¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión Rango D: Rescate Felino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Rango D: Rescate Felino.

Mensaje por Yamato Orochi el Mar Mar 07, 2017 2:37 am

Rescate Felino
[IC-OR]


Las nubes se meten por delante del sol pero este consigue pasar sus rayos de luz por estás, se ve una mezcla entre nublado y soleado.. Se siente fresco con las brisas de viento pasando por los caminos, pero no se siente frio, ya que el sol pega con su calida luz desde el cielo, por lo cual se siente caliente pero no al punto de uno sentir ondas de calor abrasadoras..

Llegué a la capital hace 2 dias trás venir andando desde las lejanias de Ganryu con un par de galletas e agua, con un sombrero de paja el cual utilizo para que no me pegue mucho el sol en la cabeza, este simplemente me sirve para eso lamentablemente, otorgar un  poco de sombra, pero del mismo modo para mi, este dicho sol es necesario y muy ideal, gracias a que este acondiciona el entorno a mi favor llegué con cierta ventaja de tiempo aun trás aver hecho el viaje caminando (+3 puntos bonus temporales de velocidad por el clima Total:9), gracias a dios, no encontré peligros en el camino.

Hace poco tiempo de haber llegado e terminado mi travesia, pasé por la taberna de la capital, en la cual como me habian informado mis superiores jounnin, en esta se encontraba un sujeto que encargaba un rescate para su felino, como pistas me dijo que a este le encanta la maleza, las flores con buenos odores, que era de pelaje rojo, por ser tan bonito se vende bien en el mercado de animales domésticos, pero realmente pagar para buscar un gato tan simple me parece raro, además de esto, tenía un lienzo azul, el cual usaba el gato para abrigarse dentro de una cesta, en este se encontraban pelos cortos rojos e manchas que oscurecian ciertas partes del lienzo las cuales por el odor deduzco que era la orina del gato, pero... En la capital hay muchos lugares en los cuales haya vegetación, y ni siquiera hace falta decir que de seguro este no sea el único gato dentro de está capital, será una buena ocasión para poner a prueba mi "Captación de Partículas". -Entre lamo mis labios con una viperina y puntiaguda lengua rosa de izquierda a derecha, en un desenvaine e envaine de mi lengua para fuera de mi boca-

Dada la situación decidiré recopilar lugares con intensa vegetación y los revisaré en busca del felino, uno podría ser el parque de la plaza mayor.. En el cual siempre juegan niños, están tambien las parejas e familias que constantemente están paseando por alli.. Tambien observaré las casas que contengan vegetación en sus balcones, son pocos los lugares que se me vienen a la mente exceptuando estos, sinceramente, la capital es grande y me será dificil encontrarlos, por suerte tengo habilidades de rastreo..


Recorreré todas las calles y sus desvios mirando a las casas de mi alrededor, las que tengan balcones con plantitas en macetas preferiblemente, a la gente le gusta cultivar flores bonitas o que huelan bien, iré al mencionado lugar de ocio en está capital, ese es mi plan.

Andando desde la taberna me dirijo por las calles en busca de la plaza mayor siendo atraido por el rastro que siento, mienstras camino e giro esquinas observó los balcones de las casas en los que hayan vegetación, pero no veo ningun minino en estos, a veces me topo con calles que terminan en casas e que no tienen salida, en estos casos doy media vuelta y tomo otro desvio del camino que percorria anteriormente.

Dados 30 minutos caminando e preguntando caminos a los civiles desde que partí de la taberna, llego a la "Plaza Mayor" en la cual el suelo es de tierra marrón con caminos de losas grises, se ven arboles rodeando está dicha plaza, ancianos sentandos en bancos hechandoles pan a los pajáros delante de estos, y un pequeño riachuelo en el cual fluye constante agua trás los arboles.

-Caminando un poco por las redondezas de la plaza tras el rastro que siento, grito en voz alta con ambas palmas de mis manos rodeando mi boca, "Pssi Pssi Pssi Pssi Piss, Ga-tiiii-tooooo lin-doooo, ven con Papi"-

En esos momentos pasa por mi cabeza la duda de porque el Clan orochi se limito a hablar unicamente con serpientes.. Seria tan util hablar con otros animales de igual fluencia, al no ver nada por la plaza decido buscar por los mininos trás los arboles, sin cesar el llamado minino que desarollé.

