embargo, solo podrá utilizar una técnica de cada elemento por rango, sin contar aquellas que pertenezcan a su habilidad única.
El usuario no podrá aprender otras técnicas elementales básicas además de aquellas con las que inició. Tampoco tendrá acceso a la creación de técnicas al subir de rango.
El usuario solo podrá poseer un elemento avanzado en lugar de los dos disponibles para especialistas de Ninjutsu primario. Esto no cambia ni siquiera al obtener Ninjutsu dual.
El usuario podrá reemplazar una técnica que ya haya registrado por otra; sin embargo, las técnicas deben ser del mismo rango y elemento, y solo podrá hacerlo al ascender de rango, pudiendo cambiar solo una de sus técnicas del rango anterior. La técnica nueva “sobrescribe” a la anterior, la cual no puede volver a ser utilizada por el usuario por el resto de su vida.


Técnicas Genin

En este nivel, el usuario está aprendiendo a dominar las naturalezas que posee, razón por la que, aunque puede utilizar diversas técnicas elementales, no ha aprendido a combinarlas de forma eficiente. Por este motivo, cada una de sus técnicas únicas pertenece a un elemento concreto.

Fūton, Kiryū Ranbu (風遁・気流乱舞, estilo de viento, danza salvaje de la corriente de aire): Después de la secuencia de sellos, el usuario crea y manipula numerosas corrientes de aire desde sus manos, las cuales pueden arrastrarse por el suelo para levantar y manipular una nube de polvo para bloquear la visibilidad en el área, o bien, puede ser utilizada en el ambiente para disipar una nube presente en el área. En el primer caso, su efectividad depende de las condiciones del terreno.
Sellos: Sí, uno. Rata.

Raiton: Denkō Noroshi (雷遁・電光狼煙, estilo de rayo, bengala de rayo): Después de la secuencia de sellos, el usuario dispara un rayo de grandes dimensiones desde uno de sus dedos, el cual viaja por diez metros en línea recta antes de estallar de forma estridente. De impactar cualquier clase de obstáculo, estallará prematuramente. A pesar de sus dimensiones, la técnica no produce daños al impactar a una persona; sin embargo, el destello producido por su detonación estimula y activa todas las células fotorreceptoras del ojo simultáneamente, lo cual deshabilita la visión por un breve período de tiempo (un turno). El destello afecta a cualquiera que lo observe de cerca (a cinco metros de la detonación o menos), incluyendo al usuario de la técnica si éste no tiene cuidado, aunque sólo basta un par de anteojos de sol o incluso un desvío de la mirada para evadir su efecto. Al ser lanzado al aire, el rayo actúa como una bengala.
Sellos: Sí, uno. Dragón.

Doton, Doroku Gaeshi (土遁・土陸返し, estilo de tierra, retorno a la orilla de la tierra): Después de golpear la tierra con sus manos, el usuario alza un modesto muro cuadrado de tierra y roca frente a él, el que sirve como un útil medio de defensa debido a su velocidad de creación; sin embargo, está lejos de ser perfecto, ya que, a pesar de sus dimensiones (dos metros de alto, dos metros de ancho y un metro de grosor), apenas puede resistir el impacto de una técnica del mismo nivel, o de un nivel superior si se trata de Suiton, pero siempre siendo superado con suma facilidad cuando se trata de técnicas Raiton. A pesar de esto, su utilidad es fácil de apreciar cuando se trata de bloquear ataques con armas arrojadizas o detener de golpe un ataque cuerpo a cuerpo.
Sellos: No.

Suiton, Taihōdan (水遁・大砲弾, estilo de agua, gran proyectil): El usuario concentra chakra en su estómago, el cual transforma en agua, la cual es disparada a modo de chorro con un rango efectivo de seis metros. Su principal función es la de alejar al objetivo si éste se encuentra demasiado cerca, pero la fuerza de su impacto directo es suficiente como para aturdir brevemente al rival, por lo que no debe ser subestimada. Con una puntuación de Ninjutsu elevada (superior a diez), esta técnica puede derribar a un enemigo tomado por sorpresa con insultante facilidad.
Sellos: No, pero requiere de un par de segundos para concentrar el chakra necesario.

Katon, Kaen Senpū (火遁・火炎旋風, estilo de fuego, torbellino de llamas): Después de la secuencia de sellos, intensas llamas rodean al usuario, formando una espiral ardiente que es lanzada en línea recta al objetivo con un movimiento de manos, creando una gran bola de fuego rotatoria. El impacto es tal que es capaz de arrastrar al oponente por varios metros mientras lo hace girar, aumentando la posibilidad de generar numerosas quemaduras. Posee un rango efectivo de diez metros, después de los cuales pierde su impulso y se extingue, dejando solo el fuego que se haya propagado a través de otros medios.
Sellos: Sí, cuatro. Mono, pájaro, perro, carnero.


Última edición por Murasaki Akira el Lun Feb 27, 2017 3:27 am, editado 1 vez
Sanryōkyō Akira
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Godai Kihon Seishitsu no Shūsoku || Habilidad única.

Mensaje por Sorey Bokushi el Lun Feb 27, 2017 12:46 am

Vamos a proceder a corregir. Felicidades, estrenas mis gifs Soreyiles de corrección xD

Introducción, transfondo y naturalezas: ¡Aceptadas!

Rompe un poco con el meta usual pero está bien compensado



Fūton, Kiryū Ranbu (風遁・気流乱舞, estilo de viento, danza salvaje de la corriente de aire): ¡Aceptada!

Aunque recuerda que dependes del terreno



Raiton: Denkō Noroshi (雷遁・電光狼煙, estilo de rayo, bengala de rayo): ¡En proceso!

El rango máximo de alcance en Gennin es 10 metros.



Doton, Doroku Gaeshi (土遁・土陸返し, estilo de tierra, retorno a la orilla de la tierra): ¡Aceptada!

Todo muy bien y acorde al nivel


Suiton, Taihōdan (水遁・大砲弾, estilo de agua, gran proyectil): ¡En proceso!

Si la técnica se basa en empujar no debería dañar mucho. Lo de los árboles es exagerado incluso para una técnica pensada para hacer daño.



Katon, Kaen Senpū (火遁・火炎旋風, estilo de fuego, torbellino de llamas): ¡En proceso!

De nuevo lo de los 10 metros. Además, las quemaduras que puede provocar una rango Gennin son leves (las de 2º grado, importantes, vienen en Chunnin)


No tardará mucho en ser aceptado. Las técnicas creadas son todas bastante buenas. Con cambiar dos tonterías está aceptado. ¡Saludos!
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Godai Kihon Seishitsu no Shūsoku || Habilidad única.

Mensaje por Sanryōkyō Akira el Lun Feb 27, 2017 3:29 am

Ediciones realizadas, Sorey. Gracias por todo.
Sanryōkyō Akira
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Godai Kihon Seishitsu no Shūsoku || Habilidad única.

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Feb 28, 2017 4:14 pm

Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Godai Kihon Seishitsu no Shūsoku || Habilidad única.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.