¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Un encuentro... ¿Salado?
Hoy a las 8:44 am por Kibamaru

» Correo para Hikari Kaguya
Hoy a las 7:41 am por Ofu

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 7:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 6:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 6:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 6:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Hoy a las 5:43 am por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 5:36 am por Ofu

» Hansha y sus misiones
Hoy a las 5:17 am por Ofu

» Una aventura agitada
Hoy a las 3:44 am por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 3:03 am por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 2:17 am por Humpty

» Akeno Id
Hoy a las 2:01 am por Akeno Himejima

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 11:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 10:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 9:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 9:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 7:29 pm por Sae Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.

Kemono Kitsune

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kemono Kitsune

Mensaje por Inari el Dom Feb 26, 2017 5:58 am

Clan Kemono
Kitsune
♦ Trasfondo
14 de Febrero Año XXXX todos dicen que me obsesiono por evolucionar al ser humano y me juzgan por mi admiración por el clan Orochi, pero es que ellos son los seres más evolucionados juntos al Inuzuka su simple hecho de que sus habilidades tomen parte de los animales combinando su inteligencia humana los hace seres superiores, deidades yo quiero no… deseo hacerlo y hare todo lo posible para realizarlo.

20 de abril del mismo año finalmente lo eh logrado, conseguir personas con mi misma forma de pensar no saben lo feliz que me encuentro casi eh faltado frente a todos de felicidad. Me han dado los recursos para comenzar mis experimentos eh incluso me han otorgado un asistente, es extraño tener uno después de trabajar solo durante tantos años pero sin duda un segundo punto de vista será extraordinario en mi investigación.

30 de Diciembre del mismo año, mis investigaciones no han avanzado mucho más que teóricamente, no hay sujetos de pruebas que desean someterse a los experimento y por tanto me ha llevado a un rotundo fracaso a pesar de mis teorías yo sé que si consiguiera amenos un sujeto de prueba mi experimento seria todo un éxito. En mis sueños me ha invadido la idea de tomar por la fuerza los sujetos de pruebas, conozco un par de personas que lo harían por mi pero ¿sería realmente ético? No lose pero mi sueño, mis años de investigación todo se perderá debo encontrar una solución.

2 de Febrero del año XXXX, lo eh hecho me han acorralado a hacerlo amenazaron con cortar mis fondos si no demostraba algún experimento y eh tenido que pedir a ese par que secuestraran a algunas personas, los experimentos han sido un rotundo fracaso. Los sujetos de prueba no soportaron el experimento y murieron pasado dos días de completo sufrimiento, eh asesinado a personas ¿soy un asesino? No es su culpa ellos me orillaron a esto y ahora no puedo dar marcha atrás después de matar a estas personas, tengo que esconderme tomar todo junto a mi asistente eh irme para seguir con las investigaciones.

2 de Febrero del año XXXX, han pasado varios años desde que escribo en este diario me ocupe mucho en mis experimentos, con la ayuda de varios hombres secuestramos a un ninja ¿pueden creerlo? Un ninja del clan Orochi, es un sujeto del cual sacar muchas muestras y así poder hacer pruebas sobre los demás sujetos. Siento que eh perdido mi ética pero ¿Acaso importa la ética cuando finalmente estoy llegando al final de ver la luz de tener éxito en el descubrimiento de mi vida? Voy a seguir adelante con mis experimentos.

6 de Abril del año XXXX, finalmente lo logramos mi asistente y yo hemos logrado fusionar el adn de varios sujetos de pruebas con animales diferentes en cada sujeto, sus habilidades física se han incrementado abruptamente y no solo eso parecen poder ver en la oscuridad como muchos animales nocturnos, es extraño que todos hayan logrado obtener esta habilidad genética siendo de diferentes animales pero lo veo como un logro de la tan anhela evolución que busco, sueño con algún día poder perfeccionar este experimento y usarlo sobre mí, deseo evolucionar.

