¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


El entrenamiento ideal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El entrenamiento ideal.

Mensaje por Yamato Orochi el Dom Mar 12, 2017 3:46 am



El entrenamiento ideal. // Entrenamiento.

[OC-IR]

Era de noche, y el cielo se encontraba en su momento mas oscuro, viendo inumeras estrellas en este, camino por un camino de losas grises dejando atrás la taberna de la capital, me dirigí a la salida de la capital tras haber terminado mi misión dejando atrás a el anciano dueño del gato Igneo el cual se despedia balanzando su brazo derecho sobre su cabeza de un lado para otro..

Saliendo de la capital, trás pasar por su salida, llevo mi mano derecha a el bolso de la parte trasera de mi pantalón, saco 2 mantitas de dicho bolso de color rojizo, con las cuales, una de ellas, doblo númerosas vezes para quedar un cubito de tela en el cual reposar mi cabeza como si de una almohada se tratase, poniendo el "cubito/mantita doblada" sobre un costado del camino de losas grises, me agacho flexionando mis rodillas para terminar arrodillandome en el suelo, y recuesto mi cabeza sobre este "cubito/mantita doblada" dejando caer el resto de mi cuerpo en el suelo, con ambas manos sujeto la manta restante y la onduleo en el aire dejando esta caer sobre mi cuerpo extendido en el suelo, cierro los ojos y me duermo, al estar justo enfrente de la capital y no aver nubes en el cielo, no me preocupo por ningun peligro natural o mal intencionado, es seguro bajar la guardia aqui.

Desde el momento que cierro los ojos, comienzo a reflexionar en mi anterior misión, me percaté de que era necesario mejorar mis habilidades como shinobi tras la misión felina en la capital, mi ninjutsu, fuerza y resistencia no son gran cosa.. Y realmente me son bastante necesarios si quiero volverme mas fuerte, al ser asi la situación, debo entrenar.

Tras pasar la noche durmiendo, bien temprano siento la luz del sol pegar sobre la piel de mi rostro, retirando la manta sobre mi, me levanto del suelo con esta agarrada por mi mano derecha, nuevamente la onduleo en el aire y la doblo, agachandome tras flexionar mis rodillas, recojo la manta doblada del suelo cual usé de almohada con mi mano derecha, teniendo las dos mantas rojizas dobladas en mano, las apilo una contra otra y sujetando estas con la mano derecha las devuelvo a mi bolso de la parte trasera de mi pantalón, con mi mano derecha dentro de este al dejar las mantas, procuro con mi tacto removiendo este por cierto alimento que guarde..

Topando en el bolso un objeto redondo de textura quebradiza pero blanda, saco este con mi mano derecha, era un pan con carne seca asada en su interior que me guardé como provisión antes de salir de la capital, este lo recibi de un vendedor de carne como muestra gratuita de las carnes, llevo a mi boca el dicho bocadillo y le pego númerosos bocados, mienstras mastico saboreando la comida, tragandola y dando gracias a dios por esta, devuelvo mitad de este bocadillo a mi bolso.

Parandome de pie ante mi camino, comenzé a estirar mis articulaciones, primero empezé a calentar las piernas, doblando mi pierna, agarré el tobillo de dicha pierna con mano derecha, manteniendo el equilibrio con la pierna izquierda sin moverme del lugar, llevo el talon de dicha pierna agarrada hasta mi glúteo, manteniendo esta posición durante unos minutos, repito la misma acción con la pierna contraria, luego me dispuese a quedarme de pie en el lugar, girando mis brazos en un continue movimiento hacia delante, formando circunferencias a mis costados de 360º por cada vuelta que un brazo hacía, a una velocidad muy baja,  como si fuese un lento molino de viento..

Tras calentar durante unos 20 minutos piernas y brazos, inclino mi torso hacia la izquierda e estiro al mismo tiempo hacia arriba mi brazo derecho, para luego repetir la misma acción hacia la derecha con mi brazo izquierdo estirado hacia arriba, de esta forma estiro los ligamentos de mis músculos abdominales y pelvicos, repito estas últimas acciones durante 10 minutos más completando 30 minutos de calentamiento.

Habiendo calentado enteramente mi cuerpo, siento que estoy listo para comenzar mi marcha, dando pequeños trotes sin salirme del lugar llevando mis pantorrillas hasta chocar con mis glúteos, comienzo a marchar hacia delante recorriendo el camino ante mi empezando así, a correr.

