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Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

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Ichizan Hissatsu: Murasame (Progresiva)

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Ichizan Hissatsu: Murasame (Progresiva)

Mensaje por Akame el Jue Nov 27, 2014 7:36 am

Nombre del Arma: 斬必殺 村雨, Ichizan Hissatsu: Murasame (Progresiva)

Descripción Estética:
Murasame es una Katana forjada con una aleación de acero y otros metales como el titanio que han sido tratados especialmente, dicha aleación es tan resistente como el acero, el mango de la espada es de color rojo y posee varias marcas de color negro; la funda del arma es del mismo color que la de su empuñadura, decorada con una pequeña cinta de color amarillo en el medio y para terminar tendríamos la hoja la cual es bastante larga.



Descripción Técnica:
Tipo: Katana
Peso: 1kg
Tamaño: 1,20m en total.
Materiales: Principalmente acero, titanio, madera de roble para la empuñadura.

Habilidades:
*Cabe destacar que por el momento este arma tendrá únicamente una sola habilidad, después iré añadiendo las demás conforme el rango del Shinobi.

-[ Ichizan Hissatsu]-
"Murasame produce óxido de hierro (no está oxidada - para no perder filo y resistencia -) que entra en el torrente sanguíneo y se acumula en las articulaciones impidiendo así el movimiento fluido del cuerpo, dicho óxido además, le da un tono rojizo al arma, gracias a esto el arma puede causar los siguientes efectos con cada corte que haga al oponente.

Los Efectos son:
-Gennin: El óxido de hierro tapona parcialmente el torrente sanguíneo produciendo entumecimientos que dificultan las acciones rivales y reduciendo un poco la hemorragia, el efecto se producirá al tercer turno después del corte, el mismo durará también dos turnos.

-Chunnin: El óxido de hierro tapona el torrente sanguíneo parcialmente produciendo entumecimientos un poco más severos, reduciendo la capacidad de movimiento del oponente, la duración de este es de 3 turnos. El efecto se producirá al tercer turno después del corte, el mismo durará tres turnos.

-Jounnin: El óxido de hierro tapa el torrente sanguíneo haciendo así que la extremidad afectada del oponente por el corte empiece a ponerse de color morado y poco a poco pierda la movilidad hasta el punto de quedar inutilizable, el efecto se producirá al segundo turno después del corte, la extremidad quedaría inutilizable a los cuatro turnos, cabe destacar que en el transcurso de los cuatro turnos la parte afectada se va deteriorando poco a poco hasta alcanzar el efecto antes mencionado y este efecto también duraría 4 turnos, pasados se podrá utilizar nuevamente la extremidad afectada.

-Sannin: En este nivel, el óxido de hierro tapa el torrente sanguíneo el doble de rápido que antes, dejando totalmente negra la parte afectada por el corte en el oponente, en este punto cualquier extremidad afectada debería ser amputada irremediablemente, el efecto se produce instantáneamente, a los dos turnos el brazo queda inutilizable, después del combate en un lapso de dos días la extremidad tendrá que ser amputada.


Ventajas:
El arma en sí es bastante útil ya que cualquiera se puede beneficiar de sus habilidades, además de que Murasame no pesa mucho y es bastante fácil de manipular en combate.

Desventajas:
Desafortunadamente si el usuario se llega a equivocar y por error se corta así mismo sería fatal para él ya que la habilidad del arma entraría en acción, otra desventaja la tendría al momento de pelear con gente que lleve armaduras ya que su habilidad no podría actuar, y la espada no serviría de mucho.


Última edición por Akame el Sáb Dic 06, 2014 2:28 am, editado 3 veces
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Re: Ichizan Hissatsu: Murasame (Progresiva)

Mensaje por Shinshin el Jue Nov 27, 2014 11:49 am

Buenas, paso a hacer una pequeña moderación... Por lo que tengo entendido, las armas con venenos, solo pueden ser creadas por Kugutsu, Orochi y especialistas médicos. Por lo tanto, te recomendaría pensar otra habilidad, o bien, buscar alguien que se ofrezca a realizarte los venenos... Esos venenos tienen que volver a regalarte una vez cada tanto. Esta a consideración del Staff.


