¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha Seifer Hans Nendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Seifer Hans Nendo

Mensaje por Seifer el Sáb Mar 11, 2017 11:40 pm


Seifer H. Nendo
País del Sonido · Feudo Sōzōshī tanbo · Nendo · Genin · Ninjutsu · Doton
Descripción Física
Podríamos describirle como alguien alto para su edad, ya que son pocos los que se acercan tanto al metro noventa, eso también lo convierte en una persona flaca, pero que gracias a su actividad diaria su cuerpo se ha convertido en algo que podríamos describir como robusto y trabajado.

Seifer lleva una gran melena cobriza con él que normalmente se aguanta con la bandana para que no le dificulte la visibilidad. De ojos verdes como la esmeralda lo complementa con trazas de una pintura de camuflaje de guerra que se conservan en su rostro durante varias semanas.

En términos de vestuario su color favorito es el verde por lo que intenta complementar sus ropajes con este. El vestuario de Seifer se divide entre el que tiene para el deber y el que tiene para cuando está en su tiempo libre.

Por ejemplo, cuando se prepara para el deber Seifer viste unas galas remanecientes del clásico ninja además de guanteletes metálicos, pero con el añadido extra de un poncho y unos pantalones anchos que contienen unos toques de verde camuflaje para aprovecharse de su entorno. Además, suele llevar dos tipos de protectores para la cara, la primera es una pieza de metal que remplaza la bandana y que protege desde el borde de su rostro hasta su frente.
Mientras la segunda es una máscara oscura de fibra que le oculta desde la comisura de los labios hasta la nariz y le permite esconder su identidad.

En cambio.

Cuando Seifer se encuentra en su tiempo libre, este suele llevar unas ropas más sencillas como camisetas sin mangas negras o pantalones tejanos. Se suele proteger la frente con la bandana o un verde buff, y como máximo, los días de invierno, complementa su ropa con la sencillez de una sudadera y unos pantalones deportivos.


Descripción Psicológica
Seifer es un chico que se puede definir en pocas palabras como alguien bromista y feliz, de ese tipo de persona que pocas veces lo veras triste o preocupado ya que prefiere mostrar esa típica sonrisa cálida que suele tener el objetivo de ofrecer calma, paz y que todo va a salir bien.

Además, Seifer tiene un poco de payaso en su personalidad y no puede evitar hacer bromas o comentarios ligeros hasta en momentos que la tensión se podría cortar con un cuchillo de mantequilla.

Eso no quiere decir que Seifer sea del todo un despreocupado, ya que en él se encuentra desde alguien que puede pensar las cosas desde la forma más fría y efectiva, hasta alguien que puede llegar a no dormir por su preocupación hacía alguien que le importe de verdad.

Seifer tiene la característica de que le gusta fingir que sus manos hablan con él aprovechando aquellas bocas tan imponentes que le sobresalen, y si tiene la oportunidad de darle la mano a alguien no dudará en aprovecharlo para hacer una broma, terminando esa mano siendo lamida por su habilidad.

Finalmente cabe destacar que Seifer también es una persona algo egoísta y que en definitiva siempre pensara en el beneficio propio antes que el del otro. Eso lo convierte en ese tipo de persona que hace cualquier tipo de acción, sea honrosa o no, para poder cumplir su objetivo con éxito.
Historia
En lo que fuera la verde pradera de una noche estrellada de abril, en la frontera entre el país del fuego y del Sonido, se encontraba una caravana de carruajes circense parado por razones inhóspitas, razones misteriosas.

Los animales enjaulados aullaban preguntándose qué había ocurrido, mientras gente tan variopinta como payasos, domadores o contorsionistas dejaban sus transportes y se dirigían hacía el primer carruaje, aquel que los había parados a todos, llamados por lo que parecía un ruido estridente.

Y no era hasta que llegaban allí que descubrían que el origen de aquel sonido provenía de un recién nacido llorando.
Cuando uno se encuentra en una situación como esa la pregunta más obvia es el motivo por el cuál unos padres dejarían a su bebe en mitad de la nada para que muriera de hambre.

Y Aquí la respuesta era simple.

Aquella pequeña criatura de rizos cobrizos tenía algo especial en las palmas de la mano, algo que podía chocar a cualquiera por primera vez, y es que la pequeña comisura de unos labios se marcaba en ellas y como si tuvieran vida propia se abrían para emular los llantos sonoros del bebé.

La sorpresa era evidente entre el grupo de feriantes con la revelación y hubo muchas disputas sobre qué hacer con aquel infante. Algunos comentaban que lo más prudente era llevarlo al pueblo más cercano para que se encargaran de él, otros añadían que no era su responsabilidad cuidarlo y que debían ignorarlo.