Avanzando por el camino y dejando la capital detrás de mi, veo como el suelo de losas grises queda atrás, empezando así a recorrer pisando con mis pies un camino de tierra con hierba y grandes rocas a sus costados.

Corriendo por el camino, avanzo por este a una velocidad de 6 m/s, incremento el ritmo de la respiración de mi cuerpo y poco a poco con esta la largura e la intensidad de mis pasos, aumentando mi velocidad poco a poco ( 2 m/s, 5 m/s, 9 m/s ) la brisa pega de frente contra mi rostro, siento como la luz del sol pega en mi cabeza, trayendo consigo el calor tan agradable que proporciona comodidad a mi cuerpo por el transcurso del camino, ( Velocidad 6+3=9 pasiva orochi ), incremento el ritmo de la respiración de mi cuerpo, poco a poco voy tomando mas velocidad aun recorriendo el camino ante mi, a una velocidad constante de 9 m/s.

Tras agotadores 20 minutos de corrida normal en constante velocidad anteriormente dicha, comienzo a sentir dolor en mi abdomen y mi pecho, este viene acompañado del sudor que brota y se desliza sobre mi frente, esto es solo el principio, tras 2 minutos incrementando e disminuyendo la velocidad ( alternando la velocidad entre 7 m/s - 9 m/s ) e la intensidad de mi ritmo físico por culpa del angustioso dolor, mi cerebro comienza a producir endorfina inhibiendo el dolor e dopamina haciendo que el placer sea mas grande que toda sensación creando así una distracción mienstras la endorfina actua por todo mi cuerpo, el dolor comienza a apaciguarse poco a poco, tras pasar esta dolorosa etapa entro en la etapa de resistencia física, aqui todo constará de desgaste, de aguantar hasta no poder realmente continuar, de el pleno esfuerzo físico e mental, la etapa de la "Fatiga", la sensación del cansancio extremo, al pasar a esta etapa, concentro una aceptable cantidad de chakra por mi circulación hacia los tenketsu de mis músculos, comienzo a sentir al momento pequeñas reanimaciones de energia por las articulaciones de mi cuerpo, siento como la sensación de cansancio se apacigua, podiendo así mantener e aumentar la velocidad anteriormente citada.

Viendo como la brisa ante mi se opone contra mi cuerpo plano y erguido ante está, inclino mi torso hacia delante, y con la mirada al frente recorro el camino ante mi ahora con una velocidad de 15 m/s, la piel de mi cuerpo se encuentra totalmente húmeda por el sudor que recorre está, mirando bajo mis axilas veo como el sovaco de mi camisa está completamente mojado, muevo las piernas con tal intensidad y con tal velocidad que se podría decir que solo las siento cuando las suelas de mis pies chocan contra el suelo.

Manteniendo esta velocidad de 15 m/s por 2 minutos, siento como mi cintura colapsa al cansancio, entre cruzando mis piernas sin querer por el descontrol de estas, tropiezo y caigo medio metro adelante desde el punto del tropiezo dando 2 volteretas hasta quedar acostado boca arriba sobre el tierroso suelo..

Llegué a mi máximo en esa pequeña carrera contra mi mismo.. Tomandome mi acostado en el suelo, oigo el latir de mi corazón acelerado proveniente del interior de mi cuerpo, oigo los rápidos y constantes latidos, de forma tan fuerte que parece que mi corazón se encuentra mas cerca de los oidos que antes, se me va a salir por la boca, mi respiración es inevitablemente acelerada, cada bocanada de aire llena mis pulmones al máximo y cada exhalada por mi boca e nariz es una ventisca de sonido brutal, parece que intente avivar las llamas de una hoguera..

