¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Arsenal de Killian
Hoy a las 7:30 am por Killian Kugutsu

» NPCs de Killian: Darion Kugutsu
Hoy a las 7:28 am por Killian Kugutsu

» C: A Darker Shadow.
Hoy a las 1:54 am por Saab Nara

» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 12:14 am por Kakuja

» Tablón de Misioes de Polka
Ayer a las 11:26 pm por Polka Uchiha

» Evils Spirits ► Polka Uchiha
Ayer a las 10:58 pm por Polka Uchiha

» Do you like my ship?
Ayer a las 7:39 pm por Selene Bokushi

» Children of the wind
Ayer a las 7:02 pm por Arashi Tessen

» A Spot of Rebelion
Ayer a las 6:48 pm por Arashi Tessen

» Misión de Rango C: Lake's Beast / Polka Uchiha
Vie Jul 20, 2018 11:30 pm por Polka Uchiha

» Ficha de Matachi
Vie Jul 20, 2018 7:32 pm por Matachi Hyūga

» Gone with the Wind | Encargos.
Vie Jul 20, 2018 3:42 pm por Gakumon

» Plebs with no ground
Vie Jul 20, 2018 12:54 pm por Kagetane

» Works | Kemonodonna
Vie Jul 20, 2018 11:35 am por Umeoshi

» I have a small problem [Akkarin]
Vie Jul 20, 2018 11:33 am por Akkarin

» No todo es como uno espera que sea.
Vie Jul 20, 2018 3:35 am por Samekage

» Looking for relevant information.
Jue Jul 19, 2018 11:00 pm por Hansha Yamanaka

» Headless; priv. — Magiwa & Umeoshi
Jue Jul 19, 2018 5:40 pm por Magiwa

» Usuarios Narradores 2.0
Jue Jul 19, 2018 1:46 pm por Aaron Sureddo

» Monster Hunter: Aaron
Jue Jul 19, 2018 1:30 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Un nuevo duelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo duelo

Mensaje por Crodos el Mar Mar 07, 2017 1:05 pm


El mar. La arena. Las rocas. Un lugar no muy habituado por el muchacho de ropas oscuras. No le gustaba el calor que hacía, pero era un lugar que podría poner a prueba su capacidad.

El oleaje del mar hipnotizaba al dormido Crodos. Estaba debajo de un acantilado el cual proyectaba una inmensa sombra. La arena mullida le sirvió de almohada.

El graznido de las gaviotas fue la causa de su despertar, aun así no se levantó. En su mente repasaba sus últimas prácticas y ejercicios. Quería demostrarse a si mismo lo mucho que había avanzado. Su rival iba a ser algo difícil, ya que según lo que sabía los del clan Inuzuka luchaban codo con codo con sus canidos. Una desventaja inicial muy problemática. Pero tenía algún que otro plan para rebajar esa descompensación, o eso pensaba él.

El muchacho iba con sus ropas negras y sus protectores. A su lado tenía su bastón de luz. Y sus bolsillos estaban rellenos de útiles accesorios.

Esperando a su rival respiraba calmadamente mientras memorizaba el lugar en su mente.
Unas rocas a pocos metros de la orilla. Una cueva justo al girar el acantilado donde estaba. Arriba del acantilado empezaba un bosquecillo. Grandes rocas en mitad de la arena distribuidas sin razón aparente. Alguna que otra concha y cangrejos por las grietas de las paredes del acantilado que seguía toda la costa.

El sol estaba arriba, eso quería decir que era medio día, las pocas nubes del cielo proyectaban leves sombras en el paisaje dejando una estampa bastante hermosa.
La tranquilidad del lugar alivio al muchacho.


Información:


Apariencia:



Inventario:

Armas:
• Baston de luz
• Hilo de alambre
• Shurikens
• Kunais

Stats:

• Ninjutsu 7+2=9
• Taijutsu 7+2=9
• Genjutsu 2
• Velocidad 7
• Resistencia 8
• Fuerza  4
Especialidad

Tecnicas:

