¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El chico de La Sombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico de La Sombra

Mensaje por Inuzuka Kanou el Mar Feb 28, 2017 2:11 am

El Joven Inuzuka despues de haber dormido un largo rato , se levanto del lado derecho de su cama , este se dirigio hacia la cocina buscando algo que comer , encontro las 8 barras de carne seca que habia comprado justo antes de su anterior entrenamiento en el Bosque de la Hoja , este miraba a su fiel compañero Ryan durmiendo a gusto en el sofa , este acaricio su cabeza con delicadeza y brindandole una sonrisa prosiguio a dirigirse hacia su vestidor , se colocó su respectivo abrigo de color negro , los pantalones utilizados por todo ninja y las tipicas sandalias.

Este decidio dar un paseo por las calles ya que la verdad , no conocia mucho , a pesar de haber vivido ahi toda su vida , no sabia donde estaba nada . El chico era demasiado despistado , no entendia muchas cosas , solo sabia que debia llegar a su objetivo volverse el Mayor Ninja sin importar el costo. El chico se detuvo en un puesto de Ramen se sentó en su respectiva silla y le dice de manera tranquila:

- Un plato de Ramen por favor
Inuzuka Kanou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Crodos el Mar Feb 28, 2017 10:20 am

Era hora de comer algo. Crodos estaba sentado en la barra del puessto de ramen. En el momento que le sirvierón su plato un chico entro por la puerta, se sentó en la barra y habiendo una silla vacía entre ellos pidio un plato.

El muchacho tenías cicatrices en la cara, se preguntó de qué. Justo cuando iba a mirar hacía su plato para seguir comiendo a Crodos le cegó algo por su ojo derecho. Era un haz de luz. Se giró para ver de donde provenia y sus ojos se abrieron junto con su sonrisa al ver el emblema del feudo Kakkioaru'en que tenía el chico.
Era una perfecta manera de empezar a entablar una conversación. Quizas ese muchacho pudiera serle de utilidad para sus conocimientos.

-Así que sirves a la Dama de fuego... ¿Sabes como es ella?- Dijo el de coleta mientras miraba al recien llegado a quien le servían de forma educada el plato que pidió. Con sus manos en la mesa y ladeando la cabeza.
Crodos llevaba su ropaje negro, pero esta vez sin protectores. A su lado izquierdo estaba apoyado su baston de luz. Su coleta estaba bien recogida y el emblema del feudo estaba a buen recaudo en su bolsillo del cinturón. No quería mostrarlo tan rapidamente ya que aun no sentía lo necesario para ser un fideligno a muerte y tampoco conocia el peligro de llevarlo consigo para muestra de todos.
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Inuzuka Kanou el Mar Feb 28, 2017 7:50 pm

Este miro como le servian el plato de Ramen de forma desinteresada , duro exactamente unos 5 minutos soplando el plato y moviendo su cuchara dentro del tazon de manera circular para que el vapor se disipe , volteo su rostro de forma tranquila hacia su lado derecho mirando al chico el cual tiene caracteristicas fisicas pertenecientes al clan Nara.

Este escuchaba las palabras del muchacho con sumo desinteres , pero al oir la Palabra "Dama del Fuego" este rapidamente le dice de manera algo orgullosa y arrogante sin importarte lo que el tendria para responder:

- Por supuesto
Inuzuka Kanou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Crodos el Mar Feb 28, 2017 9:14 pm

El muchacho de las cicatrices comenzó a comer y sin más contesto al Crodos y siguió comiendo. No parecía muy hablador. Siguió comiendo y justo cuando le quedaba más bien caldo, había unos fideos ya cortados de los bocados que había pegado. Aún estaban calientes. Crodos lanzo de nuevo unas palabras al que seguía comiendo. Quizas esa era la razon por la que no contestaba mucho. Pero no lo pensó demasiado.

-Perdona, pero... Soy Crodos, ¿porqué eres de ese feudo? -Le intrigaba saber el motivo por el cual la gente se afiliaba a ese feudo, tenía que entender los motivos, así al igual los compatiría. Su objetivo era empatizar con el muchacho a ver si así se le pegaba algo o lo motivaba para crecer él.

El restaurante estaba medio vacío, había dos o tres personas sentadas por las mesas, algunas estaban acompañadas otras simplemente estaban solitarias. Aun así nadie parecia prestar atención a esa conversación.
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Inuzuka Kanou el Miér Mar 01, 2017 1:21 am

Este continuaba comiendo sin importar lo que pasara a su alrededor , sus ojos estaban puestos fijos en el plato , el joven inuzuka al ya haberse quedado sin un fideo mas en su plato se dispuso a seguir la conversacion con el chico de al lado , la verdad a este no le gustaba hablar mucho y menos con desconocidos.

