¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Ayer a las 8:01 am por H Uchiha

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 5:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 5:19 am por Ryō Gameshi

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión Rango D: Ladrón en la Ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Rango D: Ladrón en la Ciudad

Mensaje por Inuzuka Kanou el Sáb Mar 04, 2017 2:38 pm

Eran las 1 de la tarde en el majestuoso País del Fuego , las calles de la capital estabas cubiertas por un sol fragante , los pájaros cantaban , las personas hablaban y hablaban , todo era normal , pero yo , un joven  de unos 16 años , miembro del Clan Inuzuka y sin un buen sentido de la orientación andaba sin rumbo , cansado y con mucha hambre , la verdad , es que todo este día fue un completo fracaso , en cada entrenamiento que hago aun no logro que mi Ninken aprenda alguna técnica nueva o que por lo menos mejore sus habilidades , hoy como cualquier otro día , estuve plagado de muchas vicisitudes y dificultades que debía enfrentar como el "Hombre" que soy . El cansancio me daba justo en la "madre" mis parpados se cerraban solos , las piernas me temblaban y todos mis músculos dolían , me dirigía de pasito a pasito hacia mi hogar , sonreí ampliamente cuando vi a lo lejos exactamente a unos 10m mi pequeña cabaña , camine lo mas rápido que pude apoyado de mi compañero lupino  hasta llegar a la puerta , me quite las sandalias y camine por el piso rustico de madera , mi estomago rugía como cual león hambriento , había guardado un poco de carne para comer después , fui hacia la cocina tome dicha carne y la calenté un poco hasta cocinarla , devore el manjar muy a gusto mientras todas sus jugos pasaban por mi garganta , llegaban al esófago , pasaban por la traquea para luego bajar hacia mi estomago ,  busque un poco de sumo de naranja que tenia guardado y me bebí un enorme trago , finalmente satisfecho me dispuse a dirigirme hacia la cama , pero , algo me detuvo , la llave del agua estaba abierta  , mi par de sandalias de repuesto no estaba y mi chaleco favorito había desaparecido , algo andaba mal pero la verdad a nada le puse mucha importancia , estaba demasiado cansado para reaccionar ante esto , me lance a mi cama como cual Fiera a su presa y me quede profundamente dormido .

Habiendo pasado unas 3 horas ya siendo las 4 de la tarde mis ojos se abrieron levemente , me quede mirando hacia el techo durante unos 5 minutos para luego lanzarme de la cama , comence a caminar por los alrededores de mi casa , mi sentido del olfato estaba loco , sentia un olor de alguien extraño por toda la casa , revise  debajo de la cama , en la cocina , en el armario y en sala de estar , pero no habia nadie , traté de despejar mi mente tal vez esto se trate de un ladrón , pero esto era algo inaceptable que un extraño entrase a mi casa , bueno , supongo que no volvera a hacerlo porque si lo hace digamos que no saldra vivo de aqui , con mi mente ya calmada , me coloque mis sandalias , mi chaleco dejandolo abierto en medio dejando ver mis abdominales bien marcados , me coloque el broche de Kakkinoaru'en  , llamé con un leve silbido a un muy dormido Ryan el cual descansaba tranquilamente en el sofa  , este reconocio de una vez el silbido y corriendo hacia mi  salto en mi direccion cayendo encima de mi cuerpo haciendo que me cayera de espalda , este me lamia la cara como si este tratara de decir: "¡Estoy muy feliz de verte!" . Dije rapidamente al ver su hiperactividad con una pequeña sonrisa : ¡¡Veo que tienes ganas de salir a caminar ehh amigo!! . Diciendo esto salimos del lugar muy alegres pero algo me no estaba bien , mi rostro paso de tener una sonrisa a un ceño fruncido al ver una carta debajo de mi alfombra , la carta decia:

- Estimado Sr. Inuzuka , tenemos un pequeño trabajo para ti , no preguntes cosas como "¿Como es que puedo hacerlo?  o "¿Encerio creen que sere capaz de hacerlo? , solo ten en cuenta que si cumples esta mision tendras 700 ryus en tu bolsillo . Un ladrón a estado causando disturbios en la ciudad , necesito que lo captures , ve al Bosque allí te dejaremos la recompensa en un tronco de árbol hueco , deja al ladrón ahí amarrado nosotros nos encargaremos.

Finalmente entendí todo lo ocurrido , mi olfato no fallaba , en verdad alguien se había metido a mi casa , no podía haber una mejor tarea que encontrar al que robo todos mis artículos favoritos , me sentí algo emocionado mi trabajo por fin me vi envuelto en una gran aventura pero antes que nada debía andar desapercibido había causado un disturbio recientemente en una tienda por una especie de "Mal entendido " , cerré la puerta con llave y comencé a bajar los escalones para caminar con las manos dentro de mis bolsillos y Ryan a mi lado izquierdo caminando al mismo compás que yo , me estire con suma libertad , me troné los dedos de una forma muy desinteresada , este de inmediato se puso en marcha , el olor del ladrón estaba todo disperso por su ropa , simplemente se quito el chaleco y diciendo estas palabras:
Gijū Ninpō, Kyūkaku (擬獣忍法・嗅覚, arte ninja de imitación bestial, olfato)
. Realizando el sello del tigre tigre y tratándolo de mantener , me quedo totalmente inmóvil y concentrando chakra en mi nariz , trate de comparar todos los olores en un rango de 1km con el olor que la chaqueta emanaba , Me  percate de una comparación justo a 1km de ahí llegando al Cementerio , inmediatamente corrí hacia aquella dirección ,era mirado de forma extraña por muchas personas pero a sinceridad no me importaba , simplemente deseaba la recompensa nada mas , el viento jugaba con mis cabellos conforme me dirigía hacia mi destino , mi ubicación , el lugar donde  mi botín aguarda , habiendo llegado finalmente , simplemente descubrí un lugar lleno de lapidas , el olor a descomposición se hacia notar , era un lugar modesto alrededor de las lapidas se encontraba un césped bien podado y senderos los cuales llevaban a respectivas criptas trate de usar mi habilidad nuevamente quedándome totalmente inmóvil localizando finalmente al ladrón , estaba a unos 200m de ahí , de inmediato proseguí con sigilo hacia su escondite , lo podía ver claramente estaba mirando todas las cosas que había robado , no dude en lanzarme hacia el , el ladrón trato de escapar pero con un ligero golpe en el cuello ya estaba inconsciente , lo lleve al bosque e hice lo que los que me encomendaron la misión me indicaron , divise el dinero en el tronco hueco con ellos dijeron , la verdad es que no entendia el porque de dejarlo en el bosque en vez de entregarlos a las autoridades correpondientes  o el hecho de dejar el dinero en un tronco hueco , era algo confuso pero que importa igual tengo mi dinero ahora ,  simplemente sonreí y coloque el dinero en mi bolsillo caminando en dirección hacia mi hogar , no se que podre comprarme  con esto , acaso un arma nueva o tal vez una armadura o algo así por el estilo , llegando a mi casa simplemente estaba cansado así que me quite los zapatos , me quite la chaqueta y me lance a la cama quedando profundamente dormido
Inuzuka Kanou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.