¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El Moreno es oscuro y alberga horrores (?) [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Moreno es oscuro y alberga horrores (?) [Ficha]

Mensaje por Hanzo Yotsuki el Miér Mar 01, 2017 4:54 am


   
El Moreno
País del Sonido · Feudo Sozoshi Tambo · Yotsuki · Genin · Taijutsu · Raiton  · 17 años
Descripción Física
Moreno es un hombre alto y fornido, cuya altura ronda por los 1 90; 1 96 para ser exactos y pesa unos 97 kilogramos, todo un armario empotrado. Tez morena y curtida por algunas cicatrices hechas en entrenamientos y alguna que otra treta, tiene dos en el pecho y miden 30 cm aproximadamente. Posee un tatuaje el cual oscila desde el pectoral izquierdo hasta la mano, en forma de un todopoderoso dragón oriental ornamentado con un paisaje de nubes y distintos tribales. Moreno suele vestir con un yukata semiabierto, color azul oscuro con los bordes del mismo bordados en oro. Guantes de cuero con los nudillos y dorso de la mano reforzados con acero e unas botas de este mismo material con las puntas reforzadas también.

   
   
Descripción Psicológica
Moreno posee un caracter quizás un tanto complicado de explicar, puesto que el control de la ira y las palabras sutiles y hermosas, no vienen siendo lo suyo. Se podría decir que es una persona intimidante en general, no tiene la tipica cara de ''tontito alegre'' si no algo no más lejos de ''Como le vacile me va a reventar''. Ya no solo por su constitución si no por el carácter y voz bastante grave que El Moreno porta. Todo esto es una fachada puesto que El Moreno es una persona bastante buena por dentro, pero no soporta lo que viene siendo faltar el respeto a la gente, se lo toma de manera bastante personal incluso llegando a matar dependiendo de la afrenta cometida. Pero con sus aliados, hará todo lo posible para protegerlos y tratarlos de manera similar a una familia. Otro dato es que es un consumidor nato de bebidas alcoholicas, sabe acerca de cada uno de los licores que hay, aunque su edad no se lo permita pero es lo que hay.
Historia
El Moreno fue encontrado y adoptado de pequeño por el clan Yotsuki. Sin familia real, sin nombre y sin saber muy bien su lugar de origen un mercenario el cual residia en la villa oculta del sonido e ex-Youtsuki decidió adoptar al chaval el cual portaba una mujer sin fuerzas por amamantar al bebé. El mercenario a falta de ideas llamó al chaval ''Moreno'' y así se quedó hasta del día de hoy. Este mercenario obviamente hacía lo que fuera por el pago adecuado, menos asesinatos y robos obviamente pues tenía su residencia en las afueras de la villa, una finca con un par de cultivos en el cual pasaba sus ratos libres. Moreno desde un principio fue tratado como adulto, sin contemplaciones por parte de su padre adoptivo, practicamente una vida militar y destinada a entrenar para volverse más fuerte. Moreno al principio sudaba bastante de estos preceptos lo que hacía entrar en colera al padre adoptivo de este, incluso llegándole a perseguir con un hacha durante 3 horas dando la impresión de querer despedazar al chaval, no era por supuesto, solo quería pulir los instintos de supervivencia de su hijo entre otros muchos tipos de entrenamientos a los que este fue sometido. Con suerte e buenos instintos Moreno a día de hoy solo conserva 2 cicatrices de todos esos entrenamientos infernales a los que fue sometido. No obstante en el fondo este apreciaba a su padre adoptivo siendo el unico pilar donde apoyarse, puesto que no tenía amigos ni una vida social, solo vivía para entrenar y entrenar. Un día cuando el mercenario creyó que su hijo estuvo preparado, lo mandó a la villa del sonido para que este pudiera seguir creciendo como ninja. Las últimas palabras que Moreno supo de su padre fueron; ''Ve el mundo y crece, cachorro. Una vez seas lo suficientemente grande podrás volverte a encontrar conmigo''. Con esta premisa de volverse más fuerte, Moreno partió a la villa. No con fines como el poder absoluto y esas mierdas, si no simplemente por curiosidad.
Hanzo · Overwatch
Nvi para Naruto Legends
Hanzo Yotsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: El Moreno es oscuro y alberga horrores (?) [Ficha]

Mensaje por Sheik el Sáb Mar 04, 2017 7:53 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.