El Joven Cazador arqueo una ceja ante la pregunta del extraño , muchas preguntas rondaban por su mente ~ ¿Para que este chico querra saber mis intenciones? , ¿ A que quiere llegar? , ¿ Sera algun espia o afiliado del Tercer Feudo? ~ , este no podia confiarse de el chico , pero , al ver la insistencia de sus ojos pues simplemente dijo con un tono de voz frio y ronco:

- Me encanta luchar , supongo que eso lo dice todo ¿Verdad ?

Al momento de decir esto olfatea el aire levemente y que habia percibido un olor familiar , este simplemente sonrie al ver llegar a su fiel compañero Ryan , este abraza al Lobo para luego acariciar su pelaje.
Inuzuka Kanou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Crodos el Miér Mar 01, 2017 10:06 am

-¿Solo por luchar?- Había conocido a gente así en el país de la Luna. Gente que simplemente luchaba y lo necesitaba para sentirse pleno.

Al acabarse el plato, este se fue a levantar cuando se repente entró una especie de lobo al restaurante y fue a abrazar al muchacho de las cicatrices.

-¿Un canido? ¿Sera que es como Jhala?- Intrigado le preguntó

-Veo que te tiene mucho aprecio, ¿es tuyo?, ¿acaso eres del clan Inuzuka?. Soy nuevo por aqui y me estoy familiarizando con el entorno, el otro día conocía a una muchacha de ese clan. Me preguntaba si tu, al verte con él serías del mismo clan que ella. Al igual la conoces y todo.- Sonrió

En ese momento el hombre del restaurante se percató del lobo y fue a la barra cabreado.

-¡FUERA! ¡No se admiten animales dentro!, ¡Largo!, ¡Luego dejan todo lleno de pelos, fuera fuera!- Gritaba mientras la poca gente que había los miraba extrañados.

-Venga será mejor que nos vayamos, ¿te apetece dar una vuelta?-
Puso el dinero en la barra, si el muchacho lo veía sabría que había más dinero suficiente como para pagar un solo ramen, había para pagar dos. Crodos soltó el dinero y salió por la puerta esperando que le siguiera.
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Inuzuka Kanou el Miér Mar 01, 2017 8:18 pm

Tal vez si , tal vez no - Dice de manera desinteresada.

El joven ya estaba listo para salir de la tienda pero algo lo detuvo la voz del vendedor al insultar a su amigo diciendo que no mas este solo se la pasa dejando pelos por todos lados como si se tratara de un Lobo cualquiera , este se enojo tanto que ignorando lo que el otro chico decia salio precipitadamente y colocandose enfrente de la tienda alejandose unos 2 metros de ella dijo:

- Katon: Gōkakyū no Jutsu ( Elemento Fuego : Jutsu Gran Bola de Fuego)


Diciendo estas palabras habiendo concentrado chakra en su garganta lo expulso en forma de una Enorme bola de Fuego haciendo varios sellos de mano incinerando la tienda con el vendedor dentro , las personas se le quedaban mirando como si fuera un lunatico psicopata , este no le importo en lo mas minimo . En unos minutos habiendo apagado el fuego unos ninjas con sus tecnicas de agua solo quedaron los restos del vendedor   y tablas quemadas.
Inuzuka Kanou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Crodos el Jue Mar 02, 2017 10:03 am

Aclaración:
No se si es así pero si has matado el vendedor.. keep calm xD. Ya que eso en el rol sería asesinato sigue sin estar bien visto jaja. Ten en cuenta también lo que digo yo, y nose, dame algo más para interaccionar contigo. Lo estas poniendo muy dificil xD

Crodos se apartó rapidamente al oir la palabra Katon. No sabía que iba a hacer pero se alejó de la escena rapidamente. Cuando se quiso dar cuenta la tienda quedó incinerada. Sin comprender lo ocurrido Se ocultó del muchacho. Viendo actuar así con su lobo verifico que era un Inuzuka. Asi que sabía que de poco servía que se escondiera pero visto el pasotismo del muchacho hacia Crodos no pensaba que le fuera a buscar. Así que desde un tejado visualizo la escena esperando si el muchacho pasaba se iba o que.
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Inuzuka Kanou el Jue Mar 02, 2017 2:07 pm

Yo buscaba al Joven por todos lados , la verdad , quería realizar una especie de Alianza con el , mi primera impresión de el su curiosidad , su amabilidad y su forma de ser me llamaron la atención. Yo sin importarme las consecuencias de mi acto reciente simplemente olfatee el aire buscando la esencia del chico , solamente necesitaba un leve olor , por fin pude captarlo , voltee forzosamente mi cabeza hacia arriba buscando en los tejados , finalmente pude visualizarlo mirando la escena , concentre chakra en mis piernas para dar un enorme salto hacia su dirección mientras su Ninken le seguia el paso cayendo ambos justamente en frente de el para decir:

En que estabamos??? - Sonrio - Disculpa mi forma hace unos instantes , es que el hombre fue la verdad muy grocero respecto a mi Ryan y todo el que le falta el respeto merece la muerte....
Inuzuka Kanou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Crodos el Vie Mar 03, 2017 4:03 pm

Como era de esperar el muchacho y su can le encontraron rapidamente.
Este se disculpo a lo que Crodos le contestó.

