¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El Zorro Inari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Zorro Inari

Mensaje por Inari el Mar Feb 28, 2017 7:03 pm

Inari Kitsune


Kemono Kitsune – Forastero


Datos del Shinobi

Edad del personaje: 18

Rango: Gennin

Especialidades: Ninjutsu

Elementos que posee: Katon

Sexo del personaje: Masculino

Orientación sexual: Indiferente

Nombre real del personaje: Tsurumaru Kuninaga

Serie de la que proviene: Touken Ranbu


Historia

El joven Inari nació en un laboratorio subterráneo bajo el cuidado de unos Shinobi y el doctor, desde su nacimiento Inari fue un chico muy calmado y tímido, no conoció bien a sus padres puesto murieron a causa de los experimentos a los que fueron sometidos ya que no soportaron la conexión genética entre su estado animal y su estado humano además de ser unas bestias con poca conciencia. Inari al no conocerlos vio al Doctor Beck como su padre por un tiempo, siempre los ayudaba y les enseñaba cosas increíbles sobre sus habilidades y el mundo aunque odiaba los momentos en que tenía que ser parte de un análisis, las jeringas entre otras cosas le provocaban dolor y molestia al punto de que su vida se convirtió en eso.

Con el crecer sus habilidades físicas mejoraron y se podía notar que envejecían ciertamente más lentos que los demás a su alrededor, lo mercenarios y el doctor parecían envejecer pero los chicos a pesar de los años pasados no crecían lo suficiente, el doctor temeroso de que fue un efecto secundario de que su crecimiento se hubiera detenido comenzó a hacer análisis más drásticamente sin importarle los niños lo que les provocaba un intenso dolor y molestia, a su vez un odio comenzaba a crecer en contra de su “padre”. Con el pasar del tiempo conoció a su primer maestro Len quien vio en ellos un potencial como Shinobi, sus habilidades físicas eran aptas para este mundo y solo tenía que enseñarles a controlar el chakra, Inari junto a varios de sus hermanos K, J, C y S fueron aprendiendo sobre estas habilidades utilizando su chakra y aprendiendo formas de luchar, aun así sus habilidades no eran de las mejores.

Paso un año de entrenamiento donde su “padre” se entero de sus habilidades aprendiendo sobre el chakra, ese día histórico para ellos J,H,C, S y Inari también llamado Z se adentraron a escuchar en secreto la conversación de aquellas dos personas, ninguno de sus hermanos era mejor con su oído que Inari y les sirvió de espía mientras hablaban sobre dejar de entrenar, todos se decepcionaban puesto veían este entrenamiento como una forma de salir de ese mundo, el laboratorio y finalmente ser libres como les prometió Len un día. Todos decepcionados pero el que se vio de peor forma fue S quien tenía una expresión más de furia que de otra sensación lleno de lagrimas salió corriendo antes que Inari o sus hermanos pudieran decir algo. No sabían que iba a suceder pero ese día cambiaria todo.

Algunos hombres estaban explorando cerca del laboratorio y se encontraron con un flanco enemigo aparentemente, con las habilidades de ninja el campo de batalla logro alcanzar al laboratorio provocando un gran desastre que S no tardo en aprovechar, volcó todo destruyendo y quemando lo mas que podía con una expresión de furia y odio hasta que finalmente observo a Inari. –Debemos marcharnos, esta es nuestra oportunidad…. – Silencio sus palabras para luego cambiar su expresión a una sonrisa mas macabra. – Pero no sin antes hacer algo. – Fue lo último que supo sobre el experimento S y sus hermanos, todos huyeron saliendo del laboratorio que se incendiaba y caía a pedazos, Inari no sabía si quedaban sobrevivientes pero este mundo era nuevo para él y no pensaba perderlo por voltear hacia atrás.

Una semana paso vagando por el territorio entre el país de la cascada y el país del sonido hasta que finalmente se adentro al bosque del país del fuego donde vivió unos meses más en harmonía con la naturaleza, aprendió a vivir por sí mismo en el ambiente salvaje rodeado de zorros y otros animales. Su vida volvió a cambiar cuando decidió salir del bosque y caminar varios kilómetros en busca de algo mas, no había salido del laboratorio para conformarse tan fácilmente con un bosque no, quería más y fue allí donde encontró el templo del fuego. Monjes con sus extrañas vestimentas que le causaban curiosidad especialmente uno muy anciano quien se convertiría en su segundo maestro, este solo estaba sentado meditando en medio de un altar, lo espió durante horas entre los arbustos viéndolo que nunca se movía y era increíble puesto para este niño era algo inquietante no moverse por horas más que para respirar.