Entre en el estado de fatiga.. Mi cuerpo consumio grasas para liberar energias, mi cerebro libero todas sus substancias necesarias, mis músculos ejecutaron sus acciones correctamente en cada orden, me siento feliz e tengo sed, levantando mi espalda del suelo y apoyandome con mi mano derecha en este poco a poco me apoyo en mis piernas y me levanto, estando de pie comienzo andar lentamente con una constante e acelerada respiración, dirigiendome al costado derecho del camino de tierra, me salgo de este adentrandome en la vegetación a sus costados, tambaleando entre arboles y chocando con estos, camino con mi boca abierta e lengua hacia fuera, usando mi captación de partículas con mi lengua siento un fresco olor en el radio de 10 m, siento húmedad en abundancia, como el animal que avanza con el objetivo de satisfazer sus necesidades, camine de con mis ojos cerrados en dirección a este húmedo rastro, mi sentido no me falló, a unos 8 m de donde me encontraba al adentrarme en la vegetación se encontraba un riachuelo que pasaba por encima de inumeras piedras lisas de una anchura de medio metro de longitud y una profundidad de pocos centimetros, realmente es un escaso chorro agraciado de agua, agachandome ante este dicho riachuelo, me arrodillo, junto las palmas de ambas manos y las elevo hasta la altura de mi frente, alzando mi voz recito como si hablase con alguien mas:

"¡Gracias Dios mio, todo poderoso eres, siempre ayudas a este tú fiel creyente, agradezco de todo corazón esta vida tan preciada que me diste, continua protegiendome y bendiciendome, pido perdón por mis pecados e tentaciones, ya que el pecado lo llevo en mi sangre, pero por ti, intento ir en el buen camino!"

Separando ambas palmas de mi mano las llevo al suelo para apoyarme en este y descender mi rostro hasta el agua del riachuelo, estando lo suficiente próximo de este, doy pequeños sorbos en el agua con mi boca bebiendo del agua natural ante mi, tras calmar mi sed, paso unos 15 minutos recuperandome sentado en el suelo ante este dicho afluente.

Metiendo mi mano derecha en el bolso de la parte trasera de mi pantalon, saco de este mitad del bocadillo de pan con carne asada que me guarde, agarrandolo por la mano derecha, le doy al dicho alimento numerosos bocados hasta terminar de comermelo.. Al terminar, me levanto del suelo, con la misma mano derecha agarro el trozito de metal que desciende la cremallera de mi chaleco verde grisaceo militar shinobi, con dicha mano agarrando de la cremallera, la desciendo de forma vértical en un movimiento descendente rápido, abriendo de este modo el chaleco, con ambas manos lo retiro de mi torso e lo dejo caer en el suelo, seguidamente, con ambas manos nuevamente, retiro mi sudada camisa azul oscuro militar shinobi de mi torso, me agacho flexionando ambas rodilas al borde del afluente, e meto al riachuelo la dicha prenda sin soltarla, al mojarla completamente, con ambas manos restriego su tela entre sí para darle una simple lavada, al lavarla, con ambas manos la retuerzo agarrando la prenda por extremos opuestos ejerciando asi gran fuerza, haciendo la prenda esprimir y gotear todo el liquido posible que mi fuerza ejercida permite, viendo caer un chorro de agua esprimida de la prenda sobre el riachuelo, destuerzo esta y la extiendo onduleandola en el aire, al hacer esto me levanto, doy media vuelta, dando lentos pasos observo a los arboles en los cuales veo uno que tiene una larga rama que supera ligeramente por unos cuantos centímetros mi altura, en la cual la luz del sol pega bastante bien, con ambas manos alzo la prenda mojada onduleandola en el aire nuevamente y la cuelgo tiendendola sobre la rama del arbol dejandola que se seque bajo la luz del sol.

Al hacer esto, agachandome en el suelo, me pongo de rodillas, dejo caer mi torso hacia delante y pongo las palmas de mis ambas manos sobre el suelo, apoyando la parte inferior de mi cuerpo en las puntas de mis pies, tomo posición horizontal sobre el suelo listo para comenzar a hacer una ronda de numerosas flexiones, flexionando mis codos e contrayendolos numerosas vezes, llevo mi pecho repetidas vezes a pocos centímetros del suelo realizando así 1, 2, 3, 4, 5.. flexiones hasta llegar a un número de 20, tomo un descanso de 15 segs, y retomo las flexiones hasta llegar al número de 20 flexiones nuevamente, continuo haciendo este proceso hasta haber hecho un total de 120 flexiones.

Trás acabar, siento como los músculos de mis brazos palpitan, mi corazón nuevamente se ve acelerado junto a mi respiración, y no consigo cerrar o flexionar mas mis codos.. arrastrando mi cuerpo hasta el borde del riachuelo a mi costado, acerco mi rostro al agua colgando mi cabeza por el borde de este dicho afluente, con mi rostro cerca del agua doy nuevamente inumeros sorbos hasta calmar mi sed, arrastrando mi cuerpo unos centímetros de vuelta para apartarme del riachuelo, unos centímetros moderados lejos de este dicho afluente, cierro mis ojos, y acostado en el suelo a plena luz del dia, entro en profundo sueño adormeciendome por el cansancio de mi duro entrenamiento.