30 de Marzo del año XXXX, ha pasado un año bastante duro en el cual me eh dado cuenta que no perfeccione mi experimento y ciertamente los primeros sujetos experimentaron durante todo este año lapsos donde su parte animal se apoderaba de ellos, su salvajismo asesino a múltiples personas del laboratorio no me quedo de otra que contratar mercenarios Ninja para que los controlen y protejan el experimento. Algunos murieron pero dejaron atrás a sus hijos quienes nacieron con habilidades más peculiares que sus padres, sus cuerpos nacieron con modificaciones algunos con colas, orejas, pelaje entre otras cosas de animales, esperemos que estos sean más manejables.

24 de Diciembre del año XXXX, han pasado varios años y los niños han crecido fuertes, controlados hemos decidido llamarlos por nombres de letras del abecedario. Algo que me ayudado a mejorar en mis experimentos fue la ayuda de un mercenario en especial, aparentemente poseían habilidades con chakra y dijo que sentía salir de ellos esta habilidad natural. No sabía que ellos podrían poseer un chakra en sí y lo podrían usar para luchar, esa palabra me inquieto “luchar” sin darme cuenta el hombre les enseño las técnica ninja a algunos y lo mantuvieron en secreto ¿acaso no se da cuenta?  Podrían comenzar a luchar entre ellos o aun peor, contra nosotros. Iré a hablar con él ahora mismo para tratar este tema y que no se convierta en una revuelta.

25 de Diciembre del año XXXX, Algo salió muy mal, le dije que estaba mal enseñarles apenas la noche siguiente de decirle que les dejara de enseñar a controlar sus habilidades ellos se han vuelto loco y han armado una revuelta, comenzaron a usar habilidades de los cinco elementos ninja y ha provocando un gran desastre en el laboratorio. Todo se viene abajo y el sujeto E lo ha tomado conmigo me ha seguido toda la noche buscando asesinarme por suerte logro escabullirme hasta mi oficina par a continuar escribiendo, todo va muy mal escribo esto para dejar algo atrás con lo cual recuerden y se haga valido el hecho de que yo cree a esta nueva especie humana. El sujeto E me logrado alcanzar con su aguijón y siento como vida se apaga, me ha dejado vivir sabiéndolo con una sonrisa en su rostro, le grite que por qué me hacia esto si yo le di este poder y esta vida pero el solo me dijo “yo no te lo pedí”, muy  arrogante no saben lo que les di…. solo….- las letras comienzan a ser ilegibles hasta que finalmente termina en una línea ligera hacia abajo.
♦ Introducción
Los Kemono son personas mutadas con animales, poseen características normales de los animales en alguna parte de su cuerpo, cola, oreja, garras, ojos, algo que los une a esa especie de animal, estas le dan una ventaja sobrehumana en sus sentidos y también sus desventajas. Los miembros del clan Kemono poseen chakra, ellos eran personas normales y sin ningún clan ninja al momento del comienzo del experimento, a causa de los experimentos donde unieron sus genes con animales estos les dio la habilidad de tener chakra. Su genética animal les ha hecho cambiar un poco su olor y aura por lo que les permite pasar  de percibido con los animales puesto los consideran uno más de ellos y no humanos, en otras palabras no les representa una amenaza.
♦ Naturalezas y especialidades fijas

• Especialidad primaria: Ninjutsu
• Especialidad secundaria: Libre
• Naturaleza de chakra: Katon
• Sus instintos animales le permiten tener una ventaja sobre los animales normales y humanos en los sentidos como lo es el olfato, vista y oído.

♦ Pasiva

♦ Dōbutsu-teki Hon'nō (Instinto Animal):
Esta es una habilidad natural  el cual consiste en el uso de sus orejas le permitirá escuchar los más mínimo ruidos de los alrededores que un humano no lograría escuchar, sus ojos son capaces de atrapar con mayor eficacia la luz en la oscuridad lo que le permitiría ver con facilidad en la oscuridad. Esta técnica no gasta chakra.
Genin: Seguir olores hasta 300 mts de distancia, escuchar sonidos hasta 20 mts de distancia, mejor visión nocturna.
Chunin: Seguir olores hasta 500 mts de distancia, escuchar sonidos hasta 40 mts de distancia, mejor visión nocturna.
Jonin: Seguir olores hasta 1km de distancia, escuchar sonidos hasta 40 mts de distancia, mejor visión nocturna.
Sannin: Seguir olores hasta 3km de distancia, escuchar sonidos hasta 40 mts de distancia, mejor visión nocturna.