Tras llegar caminando trás los arboles veo el riachuelo del cual cruzando este con la mirada, veo una enorme roca gris bien ancha e lisa por la corrosion del riachuelo y el viento que surca este mencionado afluente, y para mi agrado, encima de está roca veo una bola de pelaje rojo respirando lentamente sobre la dicha roca acurrucada entre su pelaje, por fin encontré al gato, el único problema es que este se encontraba al otro lado del riachuelo, el riachuelo no era muy ancho, a simple vista le pondría unos 5 metros de anchura, pero del mismo modo, mirandolo para deducir una profundeza se podia ver que el riachuelo era bien profundo, de un azul oscuro intenso.

-Agachandome cojo una piedra del suelo con mi mano derecha cercana a mis pies los cuales se encuentran a unos centimetros del limite de tierra que se adentra en el riachuelo, con la piedra en mano, alzo mi brazo derecho sobre el riachuelo y suelto la piedra, dejandola caer sobre el agua, observo como esta se hunde rapidamente sin tocar fondo desapareciendo en la oscuridad de el profundo riachuelo-

Deduzco que si me meto en él, lo mas probable es que el agua me llegue a los ojos, debo pasar por el riachulo sin hundirme..

-Canalizando mi chakra a los tenketsu requeridos por mi cuerpo, doy un lento paso hacia adelante con mi pie derecho sin perder el equilibrio con el izquierdo en tierra, por si se da la posibilidad de fallar mi acción y así no hundirme, al tocar con la suela de mi pie derecho la superficie del agua comienza a emanar de mi pie un aura azul que llega hasta el tobillo del dicho pie, esta aura azul de alguna forma rivaliza con el agua debajo de mi e mantiene el pie a flote sobre ella, repitiendo la misma acción con mi pie izquierdo, abandono totalmente la orilla e de mismo modo, el dicho pie izquierdo se mantiene tambien a flote, de pie sobre el agua, comienzo repetir estas acciones poco a poco avanzando así por encima del riachuelo en dirección a la gran roca gris, dando pasos lenta y cuidadosamente, de mi frente comienzan a emanar pequeñas gotas de sudor por la concentración que pongo en estos movimientos, es como si andar se volviese algo de gran riesgo, faltando poco para llegar a la roca gris la cual se encuentra en la orilla ante mi, alzo mis dos brazos, e con ambas manos abiertas, las poso sobre la gran roca, con un pequeño impulso abalanzo mi parte superior del cuerpo sobre esta, sacando seguidamente mi pierna derecha del liquido terreno en el que me encontraba de pie, e subiendo la rodilla de dicha pierna derecha sobre la roca, haciendo fuerza palanca con todo el cuerpo que poseo sobre está dicha roca, saco del agua mi otra pierna. Estando sobre la roca subido y arrodillado tras abandonar el agua, topo de frente conmigo a uno de los rojizos gatos que tanto busqué, solo que ahora está despierto en su totalidad y no acurrucado sobre la roca como antes, sobre sus cuatro patas, el gato eriza su pelo completamente y salta a mi cara, y desenfundando sus garras de sus patas arraña mi cara por los lados que puede atingir sin soltarse de mi semblante, en ese mismo momento doy un grito estremecedor *Dwaaaaaaaaaaaaahrg* e llevo ambas manos a la altura de mi semblante, con estas abiertas las pongo sobre el cuerpo del gato retirandolo e apartandolo de mi semblante, mirandolo fijamente al gato con mis rojos ojos e mi cara llena de lineas rojas, sosteniendolo ante mi, fruño mi frente y con toda mi rabia, lo comienzo a sacudir de un lado para otro como si de estar haciendo un coctel-