Tras el transcurso de un par de horas dormidas, me despierto en pleno atardecer, miro al cielo y veo que este se encuentra naranja..

Debo procurar alimento, si deseo tener una cena y no dormir esta noche de estomago vacio, usando nuevamente mi captación de particulas la cual normalmente tiene un alcance de 10 m en busca de alimento, espero a captar odores inusuales a mi alrededor.. Pero al paso de los segundos no siento nada.

Decido levantarme del suelo, me doy unas cuantas palmadas por el torso y las espaldas para sacudirme la tierra y las ramas del cuerpo, dirijo mi mirada hacia la rama que contenía mi prenda mojada y en esta encuentro con mi mirada la prenda totalmente seca, me dirijo a esta dando unos pasos hacia delante y recojo mi camisa azul oscuro con ambas manos, meto mi cabeza por el agujero mas grande, al tener la cabeza dentro de la camisa, meto mi mano derecha haciendo esta salir por una manga, y repito la acción con mi mano izquierda por la manga restante.

Recogiendo del suelo cercano a mi, el chaleco shinobi verde grisaceo que llevava puesto, repito las mismas acciones hechas con la camisa azul oscuro, tras habermelo puesto en mi torso, con mi mano derecha agarro el trozito de metal, y cierro su cremallera en un movimiento con dicha mano vértical y rapido hacia arriba en dirección a mi rostro, cerrando de este modo mi chaleco.

Vestido, me dispongo a caminar siguiendo riachuelo arriba, usando a cada paso dado por mis pies, mi captación de particulas en el aire, tras 10 minutos caminando y rastreando no encuentro nada, decido continuar pasando entre los arboles riachuelo arriba rastreando hasta que en cierto momento siento el un odor bastante fetido, me es familiar, y ya deduzco que puede ser, redirijo mi caminata en dirección a este odor, cada vez es mas fuerte, cuando llego lo suficiente cerca veo ante mi un pequeño grupo de heces, por el tamaño, color, odor y temperatura deben ser de un animal omnívoro que estubo aqui recientemente, no conozco las redondezas por lo cual no puedo deducir que animal podría ser..

Con el odor de las heces ya puedo rastrear al animal, ya que estas heces son recientes, tras unicamente 5 o 6 minutos andando en dirección de odores parecidos con el de las heces, escucho ruidos en la maleza ante mi..
Al fijar mi mirada en un arbusto, del cual sus hojas se mueven por acciones de la mencionada criatura rastreada, elevo ambas manos a la altura de mi pecho, junto ambas palmas de mis manos y me preparo para reaccionar a cualquier movimiento ya se uno evasorio o ofensivo..

Observando al arbusto moverse durante 1 minuto, mantengo mi precavida posición ante este, teniendo una continue distancia de 5 metros entre el arbusto y yo, de forma esperada, veo como un animal de color marrón avanza esprintando con gran rapidez en mi dirección dejando nubes enormes de polvo tras de sí, cuanto mas cerca mas puedo observar su físico, al haber recorrido el animal 1 metro de distancia ya pude ver que era un jabalí de mas o menos 1 metro de altura y medio metro de anchura, bastante gordo, con ojos rojos, colmillos largos y filosos, de pelaje color marrón oscuro, el cual gruñia e hoznaba mienstras avanzaba en mi dirección, en un abrir y cerrar de ojos el animal recorrió bastante distancia habiendo recorrido ya 2 metros entre el y yo en un tiempo de 5 segundos, antes de que este avanze una distancia mayor a la mencionada, asimilo la situación ante mi rapidamente, e con ambas manos hago rápidos movimentos de dedos en los cuales formo los sellos Serpiente, Tigre, Mono, Dragón y Perro, tardando un tiempo de 5 segundos, ejecutando de este modo el jutsu Elemento Tierra: Pilares de Roca, en cuestión de 1 segundo con el jabalí a medio metro de distancia de mi, el jutsu se ejecuta con perfección, brotando del suelo 2 columnas filosas de piedra, las cuales atraviesan de manera brutal el gordo vientre y el craneo del jabalí, empalando al animal, las columnas lo levantan del suelo colgandolo a una altura de medio metro, tintando el suelo a sus pies con un charco de sangre carmesí.