♦ Tecnicas Genin

♦ Tsume kemonohito (Garras de Hombre bestia):
Usando la mutación animal es capaz convertir sus uñas en gruesas y largas garras de gran dureza y filo, capaces de soportar armas de acero entre otras cosas, de igual forma su dureza se relaciona con el ninjutsu por lo que es capaz de soportar luchar contra técnicas de Kenjutsu que aumenten el filo del arma. De igual forma esto no lo hace inmunes a daños a través de sus propias garras puesto a pesar de ser gruesas y alargadas siguen siendo parte de su cuerpo, al finalizar la técnica las garras volverán a el estado normal de uñas normales. Este estado puede ser mantenido por 3 turnos y las garras pueden llegar a una medida máxima de 30 cm.
♦ Henge Kitsune no Jutsu (Técnica de transformación):
Luego de realizar una cadena de 5 sellos el usuario se coloca una hoja en la cabeza y transforma su cuerpo en el de una fémina, en esta forma es capaz de engañar a las personas puesto su cuerpo emana un olor a mujer mediante el uso de chakra dando más la apariencia de la misma. Es capaz de ocultar sus orejas o cola si lo desea, no obstante si un usuario de Doujutsu lo observa lograra ver su cola y orejas además de una hoja en su frente, de esta forma podrá enterarse de que es un henge. Esta técnica gasta una técnica al ser creada, y luego no gastará más chakra con el pasaje de los turnos. Sin embargo, contará como una de las tres técnicas que se pueden activar por turno, obligando al usuario a luchar únicamente con dos técnicas por turno si esta se mantiene esta técnica activa.
♦ Kitsune no O (Cola de Zorro):
El usuario usando su mutación animal usa su chakra concentrado en su cola y de esta forma es capaz de aumentar el crecimiento capilar de su cola a su vez se endurece  gracias a el chakra y provoca que sea capaz de detener armas con facilidad, así mismo es capaz de defenderse de cualquier ninjutsu independientemente de su elemento puesto el chakra que recubre el cabello no permite que se queme y lo hace impermeable. Al finalizar la técnica el cabello de la cola decrece volviendo a su estado normal. La cola es capaz de ser controlada como se desee y es capaz de estirarse hasta 3 metros en caso de querer ser usado para proteger algo mas o a su vez atrapar a alguien (Para liberarse se seguirá la siguiente formula Fuerza>Ninjutsu), esto solo serviría como una atadura puesto su nivel de energía natural no alcanza a crear un estado que logre lastimar a alguien. Si se le agrega más chakra el usuario es capaz de hacer que los cabellos de la cola se vuelven encrespados afilándolo como navajas útil contra el taijutsu, o también puede ser manipulado de mejor forma para ser usado como un tercer brazo o algo por el estilo. La técnica puede ser mantenida 1 turno para protegerse y 3 turnos en caso de ser usado para atrapar un objetivo.
Genin: Protección, atadura.
Chunin: Efectos anteriores y Afiladas navajas.
Jonin: Efectos anteriores y Control de maniobrabilidad hasta 10 mts.
♦ Kemuri kitsune (Humo de Zorro):
Ninjutsu que tras realizar 3 sellos de mano de estilo Katon, de las mangas del usuario y la boca si lo desea comienza a salir una muy densa cortina de humo, esta ciega al oponente por completo donde se observara una cortina blanca de humo en caso de estar dentro del rango de la cortina de humo. Ya que está cargado de chakra imposibilita el uso de Dojutsus dentro de la cortina. También Elimina las esencias del aire mientras este el humo por lo que el olfato se vuelva inútil. Este Jutsu se usa normalmente para escapar y confundir. No afecta al oído y no abarca un área mayor a 10 metros
♦ Hi no supiritto (Espíritu de fuego):
El usuario luego de una cadena de cuatro sellos el usuario es capaz de canalizar su chakra en el ambiente en un radio de 2 mts usando el usuario de centro y de esta forma crear un espíritu de fuego azul con la que se puede atacar a un objetivo en linea recta. Este espíritu puede llegar a medir un metro cubico y puede tener la forma que desee mientras respete el tamaño indicado. Su velocidad es igual al ninjutsu del usuario, sirve tanto para distraer, atacar o defender dependiendo de cómo se use y causa quemaduras deprimer grado siendo peligroso un ataque directo causando un daño igual al de Katon: Gōkakyū no Jutsu.