Un Saludo!
Shinshin
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Re: Ichizan Hissatsu: Murasame (Progresiva)

Mensaje por Akame el Sáb Nov 29, 2014 7:52 am

Podría la espada tener los mismos efectos si es producido por otra cosa, es decir que no fuera veneno?
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Re: Ichizan Hissatsu: Murasame (Progresiva)

Mensaje por Shinshin el Sáb Nov 29, 2014 4:58 pm

Buenas!

Pues, mientras no sea un veneno, y no tenga los efectos nocivos de uno, estaría bien. Deberías buscar una forma de explicar eso. Podría sugerirte ideas, pero me quedaría sin las mías propias (?) Okno, xD, Mira, puedes hacer que tenga ciertos efectos, pero no serían los mismos que los de una veneno. No se si me explico perfectamente.

Otra cosa, cada vez que le estes impregnando chakra al arma, te costará chakra. Por ende, una tecnica. Ten en cuenta eso. Y no mataría tal cual lo haría un veneno, eso es otro detalle. En cuanto sigan las moderaciones, te iré diciendo que debes modificar.

Un saludo!
Shinshin
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Re: Ichizan Hissatsu: Murasame (Progresiva)

Mensaje por Akame el Sáb Nov 29, 2014 11:43 pm

Habilidad Editada
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Re: Ichizan Hissatsu: Murasame (Progresiva)

Mensaje por Shinshin el Dom Nov 30, 2014 12:23 am

¡Moderación!



Para empezar:

-Deberías especificar en cuanto tiempo actúa el oxido, y cuanto dura, en sus respectivos niveles.
-Por otra parte, deberías indicar que se puede tratar el corte en nivel Sannin, en un limite de tiempo. Sería muy injusto un corte y que pierdas la extremidad sin posibilidad de remediarlo...

Por el momento eso... Luego creo que quedaría aceptada.

Un saludo!
Shinshin
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Re: Ichizan Hissatsu: Murasame (Progresiva)

Mensaje por Akame el Dom Nov 30, 2014 3:24 am

Editado nuevamente
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Re: Ichizan Hissatsu: Murasame (Progresiva)

Mensaje por Shinshin el Dom Nov 30, 2014 3:40 am

Perdona, ultima moderación, el tiempo que le lleva al oxido hacer efecto, por ejemplo, primer turno, donde se produce el corte, no ocurre nada, y en el tercer turno hace efecto... De ahí la duración sería de dos turnos, en Gennin. Y luego en sus respectivos rangos.

También pon que en Jounnin la extremidad afectada, quedaría inutilizable durante x Cantidad de tiempo.


Y por cierto, deberías colocar cuatro turnos para que en rango sannin haga falta que se ampute la extremidad, dos turnos es muy pronto.
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Re: Ichizan Hissatsu: Murasame (Progresiva)

Mensaje por Akame el Mar Dic 02, 2014 5:54 am

Antes de editar, creo que así está bien:

-Gennin: El óxido de hierro tapona parcialmente el torrente sanguíneo produciendo entumecimientos que dificultan las acciones rivales y reduciendo un poco la hemorragia, el efecto se producirá al tercer turno después del corte, el mismo durará también dos turnos.

-Chunnin: El óxido de hierro tapona el torrente sanguíneo parcialmente produciendo entumecimientos un poco más severos, reduciendo la capacidad de movimiento del oponente, la duración de este es de 3 turnos. El efecto se producirá al tercer turno después del corte, el mismo durará tres turnos.

