¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Vaan Stolz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vaan Stolz

Mensaje por Vaan Stolz el Mar Feb 28, 2017 9:09 pm



Vaan Stolz
Nombre: Vaan Stolz
Clan: Yuki
Género: Hombre
Edad: 19
País: Nube
Feudo: Kiriyama
Elemento Primario: Fuuton
Especialidad Primaria: Ninjutsu
Apodo: Ángel Caído
Apariencia/Serie: Art Original Turtle



Descripción Física
Vaan es un chico peli castaño de piel blanca, adema de unos ojos color café claro que demuestran con mucha facilidad su mirada algo infantil. Es un muchacho de facciones refinadas, nariz pequeña pero puntiaguda, además de unos labios suaves sin demasiada bemba, un cabello lacio pero desordenado el cual demuestra con mucha facilidad un desapego a la apariencia propia. Suele tener un suéter o camisas mangas largas que cubran lo más posible, preferencia cuello de tortuga. Es un chaval que le encanta los ropajes de tono café, por lo que mayormente se le vera con pantalones de multitud de bolsillos para poder siempre tener todo a la mano.  No tiene rastro de vello facial, tiene unas notorias bolsas en sus ojos (>Ojeras<), pero lo que mas es vistoso en su persona son sus cicatrices. Tiene nos marcas de garras en su mejilla derecha y una en su labio por la parte izquierda. Además de unas quemaduras que comienzan desde su cuello, hasta parte de su mano (Del lado izquierdo), haciendo que la apariencia juvenil que tenga se vea un poco opacado por esto.

Descripción Física
Es alguien calmado que no le gusta crear escándalos innecesarios, le gusta mantenerse al margen de situaciones que no le beneficien. Puesto que es una persona muy política, ha aprendido por las malas a conocer su entorno y saber que es mejor tener muchos aliados que crear enemigos sin necesidad, por lo que muchas veces es partidario a mostrarse sereno y accesible a diversas opiniones. Es una persona un poco manipuladora, pero juguetona en un nivel más infantil. Le gusta compartir y analizar las cosas a su vez que buscar volverse “Necesarios para otros”; ya que considera a las personas como objetos que debes buscar tener cierta propiedad, para ello debes ganártelo. Aun así cuando este logra tener realmente un sentimiento realmente de un vínculo hacia alguien, se mostrara preocupado y muy paternal. Es directo, no le gusta irse por las ramas y suele pensar mucho las cosas, al punto que a veces suele perderse en sus propios pensamientos. No sufre de timidez, mucho menos de inseguridad, tiene un poco de egocentrismo pero reducido a una cantidad moderada, destacando mas que todo es su desapego a las cosas.

Historia
Ni yo mismo se cuándo fue que mi historia comenzó, sé que fui criado por una pareja que decía conocer a mis padres de hace algunos años, pero quitando aquello no tengo más información. Fui adoptado y criado por una familia de agricultores que bien se mantenía de manera humilde a su día a día. Siempre me eh mantenido entrenando y luchando de forma amistosa con otros niños, nunca me ha gustado la vida de la granja. Me es aburrida y completamente fuera de mis cabales, pero es algo que debía aceptar aunque no quisiera puesto que con ello es que conseguimos el pan de cada dia para nosotros, pero bueno son cosas de la vida. Apenas cumplí los 11 años, ya estaba metido en más de un lio, siempre terminaba yendo por la ciudad y robaba alguna que otra cosa, ¿Necesidad?, para nada. Sencillamente quería conseguir el placer de algo diferente, emociones o adrenalina podría ser una buena definición.

Por lo que en la ciudad siempre tenían un esquema de mi persona como alguien “Problemático”, llegando mas de una vez a casa con rasguño y moretones, aunque no eran mis padres. Estos bien siempre me cuidaba y me regañaban como uno, era tan amables… tan atentos que me hacía sentir amarado, quizás es esa sensación juvenil de que el potencial de uno es algo más allá de una simple vida rutinaria, no sé cómo explicarlo pero siempre me eh sentido bastante alejado de todo lo que es una vida “Sencilla”, al punto que por fin mi padre adoptivo lo entendía. Llamo a un viejo pariente mío, un conocido de mis padres que murieron antes de tener consciencia del mundo por gangrena, ya que en esos tiempo no tenían forma de tratarlo. Quien llamo mi padrastro fue un primo de mi padre, quien se mantenía al dia con las artes de los Yuki, a su vez me miraba con cierta curiosidad. Era uno del linaje que estaba completamente apartado de las costumbres en tierras tan lejanas, algo que sin duda causaba desaprobación.

Fue así como especialmente mi tío pidió mi tutela completa, una que desde hoy recuerdo con cierto repudio. Puesto que no pude seguir mis “Mañas”, cada vez que le llegaba rumores de que causaba un problema o desorden en la ciudad, este al llegar a casa me golpeaba o bien me hacía un castigo que tuviera medida con la gravedad de mis actos. Es cierto que asi fue hasta mis 18 años, que sin dudarlo hui de casa a buscar vivir aunque fuese merodeando por la ciudad noche tras noches, teniendo una apariencia aunque joven; llena de moretones, cicatrices y hasta quemaduras causada por alguien de mi propia sangre. Negándome rotundamente al volver donde mis cuidadores iniciales, puesto que tampoco me sentía capaz de verlos a la cara y que notaran mi estado actual. Así con la poca experiencia que tenía sobre las arte de los yuki, además de mis entrenamientos diario con mi tío, pensé en sacarle provecho a estos años de enseñanzas tan forzadas. Me encargue de conseguir uno de los hombres que estaban en las filas del feudal Kiriyama, que aunque al principio pensó que era una especie de mercenario por mi apariencia, al escuchar mi nombre y reconocer por rumores quien era. (Ya que tenía cierta fama en la población desde joven por mis actos), más que por mis capacidades fue la curiosidad de aquel hombre en ayudarme acceder a las filas de aquel feudal, teniendo ahora la capacidad y la oportunidad de empezar surgir, quizás así conseguir las emociones que tanto anhelaba disfrutar.


Vaan Stolz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Vaan Stolz

Mensaje por Ichimaru el Mar Feb 28, 2017 9:25 pm

¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
¡No olvides realizar tu Perfil ninja!

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.