Para cuando se acerco al monje ya había anochecido y este parecía conocer su presencia, viendo a un niño con ropas harapientas, con orejas y cola de zorro le sorprendió por un instante pero sus largos años de vida lo hacia paciente y solo le dijo. – Vaya niño más extraño pareces un Kitsune jugando una broma, siéntate aquí si quieres algo de comer. – La amabilidad de un desconocido concia en ese momento y a la vez su primera vez conociendo a alguien tan desinteresado, que en vez de pedir le dio algo de comer. Vivió con aquel hombre obsesionado con las leyendas del Kitsune al punto de hacer pensar que el mismo lo era, aprendió mucho sobre las tácticas y el mundo de los monjes tanto su concentración como otras cosas literarias, leyendas, poemas entre otras cosas, siempre les jugaba bromas a los monjes pero ya lo conocían, no tenía remedio y así lo aceptaron después de todo de igual forma siempre terminaba ayudándolos en algo.

Un buen día el monje Khan cayó enfermo y a causa de su vejez no fue capaz de soportar aquella enfermedad, muriendo a los tres días, Inari paso días junto a su cama vacía, el hombre que le enseño tanto y le dio su nombre finalmente lo había dejado y ¿ahora qué haría? Ciertamente sin su maestro un ser querido no tenia porque quedarse en aquel templo del fuego, cierto creció durante pocos años allí pero debía ver más siendo su pensamiento nómada quien lo llamaba pero no terminaba de animarse. A las semanas llego un hombre de cabellera blanca con ropas extrañas, todos los monjes decían que era un ninja y un buen amigo del difunto Khan, aquel hombre se dirigió a su templo dando sus respetos por su buen amigo y finalmente observando a Inari comenzó a hablarle sobre su amigo, historias de las que no conocía puesto Khan no gustaba de ello podría ser que no le gusto su vida como Shinobi cuando joven. Aun así su amigo Fong era un hombre pervertido, bebedor y un Shinobi que siempre ayudaba a los demás bajo las órdenes de la dama de fuego.

Inari partió su viaje ninja con su nuevo maestro Fong, este le enseño muchas cosas buenas como lo era el arte ninja donde destacaba especialmente en el arte del fuego, el Taijutsu era mediano y absolutamente estúpido en el Genjutsu por lo que decidió tener conocimientos mas no destacarse por el aprovechando tan solo sus sentidos y habilidades para luchar. Durante años siguió a su maestro por todos los países aprendiendo sus virtudes y defectos al punto en que varios de ellos se le pegaron, especialmente el de jugar con las mujeres, pero repentinamente comenzó a jugar también con los hombres a fin de reírse de sus bromas, a su vez comenzó a beber Sake a una temprana edad y por lo mismo logro tener una gran tolerancia junto a su maestro. Engaño tanto mujeres casadas como solteras para llevarlas a la cama con sus transformaciones, eran bromas de mal gusto para ellas pero un disfrute y burla para el después de todo el era un Kitsune.

No obstante los rumores no tardaron en llegar a los oídos sus superiores con la dama del fuego, Fong viajando durante mucho tiempo con un joven de extrañas habilidades por lo que deseaba conocerlos, ordeno llevarlo con él no obstante Fong sabía lo que podía ocurrir si lo llevaba y por lo tanto se rehusó a su autoridad puesto deseaba ser libre con su alumno con el cual disfrutaba tanto incluso había pensado en dejar el feudo y hacer una vida de nómada viendo a Inari como su viejo amigo el monje Khan. Desafortunadamente la autoridad no era algo que se pudiera quebrantar bajo este feudo, en una noche fueron atacados bajo ninja del feudo dictando autoridad con su pecho bien inflado mientras que Inari y su maestro se rehusaban a obedecer no pudieran hacer nada más que luchar, durante una noche completa huyendo, sintiendo Inari que no era más que una carga para aquella lucha, un soporte y a la vez una debilidad para su maestro. Logro salir con vida pero su maestro en un momento tuvo que sacrificar mucho para salvar la vida de Inari, su cuerpo estaba hecho un desastre y solo le quedo dejar a Inari solo con la última enseñanza. “No te dejes someter por una autoridad”


Descripción psicológica


Inari es un chico digno de ser llamado un Kitsune, puesto posee una gran cantidad de su personalidad dichas en las leyendas. Es altamente inteligente y astuto pudiendo engañar con facilidad a las personas a si mismo mentir, capaz de ver cualquier brecha en cualquier situación para poder escapar o cumplir su objetivo siempre se muestra con una sonrisa en su rostro calmado o bromista. A su vez es travieso y normalmente ataca a los samurái demasiado orgullosos, comerciantes codiciosos y plebeyos pretenciosos, y granjeros o sobre los monjes budistas devotos de distintas formas de broma, de vez en cuando también le juega broma a los ninja pero esto es más difícil puesto son más difíciles de engañar o de huir de ellos pero eso los hace más divertidos, las bromas van desde seducción, robo, humillación del arrogante o venganza con insultos para sacarlos de quicio.