Viendo lo que hice al usar mis habilidades del ninjutsu separo mis manos y levanto ambos brazos y sonrio euforicamente dando gracias a Dios por el momento tan gratificante para mi.

Tras euforicos minutos decido ir a buscar rocas y ramitas secas, aprovecharé mi jutsu y debajo de este formaré una hoguera para fritar al jabalí, caminando durante minutos recogiendo ramas, algunas cortezas de arbol como yesca y pequeñas piedras, lleno la base de la empalación de ramas, y sobre estas ramas pongo las cortezas de arbol, rodeando todo esto con las piedras, para que el fuego no se salga de la hoguera bajo el jabalí.

Con 1 piedra en cada mano me arrodillo frente a la hoguera, e choco estas dos entre si mismas inumeras veces sobre la hoguera improvisada dejando caer pequeñas ascuas, a la 30º tentativa, de las inumeras ascuas que brotaron de los choques entre las piedras, por fin, las ramitas comienzan a prender un pequeño color naranja entre ellas, pero aun sin ninguna llama, acercando mi rostro a las ramitas soplo de forma calma y ligera sobre estas, haciendo avivar el calor entre ellas y las cenizas naranjas e blancas, despues de unos segundos soplando, brota una llamita naranja que se extiende y crece quemando otras ramas, satisfecho, me aparto de la hoguera, observando como el fuego crece, golpeo y froto mis manos entre sí para limpiar la suciedad de las piedras e demás cosas que agarre con estas.

Camino hacia el riachuelo cercano e bebo una gran cantidad de agua de este, retiro mi ropa y me doy un baño rápido en el pequeño afluente de calzoncillos, el agua estaba fria ( Velocidad 6-3=3 pasiva orochi ), me seco con mi camiseta, cuelgo esta dicha camiseta nuevamente con mis mojados calzoncillos en la rama de un arbol cercano a mi y a la hoguera que hice, vistiendo unicamente mis sandalias, mis pantalones, mis guantes, mi bolso y mi chaleco shinobi, observo sentado junto al fuego como el jabalí empalado quema su pelaje, el cual se desvanece con el fuego dejando una piel rosada en su lugar, que poco a poco se torna morena ante mi ( Velocidad normal: 6 pasiva orochi ), decido comenzar a separar las partes del cuerpo del jabalí para fritarlas ante el fuego mejor, juntando ambas manos a la altura de mi pecho nuevamente, con rápidos movimientos de dedos, realizo nuevamente los sellos Serpiente, Tigre, Mono, Dragón y Perro en los cuales pongo una baja cantidad de chakra, tardando un tiempo de 5 segundos, ejecutando de este modo el jutsu Elemento Tierra: Pilares de Roca, en cuestión de menos de 1 seg, surge del suelo ante mi un pequeño pilar de roca filosa, el cual tiene unos 15 cm de largura y 5 de anchura, es bien parecido a una estalactita del techo de una cueva, cogiendo este pequeño pilar por la base con mi mano derecha, aplico una moderada fuerza y rompo la base de este pilar arrancandolo del suelo y obteniendo asi una estaca afilada de roca, la cual usaré para descuartizar al mencionado animal enpalado y cocinarlo de mejor forma para luego consumir sus partes.

Tras alimentarme y estar satisfecho, con mi mano derecha, busco en mi bolso mi par de mantas rojizas, retirando estas del bolso con dicha mano una la doblo con ambas manos para formar una pequeña almohada cuadrada la cual depositó en el suelo, acostando todo mi cuerpo en este cerca de la hoguera, acuesto mi cabeza sobre la "manta doblada/almohada" y con la otra manta agarrada por ambas manos, la ondeo ante mi en el aire dejando esta caer sobre mi cuerpo cubriendolo, cerrando mis ojos lentamente, con la visión del cielo oscuro lleno de estrellas sobre mi, cedo al profundo sueño y descanso para mi proximo dia de entrenamiento..

Trás 3 semanas en este puro estilo de vida dentro de la vegetación esperando a que le encarguen su proxima misión, Yamato ejecuto su entrenamiento físico y mental de esta manera, poniendo a prueba sus rasgos con pura supervivencia y entrenamiento autonomo.

[OOC-OR]

Yamato Orochi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.