¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


ficha de Hyuuga HIkami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de Hyuuga HIkami

Mensaje por Hyuuga Hikami el Miér Mar 01, 2017 1:01 am

Nombre:Hikami Hyuuga
Clan:Hyuga
Género:Femenino
Edad: 14
País: Del Fuego
Feudo: Sin Feudo/ Ronnin
Elemento Primario: Raiton
Especialidad Primaria: Taijutsu

Descripción Física: Hikami Hyuuga es una chica muy hermosa pesa 57 kilos y mide 1.67 Metros su cabello es Muy lasio y le llega por la espalda aunque siempre trae una coleta su complexión es delgada es rápida y muy ágil sus ojos son de color gris claro pero hay rumores que dicen que es un gris tan claro que pueden ser los mas hermoso de los clan hyuuga pero no pierden su encanto cuando usa su dojutsu. su piel es tan fina como de porcelana y muy clara  sus piernas son largas y siempre la lleva cubiertas de vendas por que no le gusta que se vean su ropa es un poco mas grande que ella y hace que sus manos que parecen tan frágiles queden cubiertas. lleva un cinturón que hace que su ropa no le llegue muy abajo y usa unos shorts cortos. Hikami calsa 35/36 una talla de pie un poco pequeña pero ideal para un chica. sus brazos son delgados pero son muy fuertes sus chichis son un poco grandes por es usa ropa suelta para que no se noten mucho



Descripción Psicológica:Ella es bastante alegre pero puede ser muy seria especialmente cuando se trata de su clan y sus deberes como miembro de este Ella muestra un gran respeto hacia los integrantes de su clan y los ancianos y obedece cada orden que le dan. Ella es muy orgullosa de ser un miembro de la familia de los Hyuuga, y aveces incluso actúa arrogante, pensando que su clan es muy superior a otros shinobi "comunes" pero pasa muy pocas veces. ella es una muy buena persona ayuda a los demás aunque estos no se lo pidan, aveces cuando se enoja demasiado pude explotar y dejarte muy mal. ella es bastante estricta con los entrenamientos nunca le gusta faltar a la palabra y es muy respetuosa aparte de eso tambien le gusta muchos los animales y siempre da un paseito por el bosque para convivir mas con los animales y interactuar mas con la naturaleza, su animal favorito son los pájaros pequeños que cantan muy hermoso y los gatos salvajes. no le gusta que las personas maltraten a los animales y las cosas muy saladas, le gustan mas las cosas dulces o agridulce  como el chocolate los jugos de frutas y aveces la barbacoa y un chico que lamentablemente ya no esta... y siempre piensa en el aunque ya no este ella tiene la esperanza de que algún día volverá y aveces ve a un chico que se parece a aquel chico y se enamora al instante.

Historia: Nacio en el país del fuego bajo una estricta revisión por sus padres siempre la hacían mejorar y entrenar ellos eran muy estrictos con ella pero también amables a la vez ella entrenaba con un amigo o con otro miembro de su clan. ella quiso a un chico pero este lamentablemente murió por causas desconocidas pero ella sabe que lo mato un shinobi que se infiltro en la casa de aquel chico. una vez casi fue secuestrada por lo que eso le inspira a ser mas fuerte para que nadie pueda tocarla y no deban depender de ella. a los 10 años se fue de viaje un largo tiempo que duro 3 años donde fue al país del viento con unos familiares que estaban allí y volvió justo en el día en que cumplió 14 años lo cual no fue hace mucho tiempo. en el país de el viento sus familiares le trataban muy bien y le deban buena comida e izo que engordara un poco pero luego bajo de kilos, en el país del viento su entrenamiento fue mucha mas brusco ya que peleaba con su tío que tenia mucha mas experiencia que ella y luchaban sin piedad lo que la izo progresar muy rápido luego de volver al país del fuego con sus padres se puso muy contenta y siguió con su ritmo de vida habitual.


Hyuuga HIkami / Creacion Original
Hyuuga Hikami
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de Hyuuga HIkami

Mensaje por Kyoki el Miér Mar 01, 2017 2:13 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!

Kyoki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.