A pesar de todo uno de sus maestros le enseño a mantener sus promesas y se esfuerza por pagar cualquier favor deba, pudiendo atacar a un “amigo” de ser necesario para pagar un favor. Culpa de su segundo maestro pervertido posee conocimientos de mayoría de edad que un adolescente no sabría normalmente, siendo practicas de ámbito sexual de distintos tipos. No le importa seducir mujer u hombre mientras pueda cumplir su objetivo ya sea una broma u otra cosa por lo que no tiene una inclinación de sexual de ningún tipo. Posee serios problemas con la autoridad, por ello desprecia a los feudos y generales militares quienes intentan colocarse sobre las demás personas por lo que solo realizaría una misión o algo por el estilo si lo desea o le conviene de alguna forma, no le importa el tener aliados mientras no se porten muy autoritarios ya que de esa forma se portara altamente reacio hacia ha él y posiblemente comience a jugarle bromas muy pesadas aunque estos les cueste la vida.

No tiene ni miedo ni gusto especial por la sangre pero se le ha visto comportarse de vez en cuando como un animal salvaje lamiendo la sangre de sus manos o de algún lugar, puesto aun posee uno que otro instinto animal en su cuerpo por lo que tal vez se muestre más salvaje especialmente al realizar la técnica de incrementar sus instintos. La vida y la muerte le van y viene, no le importa en cierto sentido si alguien muere o vive más que su propia vida y solo ello. Siente un profundo odio hacia los perros, nadie sabe porque pero su antiguo maestro él decía que tal vez podría ser por la rivalidad entre los zorros y los perros que en su sangre aun lo lleva, por lo mismo no se lleva del todo bien con los miembros del clan Inuzuka pero podría “tratarlos” si llevan un objetivo en común pero por muy poco tiempo, a su vez tiene una gran atracción y aprecio por sus compañeros genéticos como lo son los zorros al punto de jugar con ellos en distintos juegos.

Se siente en harmonía en la naturaleza por lo que prefiere normalmente dormir en la intemperie ya sea en una cueva, bosque entre otras cosas sin miedo a que algún animal lo ataque puesto estos se siente relajados con él a su alrededor y no lo ven como amenaza o alimento. Hasta el momento solo sus maestros sabían sobre sus habilidades, tanto como que posee rasgos de un zorro como de sus habilidades fuera de lo común como lo es la energía natural. Posee conocimientos budistas y táctico gracias a su maestro Khan y conocimientos ninja gracias a su maestro Fong, la tercera persona Len que conoce sobre sus habilidades no lo considera un aliado sino un carcelero pero le agradece haberle enseñado algunas cosas básicas sobre los ninja y el manejo del chakra en su cuerpo pero a fin de cuentas fue su carcelero.


Descripción física

Un joven de estatura promedio de 1.70 cm, delgado y de piel pálida que va de la mano con su cabello el cual es corto en el frente con mechones largos en la parte de atrás que llegan un poco mas debajo de la nuca, color plateado y sedoso, sus ojos son calmos y amarillos son labios finos. Sus brazos y piernas son largas que son los que realmente le hacen ver de una estatura un poco mayor de lo que es. Sus ropas son dignas de un nómada pero a la vez está un poco adornado, en la parte superior es como una hakama normal de color blanco con su cinturón y un sobretodo con capucha que llega a cubrir la mayor parte de sus brazos perfectos para esconder armas entre otras cosas.

El sobre todo posee algunos adornos trenzados junto a un broche de color amarillo con el emblema del clan de color azul el cual puede ajustar en el centro para que este se quede sujeto al frente. La parte inferior es más del estilo de una Hakama ninja en conjunto a su calzado ajustado de color azul, a los lados de sus muslos lleva un adorno como una especie de armadura pero este no es más que una tela que lo aparenta del mismo color que su calzado. En sus manos posee unos guantes de color azul que protegen solo sus dedos hasta un poco mas debajo de las uñas de color. Se le ha visto de vez en cuando usar un estilo negro y rojo oscuro de estos ropajes, no se sabe porque pero podría deberse a que lo usa de noche para no destacar en la oscuridad.

Los rasgos que mas los hace denotar entre las demás personas es que sus uñas siempre son un poco alargadas y afiladas como las de un animal, posee unas orejas de zorro blanco sobre su cabeza las cuales son reales, estas las puedes mover puesto son parte de su cuerpo pero normalmente las oculta con su capucha para no llamar la atención o simplemente no las mueve para que parezcan un extraño adorno puesto sus habilidades son desconocidas en este mundo. Igualmente posee una cola bastante peluda como la de un zorro blanco justo sobre su cadera, al igual que sus orejas es capaz de moverla con facilidad siendo esta parte de su cuerpo pero procura no moverla nunca para dejarla más bien expuesta hacia los demás fuera de su ropa como un adorno de piel entre sus ropas, con la cual normalmente dice que fue un zorro blanco que cazo puesto estos zorros son legendarios.

De vez en cuando el joven usa la transformación como una de sus técnicas más comunes para engañar a las personas especialmente hombre transformándose en una sensual mujer que de igual forma a veces posee las características animales como las orejas y la cola de zorro. En estos casos en ocasiones usa ropajes que muestren mas el cuerpo o usa las mismas ropas, normalmente es una mujer de cabello negro con ojos seductores y con un cuerpo voluptuoso.
Inari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El Zorro Inari

Mensaje por Kyoki el Miér Mar 01, 2017 1:52 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!

Kyoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.