¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Orochi Tatsuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orochi Tatsuo

Mensaje por Tyrioz el Dom Feb 26, 2017 5:03 am


Orochi Tatsuo
País de la Tierra · Feudo Mogura · Clan Orochi
Descripción Física
Tatsuo es un joven de contextura delgada, piel blanca y con 1 metro y 75 centímetros de altura. A simple vista resulta ser una persona con un físico muy tentativo, presenta una simetría corporal y unos rasgos que generan atracción con gran facilidad. Su cabello es blanco nevado el cual cae indiscriminadamente sobre su rostro hasta casi el nivel de los hombros; presenta unas cejas finas y con el mismo color; unos ojos grises que según la tonalidad del objeto que visualiza estos se pueden tornar levemente con un tono diferente; nariz pulida y; unos finos labios que se arquean para presentar en las situaciones que lo meritan una agradable sonrisa con hoyuelos en sus mejillas. Su cuerpo presenta dos detalles que lo caracterizan; ambos son tatuajes, uno en su brazo izquierdo el cual representa claramente su feudo y el otro esta en su pierna izquierda, en la región posterior, donde tiene tatuado un lobo al cual le hacen falta los ojos.

Su vestimenta, aunque puede variar según el clima y el animo que el tenga en el día, por lo general consta de camisetas de fondo completo tela delgada, pantalones que varían en su material y color, una chaqueta o sudadera con capota o cubierta para taparse la cabeza y parte del rostro porque al ser una persona de sangre fría tiene mucho mas gusto por la calidez, él dice que le permite realizar mejor sus actividades. Algunas veces puede llevar unos tapones en los oídos para no escuchar las quejumbres de la sociedad, y también porque uno de sus pasatiempos es caminar mientras saborea todas aquellas partículas que le presenta el viento al vestíbulo bucal.



Descripción Psicológica
Tatsuo es una persona transparente, él no expresa pantallas o acciones que muestren una actitud o sentimiento diferente por el que este pasando, sin embargo, la razón de que el personaje maneje este tipo de actitud tan directa como dirían muchos, puede ser la falta de interés que este presenta por las relaciones sociales y todas sus implicaciones, preocuparse por alguien mas, alejarse del egocentrismo y aplicar el tiempo propio en conocer a las demás personalidades, claramente para él no es una necesidad propia tener estas cualidades; pero, existe una sola persona a la cual Tatsuo dedica todos los aspectos que para este resultan insignificantes, es un joven llamado Hyuga Ayato, un gran amigo de hace unos 5 años el cual genero un interés en Tatsuo y del mismo se desprendieron procesos emocionales y psicológicos de los cuales él no puede brindar una explicación, solo se permite el lujo de sentirlos.

Otros aspectos que acompañan la personalidad de Tatsuo es su gran dedicación, competitividad, innovación y acciones deshumanizadas que pondrían en duda si esta persona puede generar un especie de afecto hacia otro ser humano. Claramente es todo un misterio a ojos de la sociedad por su cerrada vida cotidiana y los pocos relatos que este brinda sobre su propia vida.
Historia
Corre corre, escapa y vive, vive sin miedo...

Estas son las palabras que el joven recuerda del pasado, su infancia es nubosa pero muy probablemente sea por un bloqueo que él mismo genero para repeler recuerdos que le causen frenesí, un dolor y una angustia emocional que no podría tener una comparación cuantitativa y que en su aspecto subjetivo podría referirse a un tsunami, la forma agresiva del mar cuando aplasta costas enteras y las devasta a su paso. Él recuerda su nombre, edad y su lugar de nacimiento, mas no lo considera como su hogar al abandonarlo cercanamente a los 4 o 5 años de edad, como antes se mencionaba no tiene recuerdos muy claros de su niñez, para Tatsuo la sangre, el dolor y el rechazo son las emociones ilustres de su infancia. Las palabras mencionadas al inicio de esta sección son el único recuerdo de una persona, con un rostro vagamente visible, que posiblemente pudo haber sido su madre por los sentimientos que representaba para él pero que no recuerda con exactitud a la persona, lo único que si tiene concreto es que tras esas palabras Tatsuo cruza un rió y corre disparatadamente durante horas hasta que el cansancio físico lo tiende en el árido suelo; unos días después despierta en el feudo Mogura, País de la Tierra, allí es criado desde sus 9 años bajo la supervisión de los tutores que el Feudo implemento para alimentar y vestir al joven, asiste a las aulas que son dirigidas por soldados experimentados y, los sitios públicos que le eximían al joven de su soledad, de su vida como tal.

Durante los 4 años siguientes Tatsuo vivió solo en una habitación y bajo los cuidados de personas que no generaban apatía por el joven, básicamente realizaban su trabajo de mantenerlo con vida, entrenarlo y suplir las necesidades económicas que él presentara. En su cumpleaños numero 13, el 11 de Mayo, Tatsuo sale a dar una caminata de aquellas que tanto le apetecían, en donde cerraba los ojos, tapaba sus oídos y extendía su lengua hacia afuera para seguir esencias que llegasen a esta, era como su forma de emplear una vida social con los demás habitantes del feudo, a eso del final de la tarde y cerca a un sitio abierto que la gente usaba para entrenar, Tatsuo nota que en el sitio solo había una "partícula", palabra con la cual este se refiere a las personas. Sin embargo, no era una partícula común, esta tenia un sinsabor, una característica que para este no era muy deducible por su déficit de experiencia, pero, que aun así lograba experimentar con cierta peculiaridad, razón por la cual se permitió el lujo de abrir los ojos y acercarse un poco mas hacia el lugar donde esta se hallaba. Se encontraba a unos cuantos metros de la persona cuando esta con unos repentinos movimientos anormales dio a conocer su inestable condición física, Tatsuo actuó rápidamente y atrapo a el joven que mostraba un gran deterioro físico antes de que este colisionara contra el suelo, luego lo sentó en un banco cercano y fue en busca de algo de comer mientras este despertaba; claramente mientras iba por el alimento pasaba por su cabeza dudas de porque aquel joven se habría descuidado tanto al haberse permitido llegar hasta ese limite tan peligroso y arriesgarse a si mismo. Tras su regreso aquella persona ya se encontraba un poco mas lucida y con la comida que Tatsuo le trajo fue mejorando su condición poco a poco.

Tatsuo se retira los tapones de sus oídos y da el primer paso, saluda y pregunta el porque de lo sucedido, era algo muy extraño, puesto que era algo que él nunca hacia, él por lo general se limitaba a observar a las personas, no a interaccionar con ellas, así, entre intercambios de palabras transcurrieron alrededor de 2 horas; estas 2 horas fueron y han sido hasta ahora, un punto de partida para una vida acompañado, desde ese entonces y hasta ahora Tatsuo conserva un puente o lazo, como lo quieran referir, entre la sociedad y él, este puente es Hyuga Ayato, el joven de aquel entonces que paso de ser una simple "partícula interesante" a ser familia, amigo y podría referirse a este como motor de sus acciones, claro ahora Tatsuo tiene una razón valida para mantener su entrenamiento, dedicación, no doblegarse y salir adelante, porque ahora Tatsuo ve por aquellos ojos albinos, blancos como la propia nieve, el reflejo de lo que él nunca pudo conocer con anterioridad, a si mismo.
Elemento Primario
Katon

Especialidad Primaria
Ninjutsu
Accelerator Akuserarēta · To Aru Majutsu no Index

Volver arriba Ir abajo

Re: Orochi Tatsuo

Mensaje por Ichimaru el Dom Feb 26, 2017 6:50 pm



¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color. ¡No olvides realizar tu Perfil ninja!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.