-Jounnin: El óxido de hierro tapa el torrente sanguíneo haciendo así que la extremidad afectada del oponente por el corte empiece a ponerse de color morado y poco a poco pierda la movilidad hasta el punto de quedar inutilizable, el efecto se producirá al segundo turno después del corte, la extremidad quedaría inutilizable a los cuatro turnos, cabe destacar que en el transcurso de los cuatro turnos la parte afectada se va deteriorando poco a poco hasta alcanzar el efecto antes mencionado.

-Sannin: En este nivel, el óxido de hierro tapa el torrente sanguíneo el doble de rápido que antes, dejando totalmente negra la parte afectada por el corte en el oponente, en este punto cualquier extremidad afectada debería ser amputada irremediablemente, el efecto se produce instantáneamente, a los dos turnos el brazo queda inutilizable y después de dos turnos más el brazo tendrá que ser cortado si no es tratado por un especialista médico.
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Re: Ichizan Hissatsu: Murasame (Progresiva)

Mensaje por Shinshin el Mar Dic 02, 2014 3:06 pm

-Jounnin: ¿Cuanto dura el efecto de inutilización?

-Sannin: "a los dos turnos el brazo queda inutilizable y después de dos turnos más el brazo tendrá que ser cortado si no es tratado por un especialista médico."

Dos turno---> Inutilizable?, Bien...
Dos turnos luego--->Amputacion? Digamos que, lleva cierto tiempo para que una extremidad tenga que ser amputada por el corte del flujo sanguíneo. No es tan inmediato. Supongamos que luego del combate en un lapso de dos días, el afectado deberá tener que amputarse el brazo. De no ser tratado.

El resto, esta bien ^^

Un saludo!
Shinshin
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Re: Ichizan Hissatsu: Murasame (Progresiva)

Mensaje por Akame el Vie Dic 05, 2014 5:44 am

Bueno, creo que así está bien...

-Gennin: El óxido de hierro tapona parcialmente el torrente sanguíneo produciendo entumecimientos que dificultan las acciones rivales y reduciendo un poco la hemorragia, el efecto se producirá al tercer turno después del corte, el mismo durará también dos turnos.

-Chunnin: El óxido de hierro tapona el torrente sanguíneo parcialmente produciendo entumecimientos un poco más severos, reduciendo la capacidad de movimiento del oponente, la duración de este es de 3 turnos. El efecto se producirá al tercer turno después del corte, el mismo durará tres turnos.

-Jounnin: El óxido de hierro tapa el torrente sanguíneo haciendo así que la extremidad afectada del oponente por el corte empiece a ponerse de color morado y poco a poco pierda la movilidad hasta el punto de quedar inutilizable, el efecto se producirá al segundo turno después del corte, la extremidad quedaría inutilizable a los cuatro turnos, cabe destacar que en el transcurso de los cuatro turnos la parte afectada se va deteriorando poco a poco hasta alcanzar el efecto antes mencionado y este efecto también duraría 4 turnos, pasados se podrá utilizar nuevamente la extremidad afectada.

-Sannin: En este nivel, el óxido de hierro tapa el torrente sanguíneo el doble de rápido que antes, dejando totalmente negra la parte afectada por el corte en el oponente, en este punto cualquier extremidad afectada debería ser amputada irremediablemente, el efecto se produce instantáneamente, a los dos turnos el brazo queda inutilizable, después del combate en un lapso de dos días la extremidad tendrá que ser amputada.
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Re: Ichizan Hissatsu: Murasame (Progresiva)

Mensaje por Shinshin el Vie Dic 05, 2014 5:38 pm

Bien edita el post del arma, osea el primero, con los cambios realizados, y luego ya quedaría aceptada.

Puedes entrenarla, son 80 lineas!

Un saludo!
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Re: Ichizan Hissatsu: Murasame (Progresiva)

Mensaje por Akame el Sáb Dic 06, 2014 2:29 am

Listo editado, gracias por la moderaciones y perdonen las molestias :D
Akame
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Re: Ichizan Hissatsu: Murasame (Progresiva)

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