¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones.
Hoy a las 4:33 pm por 2D

» Misión rango C: Rescue, mister - parte I
Hoy a las 3:49 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones // Arata
Hoy a las 6:36 am por Arata Hikari

» Which side is the good side?
Hoy a las 6:19 am por Arata Hikari

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 3:32 am por Seiichi

» Mozart, El virtuoso
Hoy a las 3:27 am por Mozart

» Duda con registro de clan, pais, apariencia
Hoy a las 3:22 am por Mozart

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 11:33 pm por Yottan

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Ayer a las 11:27 pm por Arashi Tessen

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 10:07 pm por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 8:27 pm por Pieromaru Jisaguro

» (2ºExamen Jonnin) Declaración de guerra
Ayer a las 5:57 pm por Narrador

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 4:52 pm por Gakumon

» Y fueron tres
Ayer a las 10:04 am por Hansha Yamanaka

» Las plantas se están secando!
Ayer a las 6:07 am por Uchiha Sukino

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:54 am por Akkarin

» Dados de Gin
Lun Oct 16, 2017 9:01 pm por Loremaster

» Paso | Misión C: Detén a la bestia.
Lun Oct 16, 2017 8:37 pm por Pieromaru Jisaguro

» Misiones de Yuna
Lun Oct 16, 2017 8:02 pm por Yuna Amaru

» Tridente (Progresiva)
Lun Oct 16, 2017 6:27 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


"Germinar" Capítulo 1. Misión: Jardín de las Hespérides (en proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Germinar" Capítulo 1. Misión: Jardín de las Hespérides (en proceso)

Mensaje por Senju Ranmaru el Lun Feb 27, 2017 10:22 am

Jardín de las Hespérides


Bienvenida sea la primavera con su floreciente arborescencia, que por mucho que la incisiva mortandad invernal aflija mordazmente sobre ella, siempre procedía su germinar con excitación para darse encuentro consigo misma; el advenimiento de la naturaleza siempre se mantuvo descocado ante los seres conscientes, seres constituidos por ella con reciprocidad existencial, que en su soberana y contradictoria comparecencia, rendía culto y homenaje a la Vida con exquisita parsimonia. La preparación de su llegada era inminente en el albor diurno, debía precisar de la atención para desocultarse, mostrarse por ella misma en las condiciones necesarias y oportunas.

—Como dicta el Equilibrio — invocaba con sus plegarias como un mantra, sus manos buscaban el contacto, ya divididas en cada extremo, se daban encuentro para ovacionar el sustrato de la belleza natural. El jardín era imponente; un rio cruzaba por él que daba reflejo a las magnolias kobus, cuyas flores se producían antes que las hojas, por lo que, asumiendo la aparente muestra, éstos no eran árboles jóvenes aunque tampoco parecía aproximarse su infructescencia.




Debajo de uno de los árboles pude llegar a divisar al encargado que vigilaría el laborioso servicio encomendado. Su nombre era Nobushiki, Chunnin que operaba como docente en la academia ninja. Sus órdenes fueron claras y concisas, debía mantener el jardín preparado para que el señor feudal pueda dar sus largos paseos por él, maravillándose de la finura de su propiedad.

—Cumple con tu deber, Senju — pronunciaba mientras se recolocaba sus gafas con el dedo índice.—¿Tienes alguna pregunta?—

Negué en silencio, no tenía ninguna pregunta que concierna al caso pues ya había leído el informe de misión.

—Bien, cualquier cosa estaré en la entrada del castillo, te deseo mucho esfuerzo. — aquel hombre desapareció entre los árboles instantes después de acabar la frase. Por fin podría comenzar la faena, el abono estaba en
Senju Ranmaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.