-¿No crees que te has excedido? Si te descubren de asesino podrían no ser tan amables con tu compañero. Creo que sería mejor que te controlaras. Además has de entender que tenía un negocio, igual que tu defiendes a tu compañero este lo defendia.

Crodos se levanto mientras pensaba firmemente que el muchacho se había excedido y entendiera lo que le acababa de decir. No se esperaba a alguien así del mismo clan de Jhala, una muchacha más calmada y alegre.
Aún así Crodos estaba tranquilo por lo ocurrido, sabía que si algun testigo explicaba la situación no le asociarían con el acto.

El de vestimentas negras esperaba una respuesta del muchacho mientras se apoyó en la parede del edificio.
El solo era radiante y esa pared proyectaba sombra. Daba las gracias por que estuviera ahí, asi el ambiente era menos ardiente.
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Inuzuka Kanou el Vie Mar 03, 2017 4:42 pm

- No se si me llegarás a entender pero  toda esta idiotez de parte de ese Señor lo llevo a su muerte aceptalo chico la verdad es que no todo el mundo es lo que aparenta , no soy de muchas palabras pero cuando debo de defender a mi Compañero....lo hago de una forma poco ortodoxa si quieres puedes llamarme "Perro Rabioso"

Dice mientras le miraba con una sonrisa algo desinteresada , realmente no veia la importancia de un viejo que no tiene respeto , la verdad , a pesar de ser un shinobi "honrado" no le gustaba la paz y la calidez y la falsa amabilidad que proyectan los que viven a su alrededor.
Inuzuka Kanou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Crodos el Lun Mar 06, 2017 12:06 pm

Crodos seguía sin entender al muchacho. Quizas no comprendía lo que este le intentaba decir.

-¿Eres del clan Inuzuka verdad? ¿Conoces a Jhala?.

No sabía como sacarlo pero buscaba saber si entre los de su clan se conocían ya que para él el clan Nara era una especie de fantasma que corria por sus venas, aparte de Jan no sabía de nadie. Depende de lo que contestará el muchacho sus animos caerían o no. Debía tener esperanza.
Miró al muchacho esperando una respuesta mientras cambiaba el peso de su cuerpo.
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Inuzuka Kanou el Lun Mar 06, 2017 4:43 pm

Miraba la cara inexpresiva del muchacho con algo de indiferencia , la verdad este parecía que no le entendía nada de lo que decía , le mire con una sonrisa para simplemente decir con un tono arrogante y osado , haciendo notar su espíritu salvaje:

- En efecto , lo soy , Jhala??? , no se de quien se trata , ¿Es una amiga tuya?

Digo arqueando una ceja , porque la verdad no entendía la gran importancia de esta chica en esta conversación , me acerque al joven algo confiado y me ente a su lado sin decir nada esperando su respuesta

Me acerque un poco mas pues el sol me daba justo en la cara llegando finalmente a la amada sombra que tanto yo anhelaba
Inuzuka Kanou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Crodos el Lun Mar 06, 2017 6:09 pm

La negación del muchacho alivió a Crodos. Por lo que parecía ser de un clan no era conocer a cada uno de los integrantes. No era como se creía.
Aunque era un alivio una pequeña parte de él deseó que no fuera asi, ya que posiblemente podría haber tenido una unión con estos.
Quizás él era un fantasma de su clan y eso lo entristeció.

-Fue una compañera de una misión que tuve. Mencionó que era del mismo clan que tu. Pensaba que ser de un clan era ser como de una familia muy grande. Pero bueno, hay familias que son tan grandes que no se conocen los unos a los otros.

Sin interrupciones dio un paso al frente y se giró hacía el chico.

-Yo soy del clan Nara, pero solo conozco a una persona que me cuido fuera de este país. Ahora mismo no se dónde está y siempre he pensado que podría conocer a alguien de mi clan y empezar algo, o que sabrían de mi desaparición.

La melancolia del momento agitó la mente de Crodos. ¿Porque se abrió de esa manera? ¿Estaba usando al muchacho para liberar peso emocional? Por lo que parecía no le importaba y eso era bueno, ya que no requería de mucho feedback.

-Bueno, dejemos el pasado atrás. ¿que me podrías contar de tu clan? o ¿sabes algo de mi clan?.

Crodos esperaba tener una conversación amistosa con el muchacho y se sentó a su lado. La sombra bañaba a los dos y al can. El aire que corria refrescaba aún más. Esa sensación le encantaba y lo disfrutaba interiormente porque le recordaba a su vida en el país de la Luna, un lugar más refrescante en el que se hayaba.
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Inuzuka Kanou el Lun Mar 06, 2017 7:53 pm

Yo simplemente con suma tranquilidad miraba al Joven mientras este contaba acerca de su compañera de misión la cual parecía ser una miembro del mismo clan al cual yo pertenecía , mi mirada arrogante cambio rápidamente  a una mirada triste , podía comprender  realmente lo que sentía el Joven , su dolor , su tristeza , su agonía , su necesidad de tener a una persona que este junto a el sin poder evitarlo dije levantándome rápidamente:

- Es verdad lo que dices , tal vez no le conozca , pero , compartimos el mismo espíritu , la misma alma salvaje y decidida , te comprendo , a mis padres los asesinaron unos ninjas del Sonido , tuve que sobrevivir por mi cuenta , la verdad , soy una persona que vive solo para una cosa , tratar de ser fuerte y afrontar la adversidad

Dije esto muy orgulloso cambiando mi mirada triste por una muy feliz , la verdad , es que por primera vez había encontrado a alguien a quien contarle ese acontecimiento y votar las penas , me incorpore para estirarme un poco para luego mirarle aun mas feliz , al notar el interés sobre mi Clan , me acomode cruzándome de piernas sentado en el suelo , respire hondo , aclare mi voz y dije:

- Mi Clan es uno de los mejores Clanes en Taijutsu , conocidos mayormente por utilizar el Camino de la Garra y el Colmillo , tenemos a unos compañeros y muy buenos amigos llamados Ninken , perros ninjas entrenados para poder acompañarnos en las diferentes peleas , utilizamos varias técnicas compartidas con ellos , la verdad es que mi Clan un Clan sumamente talentoso .

Dice esto para luego acariciar el suave pelaje negro de su fiel amigo Ryan mientras dejaba caer su cabeza sobre su lomo .
Inuzuka Kanou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Crodos el Mar Mar 07, 2017 12:57 am

Lo que dijo el muchacho fue guardado en la mente de Crodos junto con lo que ya sabía. El muchacho parecía muy despreocupado. Aún así el cariño que le tenía a su compañero le parecía  emotivo.

-Quizas conozcas un día a Jhala, es muy amable y alegre.

No sabía que más podía hacer ahí. El muchacho parecía acostumbrado a estar solo, igual que Crodos. Y aún así sintió algo. Le vinó a la mente una idea.

-Sabes, si algun día quisieras entrenar estaría encantado.

Crodos esperaba que el muchacho fuera a aceptar su invitación puesto que la ultima vez que lucho con otro shinobi fue aquella vez en el valle del fin con Watnat y de eso hacía ya un tiempo. Era el mejor momento para ver su evolución. Si no aceptaba no pasaría nada, puesto que era comprensible que esté no se fiara.
Aún así Crodos se levantó y extendió la mano en señal de aceptar su amistad aún si no combatian.
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Inuzuka Kanou el Mar Mar 07, 2017 1:19 am

Me fije en la propuesta del muchacho , me sentí muy bien ya que por fin dejaría de entrenar solo , digamos que un entrenamiento en equipo se obtienen mayores resultados que en solitario , es verdad que no confiaba en nadie , pero , el chico me parecía interesante.
Algo en el me llamaba la atención , no se si era su carácter o su constante interés en tratar conmigo , pero sin mas que decir simplemente exclamé:

- Trato hecho solo con la condición , de que también seamos compañeros de misión

Dije esto para extender mi mano derecha y estrecharla junto con la mano del chico en señal de mi amistad , Ryan se abalanzó sobre el y le dio unas 10 lamidas en la cara en señal de aprecio .
Estaba sorprendido , nunca había visto a Ryan tan confiado de alguien , la verdad , es que este chico y yo podamos llegar a hacer cosas grandes
Inuzuka Kanou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Crodos el Mar Mar 07, 2017 12:39 pm

El chico de las cicatrices aceptó la invitación de Crodos. Justo darse la mano el compañero can, Ryan, se abalanzó y sobre esté y entusiasmado le lamió la cara.

En shock no supo como responder ante eso. No le desagradaban los animales pero tampoco era muy fan, asi que sin más se limpio, acarició al can y se despidió del muchacho.

-Está bien, hagamos una apuesta quien gane elige misión.

En ese momento, contento, pactó con el muchacho donde se verían y cuando. Ilusionado se fue y esperó el día del encuentro.

Dio un salto a la calle y se fue caminando por está. Al poco rato se perdió entre la multitud. Su intención era no perder ese combate, aunque sabía que podría hacerlo. Tenía que preparase para ver cuanto mejoró desde la ultima vez.
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El chico de La Sombra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.