¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Orochi Yamato - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente Orochi Yamato - Ficha

Mensaje por Yamato Orochi el Miér Mar 08, 2017 3:53 am

Personaje:

Nombre: Yamato.
Clan: Orochi
Género: Masculino
País: País de la tierra.
Feudo: Ganryu.
Especialidad Primaria: Médico.
Elemento Primario: Doton.
Rango: Gennin.

Historia:
Yamato Orochi nació un 2 de octubre en las afueras del Pueblo Tayuinbu en el País de la tierra, sus padres eran Orochi Juzou y Orochi Hannabe, ambos shinobis de alto rango, su Padre tenía gran dote e talento con el ninjutsu, en especial los de elemento Doton y Futon, su Madre era una gran usuaria del Taijutsu, desde niño Yamato era un niño difícil de tratar, se peleaba siempre tanto en la calle, como en la escula, y siempre perdia, tomaba palizas increibles a punto de que sus padres lo veian y se volvian locos intentando reanimar a su hijo, pero este por verguenza nunca decia quienes eran los agresores, nunca fué bueno para hacer amigos por que a estos él no les era de interés o simplemente estos lo terminaban traicionando o ignorando.. Por estos conflictos su Madre se hizo su tutora en el Taijutsu, enseñandole Boxing, Taekwondo, Defensa personal, entre otras artes.. Su padre le enseño Técnicas de Ninjutsu Básico, luego de eso Yamato decidió aprender el Doton por su cuenta como su Padre, a los 15 años Yamato perdió a sus padres en una misión, estos fueron enviados a un País vecino para cumplir un falso rescate, estos sin saber de nada, fueron enviados como carne de cañon a una batalla ya perdida dentro de territorio enemigo en el cual el enemigo superaba de forma exagerada en número a los 2 shinobis, esta misión fue dada por sus superiores del "3º Feudo: Riku-gui", los cuales recibian ordenes de él "Señor Feudal: Daimyo Sakae Shinobu", desde entoncés, Yamato siente gran odio mortal contra este Señor Feudal, decidiendo así a temprana edad ser de los pocos en servir al "1º Feudo: Ganryu".

Descripción FÍsica:
Posee cabellos de color azul teñidos, pelo ligeramente largo que le llega hasta la nuca, ojos grandes con iris rojo, su altura está entre 1,74-75 m, es de cuerpo fornido de aceptable porte para lo que cabe dentro de su edad.

Siempre lleva vestimenta militar shinobi la cual es compuesta por una camisa azul oscuro oversized hecha de malla con mangas largas las cuales siempre dobla los extremos para que no le queden de tamaño des-proporcional, dicha camisa termina en dos largas separaciones que le llegan hasta las rodillas de ambas piernas, las cuales, ambas, contienen 3 rombos de color amarillo , pantalones azul oscuro de malla que llegan hasta por debajo de las rodillas con vendas en el muslo de la pierna derecha, vendas blancas que envuelven ambas espinillas, sandalias azul oscuro de cano largo, un chaleco de color verde grisaceo con numerosos bolsillos el cual siempre tiene cerrado de forma formal en sus trabajos, y unos guantes color azul oscuro de tela en los cuales ambos tienen una placa de metal en el dorso de la mano por dar una estética y una protección mas militar en el acabado del conjunto, en la parte trasera de su pantalón lleva consigo un bolso para transportar consigo armas o herramientas shinobi.


Descripción Psicológica:
Es bastante serio, al tomarse todo con bastante seriedad esto hace que tenga gran atención en todo aquello que para él es de utilidad, en cuestión a humor, cuando se descontrae en una situación y se relaja con alguien, es bastante risueño y alegre, adora trabajar duro por lo que quiere, al hacer esto las cosas le saben mejor, es amable pero bastante rencoroso con todo el mundo, es bastante superficial, siendo así para el difícil poner confianza en una persona con un habla incorrecta o de imagen descuidada.

Siempre tiene en mente lo que desea, lo que quiere, lo que necesita, lo que no necesita, no hace nada si no es necesario, por ser tan relajado en todo momento a veces, pierde la noción del tiempo mentalmente y esto a veces le crea cierto desconcierto al percatarse que invirtio bastante tiempo en ciertas cosas, tiene el ideal de ser una persona justa, imparcial y equilibrada, por lo cual siempre se guia en sus acciones por lo que es correcto, no le gusta nada que no le tomen a serio cuando realmente habla de una cosa seria, a veces tiene delirios de narcisismo e grandeza, pero rapidamente vuelve a recobrar la cordura gracias a los ideales antes auto-impuestos por si mismo, es un gran auto-corrector en sus propias acciones, al ver algo malo o que el considera incorrecto, se auto-aplica a si mismo el pensamiento de si está haciendo las cosas bien, y si el mismo no a rozado ese estereotipo de cosas que el cree malas, ya que asi, él se auto-corrige en su forma de ser, para de ese modo, no ser un hipócrita, e no hacer él mismo, aquello que él cree incorrecto.




Última edición por KM$ el Vie Mar 10, 2017 7:22 pm, editado 3 veces
Yamato Orochi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Orochi Yamato - Ficha

Mensaje por Kouhei el Vie Mar 10, 2017 2:28 am

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)

♦Faltan líneas en la descripción psicológica y física. En las reglas dicen cuanto es lo mínimo.
Kouhei
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Orochi Yamato - Ficha

Mensaje por Kouhei el Sáb Mar 11, 2017 3:38 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!

♦Un administrador te cambiará el nombre y te pondrá color.
Kouhei
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Orochi Yamato - Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.