¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hyuga Ayato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyuga Ayato

Mensaje por Tanatos el Dom Feb 26, 2017 2:36 am


Hyuuga Neji
Hyuuga Ayato
País de la Tierra · Feudo Mogura · Clan Hyuuga
Descripción Física
Hyuga Ayato es un joven atractivo a la vista, alto de 1 metro con 76 centímetros, su cabello blanco como las nubes llega aproximadamente hasta la parte baja de la espalda, el cual de preferencia lo amarra en la punta con una pequeña liga para que no este suelto completamente. Sus ojos son blancuzcos con un leve tono azulado que asemeja a la ceguera por cataratas, sin embargo lo que sucede es que es una gran característica de los miembros del clan Hyuga, ademas de su piel blanca, nariz y orejas muy pulidas es un gran rasgo de belleza entre toda la simetría que tiene su rostro, contextura delgada-tonificada. Tiene un tatuaje propio del clan Hyuga y tatuaje tanto de sol en la mano derecha como también de luna en la mano izquierda, ademas, cicatrices en los brazos y en la espalda productos de las varias luchas que ha enfrentado durante toda su vida.



Descripción Psicológica
Es un personaje bastante solitario, solo deja entrar en su circulo social a personas que realmente se ganen su aprecio pero aun así a cada una de esas personas le da el trato correspondiente, es una persona muy directa y protectora, aun siendo solitario protege su familia y el resto de personas aun sin tener nada que ver con ellos. Es una persona que mantiene conversaciones pero realmente no le importa hacer amistades, el busca siempre el beneficio propio por encima de los demás, prefiere caminar solo que acompañado y le gusta mucho que las le exijan bastante para poner sus habilidades y competencias en su mayor potencial, mejorarlas y nunca tener retroceso en su desarrollo.
Historia
Cuando tenia 7 años era bastante débil, en su vida todo era hecho por su familia que estaba conformada por sus abuelos paternos y 3 hermanos para ayudarlo y brindarle una vida muy cómoda; un año después, en un conflicto perdió a sus abuelos y sus hermanos, a partir de esas escenas Ayato empezó a valerse por si solo, comenzó a entrenar por su cuenta, cada día se reventaba las palmas de las manos por el arduo entrenamiento que realizaba y siempre se hería los brazos y la espalda usando técnicas que no era capaz de controlar y movimientos con armas que finalizaban en cortes propios. Todas las noches que llegaba a casa se encerraba y no permitía que nadie lo viera, así fue creciendo en torno a la soledad que le causo el sentimiento de perdida de la mayoría de su familia, creció con el ideal de protegerse a si mismo y velar por el, para no volver a perder lo único preciado que conservaba y eso era su propia vida.

Una de aquellas tardes donde finalizaba su arduo entrenamiento Ayato excedió su condicionamiento y empezó a perder la visión, y tambaleando dio tres pasos hacia atrás antes de dejarse caer inconsciente; justo en aquel momento un joven que por allí pasaba noto el suceso y en medio de una forzosa carrera alcanzo a Ayato antes que el cuerpo de este impactara en el suelo, el joven lo sentó en un banco cercano y le trajo algo de comer, cuando Ayato logro recuperarse intercambiaron palabras las cuales se convirtieron en una conversación de 2 horas y el inicio de una gran relación entre los dos jóvenes, desde entonces Ayato conoció a Tatsuo del clan Orochi, ambos eran unos jóvenes de 13 años y este iba a cambiar su vida para siempre, ya que Ayato fue, y después de 5 años ha sido a la única persona que le permitió entrar a su vida, conocerlo y generar un sentimiento frente a la relación que tiene con este. Ayato con su nuevo lazo social empezó esos unos cambios frente a sus ideales, ahora años despues sus prioridades son proteger a su Feudo, y a su gran amigo Tatsuo.
Elemento Primario
Suiton
Especialidad Primaria
Taijutsu
Hyuga Neji · Naruto Shippuden

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.