¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Kazuma Hyuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kazuma Hyuga

Mensaje por Kazuma Hyuga el Dom Mar 05, 2017 10:47 pm


Kazuma Hyuga
País del Viento · Feudo Tetsu Rinri · Hyuga · Genin · Taijutsu · Fuuton
Descripción Física
Tiene una cabellera de color castaño de media longitud, despeinado con fleco al frente que hace juego con sus ojos de un color rojizo un poco más claros que su cabello, sus cejas son muy delgadas, llegando a que en los puntos de menor crecimiento estas sean apenas visibles, nariz respingada y pequeña al igual que su boca y su mentón que tiene forma de “V”.
De tez clara y cuerpo atlético, de gran estatura mas o menos un metro y noventa centímetros, siendo esta altura mayor a la tasa de crecimiento de las personas en su país.
Suele llevar puesta una camisa de color negra abotonada hasta el pecho, encima de esta usa una chamarra color azul tipo informal, de un tono un poco más gris que el de la chamarra, lleva pantalones largos que llegan un poco por debajo de su tobillo, lugar donde dan comienzo sus zapatos de color negro con un tacón pequeño usual en los zapatos de uso formal. Su forma de vestir es más del tipo formal, aunque un poco despreocupada


Descripción Psicológica
Suele ser muy serio con las personas que desconoce, hasta llegar al punto de solo emitir leves murmullos o sonidos para comunicarse con dichas personas, haciéndoles difícil entablar una conversación directa con el. No le es fácil confiar en las personas así que regularmente desconfía de todo lo que hay a su alrededor, incluyendo en muchas ocasiones a compañeros de equipo o incluso familiares, debido a esto, siempre está poniendo atención a todo lo que sucede a su alrededor haciendo difícil que algo se mueva bruscamente o que exista algún sonido fuera de lo normal sin que él lo note.
Fuera de esos momentos incómodos para él y sus allegados, en su mayoría es una persona amable e incluso de actitud bromista, en algunos momentos exagerando este tipo de actitud hasta incluso hacer enojar a las personas que le rodean, provocando que en muchas ocasiones incluso cuando está hablando en serio, nadie le preste atención o tome en cuenta sus palabras.
Historia
Nacido en una clan con un amplio dominio en el taijutsu, en el control del chakra y aún más importante con una habilidad que otros siquiera podrían llegar a soñar. Kazuma Hyuga creció siendo entrenado en el arte del taijutsu y la técnica del puño suave por sus padres. Siendo su madre su tutora de tiempo completo, debido a que su padre pasaba la mayor parte del tiempo en misiones para el feudo, a pesar de esto el tiempo que pasaba junto a su padre nunca fue en vano, este le enseño a usar el puño suave y las ventajas que tenía ser un miembro del clan Hyuga, mostrando la capacidad que su poder ocular le daba y que gracias a estos mismos, ya de por sí sería un ninja sensorial que además de esto, esta habilidad conocida como el Byakugan le permitiría hacer un mejor uso del puño suave y tener la capacidad de inhabilitar a su enemigo cancelando momentáneamente y en algunos casos con el conocimiento debido y la habilidad suficiente cancelar permanentemente los puntos de flujo de chakra del enemigo. Años de arduo trabajo tuvieron que pasar, para que aquel joven pudiera concluir el estricto y riguroso entrenamiento al que sus padres sometieron dia tras dia, con apenas algunos descansos de intermedio, el chico terminó por controlar de la mejor forma posible su habilidad con el puño suave y el Doujutsu de su familia, solo hasta ese momento se le permitió al joven terminar con su entrenamiento y poder así pasar a  formar parte de la armada de Tetsu Rinri. Aunque esto no entusiasmaba totalmente al joven era lo mejor y menos tedioso que tenía por hacer a comparacion de otro tipo de trabajos que podía realizar en el feudo donde vivía.
Kazuma Yagami · Kaze No Stigma
Nvi para Naruto Legends
Kazuma Hyuga
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kazuma Hyuga

Mensaje por Ichimaru el Lun Mar 06, 2017 12:50 am

¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
¡No olvides realizar tu Perfil ninja!

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.