¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Hozuki Shingetsu - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hozuki Shingetsu - ID

Mensaje por Crow el Miér Mar 08, 2017 6:15 pm


Hozuki Shingetsu
Forastero · Sin Feudo · Hozuki · Genin · Kenjutsu · Suiton
Descripción Física
Hozuki Shingetsu es un joven con aspecto de adolescente, debido a la capacidad del clan Hozuki de no envejecer físicamente una vez han alcanzado su máximo tamaño.

Debido a su procedencia, sus dientes tienen forma de sierra, aunque no le disgusta en absoluto. Sin vello facial, su pelo es de color azul grisáceo apagado, corto por su lado izquierdo y largo por el derecho, que suele atar para que le quede una coleta formada por el mechón entero y así evitar molestias.  Sus irises son de color morado, ya que es una pigmentación común en el clan.

Su ropa favorita consiste en un mono de color azul marino que suele llevar remangado con un chaleco cerrado de un azul más claro, que lleva incorporado dos bolsillos, con unos pantalones del mismo color que el mono. Además, lleva puesta un cinturón del que cuelga una tela con forma de falda, abierto por delante con varios botones donde suele colocar cantimploras de agua. También utiliza unos guantes y botas negras convencionales.


Descripción Psicológica
Impasible como el mismo mar, Shingetsu es un joven alegre, amigable y despreocupado que siempre está sonriendo, hasta que la situación se lo impone. Entre sus aficiones está una buena batalla justa y la comida sabrosa, aunque a los descendientes del clan Hozuki no le haga falta ingerir nada que no sea agua, echo que le permite comer sin límite, puesto que no digiere la comida: simplemente adora el sabor de la misma.

Shingetsu tiene su propia justicia por la que siempre está dispuesto a luchar: el abuso del más fuerte es inaceptable, con lo que Shingetsu no puede ver a alguien imponiendo su poderío sobre otro que no pueda defenderse sin actuar al respecto, sin importarle las consecuencias que esto le conlleve. Aunque sea partidario de la violencia y otras habilidades como el espionaje y el hurto, no le gusta que se use para algo que no sea una batalla o una necesidad esencial. Todo aquello que venga provocado por la codicia es despreciado por el joven.

Un hombre humilde y feliz, con afán de aventura, viajando por el mundo para ver su belleza y conocer gente nueva y maravillosa, sin rumbo fijo ni un hogar. Aunque perdió a su familia, esa tristeza oculta en su corazón solamente le impulsa más a emprender su viaje.
Historia
Como la gran mayoría de niños del clan Hozuki, Shingetsu nació y creció al lado del mar, en una pequeña isla montañosa del archipiélago del País del Agua, apartado del resto de su clan. Sus padres eran unos expertos herreros shinobi, que se aislaron para poder proceder con sus artes al margen de las codiciosas manos del feudo. Así que Shingetsu creció rodeado de gente humilde, entrenado en el arte de la espada y la manipulación de su cuerpo, como es tradición en los Hozuki.

Durante el verano de sus 14 años, la aldea fue atacada mientras Shin estaba entrenando en las cascadas del bosque, en las montañas del centro de la isla. En ese ataque, toda la aldea fue masacrada y destruida, incluso su hogar. Nunca encontró el cadáver de sus padres. En las ruinas donde antes había un hogar y una forja, donde se robaron y quemaron todo papel y diseño de armas, Shin encontró una caja escondida bajo los cimientos de la casa. En esa caja se encontró lo que ahora es su posesión más importante, una katana con el logo de su familia grabado con unos documentos antiguos, que hablaban de esa espada como un prototipo de un proyecto de algo mayor, algo que podría regenerarse de cualquier brecha o rotura en mitad del combate, llegando a ser la espada definitiva, llamado proyecto “Kubikiri”, pero que ésta aún estaba lejos de lograr.  Esta espada tenía el nombre de la mayor esperanza de sus padres: “Shin”.  

Desde entonces, nada arraigó a Shingetsu a esas ruinas a las que antes llamaba “aldea”, por lo que huyó del País para ver el mundo y conocer gente nueva y, de paso, encontrar la verdad de sus padres y el proyecto por el que ellos se aislaron y perdieron la vida.

El País del Agua, lejos de enfadarse con su fuga, aprovechó la oportunidad de tener a un espía libre por el mundo, al que ocasionalmente intentaban asignar alguna misión que Shingetsu aceptaba a regañadientes si no encontraba nada malo en hacerlo, aunque suele escabullirse a la menor oportunidad si ésta no le gustaba.  
Hotaka Midorikawa · OC
Nvi para Naruto Legends
Crow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Hozuki Shingetsu - ID

Mensaje por Ichimaru el Miér Mar 08, 2017 6:38 pm

¡Ficha Aceptada!
Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
¡No olvides realizar tu Perfil ninja!

Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.