Restantes: 5
Usadas: 0
Jutsus ocultos restantes: 1


Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo duelo

Mensaje por Inuzuka Kanou el Mar Mar 07, 2017 9:21 pm

Un día normal como cualquier otro , solo que este era especial , por primera vez en muchos años  entrenare un conjunto con otra persona me siento muy feliz , este sera el comienzo de una gran amistad . Salgo de mi hogar muy contento con muchos ánimos , ánimos de probarme a mi mismo y de demostrar mis habilidades como guerrero , igualmente , mi amigo Ryan estaba muy entusiasmado de poder probar las cosas aprendidas en los entrenamientos.
No tengo mucha experiencias , la verdad es que en las pocas misiones que eh estado las luchas eran casi imposibles , ya que , se trataban de misiones de bajo nivel , hoy es un día muy especial , los pelos de la piel se me erizan cada vez que pienso en luchar con ese chico , se le notaba que tenia cierto potencial y cierto gusto por las peleas , en realidad , tendría que ser así ya que pertenece al Feudo Kakkinoaru'en , un feudo de guerreros sorprendente mente fuertes al igual que yo .
Me adentraba sin una gota de miedo por dentro de los matorrales llegando a una enorme cueva , una cueva llena de murciélagos , Ryan les miro y simplemente se quedo callado ya que sabia que con el mas mínimo ruido ellos despertarían y eso no seria muy conveniente para nosotros , pasando unos 5 minutos vimos por el fin el fondo de la cueva , de repente , un olor a agua salada inundo mis cavidades olfativas , me sentí muy contento ya que estaba casi llegando a mi destino . Salí de la cueva con la frente en alto con mi Gran amigo , El Lobo Ryan , mi compañero confidente en las buenas y en las malas al cual considero un hermano .
Quede maravillado con tan precioso paisaje , las olas chocaban con la orilla del mar , el viento soplaba haciendo caer unos cuantos cocos de los arboles en la dorada arena , y a lo lejos , una figura se podía divisar , era mi reciente amigo , Crodos , me dirigí hacia el sin dudar , llegando hasta donde estaba le dije con una sonrisa decidida y un corazón en busca de acción :

- Quiero que des todo de ti niño

Terminando de decir esto Ryan ladro con mucha fuerza como si trataba de decir "Espero que digas que si o si no , te las veras conmigo " para luego sentarse a mi lado , esperando a ver que hará el Joven del Clan Nara . No puedo confiarme y menos en un lugar tan abierto como este , la verdad , no debí dejar que eligiera el lugar , la luz del sol es muy fuerte aquí y mi sombra se proyecta por todos lados por mi parte , aquí , me puedo mover libremente  ya que no hay arboles o algún otro obstáculo que me lo impida .
Debo de pensar una estrategia de ataque , tratar de hacer algún plan para poder ganar , después de todo , como puedo ser el shinobi mas fuerte si no puedo acabar con un simple joven.
Tecnicas:

• De Clan:
Gijū Ninpō, Shikyaku no Jutsu (擬獣忍法・四脚の術, arte ninja de imitación bestial, técnica de cuatro patas)

Gijū Ninpō, Jūjin Bunshin (擬獣忍法・獣人分身, arte ninja de imitación bestial, clon de hombre bestia)

Gijū Ninpō, Kyūkaku (擬獣忍法・嗅覚, arte ninja de imitación bestial, olfato)

Tsūga (通牙, colmillo perforador)

• De Elemento Primario:

Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu).

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)

Katon: Hi Tenohira:

Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)

• De Especialidad Primaria:

Contraataque (反撃, Hangeki)
Stats:
• Ninjutsu: 3
• Taijutsu : 9
• Genjutsu : 3
• Velocidad : 5
• Resistencia : 6
• Fuerza: 6
Armas:
• Nyzaru
•Tekagi-Shuki
•Kunais
• Shurikens
Stats de Ryan:
• Ninjutsu:3
• Taijutsu: 8
• Genjutsu:3
• Velocidad:5
• Resistencia:6
• Fuerza:5
Apariencia de Ryan:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/49/4f/4d/494f4dfe290a6ec6f8d710694e916ba5.jpg
Apariencia de Kanou:
https://2img.net/h/i399.photobucket.com/albums/pp71/Yuuki-/Renders/xanxus-1.png
Inuzuka Kanou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo duelo

Mensaje por Crodos el Mar Mar 14, 2017 10:10 am


El muchacho de las cicatrices llego junto con su compañero. Crodos abrió los ojos y se paró recto enfrente del muchacho apoyando su bastón de luz con su mano derecha.

-¿Niño?- Pensó. Ni que fuera él tan mayor.

El oleaje era harmónico. Las gaviotas danzaban en el aire. El sol bañaba todo desde lo alto. Las rocas eran lugares idóneos para protegerse de ese sol.

Sabía que este combate no iba a ser igual que contra Watnat. Ellos eran dos. Según había averiguado los del clan Inuzuka se sincronizaban de manera extraordinaria con sus compañeros, además eran agiles y fieros en taijutsu. Esté había ideado miles de posibilidades para este combate. Era el momento de ver cuál sería la posibilidad real. Estaban Ryan y Kanou enfrente del coletas. Humano a la derecha, canido a la izquierda de Crodos.

-Eso espero.

Sin más dilación Crodos empezó a correr hacía estos. Con bastón en mano saltó hacía Kanou. Al saltar el sol se situaba a la espalda de Crodos, poryectando una sombre en el suelo cerca de Kanou, además la luz cegaría al muchacho si este miraba. Su intención era dar un golpe con el bastón desde el hombro izquierdo del de las cicatrices y acabando el golpe en su cadera derecha. Así visualizaría en todo momento los movimientos del canido también. Si este esquivaba el golpe al menos estaría con bastón en mano para defenderse de un contraataque.

Su cabeza empezaba a funcionar más rápido que de costumbre. Pensamientos y posibilidades le venían a la cabeza, tenía que despejar y averiguar cuál era la mejor idea. Por el momento se encontraba atacando al muchacho esperando a ver que hacía este.


Información:


Apariencia:



Inventario:

Armas:
• Baston de luz
• Hilo de alambre
• Shurikens
• Kunais

Stats:

• Ninjutsu 7+2=9
• Taijutsu 7+2=9
• Genjutsu 2
• Velocidad 7
• Resistencia 8
• Fuerza  4
Especialidad

Tecnicas:

Restantes: 5
Usadas: 0
Jutsus ocultos restantes: 1


Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo duelo

Mensaje por Inuzuka Kanou el Vie Mar 17, 2017 5:02 pm




La Esperada confrontación
Costas del Pais del Fuego. 3:00pm


Yo estaba realmente feliz , por fin voy a poder luchar contra el Joven , me coloque a la defensiva , al ver que este dio el increíble salto , me quede mirándole fijamente tratando se divisar que haría , la verdad es que con el sol no podía mirar nada mis ojos lagrimeaban , pero fue debido a una ligera advertencia de mi compañero Ryan que me di cuenta de sus intenciones , así que realiza unos sellos y diciendo lo siguiente:

- Jutsu Imitación Bestial: Técnica de Cuatro Patas.

Proseguí a saltar hacia el tratando de contrarrestar el golpe del Joven utilizando el Jutsu Doble Colmillo Perforador acompañado de Ryan ambos dirigiéndonos a sus costados girando a gran velocidad con una cantidad de chakra algo considerable tratando de inmovilizarlo , en dado caso que este movimiento funcione, decidí , correr hacia una cueva cercana por la cual había llegado antes hasta la costa , pues sospechaba de su habilidad en el control de sombra , pues , nos encontramos en una playa sin muchas palmeras justamente debajo del Sol fuerte y al no haber donde ocultarse del sol solo estaban nuestras sombras.

Mi compañero y yo nos escondimos en el techo del lugar tratando de darle una sorpresa al chico a petición de Ryan debido a que es muy juguetón y disfruta mucho de las batallas y este quería darle un toque sorpresivo a la situación ,esperábamos al joven como cual cazador a su presa en el lugar mas oscuro de la cueva para que este no logre vernos.


Inuzuka Kanou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo duelo

Mensaje por Crodos el Lun Mar 20, 2017 8:36 pm

Parecía que iba a funcionar algo tan simple como un destello pero Ryan estaba ahi para avisar a su compañero.

Kanou esquivó el ataque realizando una especie de jutsu. Crodos había leido sobre el clan pero ahora lo estaba viendo en persona. La velocidad de Kanou era admirable pero Crodos no se quedaba atras. El ataque enremolinado de Ryan y Kanou venía de ambos costados. Usando la inecia del movimiento que llevaba Crodos se impulso con su baston en modo de pertiga para asi evitar ser golpeado por ambos rivales.

Una vez dio una voltereta para incorporarse de la acción miró dónde estaban sus rivales. Habian desaparecido. Visualizó las huellas que dejaron en la arena y localizo su escondite. Era una cueva.

-Es un buen momento para probarlo.-Pensó

Seguramente no huían sin motivo, no parecía el tipo que huye sin tramar algo, asi que Crodos se preparó.

Encendió su Bastón tranquilamente. Formo unos sellos y se disposo a acercarse a la cueva.

Crodos entró a la cueva con su bastón a su espalda. Encendido proyectaba la sombra del cuerpo de Crodos en el suelo. Sabía que en cualquier momento saldrían los dos rivales asi que estaba preparado para lo que viniese. Se paró en mitad de la cueva dando la espalda a la salida a la playa. Con las rodillas semiflexionadas atento a como sus rivales aparecian.


Información:


Apariencia:



Inventario:

Armas:
• Baston de luz
• Hilo de alambre
• Shurikens
• Kunais

Stats:

• Ninjutsu 7+2=9
• Taijutsu 7+2=9
• Genjutsu 2
• Velocidad 7
• Resistencia 8
• Fuerza  4
Especialidad

Tecnicas:

Restantes: 5
Usadas: 0
Jutsus ocultos restantes: 1-1=0


Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo duelo

Mensaje por Crodos el Miér Abr 26, 2017 10:30 am

La cueva estaba completamente vacía, no había nadie. Parecía como si hubieran ido más alla.

Crodos caminó con sumo cuidado por toda la cueva y no logró ver a Kanou ni a Ryan.
No comprendió lo que pasaba. Aún así no le resultaría raro que hubiera escapado. No por cobardía sino porque en ese momento le pasara algo por la cabeza y decidiera irse.
Quien sabe al igual le había llegado un mensaje de su clan o algo por el estilo.

Así que la batalla acabo tan fugazmente como empezó.

Aprobechando estar por ahí Crodos decidió sentarse de nuevo en la pared del barranco a descansar y a relajarse.
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo duelo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.