Nvi para Naruto Legends

Última edición por Inari el Jue Mar 16, 2017 6:15 pm, editado 3 veces
Inari

Re: Kemono Kitsune

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Feb 28, 2017 4:38 pm

Pues vamos allá. Bienvenido al tedioso proceso de crear un clan xD. Está bastante bien en general, tan sólo hay una técnica que hay que cambiar por completo. El resto con modificar dos tonterías están aceptadas

Transfondo: ¡Aceptado!

Introducción: ¡En proceso!

La última parte, aquello de que no les representan una amenaza los animales debería de ser una pasiva para que tuviese efecto. Elimínalo de esta parte. No te es posible añadirlo a tu pasiva actual, aunque si deseas cambiarla por esta es posible.

Pasiva: ¡Aceptada!

TSUME KEMONOHITO (GARRAS DE HOMBRE BESTIA): ¡Aceptada!

Está bien balanceada creo yo

MEISAI (CAMUFLAJE): ¡Denegada!

No se permiten técnicas que te vuelvan invisible. Podrías matar a un sannin con un cuchillo en el cuello. No dejamos de ser humanos. Puede permitírseles a sensoriales o genjutsus pero siempre con limitaciones como mantener sellos en las manos para no poder matar a lo sucio. Siendo que tu especialidad no es ninguna de las dos me temo que debo denegarla y pedir que pienses otra.

KITSUNE NO O (COLA DE ZORRO): ¡Aceptada!

Pero recuerda que toda técnica activa que se libera en un solo turno es más potente que una mantenida. Si te lanzan cualquier jutsu del mismo nivel a la cola la destruirán sin problemas

HI NO SEISHIN (ZORRO DE FUEGO): ¡En proceso!

Las quemaduras de primer grado son para jutsus rango Gennin que se liberan y terminan en un sólo turno. La típica bola de fuego. Un zorro que va golpeando no puede causar este tipo de quemaduras a cada golpe, debería de trabajarselo más. Añade también la duración de turnos que puede tener.

SHIRO KITSUNEKURŌN(CLON DE ZORRO BLANCO): ¡En proceso!

Yo esperé a crear los clones del clan a rango chunnin por esto mismo. Has metido efectos como el habla, el transpasar conocimientos, el compartir chakra, poder emplear cualquier jutsu del usuario, que no deberían poderse a rango gennin.

En este rango los clones tienen las estadísticas según tu nivel de Ninjutsu (velocidad, fuerza, resistencia y ninjutsu) y pueden emplear tan sólo las técnicas del clan. Como no lo has hecho progresivo podría aceptar que transpasaran conocimientos O que tuviera todo tu abanico de técnicas (no solo las del clan). Una de esas dos o hacerlo progresivo cambiando el número de clones. Tú decides.
Sorey Bokushi

Mensaje por Inari el Mar Feb 28, 2017 6:00 pm

Cambios realizados, espero no sea mucha molestia.
Inari

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Mar 02, 2017 8:51 am

Jutsu de transformación aceptado, zorro de fuego aceptado.

Espíritus de fuego en proceso.
Vale que floten a tu alrededor pero eso ya es un control del elemento lo suficientemente avanzado para un gennin. No puedes mandarlas a una dirección concreta. Girarán en torno a ti siempre a una velocidad constante, en el mismo lugar de tu cuerpo. Coloca el tamaño, que no debe de ser muy elevado, y cambia la progresión a 3-5-7-9

Perdón la moderación tan rápida. Me pillas desde el trabajo
Sorey Bokushi

Mensaje por Inari el Jue Mar 02, 2017 6:02 pm

cambios realizados nuevamente.
Inari

Mensaje por Sorey Bokushi el Jue Mar 02, 2017 7:51 pm

Sorey Bokushi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado