¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Sanryōkyō Akira | Ficha.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sanryōkyō Akira | Ficha.

Mensaje por Sanryōkyō Akira el Mar Feb 28, 2017 3:21 am


Sanryōkyō Akira
País del Fuego · Diecisiete años · Habilidad única · Cinco Elementos Básicos · Ninjutsu
Descripción Física
Altura de un metro con cincuenta y cuatro centímetros y medio (154,5 cm), peso de cuarenta y seis kilos (46 kg), con medidas corporales de setenta y tres centímetros (73 cm) de busto, cincuenta centímetros (50 cm) de cintura y ochenta y dos centímetros (82 cm) de cadera.

Akira es una muchacha de modesto talle y femenina silueta que se mueve con la delicadeza del vuelo de una pluma, mostrando cierta elegancia incluso en sus más leves ademanes. Su rostro infantil suele mostrar un semblante calmo y gentil, creando una dicotomía entre infancia y madurez que genera “algo” en el corazón del prójimo, el que probablemente compare sus facciones con las de una muñeca debido al fuerte contraste presente a primera vista.

Sus ojos muestran un llamativo color marrón, y su cabello, adornado por un gran moño rojo con detalles blancos y tubos de igual estética que enmarcan su rostro, es de un lustroso negro azabache que contrasta perfectamente con la claridad de su piel, la que, aunque suave y de apariencia delicada, posee una inusual resistencia, manteniéndose en condiciones prístinas sin importar el clima al que se vea expuesta, aunque esto se puede atribuir más a un cuidado constante que a una capacidad anormal.

Si bien está acostumbrada a vestir ropas de sacerdotisa, su mentor le sugirió usar ropas más acordes a su edad durante su viaje al exterior, por lo que cuenta con una variedad de atuendos en su bolsa de viaje; sin embargo, todas sus prendas están basadas en su uniforme tradicional, siendo las mangas anchas un elemento común en su vestir.


Descripción Psicológica e Historia
”Quiero ser un héroe”, un infantil sueño y uno muy poco refinado para una muchacha en plena adolescencia; sin embargo, esto tiene mucho que ver con la forma en la que Akira fue criada.

Akira ignora mucho de sus orígenes, ya que sus primeros recuerdos son los de monjes encargados de enseñarle todo lo que sabe; sin embargo, jamás se ha sentido interesada por saber de un pasado que ni siquiera le dio una oportunidad de ser algo más. A pesar de ello, lejos de sentir rencor por aquellos que la abandonaron sin mirar atrás, ella agradece haber sido entregada al templo, ya que eso le permitió vivir una vida tranquila hasta ese momento.

Viviendo rodeada de la paz del templo durante toda su vida, la muchacha aprendió desde pequeña a mantener silencio y meditar sus acciones; sin embargo, a pesar de que no quería causar problemas, su gran imaginación le impedía mantenerse tranquila durante demasiado tiempo. Una excepción a la estoica crianza de los aprendices debido a su origen, Akira fue tratada con cierta preferencia a pesar de que ella desconocía la razón, lo que terminó aislándola de los pocos chicos de su edad. Al final, la biblioteca se transformó en su refugio y los libros y pergaminos se transformaron en sus amigos más cercanos.

Gracias a esto, Akira creció como una jovencita idealista con sólo una cosa en su mente: historias de tiempos pasados y tierras maravillosas, crónicas de valerosos héroes y villanos redimidos, fuerzas opuestas uniéndose por un bien común, simples cuentos de hadas que desea hacer realidad, intentando ser la protagonista de su propia vida. Estas historias fueron las que la inspiraron a destruir el cascarón que se estaba formando en su corazón antes de que éste se cerrara.

A pesar del rechazo inicial de sus pares, la amabilidad y voluntad de Akira, virtudes alimentadas por su innato carisma, terminaron por ganarse los corazones del pequeño templo, lo que le ayudó a desarrollar una actitud positiva en la vida, dándole la imagen de que todo se solucionará si da lo mejor de sí misma hasta el final. Resulta curioso que la misma Akira, aquella tan amable y llena de ideales, se ganara el apodo de “Rey Demonio del Prisma”.

El origen de ese apodo, entregado por sus compañeros y al que ella le ha tomado cierto cariño, es conocido por cualquiera que haya tomado la decisión de entrenar con ella dentro del aislado templo, organización decidida a instruir a los jóvenes huérfanos en los caminos marciales como métodos de meditación y comprensión de la Voluntad del Fuego, doctrina en la que la pelinegra cree fervorosamente; después de todo, poco hay más heroico que darlo todo por proteger algo importante.

La disciplina de Ninjutsu, siendo bastante popular entre los más jóvenes, tenía muchos adeptos; sin embargo, ningún talento pudo sobreponerse al de Akira, quien ganaba cuatro de cada diez combates gracias a su habilidad especial y a su abrumadora tenacidad. ¿Los otros seis? Encuentros en los que era obligatorio usar Taijutsu o Genjutsu, disciplinas que jamás se le dieron bien; sin embargo, lejos de decepcionarse, siempre intenta aprender de sus errores, aunque nunca logró mucho avance dentro del claustro.

“Los héroes deben saber salir de un aprieto”, decía, respondiendo a las preguntas del anciano del templo, quien la miraba con preocupación al escuchar sus palabras rebosantes de confianza. Una preocupación que ella entendía, pero que sabía que era innecesaria; después de todo, gracias a sus historias, Akira se sentía como un sapo dentro del pozo, su enorme curiosidad naciendo de las maravillas de su imaginación.

Curiosa y amable, implacable en el combate, pero digna tanto en la victoria como en la derrota, una muchacha con sueños de heroísmo y voluntad para intentar hacerlos realidad… Y a la que le gustan mucho las cosas fritas, por alguna razón.

Sabiendo que jamás podrían retenerla eternamente, el anciano del templo decidió que Akira estaba lista para realizar su peregrinaje: un viaje al que todo monje se somete y del que no puede regresar hasta haber encontrado algo de utilidad para sí mismo y para todo el templo, tarea que la muchacha, curiosa como era, aceptó encantada. Antes de partir, se le entregó, además de vestimenta y provisiones, un apellido que usaría para llenar los documentos (basado en su apodo, lo que le causó mucha risa) y un pañuelo con un símbolo bordado, algo que el anciano pensó que necesitaría para poder crecer plenamente; después de todo, por más que ella no muestre interés en ello, conseguir el respeto de aquellos que la rechazaron le serviría al momento de forjar su sueño en una realidad.

El camino no está definido, sin embargo, y la muchacha, al cerrarse las puertas a sus espaldas, se encontraría sola en el mundo ninja. Desde ese momento, cada una de sus acciones traerán consecuencias que ella deberá asumir.

Reimu Hakurei · Touhou Project
Nvi para Naruto Legends
Sanryōkyō Akira
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sanryōkyō Akira | Ficha.

Mensaje por Ichimaru el Mar Feb 28, 2017 4:24 pm

¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
¡No olvides realizar tu Perfil ninja!
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.