La discusión fue larga y ardiente pero la decisión final la tomo una joven pareja que se había incorporado desde hacía poco a la caravana, desde hacía tiempo buscaban tener un hijo, pero después de las ocasiones fallidas parecía que algo les impedía tener descendencia.

Esa iba a ser la oportunidad perfecta para que el niño de la sonrisa en las manos tuviera una familia que le cuidará. ¿Y qué mejor que en una caravana llena de extravagantes como esa para no sentirse marginado debido a su condición?

Seifer había encontrado una familia, Los Hans.

Creció en aquel loco mundo que era el del circo yendo de pueblo a pueblo y viendo entre cortinas como la gente actuaba, hacia saltos imposibles o hasta dominaba animales salvajes. Pero realmente lo que más ilusión le hacía a aquel niño era cuando las luces se apagaban y entre un misterioso humo sus padres aparecían en el escenario como por arte de magia.

Sus padres trabajaban entreteniendo a la gente con sus trucos de magia, haciendo desaparecer sillas, animales o ¡hasta personas! Para Seifer sus padres eran un referente del camino a seguir en la vida, de salir al escenario siempre con una sonrisa y hacer lo que sea para que el truco funcione.

Su primer camino en la vida fue querer ser también mago y por eso, cada tarde antes de la función, su padre le enseñaba trucos de magia y como aprovechar aquellos labios que le salían de las manos.

Pero realmente no descubrieron su verdadero potencial hasta los 10 años cuando, en un caluroso día de agosto mientras la caravana viajaba por el país de la Tierra, llegó su madre al carruaje con la noticia que había conseguido información sobre el origen de esas manos gracias a los comentarios de unos espectadores de la función.

Allí fue cuando descubrió sobre el Clan Nendo del que pertenecía y la habilidad de esas bocas de convertir arcilla en pequeños explosivos. En los ojos de Seifer apareció un brillo especial, acababa de tener una idea.

Seifer empezó utilizando lo aprendido para incorporarlo a una pequeña función que mostraba a los otros niños feriantes, una actuación de como utilizaba esa habilidad para soltar en el aire la arcilla explosiva y hacer pequeños fuegos artificiales.

Los niños no paraban de aplaudirle por la actuación, pero los padres estaban preocupados de que aquellas explosiones pudieran provocar algún accidente del que podrían arrepentirse. Eso provocó tensión entre las familias ya que los padres de Seifer defendían su creatividad y potencial, pero que Seifer continuará con sus pequeñas actuaciones no ayudaba a calmar los ánimos.

Finalmente, la noticia llegó a los oídos del organizador de la caravana que después de tantas quejas no tuvo otra opción que invitar a la familia de Seifer a abandonar el grupo circense. Resignados, los padres de Seifer aceptaron la situación y para poder vivir decidieron vender sus trucos al organizador por un buen dinero.

Un buen dinero que sirvió para que pudieran instalarse cerca del lago Eco, en el país del sonido, y allí empezar a vivir de los campos de arroz tan famosos de la región. Seifer empezó a ir a Otogakure, donde habían mercenarios que enseñaban las bases del ninja, por recomendación de unos mercaderes importantes de la región que vieron su curioso talento en una casual visita que hicieron a sus padres.

En el interior de esas cuevas reformadas Seifer empezó su adiestramiento para convertirse en en un verdadero ninja y allí fue donde desarrolló su actitud más bromista y alocada, además de que debido a la competencia que tenía en su propia clase, se adaptó para aprender a ganar sin importarle cuales fueran sus métodos.

Con su las bases de un ninja Seifer decidió emanciparse de su familia para continuar su camino del ninja y su primer paso fue instalarse en el mercantil puerto Yamasaki y pedir la protección del feudo Sōzōshī tanbo.
Sasuke Sarutobi · Sengoku Basara
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Seifer el Dom Mar 12, 2017 12:39 pm, editado 3 veces
Seifer
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Seifer Hans Nendo

Mensaje por Sheik el Dom Mar 12, 2017 11:18 am

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)

♦ Está toda perfecta excepto el final, puesto que en este foro no existen las villas secretas ni las academias ninjas, estas ultimas solo en países como el de la Tierra, en el feudo Mogura. Solo deberías cambiar eso y la ficha será aceptada ^^

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Seifer Hans Nendo

Mensaje por Seifer el Dom Mar 12, 2017 12:34 pm

Arreglado!

Tuve esa confusión al leer en el apartado de geografía que se describe Otogakure como Otogakure no sato o "La Aldea Oculta del Sonido" y supuse que era sinonimo a villa, igualmente ya esta cambiado!
Seifer
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Seifer Hans Nendo

Mensaje por Sheik el Dom Mar 12, 2017 12:40 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wilcomin!

Sheik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Seifer Hans Nendo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.