-Alzando mi voz hacia el gato le grito diciendole- ¡Maldito gato desgraciado! -Deslizando mis manos por su cuerpo, llevo cada una a un par de patas, y colgandolo boca abajo, con cada mano sosteniendo un par de patas suyo, miro como el gato se retuerce y mia por la fuerza en la que aprieto cada par de patas suyas, me doy media vuelta con este colgando de mis manos boca abajo, poniendolo sobre el riachuelo, lo desciendo lentamente hasta sumergirlo en el agua, pasados 4 segundos lo retiro de ella levantando mis brazos e elevandolo de nuevo sobre el riachuelo, viendo como este tosé e espirra gotas de agua por las fosas nasales e por la boca, alzo nuevamente mi voz dirigiendome a él- ¿Te gustó? Gato hijo de perra, te odio..

-El gato comienza a maullar e a mover la cabeza de un lado para otro maullando cada vez más, como si pidiese auxilio, y con mucha e repentina tristeza y remordimiento del fondo de mi ser lo observó, al parecer quedó realmente traumado por la zambullida-
Gato: MAU MAU MAU MAU MAU Tssschsss MAU MAU MAU MAU..

-Lo sacudo de izquierda a derecha- ¡CALLATÉ, QUE ASCO, TÚ TE LO BUSCASTE!
-Girando el cuerpo del gato con ambas manos lo pongo verticalmente ante mi y lo aprieto con bastante fuerza contra mi pecho mojando mi camiseta entera por la parte delante de todo mi tronco, abrazandolo contra mi comienzo a susurrarle- Callaté o te meteré de nuevo en el agua, vamos, aun tenemos que volver a la orilla opuesta..

-Sentandome en el borde de la roca gris, cuelo ambas piernas antes arrodilladas por está dicha roca e dejo que las suelas de mis pies toquen la superficie del agua, canalizando nuevamente mi chakra a los tenketsu necesarios, hago que mis pies emanen un aura azul de estos nuevamente, la cual dicha aura rivalizando con el agua, mantiene mis ambos pies a flote, levantandome de la piedra, me pongo de pie sobre el agua e comienzo a andar lentamente, mi frente comienza a sudar bastante por la nerviosidad, pero me doy cuenta al rato de que no es solo eso, siento que mis pies tiemblan-

¿Que me está ocurriendo?, fijandome en el agua tratando de hallar una explicación veo que el transcurso del agua del pequeño riachuelo comienza a aumentar su velocidad e potencia, el viento que desciende por encima del agua y trae  consigo el riachuelo aumentaron, los factores de la naturaleza van en mi contra esta vez, al todo volverse mas duro para mi cuerpo e dificil, la cantidad de chakra que mi cuerpo está enviando a los tenketsu de mis pies se ve aumentada, sin darme cuenta ya recorri mitad del camino pero gasté una barbaridad de chakra sin darme cuenta para mantenerme a flote, el Suimen Hokou no Waza:(Caminar Sobre el Agua) no es una técnica dificil, pero la intensidad de está, puede aumentar dado al continue movimiento del agua, aumentando así la cantidad de chakra puesto en la técnica..

Si no avanzo rápido me hundiré, y posiblemente el gato muera ahogado, me será imposible nadar a está profundidad sujetandolo, y una vez fuera del agua, seria estúpido intentar algo ya que seria demasiado tarde..
Jodér que debo hacer.. Solo puedo correr.. Pero es probable que solo pueda dar unos 3 pasos más.. Por que al final si no me guardo el chakra me desmallaré y perderé el gato de nuevo..

JODÉR SON TANTAS LAS POSIBILIDADES ¡AAAAAAAAH! ¡MALDITO GATO ESTÚPIDO!
VEEEEEEEEEEEEEE

-Estando de pie sobre el agua pongo al gato sobre la palma de mi mano derecha sosteniendo su barriga, retractando mi brazo derecho sostengo al gato en mano, pongo fuerza en mi abdomen y girando mi torso, impulso hacia delante la parte superior de mi cuerpo alzando mi brazo derecho hacia la dicha dirección ante mi, lanzando al gato hacia la otra orilla como si de un balo de rugby se tratase con una fuerza de 3 lb y haciendo que tome por aire una velocidad de 3m/s, veo como el gato maulla recorriendo su trayectoria por el aire e llega a la otra orilla cayendo de pie sobre el cesped, dejo de canalizar chakra en mis pies y al mismo instante mis pies traspasan la superficie del agua, haciendo que yo entero me hunda en está, mienstras me hundo cierro mis ojos e prendo mi respiración tomando aire-

¿Pero que.. mierda..?

-Tras ceder a todo esfuerzo de canalizar mi chakra, dejandome hundir en el agua y preparado para comenzar a mover los brazos e las piernas en el esfuerzo de nadar, siento que mis pies tocan el fondo de el riachuelo, pero aun sigo podiendo respirar, siento unicamente el agua fria hasta mi barbilla-

Vaya, no iba nada mal encaminado, realmente la profundidad es grande, el agua me está llegando hasta la barbilla estando de pie dentro del riachuelo, deducir las cosas a ojo es realmente jodido..

-Caminando dentro del agua siendo mis movimientos mas lentos de lo usual por el agua, avanzo con paso firme para no resbalarme por el barro bajo de mi en el cual camino, el gato permanece inmovil  en el mismo lugar que cayó relamiendo sus partes en la orilla del riachuelo tras haberlo lanzado a esta, llegando a la orilla de tierra poco a poco mi cuerpo va sobresaliendo del agua, con pies marrones y entero mojado, me agacho en la orilla y recojo al dichoso gato que tantos problemas me a causado con ambas manos, levantandome con este en manos, lo abrazo nuevamente contra mi torso el cual se encuentra totalmente húmedo, desde mi piel hasta mi ultima prenda, estando los dos mojados camino con el gato colgando de los brazos abrazandolo a mi de vuelta por el camino en el que vine saliendo de la plaza-

Por el camino, observo el cielo, este se encuentra naranja, el sol en el horizonte se hunde entre las casas de la capital poniendose ante mi, sus ultimos rayos de luz pegan de frente a mi húmedo cuerpo y al del gato que cuelga de mis brazos ante mi, de repente siento que entre mis brazos empieza a emanar un calor que para mi se vuelve  agradable por estar enteramente húmedo, descendiendo mi mirada hacia el gato que cargo en brazos veo como el calor proviene de este, del cual dicho animal su pelaje brilla reluciente con una tonalidad roja carmesí realmente pura, lo mas parecido con lo que lo puedo asemejar es la sangre que fluye entre mis venas.

Caminando con el gato en brazos y cruzando las calles, me dirijo de vuelta hacia la taberna, tras estar unos cuantos minutos de los cuales ni me percaté por la agradable sensación que me producia el gato recorriendo el trayecto, llego a la dicha taberna, entrando en esta veo al viejo dueño nuevamente cabizbajo sentado en una mesa con un vaso de té verde caliente, parece preocupado  por su mercancia..

Alzando mi voz en un tono alto, grave y serio digo "Oé! OÉ! Viejo, tomá..", alzando mis brazos con un gato rojizo y flacucho del cual su pelo rojo carmesí cubre mis manos , yo diria que tenía un gran parecido con un lince pelirrojo bebe flacucho e despiadado..

Tomando de mis manos al gato mojado, comienzo a contarle el lio que ocurrió (omitiendo algunos hechos, como por ejemplo el momento en el que zambulli al gato en agua o cuando comenzó a producir un agradable calor al pegarle el sol) para que entienda por que yo estoy enteramente mojado, e por que mi cara se ve llena de zarpazos rojos mienstras el inclinaba la parte superior de su cuerpo con el gato mojado en brazos agradeciendo por el trabajo.

Maldición.. Como apesto a gato mojado.

[OOC - OR]



Última edición por KM$ el Sáb Mar 11, 2017 10:37 pm, editado 4 veces
Yamato Orochi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Rescate Felino.

Mensaje por Yamato Orochi el Sáb Mar 11, 2017 5:37 pm

(up)
Yamato Orochi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Rescate Felino.

Mensaje por Yamato Orochi el Miér Mar 15, 2017 6:35 pm

(up)
Yamato Orochi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: Rescate Felino.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.